....1er Seguimiento Indoor....

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas!! como va gente, nico: te cuento ese placard hay solo un par de camperas, o sea nunca lo abro ahora ni a palos, lo le entra ni a palos luz del cuarto y menos luz solar,esta cerradito y justo al lado esta la ventana que tira un poco de aire, 100% y bueno... darle un poquito de olor a flowers a alguna camperita de invierno no vendria mal, dsp de haberlas usado y fumar faso feo, pues que se acostumbres a lo bueno :D . gracias TT y Jamaica, MF y Kruke t cuento q tengo pipitas, 1 de madera y otra de metal, y sedas hace poco compre esas transparentes, a mi me caben para flores para verle el color pero no tienen q ser muy finitos, pero no te preocupes que las ocb grises x-pert tmb las tengo, estan en el arsenal, y de hecho son las q uso siempre, la novedad fue comprar las transparentes, algunos no les gustan o les dan sensacion a plastico, otros lei q dicen que les hace saber mal sus flores, pero a mi me parece q realmente no tienen gusto, a mi me caben pero cabe destacar q son para armar un buuueeen fasoo gordo,,

Buenos Humos para todos!! y gracias por pasar!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
buenisimo loco, cultivo con final feliz :D
yo tambien los seco en el ropero, y va bien
obvio que la ropa queda aromatizada, pero solo por algunos minutos ...despues se le va
que los disfrutes chango y que descoquen lindo
salute
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Guaaaaa...muyyyy bellas esas plantis.....Felicitaciones..!!
el papel transparente es muyy copado..lo he probado.-..y nada de gusto a plastico..al contrario se siente meeejorr el sabor de la canabis..lo unico ke son un pokito caros y no se consiguen en tods lados ..sigo con mi Ocb grises..ke tambien son copds..
MUyy buena cosecha..!!..saludosss cannabicoosss y besotes veeerdes fosforecentes como tus cogollos..!! :D Ruty.--
 
-