2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

21 Junio 2005
436
0
0
libro

Hola, attacha el libro en el formato que lo tengas aca en este thread que yo lo convierto a pdf y lo posteo nuevamente, si es muy pesado y no te deja mandame un mp que te paso mi mail
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
A los organizadores:

Ey!
che como es la onda?
la parade se organiza con gente de lamarihuana.com y de cannabiscafé?
entra tambien algun otro foro? :?
o son esos dos nomas???
pilot, sos jamaikan vos puede seR?
bueno che estube leyendo un poqquito ese foro y parece que estan casi todos los que estan aca tambien....
mi pregunta es si va a haber gente de otros foros aparte de estos dos recien mencionados, (del cual uno me acabo de enterar...) :roll:
bueno che avisen, asi puedo leer algo o conocer un poco mas sobre la gente que va a ir..... y con las cuales voy a compartir algunos dias....
bueno che comenten esto, no creo ser el unico que no sabia...
salu2
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Che culiados no entiendo cual es el drama que tienen...

mejor que valla gente del cannabiscafe y de muchos otros foros mas.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
cabeza

no loco, no pasa nada, no hay problemas, pero viste cuando no sabes algo? aparte joder, no sobra paranoia?

entendes?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Obvio

Jajajaja
Obvio loco, ojalá que venga gente de todo el mundo tambien, y que sea una parade de 5.000 personas!; pero me caberia estar enterado de eso.
y no llegar y encontrarme con mi primo mi tia mis sobrinos etc.... :lol:
se entiende?
salu2
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
muchas visitas este post ! los interesados no tienen que postear acà si es que realmente les interesa, me parece digo, vos piloto para que pareces cronica anunciando " faltan 217 dias para el venaro " patetic ... :lol:
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
de que se trata LA PARADE!! :? disculpen mi ignorancia tengo pocos dias en el foro :oops:
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
bueno mandame un mp o algo sobre k es si es lo k pineso nos vemos ahi 8)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
seeee, seguro....


che, ya toy contando los dìas para volver a ver esas caripelaaaasssssss!

jo, verdugin.. shhhhh
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
8O 8O 8O 8O Esa si mal no recuerdo era un f2 de BB/SS x E/M.. un híbrido como yo digo, BIEN BALANCEADO.


Hermosaaaa R.

Que emociònnnn verlas dar alegrìas a tanta gente como a mì cuando me pasaron sus padres.. Eso es algo muy muy dulce, realmente especial,, con los colegas en las catas cerramos los ojos para poder apreciar toda la gama de sensaciones y de frescura que da al paladar.. y otra que te deja un gustito a chicle globo en la punta de la lengua.. te deja la salivita como almibarada... el efecto mayormente relajante (stoned) de mente clara (cerebral).


Me queda la ùltima puntita re encanutada en un frasco al fondo de todos.. Ni la quiero tocar hasta no volver a cultivarlas..!

Gracias por acordate R!!!!!!! Espero me invites a la catitaaaaaaaa :twisted:

Un abrazo, SEbamix
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mierda, c0caybica! que caramelito! Yo ando en tu pago. Te llamé y te me habias escapao a Cordoba... :roll: ... Que cagada.... taba bueno para catar esa mielcita... :cry:




Seba: pasame unas semillas cabron! Que las cultivo yo! Ya me toca cultivar a mi, no??... :roll:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
AJAJAJA, Y MIREN QUIEN APARECIO?? EL JUANMA AJJAJAJA
COMO ANDAN AMIGOS..ESTUVE CON ALGUNOS BARDOS LA LUZ SE ME MURIO + LA MUDANZA TUVE Q HACER UNOS CAMBIOS, EMPECE DE NUEVO
PERO LES CUENTO Q ME PRENDO PARA LA PARADE SEÑORES, NO PODIA FALTAR A UN ENCUENTRO TAN INTERESANTE CON TANTA GENTE AMIGA.
lamentablemente(me duele) no voy a poder caer alla con especies, porq estuve con momentos malos con lo mencionado hace un rato
pero tengo muchas ganas de verlos a muchos y conocer a otros...
abrazos a todos y nos veremos alla.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Grande juanma!!

Serás bien recibido hermano!

Altas risas, como en el oye ! no guey? Me acuerdo esa media botella con ferne al mango como rolabaaaaa,, nunca estaba vacìa y nunca estaba llena! parecia que tenia en corto la luz de reserva el tanquecito ese.. jeje

NO viene KADAVER??? HAy que contratar algùn medium para avisarle.. Anda en el inframundo me parece.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajaja en el inframundo ajajajaa q grande kadaver
como no me voy a acordar DE LA BOTELLA DE FERNET SIN FONDO...??
YA HAY UNA LEYENDA EN CORDOBA QUE SE EXPANDE VELOZMENTE SOBRE UNA BOTELLA QUE PASA DE BOCA EN BOCA Y NO SE TERMINA NUNCA.
TMB ESTA LA LEYENDA DE LA PIPA QUE NUNCA SE APAGA, PERO LOS USUARIOS DIJERON ESTAR UN POCO COLGADOS PAR HABERLE PRESTADO ATENCION JEJEJE..

ALLI ESTARE SI SALE TODO BIEN, TE DEBO MUCHAS SEMIS SEBA Q TE TENGO PROMETIDAS(UNAS AFGHANA DE LAS TUYAS, LAS CRUCE CON UN MACHO WIDOW Y DIERON UNA RESINA IMPRESIONANTE) Y VOS A MI AJAJJA, GRAN ABRAZO!!


PD: Me gustaria che si puedo arreglar con alguien par air a cordob,a sia lguien va desde capital, para compartir gastos o si alguien va desde cordoba, ya que no fui a la anterior y la verdad no tengo mucha idea de como legar. supongo q me comunicare con el pilot x fono a la brevedad..
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O ...me llamaron... :?:
juanma...q hacei culiado.... :lol: q alegron...pense q te habias qdado sin fuerza con el corte de pelos... :twisted:
pero el perro pierde el pelo ....pero no las mañas... :twisted: volveremos....y agarrence teens..... :twisted:
y vo grandote....ja...prepa alguna semi de ak....son una hermozura....
si voy te asalto el germinaderio..... :twisted:
voy a ver como hago...pero no puedo fallar...
si no el piloto se me cae en casa y me secuestra.... :twisted:
ciao...peña....
soy como el sol....
siempre estoy... 8)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajaja que grande!!!! a nuestro juego nos llamaron no kadaver? alegria saber q andas bien vos tmb....Por suerte de pelo ando fenomeno, si quieren le llevo un poco para el pilot jejejeje...

y nos veremos de una u otra forma alla jejejeje.. yo voy en nutria a cordoba jejeje..
saludos gente, un gusto saber q andan bien, suerte!! :lol:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
de pelo ando fenomeno, si quieren le llevo un poco para el pilot jejejeje...
Che culiau! tan pelado nostoy! :lol: :lol:

Me alegra que vengas, loco! No te hagas problemas que flores no faltarán.

KADAVER: si no venis, ya sabes lo que te va a pasar, no? mirá que duele eso eh... :twisted:

soy como el sol....
siempre estoy...
Mirá que esta frase te puede condenar eh...

Ja! me acabo de acordar de uno del cc que firma: Soy un sol: Salgo y me pongo. Salgo y me pongo...

Nos vemos eeea eeeaaa aaapepeeeee!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
listo me duele no caer con cosa MUY ricas, aunque algo siempre hay, pero llevo mucha genetica envasada, o sea SEMILLAS.de todos los gustos y colores para repartir y cambiar y asi hacemos que valgan la pena estos viajes

ajaja me cague de risa con la firma, salgo y me pongo ajajajaja...
espero de yapa poder ganarme alguna linda niña como la ultima vez que anduve por esos pagos cordobeses, pero el tiempo va pasando velozmente :roll: ajajjajaa...
aunque la chica estrella de esta vez es MARIA!!!

se acuerdan del ultimo pedasssoooo de capilla del monte?? ajajaa..que puestos estabamos todos y como nos cagamos de risa jajajajaja...el pilot en el escenario cantando, q divertido ajaja, ma q maria esa noche era alcohol ajajjaja
adio gente locaaaaaaaaaaa
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y.... nunca falta el choborra que da la nota jeje

la nota musical en ese caso. :wink:

De màs està decir, que me pondrìa extremadamente contento ver a don Kadaver nuevamente por acà, cuànto para charlar borregooooooo!

En casa haremos una pre-parade para dedicarnos (entre humos y fernandos) a COCINAR algo rico para llevar, creo que unos brownies o una tortita.. obviamente alusiva al encuentro, para calmar esas gulas y posteriormente REFORZARLAS ! MMUA MUAAA HAHAHA MMMMMMMMMMM.

Como quieren la tortita,,, sativa o indica??? :D :D :D :D :D
 
-