....1er Seguimiento Indoor....

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
como va weed

primero q nada, te queria felicitar, ese indoor esta increible!!! ademas muy prolijo todo
yo soy novato en exterior, pero mas adelante aspiro a tener algo asi...

te queria preguntar si sabes q planti tenes, origen o variedad???

te cuento q tengo 2 q vinieron del prensa, y la verdad ni idea q son, pero tiene un tamano bastante lindo,y las turritas, todavia no me sexaron, y estoy re impaciente!!! jaja
ademas los pibes me dicen q ya podria podarla un toke o atarla como hiciste vos, porque en mi balcon no van a entrar!!!

bueno nada mas, saludos y ojala q tengas los cogos para tu viaje!

PD: un buen lugar para disfrartarlos es sobre el lago Falkner!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Holaa! gracias por sus consejos 100%, Jam y Abuelo son mas que bienvenidoss! :D
les cuento que el foco es de 400W tampoco la locura, pero... en realidad es bastante para el lugar ya que es medio metro cuadrado o menos como veran.. esta a 60cm del centro de altura, lo bajo a 50 entonces? si, tengo q ir a comprar ese mylar, mañana ire que paso por el centro,

hola kruke, estuve viendo tu seguimiento, se ve muy vigorosa con esas poquitas horas muy copado, esta muy grande, va a er un mountrito en flora si sale hembra., ahora te cuento la mia es de unas flores ricas q compre en mayo, el q las cultivo me dijo q era una mezcla de un skunk con un paragua, o sea es un pinito, y te cuento que todas las semas estan en perfecto estado, salen todas, tengo un 100% de germinacion, y del total de 4 q plante en diferente momento por eso hay 2 chicas y una enorme, todas son hembras, tmb le di una a un amigo que me pidio q yo se la plante por las dudas q el lo haga mal, y le salio hembra!! yo no se si tendran una alta probabilidad de hembras o es puro ojete.. pero bue esa es la realidad,,,

Ahora hace poco consegui unas flores muuuy ricas q les vinieron un par de semas, al parecer es un producto muy bueno, su ascendencia fue traida de afuera, estas seran sus nietas, pero aun no me dijo mi amigo bien q es, tengo 2 tipos uno es clarito y con la primer caladita sabe citrica, la otra no la probe bien porque es poquito.

ahora les subo unas fotitos variadas
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ahi van unas fotitos de recien, le baje el foco unos 12 cms, y la planta ya se recato y empezo a inclinarse para arriba...estabas en lo cierto Jam :eek: :D

saludos a todos y gracias por pasar!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
un par de fotitos mas de yapa... la chiqui de paseo ta peludita, muy tierno.. y las florcitas q conte q que consegui( estas no son madres de la que esta ahora en el indoor, estas son mas ricas, mejor curadas al parecer) ya me estaba hartando del prensi, pero es muy poco igual asi q tengo q lidiar igual con el.., espero dentro de poco poder mostrar las de mis nenas :D

Saludoss!! :)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
muy lindas che ,doblandola la vas a aprovechar mejor
y las paredes que reflejen
el sodio a unos 30 cm maso, tenes que poner la mano en la punta mas cerca de la planta y la luz y no tenes que sentir el calor de la lampara
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola juanete gracias, te cuento q la luz esta a 42cm de la punta mas alta, decis q es mucho? a mi me agarro la cosa de que crecia demasiado pero era la punta, ahora no se como ira creciendo, bueno si me dan el ok lo bajo un poco mas,
abuelo, no la verdad que no soy Dj, la consola la tengo porque me cabe grabar cosas a la compu, y el controlador mas que nada para rellenar cosas cuando a veces grabo alguna violita, toco guitarra mas q nada..

Saludos!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
juanete dijo:
muy lindas che ,doblandola la vas a aprovechar mejor
y las paredes que reflejen
el sodio a unos 30 cm maso, tenes que poner la mano en la punta mas cerca de la planta y la luz y no tenes que sentir el calor de la lampara
saludos
che juanete, sabes que arranque con esto del indoor en lo de una amiga, y noto que por mas que ponga la mano a 50cm el calor lo siento igual, pero el calor es de la luz, poruqe el sodio es una luz calida...
ahora con lo q decis me hiciste entrar en duda.. yo las tengo a unos 20 o 25cms del sodio, y las veo enfiestadas, estaban en exterior y ahora las meti ahi, hace unos 6 dias para ser exactos y repuntaron a full... buen igual la pregunta era como ahces para q no de calor, si en cualquier lado q pegue la luz se siente el calor, sin importar la distancia... nose si se me entiende...
osea es como el calor del sol, a la sombra siempre esta mas fresco, al sol la piel se te quema, pero las plantas no.... por eso siempre vi la temp de la luz del sodio de esta forma... no como temp ambiente, sino como temp de la intensidad luminica.

weed, para mi lo tenes que bajar un poco mas...

salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Jam, mira yo antes cuando la tenia paradita la distancia pico fue entre 20 y 15 y el pico se me quemo un toque me fije q hay 33º C aprox esa altura, eso que decis a juanete se me habia ocurrido de que realmente se siente calor a varias distancias, supongo q juanete se refiere a que hay un punto en la mano se ven altos lumens y el calor es molesto, voy a probar de bajarla un toque mas de como esta ahora..

no tuviste problema con el calor a tan poca distancia? puede ser que tus nenas sean mas fuertes porque vienen de sol, el sol nos quema porque no filtramos x rayos, quizas las platas si lo hacen, de hecho por ahi lei que las glandulas tricomas de la macohna eran una defensa para ese tipo de cosas, sera verdad? :?

Buen saludos!! en un rato comento como sigue la cosa, hoy es el dia d don mylar..
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja, che lei lo del don mylar
sabes q ayer compre papel para regalo que del otro lado es metalizado, y anda barbaro, y vale $1.50, si todavia no lo compraste usá esto q es mucho mas barato..
no es tan pro, pero va muy bien...

con respecto a que nos quema, lo que nos quema son los rayos UV, estos rayos aumentan la cantidad de pigmento que producen las celulas de nuestra piel...
a algunas plantas de cannabis les sirve para fabricar THCV... si buscas hay buena info sobre esto.


salud
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
yo me olvide de preguntarles si estara bien en esa maceta, nunca la cambie, erranque con una grande, pero no se bien la cant de litros pero tiene 85cm de diametro y 28,5cm de altura,,
Jam voy a probar lo del papel de regalo metalizado, si decis q va muy bien opto por ese..

graciass,, saludos.!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Jamaica Nice dijo:
juanete dijo:
muy lindas che ,doblandola la vas a aprovechar mejor
y las paredes que reflejen
el sodio a unos 30 cm maso, tenes que poner la mano en la punta mas cerca de la planta y la luz y no tenes que sentir el calor de la lampara
saludos
che juanete, sabes que arranque con esto del indoor en lo de una amiga, y noto que por mas que ponga la mano a 50cm el calor lo siento igual, pero el calor es de la luz, poruqe el sodio es una luz calida...
ahora con lo q decis me hiciste entrar en duda.. yo las tengo a unos 20 o 25cms del sodio, y las veo enfiestadas, estaban en exterior y ahora las meti ahi, hace unos 6 dias para ser exactos y repuntaron a full... buen igual la pregunta era como ahces para q no de calor, si en cualquier lado q pegue la luz se siente el calor, sin importar la distancia... nose si se me entiende...
osea es como el calor del sol, a la sombra siempre esta mas fresco, al sol la piel se te quema, pero las plantas no.... por eso siempre vi la temp de la luz del sodio de esta forma... no como temp ambiente, sino como temp de la intensidad luminica.

weed, para mi lo tenes que bajar un poco mas...

salu!
como va jam, digamos que el calor no es problema, si lo es el calor exesivo jeje ... y como que son pocos cm el limite para pasarse
el la tenía a 15-20 cm y se le quemó un toque , vos la usas a 20-25 y van bien
digamos que entre 20 y 30 ...10 cm de altura no hacen gran diferencia
depende si tenes un ventilador que le da constantemente, o si le pones un cool tube puede estar a pocos cm de la lampara
en cuanto a la maceta, te diria que no te va a dar el espacio si la pasas a una mas grande
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
bueno, al final compre guano de murcielago!, me dijeron q se le pone poco le puse 2 cucharadas, alguien tiene idea q onda, la cosa q no se consigue por ningun lado el de conejo y ya fue no puedo seguir perdiendo dias de engorde,, si alguien lo uso alguna vez cuente que ondaa y si esta bien la cantidad q hay q poner..

Saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Juanete, vos decis que no me va a entrar porque va a entrar a crecer mucho? se puede transplantar sin estresar asi en flora ?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
por parque chacabuco hay un vivero que tiene humus de conejo, es mas lo empezaron a vender por mi jajajajajajajaaja y mis amigos....

esta en puan y gregorio laferrere creo que es.. igual no hay muchos es a una cuadra del parque chacabuco, llendo por puan para el lado de rivadavia.

saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass y que buenas! que buena data Jam gracias man!! hoy mismo voy a buscar, ahora el tema que ya le puse el guano de murcielago, solo 2 cucharadas, no hay posibilidad de sobrefertilizar poniendo dsp humus, mas q nada porque me dijeron q era muy fuerte el guano d murcielago, el humus se que se le puede poner mas tranqui, pero antes de meterle me gustaria que me despejen esa duda, gracias!!! :D

Saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
aca estoy de nuevo,, buenisimo ya consegui el humus de conejo, me traje una bolsa pa casa,, te vuelvo a agradecer que me tiraste la data Jam!
ahora una duda mas y no jodo mas (por estos dias) :D el lunes tenia programado el te de banana, lo iba a hacer un dia antes para q oxide un cachito, y con sed tirarselo a las plantukis, ahora, con este tema de haberle puesto el guano, yo no se si es rico en potasio tmb le tiro igual el te? la ultima vez habia sido hacia 20 dias... y lo del humus de conejo aguantare unos 15 dias aprox dependiendo de lo que me decis vos jam,

bueno gracias y mas graciass! :)

gracias a todos por interesarse en mi pequeño cultivo!

Saludos!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Alguien probo la tecnica q hablan en la THC de machacar los pistilos con fuego para q de ahi produzca segun la revista muchisimas flores,, si alguien se animo a probar alguna vez cuenten su experiencia.. :wink:
yo de ultima podria probar con alguna de las mas chicas,, :mrgreen:

saludos gente!
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Bien ahi esas nenas Weed!!!!
Se las ve lindas eh!
W, aparte del cultivo digo, se ve q sabes lo q es el buen vino... Ese Trapice Syrah q se ve no lo consigo hace mas de un año, donde lo conseguiste?!!!!!!jejejej
Y se ve tambien q haces musica, se ve si no me equivoco un Oxygen8 por ahi...:)

Bueno loco, buenos cultivos y buenas musicas!! Y buenos vinos!!!!!

Abrazo verrrrdeeeE!!!!! 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gente como va, yo por aca otra vez con nuevas fotos de mejor calidad y tengo para ontar que a la grande se le cayeron varias hojas grandes luego de que amarillearon, hay una q tiene amirillo y en el centro marron o dorado, quizas sobrefertilizacion, no se, pero a todas le puse lo mismo, guano d muercielago y humus d conejo y te de banana, no se pero bueno igual estan bien me parece.. les cuento que tmb un amigo me dejo una planta de el, pero la deje fuera del indoor para que le de el sol, porque tiene un par d trips y no queria contaminar el interior, ya le hice el pesto asi q la voy a limpiar y ponerle un poco a ver si no vuelven los poquitos q hay, ahi les pongu una foto de la nueva visitante..tmb semilla de mi camada y salio tmb hembra, increible..
les dejo unas fotos , comenten,,

saludos a todos y buenos humos!!! :D
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Weed como estas?? las plantas vienen bien, como vos decis estan sobrefertilizadas, te podes dar cuenta por la hoja que esta en forma de garra. se ve bien en la foto la peque y cogollin de la grande.

Deja de echar ferti ya!. Si no es mucho lo que tiraste con el mismo riego vas a lavar las raices sino las vas a tener que lavar si o si.

abrazoo granded
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola, gracias 100%! si, le puse de mar ferti organico, es verdad q es muy fuerte el guano de murcielago, ahora lo raro es que solo la mas grande lo sufrio, pero buen, vamos a ver como viene la mano, yo no le voy a poner nada mas en un buen tiempo o hasta q coseche, no se,,
Hola perromariano, gracias por el comment, te cuento q empece con ese indoor, y hace una semana que un amigo me trajo la que esta afuera, lo cual aprovecho para contar que no tengo timer en el indoor, y la de afuera la meto en el un placard tmb para oscuridad, y tengo los 2 horarios cruzados entre el indoor y outdoor, y me estoy haciendo bolonqui, la de afuera la deje de mas afuera, mi pregunta es, si la dejo mas de 12 horas afuera,, pero despues le doy 12 horas seguidas de oscuridad, no revegeta ?


bueno gracias gente!!! saludos!! buenos humos!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
WeedTaster dijo:
mi pregunta es, si la dejo mas de 12 horas afuera,, pero despues le doy 12 horas seguidas de oscuridad, no revegeta ?


bueno gracias gente!!! saludos!! buenos humos!!

ey weed, te cuento, si le das 12 horas de oscuridad no revegeta, ya que la planta empieza a florar por la cantidad de horas de oscuridad, no por las de luz... es decir, podrias hacerle un fotoperiodo de 30hs... 18/12 y floreceria lo mismo.
otra cosa como para que no flashies, si el fotoperiodo cambia un dia o dos porque te haces quilombo no pasa nada... el tema es que no sea constante...

saludos!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Weed....como va??

Loko...muy bueno tu indoor y tus nenas!!

Te cuento que yo forre las paredes de mi sala de floracion con mylar (en realidad ese es el nombre de un empresa que comercializa el "film de poliester") y los resultados son buenisimos.....los cocos de abajo levantan como piña...te aseguro que vale la pena. Como consejo te sugiero tomes bien la medida para evitar gastar por demas (vale $10 el metro lineal y tiene 0.54mts de ancho), calcula desde un poquito mas abajo de las macetas hasta la altura maxima donde va a quedar la lampara.

Saludos
TT
 
-