2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
SATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLARO Q SI!!!!!!!!!!!!!!
bueno sebas. el sabado ando x alli compañero y t edoy una mano para cocinar jeje, y de paso robo alguna especia ajjajaa
saludos culiao!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
METELEEE CONDIMENTOO CULIAOOo!!!!!!! ..nececito engordar :twisted: :twisted: :twisted:


vamos señores que la parade se viene con toooooodoooooooooooooooo !!! :lol: :lol: :lol:


agite ! :arrow:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y como hago para no ir.... :? ja...
me van a ver....me van a ver....jeje...
zok...juanma....sebas...uuuuu....decile al del bufete q quide las heladeras.... :twisted: ...
el hueso y ces...se anotaron???lea...???
cuanta gente lindaaaa....la `pucha....
me pa q buatener q abastecer c fernuqui si no hay tantas flores.... :twisted: ...
che........PERO q lindo q se va poner....
HEEEEAAAAPEPEEEEEEEEEEEE.........CHEEEEEEEE.....
......y si ya me calente....me van a ver.....y aguantenmeeeeee.... :twisted:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
por lo que se el lea ya esta anotado.

Jejejeje q grande el kadaver con su super pack de fernet jejejeje...no se temrinaban mas, seguramente te sobraron y todo jejejeje...
Preparen las heladeras llenas de frias que los muchachos vienen con todo.
y preparen las sedas (o las sabanas) porq esta parade viene grosa
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
que? lo que? quien?? yo? seee man"!!!! no se puede faltar!!! yo voy medio seco de cannabis pero llevo unas cositas interesantes para reemplzar jeje :wink: (y yo se, ratas, que a ustedes les gustann :twisted: )

QUE BUENO VA A SER VERLOS A TODOS CHEEEE!!!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
BUena leaaaa !! Guarde algo para el intercambio !!

Che, alguien sabe si viene mike a la parade? necesito que me traiga una camara de combustion para el vapo (se yooompiò) y no lo puedo usar mas..

Mikey doo, where are you?

Va el amigo miky tambien? Grooosoo el mikyyy!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Holas sebixx..

Por lo que dijo en la última juntada se mandaba para allá... así que mensajealo o algo, que zok está en la misma, capaz que pueden pedirle ambos!!

Besos a la flia. lindo...
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
jojojo yo hice uno de esos intercambios con el lea y terminamos subiendo el uritorco a lomo de delfin!

Bones cubensis
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
y, aparte, que hacen con esas camaritas loco? ultimamente vengo rompiendo frasco y vaso a morir pero la camarita... SOBRIEDAD!

Van Verdamper
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejeje aguante la soja y nomeat :D :D :D
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mike no va, seba. Estas al horno... :roll: . El 27 viaja a España. A juntarse con el otro gordito cara de osito pooh. 8)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajaja gordo con carita de osito pooh= el checu jejejeje

MUSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAA.nosotros sabemos q siempre venis con regalos de uno u otro tipo, confiamos en ud con los hongos cerrados, digo, con los ojos cerrados. :lol:

Mira pilot mi idea era llegar el sabado y pasar por lo de seba y hacer una pre. pero sinceramente el viernes no tengo ni facultad y del laburo me puedo rajar. Asi ke si queres arreglamos para q yo vaya el viernes y el sabado pasamos por lo del seba =, gran abrazo
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che ayer chateé con la negra y me dijo que lo habia convencido al Mike que se vaya unos dias despues para que pueda ir a la parade... fijate Seba por las dudas

saludDD!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
gracias por la data muchachossss...

le vià mandà un pm!


Hongo porongo, me saco y me pongo (me saco la maria y me como los hongos :D )


Che, los visitadores de tratamientos mèdicos, PASEN EHHH!! hacemos un 2 x 1 y les cobro menos.. :twisted: :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
zok dijo:
METELEEE CONDIMENTOO CULIAOOo!!!!!!! ..nececito engordar :twisted: :twisted: :twisted:

NO PAPÀ, TODO DIET LO MIO EHHHHH ! :mrgreen: A ver si èste domingo me salgo de la dieta y engordo unos gramos, nooooooo..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
SEBAMIX dijo:
gracias por la data muchachossss...

le vià mandà un pm!


Hongo porongo, me saco y me pongo (me saco la maria y me como los hongos :D )


Che, los visitadores de tratamientos mèdicos, PASEN EHHH!! hacemos un 2 x 1 y les cobro menos.. :twisted: :twisted:
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
INCREIBLE POST SEBA..Q ESTARIAS SABOREANDO CUANDO POSTEASTE ESTO JEJEJEJE.GRAN ABRAZO
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
NO PAPÀ, TODO DIET LO MIO EHHHHH !
Aaaaah te tienen a dieta eh.. jajaja!

Bueno, avisá que te den franco que por ahi el Jueves por tu casa y hacemos alto asado intimo/familiar delicatessen light.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Asi ke si queres arreglamos para q yo vaya el viernes y el sabado pasamos por lo del seba
El viernes al mediodía yo ya quiero estar en las sierras. Ultimando detalles, visitando a mi viejo, el mono y navegando en bote. Así que si es por eso mandate como tenias planeado nomas.

Un saludo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
listo, voy por mi lado. gracias x avisar pilot
yo te queria preguntar si va a haber algun stand de vaporizadores o algo
si va a haber alguna competencia o lo que va a haber en la parade digamos, q me cuentes el itinerario ya que llegue un poco tarde.
gran abrazo.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Seba yo estoy en la misma con el vapo... misma pieza... si hablas con mike decile que me sume, idem si le hablo..

si pintaa el jueves una juntada por alli... chiflen que los motoqueros hacemos parada, unos tratamientos y a seguiur viaje :fumador1:

FALTAN 4 DIAS PARA LA PARADE !!!!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
los motoqueros
los motomoqueros son uds. :roll: :lol:

Bueno zok, chiflá si van a estar todos los ysiraiders el jueves. Llamame que tengo el mismo Nº.

8)

si va a haber alguna competencia
Competencia de sapito fijo que va a haber. Hay que destronar a martomau. Dura contienda, te voy a decir eh... el loco es profesional, ojo al piojo! :lol:

Pero la competencia principal sera la de ver quien puede armar mejor a la interperie con viento. Si no hay viento cagamo... no la podemo hacer... :roll: Pero algo9 mas se nos va a ocurrir eh.

te queria preguntar si va a haber algun stand de vaporizadores o algo
Seeee! loooco! Hay stands de Volcano. Dutch passion. Lex Lutor. Sativaworld Grow Shops. Cannabiogen. Green House. Nirvana. Bio Vega.... Y ya ni me acuerdo cuantos mas! :lol: :lol:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Piloto de Pruevas dijo:
NO PAPÀ, TODO DIET LO MIO EHHHHH !
Aaaaah te tienen a dieta eh.. jajaja!

Bueno, avisá que te den franco que por ahi el Jueves por tu casa y hacemos alto asado intimo/familiar delicatessen light.

Jeje somos unos cuantos los picaros juanma... :p

CHe piloto de carting, RE DAAA !! El jueves re da para juntarnos un rato, unos vinasos nos vamos a tomar, desde hoy salgo de laburar a las 6 de la tarde, vale? Tengo un bruto malbec guardadito para agaszajarte, como si te lo merecieras y todo.. :D Pasà que tenemos que armar los packayiiiinn y todo lo de las semìiias.

Che, alguien me puede pasar el fono de mike por privado?? no tengo na`de naaaà de mike.. que brutaso :oops: pero apenas lo ubique, te chiflo zoketòn! y si andas de motonauta el jueves, ya sabes que no podes faltar..

un saludo al fumadero, YA ESTAMOSSSSSSS!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O ...che ...fumaderio....
es este finde....??? tan colgadazo toy :? ....
ha seba...si lo cahamuyas al mike...hacele acordar q yo tambien le pedi un repuesto....pense q era el unico gilun. :roll: ...pero ya veo q somos varios... :twisted:
ciao... 8)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Piloto de Pruevas dijo:
Seeee! loooco! Hay stands de Volcano. Dutch passion. Lex Lutor. Sativaworld Grow Shops. Cannabiogen. Green House. Nirvana. Bio Vega.... Y ya ni me acuerdo cuantos mas! :lol: :lol:
NO JODAS EN SERIO? Q GRANDE PILOT FELICITACIONES ESTE AÑO SE VIENE EN SERIO. ASI QUE VOY A LLEVAR UNOS MORLACOS AIS ME VENGO CON REGALITOS AJJAJA, SALUDOS Y FELICITACIONES DE NUEVO PILOT, ESTO ES A PULMON TUYO Y SABE QUE LO VALORAMOS UN MONTON.OK? ABRAZO
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Estaremos ahi

Estaremos ahi tambien desde capital. Si no me equivoco ya estaban avisado el piloto, y creo q tambien Martomau. Estaremos llegando el sabado de mañana a Cordoba capital y de alli nos totamos uno hasta donde nos han dicho. Creo que el Pulpot viene en micro con nosotros.
Somos unas 5 personas. Confirmamos miercoles mismo.
 

lokisho

Semilla
20 Abril 2006
10
0
0
alguien de rosario ke me guarde algun "souvenir verde" komo rekuerdo?? :p
... me enkantaria estar akompañandolos en la cannabis parade :cry:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Apa...
pero se viene linda la movida parece...
bueno loco, yo tambien, ahí estaré,
y me interesa esa competencia de armar al viento, lo podriamos hacer mas dificil... haciendo la vertical?? jaja medio mamado?'? jajaja.....
digo no? para probar la destreza de c/u jajajaja
nos vemos loquillos
salu2
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
los motomoqueros son uds
eeehhh ... y tus golpes internos??? o se hicieron hemorroides y te prohibieron los asientos angostos???

El zok les lleva el stencil, locos... disfrutenlo...
 
-