1er seguimiento indoor de paragua's

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Tal cual lo que dice Figuess...

Tirale humus a morir, total no te podes pasar y mal no le va a venir.

Buscate un medidor de PH porque cuando esten mas grandes, es mas dificil tenerlas bien.

Salu2
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
Muchachos le voy a poner humus a morir ahora,si manna tengo medidor de ph y me da 7.5...pero me gustaria ponerlo a punto yo al medidor ya que lo use como viene de fabrica,me dijeron que viene bien graduado,pero soy medio desconfiado....y tb voy a medir agua y sustrato tod en un vaso y desp colarlo asi estoy mas seguro...le voy a poner humus y medir de nuevo por ahora,si figuess mi sustrato era, 3 partes de tierrra 1 perlita 1/2 compost u 1/2 de humus...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Busca por el foro que hay unas mediciones de PH de cosas que tenes en tu casa. Ejemplo limon PH 3, agua destilada PH 7,... y asi distintas cosas, que te pueden servir para ver si el medidor funca bien.
Igual si es un medidor digital, creo que viene un liquido para calibrarlo cada tanto o no?.

Salu2
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, esas plantitas por ahora tienen comida de sobra en la maceta
la falta de N se nota primero que nada porque las hojas de abajo se ponen cada vez mas claras ,despues amarillean y sesecan
ademas del primer par de hojas, toda la planta tenderá a ser de un verde claro, y si sigue sin conseguir N seguirá alimentándose de sus hojas
nivelá el ph entre 6.5 y 7 y regá manteniendo el valor
saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
ok manna voy a ver si consigo los liquidoa para controlar el peachimetro y me fijo,juanete voy a controlar como evolucionan las hojas y posteo de ultima,voy a equilibrar el ph a ver que pasa....cualquier novedad aviso...
gracias muchachos....
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
buenas gente les paso unas fotitos de las chicas,hay dos que tenian las hojas quemadas en las puntas,pero por suerte parece no evolucionar ni seguir el problema se estancaron,mañana cumplen 1 mes... :D :D ....yo las veo bien,nivele el ph del riego a 6.5 ,y me parece que les vino de primera el riego de ayer,hacia como 5 o 6 dias que no las regaba y hoy estaban como mas crecidas...va me parecio,y se nota que hay de varios prensados por que se ven bastante distintas unas de otras,hay dos que parecen lechuga..jejej...bueno les dejo las fotitos ,diganme que les parece...saludos.

pd:tienen de dos a tres nudos y entre 6 a 8 cm de altura,cuanto tiempo me falta para pasar a flora,nos es de ansioso,pero me quiero ir preparando para poner a pista las reformas en el armario.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Esta todo hermozo...

Tomatelo con calma... la floracion va a ser larga, y para que sexen falta bastante todavia. Acordate que estas en la etapa mas facil del cultivo.

Saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola superbob, que buen color que tienen, muy saludables, para pasar a flora si no marcan solas hay que esperar al 4to nudo y le cortas las horas de luz para forzar a marcar el sexo, pero como dijo mana, esta etapa es muy importante, tienen que tener un buen crecimiento. Te puede faltar 1 mes mas, + o -.

Saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
mmmhhh ...para mi es la parte mas dificil, la primer parte ...la mas delicada, la mas facil de cagarlas
estan hermosas chango
pero como dicen,les falta crecer
si te pinta, le podrías aplicar una poda fim aunque sea a una de las plantis, para que vallas conociendo como reaccionan

saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
mmmhhh ...para mi es la parte mas dificil, la primer parte ...la mas delicada, la mas facil de cagarlas
estan hermosas chango
pero como dicen,les falta crecer
si te pinta, le podrías aplicar una poda fim aunque sea a una de las plantis, para que vallas conociendo como reaccionan
como es el tema de la poda fim?...voy a leer aca a ver si encuentro de que se trata...saludos juanete!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Una pregunta superbob... tengo pensado armar un indoor con unas philips de bajo consumo y me interesaria saber si el aumento de la factura de luz fue muy grande, para tener una idea de lo que consumen. Eso nomas!

arriba!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
marijuano,la factura todavia no me llego,pero por lo que estuve leyendo los incrementos no son para nada significativos,obviamente tomando en cuenta la guita que gastamos en :lamparas,mueble,sustratos,semillas,macetas,etc...
manna estuve leyendo y dice que la poda regular o la fim se pueden hacer despues del cuarto nudo...yo voy a esperar a que lleguen ya que todavia tienen 2 y algo mas...saludos!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
se podría hacer a partir del primero
pero por una cuestion de que esté mas grande y fuerte y no castigarla de entrada con la poda, se haga a partir del 4to
igual no me referia que se lo hagas a todas, aunque sea a 1 para que veas las diferencias
saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
si juanete a una de las mutantes le voy a hacer una fim a ver que onda,para ir practicando...para despues no hacer pelota una buena jejej..a todo esto la mutante me crece para un solo lado,es muy comico,despues si puedo mas tarde pongo fotos!...saludso!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
gente hace un tiempito que las hojas tienen como unas manchitas,tipo cuando se salpica ropa con cloro,que puede ser,aparentemente no prosperan las manchas...les dejo unas fotos....saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Fijate con una lupa del otro lado de la hoja. Si ves unos puntos que "caminan", puede ser alguna plaga tipo "araña roja". Si son bichos, sacalos con agua y jabon neutro, el que se usa para lavar la ropa.

Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Bob, que tul,, mira se asemeja mucho a lo q dejan los minadores.. yo tuve uno escondido en una hoja d abajo y quedan asi, chupan desde arriba y dejan como caminitos, ademas es algo q tuvimos sufriendo todos este ultimo tiempo,, fijate q los podes ver arriba de la hoja es muuy chiquito negro alargadito con un puntito negro...
no son muy peligrosos si los encontras rapido y los matas, pero si no te das cuenta te dejan asi las hojas,, una cagada

bueno suerte con ese inn!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
fuckin editt!! es negro alargadito con un puntito blanco quise decir!!

ciao
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
hola weed ,la verdad anoche no pude encontrar ninguno...igual no tenia mucho tiempo y no busque muuucho,lo que si vi eran unas tipo moscas pero mas chicas y negras ,pero creo que esas estaban por ser de noche con la luz,hoy voy a buscar bien a ver que encuentro y posteo asi me tiran data...bueno gracias por el interes!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
Muchachos hoy les saque una foto y segun la descripcion de weed estoy 90% seguro que son minadores,no tengo los cables de la maquina,pero hoy a la noche posteo la foto del bicho hijo de puta este...che mañana sin falta me voy a comprar el mamboreta,cual es especificamente,porque por lo que lei vienen por letra..y la dosis y aplicaciones le hago caso a la etiqueta o a maria se le pone de otra forma?...gracias por estar al tanto siempre muchachos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola bob, si sin duda eran esos caminitos q hacen al chupar los guechos,,, yo soy medio villero los aplasto con el dedo jaja pero tampoco tuve tantos,, aparece alguna tarde quizas 3,,, y como me aparecen en una planta q quedo miniatura y esta empezando a florar (no las dwarf) no les pongo mamboreta,,
fijate q mas abajo hay un post que se llama minadores o algo asi,, ahi nos pusimos a hablar y Jam le tiro la data a uno de como aplicar ese sistemico

Saludos y suerte con eso!
 
-