....1er Seguimiento Indoor....

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola amigos, aca me presento un poco mas formalmente poniendo alguna foto, disculpen por la mala calidad, esta plantita ya es hembra sexo hace aprox 7 dias, mide 25 cm y esta creciendo bajo un HPS de 400W bajo 18-6, esta dentro de un placard con las puertas entreabiertas y un ventilador que le da a full, salvo cuando apago la luz. la humedad es relativamente baja un promedio 39%, cuando vuelvo a abrir para encender unos 55%, me gustaria subirla un poquito pero no se con que,, tiene una mezcla de tierra fertil, humus de lombriz, turba de spagnum y perlita. Le agregue un poco de CO2 porque mi temperatura es elevada entonces asi no crece tan lento y la verdad que ayudo en definitiva. tiene un olorcito a skunk muy agradable, pero es un cruce de una muy buena flor que habia comprado hacia unos meses, diganme como la ven, de las otras 2 una tiene la misma edad q es la de atras, pero se quedo en el tiempo por problemas, y la de la maceta mas chiquita vino despues. Mi idea es mandar a florar el 1 de diciembre ya que para el 5 de febrero proximadamente tendria q cosechar porque me voy para el sur y me agradaria llevarme su sabiduria conmigo. :D
En unos dias sacare fotos con una camara mas decente.

saludos a todos y opinen algo oigo sugerencias..
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
gracias 100%, lo voy a tener en cuenta, y lo que pensaba hacer era llevar algo de paragua para los primeros dias y para el final dejar las flores, tendre q ver tambien porque para secar voy a tener q quedarme mas dias, no creo que se pueda secar unos dias aca, cargarlo al auto, secarlo otros dias alla, se hara daño? o quizas transportandolo en papel de diario a temperatura ambiente durante el dia y medio de viaje no le hara daño?

muchas gracias :)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, controlas el agua de riego? (ph-cloro)
se la ve un poco peque, o la maceta es enorme
y la luz de sodio no es lo mejor para apreciar el color de la planta, con lo que te das cuenta si esta verde clarito por falta de comida o qué
Personalmente, la turba no la recomiendo a menos que sea con el ph ajustado (6,5-7) ,ya que la mas comun viene muy acida y a las plantas no les va ni medio
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
eeeeeeeeeeesa loco,
bien ahi, lindo placarsito...
algunos consejos ya te dieron los pibes...
con respecto a la humedad, la ver q nose para que queres mas, si la planta está bien no le hace falta... ahora si queres agregarle humedad al ambiente no hay nada mejor que agua,m podes poner algunosrecipientes con agua dentro del placard, esto hace q suba un poco la humedad...

con respecto al secado conviene secarlo bien antes de guardarlo en cualquier lado, mas si viajas, te recomiendo q la pases a flora unos 10 dias antes... si estan colgadas bien separadas y en un lugar bien seco, con 7 o 10 dias de secado es mas q suficiente para arrancar de viaje..... pero bueno, tambien deberias pensar en el curado, esto ultimo es muy importante, la planta agarra mucho poder con un lindo curado....

pero en lineas generales estas de fiesta.
te felicito, saludos.!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Gracias chicos por sus comentarios, Juanete: la verdad la turba siempre la use por que retiene humedad y ayuda a q no sea compacto junto con la perlita, pero no salia eso de la acidez, el ph no lo controlo, tan solo dejo reposar el agua 2 dias antes de regar, pero bueno quizas deberia controlarlo, un sintoma de ph alto o bajo cual puede ser? la planta tiene un verde claro, pero no amarillea para nada, y el alimento que tiene en si el el humus de lombri, con el una vez q le tire me vinieron 2 lombrices y les di lugar para q se queden por ahi, le enterre una abeja y algun otro insecto muerto, no se si ayuda para alimentar a las lombrices o hacer la tierra fertil en si, pero bueno, esta es mi primera experiencia en serio, las demas veces fueron muy improvizadas, el año pasado tuve una sativa que me paso un amigo que llego a 1 metro y medio, pero estaba mas espigada, esta en cambio esta mucho mas compacta, y si un poco las dos cosas seria, la maceta es grande, y la planta es chica, pero no puedo darle mas tiempo de vegetativo lamentablemente. Jamaica nice, gracias por tus consejos y tus buenos animos, la pasare unos dias antes asi puedo secarla aca, y luego curarla alla hasta reventar todo el paragua :D :eek: Bueno algun consejo mas para alimentarla antes de meterla a florar en 10 dias?, sera de la especie el color verde claro? ya que oscuro no es ni ahi, es un cruce de skunk, realmente se siente al entrar a casa el olor :)

saludoss! y buenos humos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
WeedTaster dijo:
Jamaica nice, gracias por tus consejos y tus buenos animos, la pasare unos dias antes asi puedo secarla aca, y luego curarla alla hasta reventar todo el paragua :D :eek: Bueno algun consejo mas para alimentarla antes de meterla a florar en 10 dias?, sera de la especie el color verde claro? ya que oscuro no es ni ahi, es un cruce de skunk, realmente se siente al entrar a casa el olor :)

De nada loco!
mira unos dias antes de mandarla a flora te recomiendo ponerle una linda cantidad de humus de conejo, este abono es rico en Fosforo y potasio y es esencial para la flora... tambien podes completarle con unos tés de banana durante la flora... hervis 4 cascaras de banana en un litro de agua, colas y diluis ese litro en 2 litros mas de agua y con eso podes regar... esto tambien viene muy bien para engordar los cogollos....
otra q podes maandarle tambien pero antes de arrancar la flora es harina de hueso, esto tambien sirve mucho pero tarda en ser asimilado por la planta, por eso es conveniente mandarlo antes....
bueno che suerte con eso!
sludos,
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, el tema de la acidez del medio (tierra,perlita,humus,turba,etc) como del agua de riego es muy importante
porque puede tener suficiente comida en la maceta, pero al estar fuera del rango normal de ph algunos nutrientes-minerales no puedan ser absorvido por ellas
si la plantita esta verde clara, es porque le falta comida
y es mas que probable que vallan lento por ello
si usas agua de canilla, dejá reposar para que evapore el cloro y controlá el ph en 6.8-7(con las gotitas, que venden en acuarios)
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola que tal, gracias por la sugerencia juanete, yo pense q quizas con tan solo reposar el agua bastaba, pero ya mañana me pongo en campaña de comprar lo del ph, y donde es que puedo conseguir humus de conejo y y harina de hueso? en easy no me parecio ver.. la verdad me encantaria conseguir ambas cosas, pero no encontre rastros.. :? Graciass

Saludos
 

EL POLACO

Semilla
18 Octubre 2007
17
0
0
hola loco
yo ando en la misma con el tema de la humedad y la verdad que la de los recipientes va, pero aca un muchacho de España se le ocurrió algo fenomenal. Si te das un poco de maña va como piña , yo todavía no lo probé. http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=&postid=171316#post171316
saludos

PD: en los locales que venden artículos de piscina generalmente tienen medidores de PH, yo compre uno que tiene un rango de 4 a 8 con unos decimales, también viene con medidor de cloro y me salió 20$
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenass, les comento que hoy pase por vivero mario y faithful y ninguno tenia humus de conejo, si encontre harina de hueso, seguire en el rastro de ese humuss,,, saludoss verdess! 8)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
EL POLACO dijo:
hola loco
yo ando en la misma con el tema de la humedad y la verdad que la de los recipientes va, pero aca un muchacho de España se le ocurrió algo fenomenal. Si te das un poco de maña va como piña , yo todavía no lo probé. http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... post171316
saludos

Yo lo probé y solo me subía un 10%, asi que lo saqué
yo use 2 cooler de PC de 12v
aca la humedad tambien suele ser baja (40-50%) y afecta bastante el crecimiento |-(
pero en floracion resinan muy bien 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Holas, bueno gracias por esos consejos acerca de la humedad, vere que hacer, ya en estos dias la estoy poniendo en floracion, aca les pongo un par de fotos para que vean como cambio estos dias, le agregue super abono la cual creo yo que fue la responsable de mejorar el color, lo raro que tenia una buena cantidad de humus de lombriz, pero en fin, con eso mejoro, y tmb subi unos centimetros mas la lampara ya que estaba muy cerca, estaba a 40 cm, y la subi a 55cm, pero la planta pego un estiron y ya esta a 47cm, veran como cambio, estaba muy compacta antes, no es que se haya espigado, para mi esta bien,, y sacando varias ramas laterales q buscan luz.. bueno estos dias seguire en busca de ese humus de conejo y esta semana empezare con los tes de banana, saludos a todos, y gracias por la buena onda que abunda en este foro..!

Saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gente como va, aca navegando un poco encontre un lugar con accesorios para todo este tema del cultivo, quizas algunos ya lo conocen, no se, pero hay de todo desde sustratos hasta lamparas y de todo un poco, el link.... http://www.cultivate.com.ar/ hechenle un vistazo :fumador2:
dentro de unos dias subo unas fotitos mas de la plantuki..

Bueno saludos al mejor foro!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que tal,, aca de nuevo, bueno me contacte con ese lugar, pero tampoco tienen humus de conejo, es como dicen fundio hace un tiempito la granja donde elaboraban, pero me dijo que en unos dias le esta por entrar guano rojo que es de aves marinas, que puede ser utilizado tmb para flora. Bueno era tan solo para saber si tienen alguna info de ese guano rojo y para que esten al tanto, al parecer es muy bueno tmb..

salutess!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gente como va, bueno como prometi subo una foticos mas de mi plantita, crecio bastante estos dias, ya tengo q subirle el foco otra vez, pero no quiero subirle tanto por miedo a q se alargue demasiado otra vez,, bah, es mejor, mientras no se espigue, aunque no creo con la cantidad de luz que tiene... con respecto al guano rojo lei en un post viejo de aca que dicen que es muy bueno, alguien tiene alguna data para ofrecer, al parecer la semana que viene le llega a esa pagina asi que seria interesante pegarlo en reemplazo del humus de conejo que no se consigue,, bueno gente espero que les guste como viene la mano, les cuento que ya hace 4 dias que esta en 12-12 asi que estamos esperando que broten de a muchos esos pelitos, ayer le eche un te de banana y parece que lo disfruto.. desde ya muchas gracias por todos sus consejos y sabiduria...!

bueno saludos verdes y que la maria este con ustedes :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gente ,bueno he vuelto por mas de sus opiniones, ahora vengo realmente con un problema q me esta sucediendo, la hice florecer como saben, mas temprano, pero sigue creciendo y doblo su tamaño, yo para que no se queme la punta le subo el reflector, pero ya se estiro mucho y si es por ella sigue creciendo, de hecho le histeriquee y se quemo un poco la punta asi que se la corte a ver si aflojaba en crecer pero hoy desperte el armario y tenia unos 3 cms mas en comparacion de ayer, que hago?? me estoy por quedar sin lugar en el armario, y la planta ya va por 80 cm aprox, y floreciendo lindo, con minis copitos en cada brote, muy lindo, pero esto de estirar lo tengo q parar... ayuda!!! la ato? o sino q otra manera??

gracias!!! :eek:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
AAhhh me olvidaba, aca hay q ser caritativo y consegui un vivero que aun tiene humus de conejo, asi que si alguien quiere me dice y tiro la dire.... :)


saludossss
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, si la podés ir doblando y atarla al borde de la maceta
con cuidado ...elongando de a poco y respirando profundo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajajjaja gracias juanete, y si no queda otra y al parecer no, vamos a hacer esa, no quiero q se me queme la punta, ya me habia pasado un poquito, ademas ahora q esta tan linda.. bueno voy a probar con eso, el tema q la maceta es de ceramica, pero tengo justo una al lado mas chica q es de plastico, la atare a esa

ahh nunca conte al final las 3 plantas eran hembras, debo tener un culo atomico o no se que onda, pero realmente me sorprendio mucho, no le tenia fe a las chiquitas pero las guachas cuando cambie el fotoperiodo empezaron a florar y una tenia 5 nudos, re loco,.. pero bue... espero q la proxima temporada no se me venguen los muchachitos jeje

Saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Aca subo unas fotitos para q vean como viene la floracion.. aun no le llegue a poner el humus de conejo,,ya casi...y le subi la lamp al max, el proximo paso ya es atarla a la maceta del costado que es la de plastico,. algunas hojas se quemaron un poco hace unos dias por la aproximacion pico q tuve a la lampara..
las otras dos una se espigo pero bue algo tirara y la chiquita viene compactita pero tendria q cambiarle de maceta quizas.. no se..

saludosss!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como andas weed!!1
vienen muy lindo todo la verdad!!
no esperes a que la planta crezca atala ahora por que va a seguir creciendo. con paciencia y cuidado la podes poner hasta horizontal, la maria es bien flexible
Mas vale prevenir que curar....
y no te cuelgues con el humus, que esos cocos tienen que engordar.

Arbazooo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hacele caso a Daddy Yanqui y atalas ahora, despues cuando engorden esas linduras se te puede complicar.
La verdad todo organizado como pocos indoors, metele con ganas que te va a salir de primera esos cogollines y a fumarse uno en algun balcon....aunque sea prestado
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Gracias 100% !.. tengo una persona q me tiene q confirmar esta semana lo del humus, estoy a la espera de eso, si no me lo consigue voy a ver si compro ese guano rojo. Gracias abuelo! muy atento lo suyo, tratare de fumarlo en el sur esa era la idea principal disfrutarlo en un lugar natural, estoy a 2 meses de eso, mi idea es llegar.. :?

, ya la ate al costado ahi van unas fotoss a ver que me dicen, cuanto tiempo tarda la planta en reponerse para que quede mirando hacia arriba?
mañana voy a ver si busco algo de mylar..

Esto se pone mas divertido--. :)

gracias por pasar.. Saaludoss!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bien loco, no creo que tarde mas de un dia en mirar para arriba...

ahora por las fotos me parece que el sodio quedo un toque lejos... fijate, ahora que la doblaste y la planta quedó mas baja porai conviene bajar un poco el sodio....

salu!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Jamaica Nice dijo:
ahora por las fotos me parece que el sodio quedo un toque lejos... fijate, ahora que la doblaste y la planta quedó mas baja porai conviene bajar un poco el sodio....
Coincido con el don Jam, baje el sodio y ponga mylar para aprovechar mas el foco!!

Vienen muy bien
abrazoo
 
-