1er seguimiento indoor de paragua's

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
hola indico...gracias por contestar....te comento ayer enfrasque todo hasta "el bate"...como lo tenia separado por planta y habia anotado los pesos,antes de enfrascar volvi a pesar y .. 8O 8O 8O ...perdieron todos exactamente el 70% de peso...ejemplo:el bate pesaba 25gms y ahora pesa 8.. :( :( :( ...jejej asi que mas o menos por lo que yo habia leido eso era lo que tenia que perder,aparte estaban re secos!!! ..demasiado para mi gusto,espero ahora de redistribuya la humedad de manera pareja...pero la verdad secaron al toque,en 7 dias al 20-33% humedad y con 18-33º .....dejos estos datos por si a alguno le sirve...y mejor eso que me comentas que no tengo que andar abriendo los frascos...mo quiero que se me seque mas!!!!!!...bueno les dejo una fotito del resultado de 6 meses de laburo.

saludos gente!!!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
sorry indico me olvide de contestarte lo mas importante...todavia no lo probe,hoy me junto con mi "socio" minoritario...jejej y 3 amigos fumones mas y hacemos la "avant premier"...jejej a ver que tal estan...encima tengo 3 variedades asi que estoy como loco...despues te comento los efectos...pero no me quiero hacer mucho bardo porque se que van a pegar en su plenitud de aca a unos meses...

saludos!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
BUENO GENTE LES COMENTO,EL VIERNES CATE UNA DE LAS FLORES (YA QUE CULTIVE TRES TIPOS) Y LA VERDAD NOS DEJO MOGOLICOS...EN SERIO,NO SE SI SERA LA EMOCION O QUE PERO ES LO MAS FUERTE QUE FUMAMOS DESDE QUE TENGO MEMORIA...(Y ESO QUE QUEMAMOS HACE 10 AÑOS)...PEGO CEREBRAL A FULL PERO TB UN TOQUE EN EL CUERPO....PARECIA QUE TENIAMOS COLGADO CADA UNO UN ENANO DE CIRCO EN LA ESPALDA..JEJE...POR LO GENERAL TERMINAMOS UN PORRO ENTRE LOS 4-5 ANTES DE COMER Y A LOS 5 MINUTOS PEGA LA LOCURA...ESTE A LA MITAD LO APAGAMOS PORQUE PRIMERO ESTABA RE POTENTE Y SEGUNDO YA NO HABIA PEGADO EN EL ACTO.
PARA DAR UNA DESCRIPCION BREVE DEL PORRO ESTE PLANTA 1 =V1 = PEGA AL TOQUE,EFECTO 80% CEREBRAL 20% FISICO (PERO SE SIENTE A FULL)...SUAVE CON MUYYYYYYY POQUITO RASPAJE EN LA GARGANTA....DURACION DEL MAMBO 3 HORAS...Y ESO QUE EN EL MEDIO NOS CLAVAMOS UN ASADO...JEJEJ...BUENO SE VIENE LA CATA DE LA PLANTA 2 LA PROXIMA..."EL BATE".....YA COMENTARE...
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
si manna la verdad estamos ejercitando para ir quemando todo lo que nos vamos a comer cuando pegue "la lija"(entiendase por el hambre desmesurado y alocado despues de fumar... 8) )......
mumbo no se porque pero me gusto lo de la tuca con adabel..jejeje...pero te aseguro que con la locura que tenemos era lo mismo con adabel que con lita de lazari... :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jeje :D :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: a tu salud amigo y que lo disfrutes.......

no duermas y si queres hacer exterior esta perfecto pero no dejes el interior que es una experiencia unica y con muy buenos resultados como el que ves ahora mismo.... 8)

saludo superbob....
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
GRACIAS INDICO ESTO SALIO GRACIAS A TODOS SUS CONSEJOS...Y POR LO DEL INDOOR NO LO DEJO NI EN PEDO PARA QUE DEDICARSE SOLAMENTE A UNA FORMA SI HACIENDO LAS DOS (IN Y OUT) SACAS EL DOBLE DE FASO..... :D :D ...NO EN SERIO EL TEMA DEL INDOOR LA VERDAD ME ENCANTO....DOS COSECHAS AL AÑO ES UN LUJO...Y SE LE METES TB OUTDOOR SON 3.. 8O 8O 8O ...ASI QUE NI HABLAR...APARTE CON SEMEJANTE ESPACIO PARA INDOOR QUE PEGUE CON MI SOCIO :D :D ...YA EN UNOS DIAS EMPIEZO EL SEGUIMIENTO DEL ALTILLO...JEJE 6 M2 DE FASO!!!!!!!!
GRACIAS TILA VISTE YA TERMINAMOS NUESTRAS PRIMERAS COSECHAS...AHORA VAMOS POR MAS...O POR LO MENOS YO JEJEJ...SALUDOS!

PD:UNA CONSULTA ULTIMAMENTE CUANDO TIPO POR AHI CAMBIO EL ORDEN DE LAS LETRAS A FULL POR EJEMPLO :EJEPMLO....LES PASA?SERA CULPA DEL FASSSSSSSSSSSSOOOOO....???...EN SERIO HACE 10 AÑOS QUE FUMO Y NUNCA ME PASO ,HACE 5 MESES QUE FUMO FLORES Y....O SERA ACUMULACION DE PORRO????..ESTARIA PARA HACER UN POST CIENTIFICO NO????...MANNA SE QUE TE GUSTO LA IDEA...JEJEJ......SORY ME DURA LA LOCURA DE ANOCHE.. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Je je je. Para mi siempre te pasó lo mismo desde hace 10 años Super.. Lo que pasa es que antes no escribías nada!!.. Yo también escribo para el orto fumado.. Además me creo un genio con las cosas que pienso.. Y cuando lo veo escrito, Apenas sí lo entiendo. Je je je. Ya saben de lo que les hablo. Nunca fume mucho prensado, pero lo que sí te puedo decir es que cuando fumo muchas flores..al otro día como que sigo un poco del orto.. Se ve que tienen un efecto residual alto.. Je je je.. Saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
"Además me creo un genio con las cosas que pienso"... 8O 8O 8O ...jajaajajaja...a mi me pasa exactamente lo mismo...el otro dia vi fumado un video de bob marley y con un amigo nos percatamos de detalles que nunca antes habiamos visto sobrios....y se me ocurren cosas fantasticas...jajaja....gracias pachamama por estas hermosas plantas.... :D
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajajaj me mato lo de las peliculas....es cierto, pero a mi lo que me pasa es que me olvido del trayecto de mi pieza a la cocina de que mierda iba a buscar :D
Ojala no sea el unico ajajajjajajajajjaja 8)
Saludos
El abuelon
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
jaja q culeau estos changos son re colgados..
yo una vez estaba re contra remil loco, me puse a lavar los dientes y sali para lo de un amigo.
cuando vuelvo me dice mi hno "che donde esta la pasta dental?" y le digo "fijate en el baño culeau" y me dice no boludo...
despues al rato voy a servirme agua y veo la pasta dental en la heladera XD colgado la deje ahi.. nada q ver XD
como se me cago de risa mi hno culeau.. XD
disculpen por offtopiquear pero qria contarla :D
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
che no me saquen de tema el post que es algo serio...jajajajaja....en serio me cague de risa...abuelo ami tambien me pasa y eso que vivo en un depto de 60m2...jeje
 
-