1er indoor Raslalo

memotas

Semilla
11 Abril 2013
29
0
1
saludos compas alguien m podria orientar como le hiria a mi cultivo si le doy solo 5 horas de lus para vegetativo y lo demas de oscuridad??
espero alguien m ayude:?:

ya lei y lo voy a dejar en 5 horas unos dicen que 6 y otros 4 pues le dare 5 jaja saludos
Hola mi estimado Raslalo, no soy un experto pero yo pienso que si las dejas con tan poca luz se van a alargar mucho y su crecimiento va a ser muy lento, yo trato de aplicar la rigurosa 18 horas de luz y 6 de oscuridad, he leido que algunos incluso tiene las 24 horas de luz para crecimiento y al parecer da buenos resultados pero no se si s estresen mucho.

Saludos.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Hola mi estimado Raslalo, no soy un experto pero yo pienso que si las dejas con tan poca luz se van a alargar mucho y su crecimiento va a ser muy lento, yo trato de aplicar la rigurosa 18 horas de luz y 6 de oscuridad, he leido que algunos incluso tiene las 24 horas de luz para crecimiento y al parecer da buenos resultados pero no se si s estresen mucho.

Saludos.
si lei eso probarecon 6 horas de oscuridad asi tanbien ahorro un poco mas de luz y tengo menos ruido por la madrugada jaja saludos camarada hay subire fotos de los resultados :fumon::bong:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos camaradas pues mis nenas de wato ya las puse a florecer y van bien solo que las saque del indoor ya que ahi solo es para vegetativo y las voy a florecer a exterior ya amarre alos pericos pa que no se pasen de verga jaja aca unas fotos de la cosa

Ver el adjunto 338419Ver el adjunto 338420Ver el adjunto 338421Ver el adjunto 338422

son 4 en total las mas grandes las sacare las otras 2 mas chicas se quedaran un rato mas adentro saludos compas:fumon::hoja:
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
saludos

que onda bro se ven bien tus matitas , pero lo de solo dejarlas con tan pocas horas posiblemente si se estiren mucho y con poca fuerza pero lei q para vegetativo . con 20 hrs de luz crecen bn de lo contrario con solo 6 hr creo q tardaran muchisimo en q te lleguen a dar algo .
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que onda bro se ven bien tus matitas , pero lo de solo dejarlas con tan pocas horas posiblemente si se estiren mucho y con poca fuerza pero lei q para vegetativo . con 20 hrs de luz crecen bn de lo contrario con solo 6 hr creo q tardaran muchisimo en q te lleguen a dar algo .
saludos carnal y chido por passarte por aca, creo me exprese mal 6 horas seran de oscuridad , y de luz seran 18 horas pero, en mi caso hiba a probar con 19 horas de luz y 5 horas de oscuridad creo sera muy bueno para vegetativo y para florecer pues 12 12 pero en exterior saludos compa y wenas vibras jeje:fumon:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aguanten tantito , cuando se habla de 8 horas de oscuridad y 16 de luz , se dice 18/6 asi no hay mal entendidos , saludos


eh se me olvidaba no se te olvide lavar las raizes en floracion ,
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
aguanten tantito , cuando se habla de 8 horas de oscuridad y 16 de luz , se dice 18/6 asi no hay mal entendidos , saludos


eh se me olvidaba no se te olvide lavar las raizes en floracion ,
entonces lavo raices y vuelvo a abonar ?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
afirmativo , pero ahora con ferti para floracion , acuerdate que hay que dejar secar despues de lavar la raiz para despues darle alimentacion para floracion , hay banda , que le sigue dando hasta la segunda semana de floracion alimento de crecimiento , pero es cuestion de gusto pero lo de la lavada es lo mejor , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
es DCf2 tiene unas hojotas marca diablo , deja que crezcan para que veas que se van a poner mucho mas hermosas de lo que estan , al tiro con la sihuatanejo , porque crecen como locas , y recuerda que son regulares las sems , saludos y que bonito se esta poniendo este seg.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
si carnal k buen material m corriste, hasta ahorita ya todas sexaron y son hembras solo tengo un macho deepchunk tal vez pueda aventarme unas semillas pero todo lo que esta en el indoor ya sexo y todas son hembras solo el machito deepchunk !! saludos compa !!:yeah::yeah::yeah:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si carnal k buen material m corriste, hasta ahorita ya todas sexaron y son hembras solo tengo un macho deepchunk tal vez pueda aventarme unas semillas pero todo lo que esta en el indoor ya sexo y todas son hembras solo el machito deepchunk !! saludos compa !!:yeah::yeah::yeah:
He leido , quela deepchunk machines predomina si fenotipo indica ,es buena para los cruces , saludos
 

memotas

Semilla
11 Abril 2013
29
0
1
Wow va bastante bien esto mi estimado Raslalo, me agrada ver que tienes variedad de genetica, diferentes olores, sabores, texturas, viajes pfff Felicidades todo se ve muy bien.


Saludos y aqui sigo pendiente quiero ver como se pone de grandota esa AK-47.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que bonita matitas llevas bro !!!!!

se ven bastante bien... que siga la mata dando !!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
te vas a enamorar de esas deepchunk/kat f2 , esta bruto el patadon ,saludos y duro para adelante
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
si carnales me late este cultivo pa mi primer indoor creo no llevo tantos errores jejeje

m imagino k tal t an d tumbar apenas me fume la poca que coseche de wato y uff m tumbo bien chingon ya m imagino esas deepchunk las espero con ansias :bong::weed: saludos carnales!!!
 

memotas

Semilla
11 Abril 2013
29
0
1
La verdad se nota cuando la gente hace la tarea e investiga por su lado las dudas que va teniendo, como dices mi estimado Roslalo casi no tuviste complicaciones y eso me da gusto hermano. felicidades¡¡¡

Ya se acerca la recompensa jaja

Saludos.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos hermanos
pues fijate hermano ras, yo tenia un espacio mucho mas pequeño, con tres foquitos, uno de 45 y otros dos de 30 asi que tenia 100watts.... pero nunca le puse ventiladores... obviamente hay que andar abriendo las puertas por lo menos dos veces en el dia.... como ve
Ver el adjunto 345736

seguramente alguien mas ya te dijo que puedes acercar hasta unos 10cms los focos a tus plantas,...claro, no lo debes hacer despues de aplicar riego o abono foliar.
vas muy bien compañero, solo falta lo mas dificil de tener PACIENCIA!!! 8-O :oops:
x aki me quedo

salud!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos hermanos
pues fijate hermano ras, yo tenia un espacio mucho mas pequeño, con tres foquitos, uno de 45 y otros dos de 30 asi que tenia 100watts.... pero nunca le puse ventiladores... obviamente hay que andar abriendo las puertas por lo menos dos veces en el dia.... como ve
Ver el adjunto 345736

seguramente alguien mas ya te dijo que puedes acercar hasta unos 10cms los focos a tus plantas,...claro, no lo debes hacer despues de aplicar riego o abono foliar.
vas muy bien compañero, solo falta lo mas dificil de tener PACIENCIA!!! 8-O :oops:
x aki me quedo

salud!
si carnalito de hecho solo me kede con 6 focos ya k m subia la temperatura demasiado y los ventiladores no alcanzaban a refrescar todo y pues ahorita ya le encontre el punto bueno jeje lo de los 10 cm no lo hice creo tiene como 5 cm como vez ?? oh lo subiria alos 10 ya k unas plantas se kemaron sus puntas y m imagino por tenerlas un poco cercas bueno saludos carnal y la neta si es tener mucha paciencia jeje m desespera un poco jaja y aca lo espero seguido saludos y wenas vibras !!!!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
La verdad se nota cuando la gente hace la tarea e investiga por su lado las dudas que va teniendo, como dices mi estimado Roslalo casi no tuviste complicaciones y eso me da gusto hermano. felicidades¡¡¡

Ya se acerca la recompensa jaja

Saludos.
si carnal la neta m puse a investigar y ahh no andar chingando ala banda jaja claro en lo k se puede me ayudan demasiado pero creo la mayor parte tengo k investigarlo por mi cuenta viendo los cultivos de toda la banda y de sacar ideas leyendo y todo ese pex jaja y de suerte nunca los masters me dieron una de esas cagadisas k les ponen alos primerisos como yo jaja ya sabe hay k echarle ganas y a investigar y gracias por pasarte por este pequeño cultivo saludos hermano!!:fumon::yeah:
 
-