1er seguimiento indoor de paragua's

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
PERDON ME OLVIDABA...PERO SE PODRIA DECIR QUE CONSEGUI (DE PEDO OBVIO) LAS PRIMERAS SEMAS FEMINIZADAS MADE IN ARGENTINA????...JEJE ES JODITA....PERO MANNA SUMALE OTRO PUNTITO A LAS PARAGUAS...APARTE DE TODO LO QUE NO DAN...TAMBIEN SEMAS FEMINIZADAS...QUE LOCURA... :D :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
no es que siga al pie los paso de ARSEC, pero bueno, fue el pie fundamental en muchos de nosotros....

fijate bien entre cuspide y tardio. esa es a ojo y va muy bien.

Saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
sisi, la posta es como dice jamaica, y de hecho con las variedades hay mucha diferencia en tiempos, uno aveces se guia por los libros y no por experiencia y esta mal, hay que juntar ambas y sacar la mejor.

pero todo suma, el texto y la experiencia de todos nosotros.

es que somos un libro gigante de experiencias...... :D

saludos.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
gracias indico por la dato,lo tengo al libro yo...por eso les preguntaba a ustedes que tienen experiencia..porque muchas cosas de las que hice que me dijeron ustedes difieren del libro,por eso preguntaba...gracias de nuevo por el interes....y obvio que cosecho antes de ultima,apenas vea un pistilo medio cagado le meto hacha... :D ..no en serio a medida que vayan pintando voy a ir cortando....
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
bueno al final era como decia el esssssperto en genetica apo...muy groso lo suyo maestro...apenas vi una de mis flores me acorde de la foto que me mandaste....es igual una autentica flor revertida tengo...por lo que vi es la unica pero garcho de lo lindo....a ojo tengo como 30 semas o mas feminizadas.... :D :D ...la verdad una locura....bueno dejo las dos fotos para que las vean.

pd:che tengo un par de minadores pero me deben faltar como mucho 20 dias para levantar...no le tiro diatomeas no?
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
no bob, no le tires naranjaaaaaa, trata de sacarlos uno por uno con un algodonsito mojado en jabon blanco o alguna de esas putadas que nos tocan hacer
vos decis que le faltan 20 dias? empezamos masomenos en el mismo tiempo y yo corte hace una semana, tas mirando con lupa y cosas asi? el combo lupa y camara digital va como piña
eso si con luz blanca y mucho pulso!
estan divinas men
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
gracias abuelo por el recorte....si voy a hacer la mezcla esa,no vaya a ser que se me caguen ahora....che figuess si vienen medias lentejas....pero me compre una lupa de 10x y la verdad no veo bien loos tricomas...lo que voy a hacer es comprarme esos microscopios berretas de 40 mangos que tienen como 40x y voy a ver....yo creo que hay algunos que ya en unos dias estan y a otros le falta ,tengo el "bate de beisbol" de la planta que me salio distinta verde fluor...que ese sigue creciendo todos los dias aparte esta bastante blanco...a ese lo voy a dejar bastante mas...si me demoraron mas las guachas que a vos....pero bue..ya veremos...ahora estoy cosechando semas...jejeje....
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Che, SUPERBOB, este dato ya lo tiré en mi post para sacar fotos de los tricomas pero también sirve solo para ver. El método consiste en usar un objetivo de una cámara réflex pero al revés teniendo en cuenta de poner la mayor apertura de diafragma posible (1.8, 2.8 ) y la distancia en infinito
. Si conseguis uno, lo ponés al revés y lo usas como lupa y se logra una gran magnificación para ver los tricomas.

Lo tiro el dato porque por ahí varios tienen un objetivo a mano y se compran lupas al pedo. Prueben y después me dicen si le fue bien.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hola BOB sabes q no creo q haya sido solamente esa flor la flores largan el polen y se caen asiq esa debe ser nueva te cuento q lo podes hacer es perar hasta q este por largar el polen y lo juntas y si tenes alguna planta q este empesando la flora polinizas un cogo (lo haces controlado) si ya estas con todas por cortar es el dope. saludos y vamos con esa juntada.

pd no me llego el mail
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
ok apo ...mucho no te entendi,vos decis que las que polinizaron a las hembras ya palmaron?....te comento hay varias flores con semas pero asi flores macho no veo ninguna igual ya en un par de dias corto (no creo que llegue a 20) ya llevan 65 dias...la verdad esto me tiene desorientado....bueno mañana pongo una fotos a ver que onda....

pd:apo ahi te mande otro avisame si te llega,sino te paso mi dir por mp asi mandas vos.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Bob hace mucho no pasaba por tu seguimiento;

La verdad quede atonita; jajaja; sobredosis de baba...
Siempre me sorprende la calidad de las fotos;
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
ok apo ahora si me quedo claro...hola ojitos bueno me alegro que te guste la calidad de las fotos...a mi me preocupa mas la calidad de las flores..jejeje...no en serio bueno espero que los marplatenses se llegen hasta bs as a la juntada...saludos!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
bueno gente me colgue veo si hoy puedo poner una fotos,les comento que las plantas estan medias raras...de por si ya sabia que la hojas van muriendo en flora ,es mas casi solamente les quedan las hojas de los cogos a mis plantas,pero ayer despues de 2 dias sin abrir el armario en uno de los cocos centrales de la planta fluo las hojas del coco estaban hachas poronga...todas secas y amarillas,no se vien que pudo ser pero me parecio que calor y poca agua,asi que regue y al otro dia habiann tirado pelitos blancos a full los cogos....ahora mi pregunta...cada cuanto riegan mas o menos,teniendo en cuenta que las plantas estan en maceta de 20x20 con tierra casi hasta arriba y con 75 dias de flora....mas o menos aproximadamente....yo les mandaba agua cada 9 dias....me parece que me zarpe en cagarlas de sed no?....bueno hoy mando foterlis...
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
9 días sin agua es demasiado SUPERBOB. Yo también las riego batante espaciado, pero nunca más de 3 o 4 días entre un riego y otro. La posta es mirar la superficie del sustrato. Cuando ves que la capa de tierra de arriba esta seca ahí la regas. Yo las riego hasta que veo que el agua empieza a salir por abajo de la maceta. Ojo porque yo noté que si la tierra esta muy, pero muy seca, el agua pasa como flecha para abajo y empieza a filtar sin antes haber humedecido todo el sustrato.

Suerte y poné fotos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Nueve días me parece demaciado espaciado.. El mejor sistema para ver el riego es el de pesar las mazetas.. Pesando no te pasas ni te puedas corto. Pone unas fotos, pero por lo que contás, están muy secas. Abrazo.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
gracias muchachos por las respuestas,le voy a acortar los riegos a 3 o 4 dias,manna no puedo pesar las macetas porque tengo una especie de scrog y ni a palos las puedo sacar del indoor,bueno aca les adjunto las foterlis...claramente se ven los dos tipos de planta que tengo hay dos que tienen tintes violaceos en las hojas , cogollos tipo flores y mas resina...y la otra tiene un cogollo central tipo bate de beisbol y un poco menos de resina y el olor es distinto.aparte solo una de la violeta dio semas las otras dos no,pero me parece que la verde tiene 2 semas q todavia no maduraron....bueno les dejo las fotos y fijense el cogo groso este es el que estaba con un par de hojas hechas mierda...se las saque en la foto solo se ven algunas amarillas...pero debe ser como dijeron ustedes...falta de riego.

saludos gente

pd:llevo 76 dias de flora...esto se esta haciendo laaaarrrrrggggoooooo!!!!!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
EXELENTE CHABON, lindos cogotes, veo que el invierno en interior nos vino muy bien a varios..... :D

hermosas.

Saludos superbob.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Que buenos cogos Superbob!!...

Me hacen acordar a Nahuelito y Godzilla... se me llenan los ojos de lagrimas.

Aca en el foro nos matamos tratando de comprar semillas y mira lo que sacastes de unas semas destinadas a nunca germinar...
Lejos los mejores cogollos que estan dando vuelta por el foro...
Que planta la paragua!!! Que genetica... Arriba el Prensa Seeds!!...
No me canso de decirlo.

Te queda practicamente nada para el corte...

Anda cortando en diferentes etapas de maduracion, asi ves los distintos tipos de pegatina... por la intensidad no te vuelvas loco, porque eso te va a dejar culo para el norte inmaduro, maduro y pasado....

Abrazo y felicitaciones..
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas Bob ! que lindos cocotes !! ese principal grandote ta a pleno,, le salen coronas por doquier,, una masa,,,

t felicito y ya falta poquiñoo

saludoss
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
bueno gente gracias a todos por las respuestas,la verdad estoy muy contento y emocionado...quiero cortar ya ...te voy a hacer caso manna y voy a ir cortando en algunos lugares asi veo la maduracion y pega de los diferentes estados,y la verdad coincido con vos...si esto pega lindo no tiene nada que envidiarle a las de genetica o mejor dicho no se justifica el gasto y los nervios teniendo esto tan a mano,encima si salen buenas tengo semis feminizadas de estas plantas asi que :fumador1: :fumador1: :fumador1: ...al bate hasta le estoy poniendo musica asi se copa y engorda,ya corte con la banana asi que ahora lo estoy regando solo para que engorde lindo,quiero cortar dentro de poco asi zafo del calor y la humedad y secan de perlas....bueno gente les voy a poner fotos de como van evolucionando ....saludos gente!!!
 
-