....1er Seguimiento Indoor....

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
La del mylar es muy buena, pero si no queres gastar tanta guita, podes forrarlo con papel de regalos que del otro lado es metalizado, yo lo tengo asi, y tambien anda joya... y el papel este vale 1 mango....

saludo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Holas gracias por los comentarios, tigretrip. te cuento q ya le puse un poco de papel de regalo como dice jamaica, pero solo la mitad por ahora, quizas pueda hacer miti miti y ver como evoluciona.. por ahora viene todo bien, eso si ya con mucho calor... ese es el pequeño problema, voy a ver si hacer un poco de CO2 ayuda..

bueno saludoss maconheros!! :fumador1:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenassss, bueno vengo a cumplir con esto del seguimiento, pongo 2 fotos nuevas, una de la chiqui que viene hermosa, y otra de la visitante que tmb esta re bonita.. espero que les gustee!! :lol:


Saludos a todoss!! aguante el foro :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola gentee.. como va, quisiera saber que les parece si esto ta cerca de la cosecha o le falta mucho.. les cuento q la visitante siempre tuvo luz de sol y entro en flora aproximadamente el 15 de noviembre, y la chiqui y las demas de indoor mias el 19 d noviembre, diganme si les parece q esta cercano a la guillotina o no.. :)

saludoss!
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
grande votorinoxxxxx

nose si esta para cortar, pero de aca se huele un olorcito!!!

felictaciones man!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que hermosos cogos!
la verdad que estan creciendo de 10.... pero para mi les falta... bastante...
tienen que engordar a full, y los pistillos tienen que estar la mayoria marrones
igual espera el comentario de algun ojo mas experto para saber CUANTO le falta, pero dejala seguir creciendo porque esta a full esa planta
de ultima cortate uno o dos coquiños y proba, y asi en unas semanas, y cocechas cuando mas te guste...
un abrazo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
vienen lindo, le falta 1 mes al menos ... veremos
si usas ferti, ya tendrias que ir pensando en la ultima aplicacion
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Gracias nico!! a mi me gustaria sacarla no con muchos tricomas tan ambar, sino varios blanquitos, lei que es menos sedativo y mas loco, y otro tema es que del 5 a 10 de feb tengo q viajar para el sur, entonces tendria q tener ya secadas a las amigas estas,,
Buenas Juanete , mira a la grande visitante le pusieron hace 1 mes fertifox flora, pero dsp de eso yo decidi seguir con organico, le puse te de banana y humus de conejo, esas ultimas hace 17 dias, anoche le puse un poquitin mas de humus d conejo a la grande y a la chiqui q venia con todo organico desde el principio tmb le puse un poquito de h. de conejo,,,

ahora la chiqui taba en el indoor, que pasa si la saco al sol le hara mucho daño y la quemara? o la hara engordar un toque? solo la puse una vez 45 mins al sol..

a una probe quemarle la puntita de los pistilos a ver si servia ese tipo de poda q habla THC 8O


Gracias por visitarr! saludoss!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Wed, yo hablaba de los pistillos que todavia estan todos blancos. los tricomas son las glandulas de recina y a eso se refiere lo que leiste, porque aparte los pelitos se pueden poner marrones enseguida y no estar maduro el cogo, pero en tu caso me parecen que todavia no estan maduros. igual de una que si queres cortar vas a fumar algo rico, pero pensa que te yevo mucho laburo y le falta todavia, aparte ahora en verano te van a secar de toque de ultima corta a fin de mes, total a curar no vas a yegar para febrero, asi que preferible te los yevas sin curar pero mas crecidos.
bueno espero haberte sido de alguna ayuda
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Holass gracass por tus consejos, yo pense q hablabas de los tricomas, yo los miraba con lupa y veia q se transformaron un poquito mas a blanquitos, pero si voy a aguantar hasta fin d mes y listoo

graciass!! saludetesss!
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Que ricos se ven esos cogos Weed!!!! 8)
Lindas nenas estas criando!! Mis felicitaciones :)
Y aguante un toque q como bien dijeron, la espera se paga con creces! ;)
Abrazo verrrrdeeeee!!!! 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Gracias don juan, eso hare aguantar un poco mas, mañana se viene un tecito d banana, practicamente el ultimo..
Cuando vuelva en marzo se viene cultivo con alguna especie d pedigree, yo estaba pensando en comprar unas lowryder#2 para sacar algo rapido y hacer la espera mas dulce para unas white widow fem. mi idea es poner las low y las white al mismo tiempo, cuando las white entran en flora ya estoy sacando las low, me parece copado para tener siempre un poco d faso, lei q no tenia buenos comentarios la low, no se si es q las comparan con las plantas comunes, quizas no hay comparacion, pero para fumar un poco de flowers rapido me parece hasta ahora la manera mas rapida :?

saludos cannabinoidicos :fumador2:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola muchachos, estuve unos dias afuera, volvi, les cuento como vienen las cosas un poco,, hubo algunos cambios, a la mas grande atada la corte, estaba medio medio no engordaba y bue, salio algo asi q todo bien, dsp la chiqui tuvo un accidenter se cayo de una torre de cds q le habia hecho y obviamente la mermelada cogollera cayo del lado de abajo como con las tostadas, asi q la tuve q cortar antes de q siga engordando, ya ambas se secaron, hoy probe la chiqui y la verdad esta riquisima, ya estan ambas en curado, la visitante vienen como piña engordando, y aca esta la duda q yo tenia q les queria preguntar, parte del coco central le vi q tiene algunos tricomas ambar, tanto como alguna q otra flor q esta creciendo, q hago en ese caso? lo corto igual por mas q tenga 6 flores locas creciendo?
ahi les subo unas fotitos asi ven como vienen,

Buenos saludos verdes!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
a lo que me referia antes es si corto solo esos primeros 7 cms que tiene con algunos tricomas ambar, el resto me gustaria dejarlo q siga madurando, esta bien si solo le corto esa punta y dejo las demas ramas y la parte de abajo del coco central??


graciass saludoss!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locooo, se ve muy rico lo que cortaste,
mira, con respecto a la pregunta, no hay algo que este bien o mal. eso lo decide cada uno, si queres corta solo eso y deja el resto madurando, sino no, lo unico es que al cortar una parte la planta se estresa ya que tiene q curar la parte cortada... asi q fijate como vos quieras... yo corto todo de una, pero hay muchos q van cortando a medida q madura...
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Gracias Jam!! tus consejos son siempre bienvenidos, y me diste una buena mano con este cultivo, que es el primer cultivo en serio, asi q t debo una. Es la primera vez q hago cogollar las plantas y la verdad es fabuloso ver el cambio q sufre la planta..
claro yo preguntaba mas que nada por eso, para saber como reaccionaria la planta, voy a ver que onda como evolucionan estos dias los demas tricomas, algun consejo antes de cortar? para engordar los ultimos dias? para madurar un poquito mas se que sirve dejarla un par de dias en la oscuridad, pero bueno, siempre hay gente q sabe de algun tip o buen mito para aprovechar los ultimos 5 dias a pleno antes de la guillotina..

bueno gentee gracias por pasar!!

Buenos humos!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
de nada loco! no me debes nada, jajajaja
mira yo en el ultimo tiempo de flora le hago stress hidrico, que consiste en dejarla cagarse de sed cada tanto... viste cuando queda toda caida por la sed? bueno, eso mismo, obviamente sin dejarla morir....
y el mejor consejo para cortar es ese tambien, antes de cortar, NADA NADA de agua, asi aceleras el secado tamb... conviene q la planta este casi seca al momento de cortar... bah siempre lo hice asi, como digo siempre cada uno tiene su librito. 8)
salud!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!

WeedTaster: que lindas que estan esas nenas.....hacia uno dias que no miraba tu post!!!....y ese coquito que cortaste se veia muy lindo!!

Saludos
TT
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Gracias TT, las tuyas tmb estan muy lindas y practicamnte lo fuimos haciendo a la par el cultivo.. Jam gracias y mas graciass, lo voy a tener en cuenta..!

bueno gente veremos como vienen estos ultimos dias de sol, saludetess resinosos! :mrgreen:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gente bueno aca estamos, sobre el final, el gran ultimo paso, el secado y luego curado de la planta q mas linda salio, la experiencia de haber secado y curado un poco las otras y ver como evolucionaron, me ayuda para esta q es la q mas me termino de gustar y mas bondad me ofrecio.
les voy a ir subiendo las fotos para que vean un poco como fue siendo. La verdad puedo decir que despues de varios cultivos que hice y siendo este ultimo cultivo el unico que termine el ciclo realmente puedo sentir la emocion de fumar mis propios coquitos y no tiene precio..
Bueno les agradezco a todos los que colaboraron en este post de este humilde cultivo, gracias: Jamaica,100% cannabico, Juanete, TT, Abuelo, Kruke, Nicoverde.

Bueno paso a mostrar las ultimas fotos de este post y asi darlo por terminado..

Saludos Verdes!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
heeeeeeeeerrrrrrrrrmoso!!!!!!!
muy rico parece todo che...
lo unico te diria que los pongas a secar en otro lado porque en el placard, como se abre mucho, le va a entrar mucha luz, y de esa manera se degrada nuestro querido THC...
fijate en uno de los post de estos dias que alguien armo una cajita con hilos, armate algo asi o fijate, pero te diria que los seques en otro lado...
felicitaciones che muy bueno
saludos
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!


Weedtaster: Como decirlo??....Divinos esos cocos!!!....Con respecto al lugar para secarlos....mira el post mio que hay fotos de la caja donde los meti, pasale un alambre de lado a lado y colgalos con un hilo.

Disfruta mucho de esos cogollos que bien merecidos los tenes. 8)

Saludos...siempre cannabicos

TT
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
hola Weedtaster !! me mato es foto del primer fasito !!! simplemente genial !! en horabuena a disfrutar eso cogos y la idea de tigre es muy buena, vi las fotos del secardor q armo, muy piola !
salu2 y buenos humos (con esos lindos cocos seguro los vas a tener).
MF.
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
weed

FELIITACIONES MAN!

me imagino el sabor y la satisfaccion con la primer pitada...

lo unico, metele un pipon de vidrio o madera, esas sedas transparentes apestan!!! son muy gomosas para mi gusto

si sos de armar finitos, te recomiendo q pruebes con la ocb plaetadas, cero q son las ëxpert¨q son las finas q hay

slds
 
-