2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y algo de eso va a suceder, por el concentimiento de la mayoria y la integridad, tienen que entender, no es facil sin que se conozca a alguien que se pregunte donde es y se dè el lugar, van a saber comprender ...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno acà tengo un caso de alguien que me mandò un mensaje, y queria comentarlo para que vean, y opinen ,que en realidad lo estamos haciendo entre todos ...

Respuesta al privado :

A partir de tu privado se genera una consulta colectiva, recibo los mensajes pero no decido el " ok ", aca no hay discriminacòn, solo tranquilidad mental y seguridad ( libertad ), pensà que si una persona no deseada me habla como vos : " hola martomau. "Te mando el privado para que me mandes el lugar" y yo se lo mando, corres riesgos vos, estaria jugando con tu libertad y la de todos, a propio jucio, quiero que pienses un poco y me banques, ya se daràn los datos ...


saludos cordiales martomau .


Bueno era eso ... la persona es anòmima, lo importante era la situaciòn ...
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

y si, se entendera y comprende, no es facil, me vas a decir a mi sobre un poco de persecuta y cautela, ademas de ser prudente, y mas con lo que me contaron acá de los ciber-ratis, de todos modos calculo que saben quienes cultivan posta y quieren ir a coparse y cambiar ideas y escuchar consejos y TODO lo que significa juntarse con gente que en la calle no se encuentra.
ahi voy, queridos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
opino lo mismo que vos virago, culiao,
si me tengo que quedar arafue por ser nuevo, esta todo bien, me va a doler, pero es muy logico lo que dicen, ni da que se llene de gente cualquiera...
pero lo que dice virago tambien es posta, por la calle no hay gente como la de aca, a favor del autocultivo y en contra de todos los transas que comercializan una simple planta que dios nos dio a todos los humanos...
si me cabe este foro mas alla de la ayuda que todos me dan y les agradezco bocha, es por el pensamiento que se tiene y que se intenta promover, y que es el de que cada uno se cultive su yerba, no hablar de venta si de intercambio, etc... me parece muy piola que haya gente que pueda pensar asi.
bueno loco, toy un toque dormido todabia, si puse fruta sepan comprender, jeje
Muchas gracias,
salu2!
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
yo soy de los que piensan que fumar y estar persecuta no vale lapena...

eso lo aplico a casi todo en la vida

creo que si la gente que organiza el evento (gente que cultiva y colavora con la cmunidad) cree que va estar mas segura y que restringiendo el acceso va a estar mas segura o va a perservar la integridad no se equivoca

pero tambien `pienso que lo principal del evento deve ser el intercambio
de experiencias, de semillas, de todo lo que hace a la cultura cannabica y cultiveta

yo por mi parte voy a estar en cordoba en esas fecha.. pedi mis miseros 3 dias de vacaciones para esos dias... y quisiera juntarme con los colegas cultivadores todavia no recibi una invitacion... no se si va llegar yo cultivo hace escasos 3 meses los avaces de mi cultivo los pueden ver en mi seguimiento (tienen un link en la firma) ... bueno
ese es mi punto de vista personalmemte conosco a un cultiveta

que tambien es artesano y hace parafernaria (Bongordia su nick)

espero poder conoser mas
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
----------------->

Hola compañeros :
Estuve leyendo sus comentarios acerca del mensaje que puso martomau sobre la persona que escribió sobre el pedido del lugar. Ya que esa persona que mandó el mensaje de pedido soy yo. Me gustaría hablarlo con todos .

Si bién estoy de acuerdo con ustedes de no dar el lugar de la 2da parade a cualquiera por una cuestión de seguridad que compromete a todos. Se bién que hace poco que estoy en este foro y recién estoy aprediendo. Mi idea de ir a la parade es por el simple hecho de conocer a personas con grandes conocimientos sobre el tema. intercambiar ideas. fumar mucho y cagarme de risa.
Ya desde hace un tiempo vengo armando un post sobre el crecimiento de las plantas que tengo con mi compañero en la montaña (guerilla) asi dicen aca !! . Si bién estoy informandome a través de mis amigos que tuvieron cultivos muy buenos en el exterior en años pasados. leyendo bastante en el foro, sacando mucha info valiosícima y aportando en lo posible.
A pesar de eso me ofrecí para hacer unos logos con mi bordadora para entregarlos en la 2da parade.

A todo esto, eso no es suficiente como para ir con ustedes a la 2da parade.

??????

saludos y espero poder acompañarlos . !!

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=33067
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
si man, no te persigas en ver si calificas o no para ir, solo danos tiempo entre mensaje y mensaje que seguramente obviaràs tanto enrosque de tu parte, el tema es mas sencillo, pero colectivo, eso requiere tiempo, y lo aclarè en mi mensaje " quiero que me banques, ya se daràn los datos ... " gracias ...
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
bueno entonses martou
estamos todos ala espera de que te hagas un hueco y
nos mandes la dire del lugar

(lo del oclectivo no lo entendi pero llo me voy en auto)

ahhh tengo pensado hacer unas copias de un dvd con mas de 4 horas de
documental sobre cultivo para la parade :D

Saludetes
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Hola fumetas. Quiero dar mi comentario con respecto a lo de las admisiones para la parade:

Con el supuesto de que entendemos todos que la actividad es completamente ilegal (injusto, claro...); estaríamos comprendiendo que tenemos que extremar lo mas posible la seguridad. Con lo cual, entendamos que la parade, será mas que nada una reunion entre gente que mas o menos nos conocemos mutuamente, ya sea por el tiempo que llevamos en el medio (foros de cultivadores), por habernos visto las caripelas algunas veces... o por ser amigos, o conocidos de gente del medio.

No podemos arriesgarnos a que venga "juan pinchila", que postea hace dos semanas; que se copió un par de post de algun cultiveta en algun foro, que publicó algunas fotos que pudo haberse choriado de cualquier pagina; que parezca piloa y buena gente y que se venga con 5 trafic cargada de uniformados a enjaularnos a todos... :roll:

Para hacer las cosas mas masivas y despreocupadas, lamentablemente tendremos que esperar unos añitos, a que acá suceda lo de España; que la actividad es ilegal, pero no parece y a nadie le arrunan la vida para siempre por tener cinco plantas en el patio.

Para que eso se dé lo mas pronto posible y todos podamos juntarnos sin tanto filtro; invito a todos los que tienen ganas de asistir a la reunion, a que participen mas activamente en los foros, y mas aun, a que participen un poco mas en activismo antiprohibicionista. De esta manera; los que queden afuera de esta reunion; seguramente estarán en la proxima o en la subsiguiente.

Concluyendo: No se trata de sectarismo; sino de seguridad para todos.

Un saludo.

FALTAN 48 DIAS PARA LA PARADE Y contando... 8)
 

la negra

Semilla
9 Febrero 2006
20
0
0
59
Pegado al vapo
cogolloscordoba.blogspot.com
COMPROMISO LEAL - PARTICIPACION ACTIVA

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON PILOTO EN TENER MAS COMROMISO EN EL ACTIVISMO POR EL ANTIPROHIBICIONISMO. SOMOS MUY POCO DANDO LA CARA LUCHANDO POR NUESTRO DERECHO AL FINAL TERMINAMOS SIENDO 4 O 5 TARADOS EN LA LUCHA.
HACE VARIOS AÑOS QUE ESTOY EN LA LUCHA, Y QUIENES ME CONOCEN SABEN EL ESFUERZO QUE HAGO PARA QUE ESTO NO DECAIGA (sin risa y sin chistes... :lol: ) PERO MUCHAS VECES VEO QUE LA FALTA DE PARTICIPACION DE LOS INVOLUCRADOS NOS PATEA EN CONTRA, TERMINA SIENDO PARA LA IMPRESION DE LA SOCIEDAD, UN PAR DE TARADO QUERIENDO GROGARSE LIBREMENTE.-
COMO POR EJEMPLO:
El sábado 6 de mayo es la GMM 8global marihuana march)............... quien de ustedes lo sabe????? 8O , Y MAS AUN QUIEN DE USTEDES PIENSA PARTICIPAR EN ALGUNA DE LAS 3 MARCHAS QUE SE REALIZAN EN EL PAIS :Córdoba, Bs. As. y Rosario???? :?:
FUMEMOS UN CHURRO Y RECAPACITEMOS :idea: no estaría gueno poner un poco de huevo en el tema así algun día tenemos nuestro jardín de la alegría????????????
CORDIALMENTE
io................... la negra
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Obviamente que voy a estar presente en la marcha por la legalizacion, pero me parece una careteada, o a varios que ya lo veniamos hablando, una careteada fue la de el rosedal del año pasado por ejemplo donde se convocan muchas bandas y la gente cae nomas a ver las bandas sin siquiera saber por que estan ahi, esto mas que nada por que lo organiza arda y no hay que darles cabida, sino que estaria organizar algo entre la gente, me parecio piola lo que conto vaporelo que hicieron en cordoba, donde no hubo bandas ni nada y nomas estaba la gente sentada, y que despues se juntaban para compartir entre todos conocimientos, hablar de activismo y etc.

Tambien me parece que para tener compromiso en el activismo hay que empesar por casa, por casa y por toda la gente que tenemos alrededor, informando y bueno el aporte mas importante es el de dejar de comprar, cosa que cuesta, ensima ami que no vivo solo y no puedo hacer bandera, estoy con una sola niña que no me da ni para 3 churros locos, pero buen esas cosas pasan cuando sos wacho, asi que hay que salir al sol como dice hueso..
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
fede no es el tema que token bandas, sino qué bandas tocan. Si tocaran un par de banditas comprometidas en la causa y no tan masivas seria muy diferente.
Arda lleva a intoxicados y se llena de rolingas tomando tetra, pero despues dicen '10mil personas en la marcha por la legalizacion'. Son amarillistas, y hacen politika como los peronistas..
y no creo que cambien
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
el 99.8% fuma y fumo siempre prensado
y siempre sera asi.....es la realidad
juegan al rasta...sigamos jugando al rastaman

hay k volver a los origenes...
es el prensadito de los traficantes

salutes
 

la negra

Semilla
9 Febrero 2006
20
0
0
59
Pegado al vapo
cogolloscordoba.blogspot.com
ARDA NOS USA

YO LA FUI LA PRIMERA QUE ME OPUSA A QUE ARDA ORGANIZARA EN CORDOBA UN FESTIVAL GRATUITO EN NOMBRE DE GLOBAL MARIHUANA MARCH, Y LO CONSEGUIMOS.-
SE HIZO UNA CONCENTRACION EN PARQUE LAS ERAS CON MAS DE 200 PERSONAS, LAS UE TOMABAMOS MATE, OTROS HACIAN PIC-NIC, INTERCAMBIAMOS IDEAS Y HUMOS.-
ESTUBO MUY BUENO, A PESAR DE QUE NO CONSEGUIMOS LA AUTORIZACION DE LA MUNICIPALIDAD, POR CONSECUENCIA NO TUVIMOS NI UN ENCHUFE QUE NOS DIERA LUZ. PERO NO FUE UN IMPEDIMENTO PARA QUE PACIFICAMENTE NOS EXPRESARAMOS.-
HUBO UNA MURGA CON TAMBORES, HUBO SORTEO DE DONACIONES QUE HICIERON ALGUNOS COMERCIOS TALES COMO TATUAJES, COLOCACION DE PILSING, DONARON ENTRADAS PARA UN FESTIVAL DE ROCK, ROPA TEMATICA, ETC., ETC.,
RECIBIMOS ADHESIONES, TALES COMO DE PROGRAMA PROVINCIAL DE SIDA; DE LA LUCHA CONTRA LA DISRIMINACION DEPENDIENTE DEL GOBIERNO DE CORDOBA, ONG QUE NO TIENEN TRATADO DIRECTO CON EL TEMA PERO SE SUMARON A LA CAUSA, RADIOS FM, Y TAMBIEN TUVIMOS UNA CUOTA DE MEDIATISMO.-
TEBNIENDO EN CUENTA ESTA EXPERIENCIA, UDS. TAMBIEN PUEDEN ORGANIZAR ALGO AL ESTILETE EN LA CIUDAD EN QUE VIVEN..........
Y COMO DECIA HERNANDEZ: si no tenemos union verdadera nos devoran los de ajuera.-

CORDIALMENTE
io......................... la negra

[/i][/b]
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si alguien lo puede organizar pero para los cultivadores se nos complica hacer politica ya suficiente activismo hacemos, no podemos exponernos organizando ese tipo de eventos, aunque por supuesto muchos participaríamos.
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola ,

coincido totalmente con La Negra en que el tipo de reunion tiene que ser distinta a la de ARDA del año pasado , donde lo que se vio dejaba mucho que desear :evil: :roll:

Para colmo los periodistas amarillistas solo mostraban a los borrachos tomando vino, y nos dejaba muy mal parados a todos :twisted: :oops:

Tambien coincido con gente_que_no , los que cultivamos estamos en una situacion "dificil" como para hacer activismo....... aunque una vuelta por la marcha vamos a dar 8) :lol: 8)

Saludos

Nos vemos
 

la negra

Semilla
9 Febrero 2006
20
0
0
59
Pegado al vapo
cogolloscordoba.blogspot.com
ACTIVIMISMO VS. CULTIVO

CADA UNO SABE CUANDO LA SOGA AJUNTA, Y CUAL ES EL HOBBIE QUE MAS NOS APACIONA.-
MI ACTIVISMO Y MILITANCIA ES POR CONVICCION Y MI PASATIEMPO SON LAS NIÑAS,; PERO SIN DUDA TU ACTIVISMO PUEDA LLEGAR A FORMAR PARTE DE UN PROCESO IMPRESCINDIBLE SI ALGUN DIA LOGRAMOS LA DESPENALIZACION EN ARGENTINA, CON UNA LEY COHERENTE QUE CONTEMPLE EL CULTIVO.-
CORDIALMENTE


io............................ la negra :fumador1: [/i][/b]
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

El sábado 6 de mayo es la GMM 8global marihuana march)............... quien de ustedes lo sabe????? , Y MAS AUN QUIEN DE USTEDES PIENSA PARTICIPAR EN ALGUNA DE LAS 3 MARCHAS QUE SE REALIZAN EN EL PAIS :Córdoba, Bs. As. y Rosario????


¿¿¿¿¿Y ACASO INFORMASTES????
(sin animos de ofender o bardear)

Tambien coincido con gente_que_no , los que cultivamos estamos en una situacion "dificil" como para hacer activismo....... aunque una vuelta por la marcha vamos a dar

TOTALMENTE DE ACUERDO[/size]
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
bueno no me quedo muy claro

osea... no van a invitar a nadie que no tenga mas de ... 1 año en el cultivo y
postee todos los dias.. y esas cosas?

sigo sin entender el filtro como se supone que uno conose a la gente..
el 90% son reservadisimos...y no te dan ni la ora
encima cuando se junta toda la comunidad los que hace 3 meses que cultivan se quedan arafue...

bueh nose igual yo voy a estar con mi balija con estiquer que dice

ANTE LA PROHIBICION YO ME PLANTO

:p

SI ME VEN MERODEANDO POR EL MONTE COPENSE Y SALUDEN POR LOMENOS--- SINO IOGNAGURO LA PRIMER

NEWBIE CANNABIS PARADE
 

la negra

Semilla
9 Febrero 2006
20
0
0
59
Pegado al vapo
cogolloscordoba.blogspot.com
CULTURA GENRAL DE LA CANNABIS

No creo que sea necesario informar, si usmeas esta pagina vas a ver en otro foros que ya se difundió.-
es más este tipo de info forma parte de : CULTURA GENERAL DE LA CANNABIS

CORDIALMENTE

io...................... la negra


virago2 dijo:
El sábado 6 de mayo es la GMM 8global marihuana march)............... quien de ustedes lo sabe????? , Y MAS AUN QUIEN DE USTEDES PIENSA PARTICIPAR EN ALGUNA DE LAS 3 MARCHAS QUE SE REALIZAN EN EL PAIS :Córdoba, Bs. As. y Rosario????


¿¿¿¿¿Y ACASO INFORMASTES????
(sin animos de ofender o bardear)

Tambien coincido con gente_que_no , los que cultivamos estamos en una situacion "dificil" como para hacer activismo....... aunque una vuelta por la marcha vamos a dar

TOTALMENTE DE ACUERDO[/size]
I
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

claro, pero a veces si tenemos intenciones reales de que se difunda algo, tratamos de hacerlo por todos los medios posibles. para que sea efectivo.

repito, lo que te digo es para aportar a mejorar algo, no es con intensiones de joderte, pero creo que a veces no es la fuerza lo que empuja una piedra grande, si no, mas bien de la forma en como se lo hace.
saludos-
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Virago: como dice aca la negra, la GMM es de conocimiento mundial entre la comunidad cannabica. Es como que al dueño de una juguetería se le pase por alto el dia del niño y no arme la vidriera... :roll:

butti: Vos no entendes porque te chifla el moño. Andas constantmente haciendo bandera de que fumas y te comportas como se te cantan los huevo por todos lados... A mi, particularmente me dá miedo de que me vean con vos porque no sé en qué momento te zarparías y me pondrías en evidencia ante cualquiera o peor, ante la cana...

Asi que si no te llega la invitación, ya sabrás que no es porque no te conocemos sino, precisamente porque te conocemos. Y si apareces con la valijita esa por ahi, no será muy dificil para los ratis dar con nuestro paradero. Solo tienen que seguir al de la remerita y la valijita con hojitas de marihuana por todos lados... :roll:

Yo, ante la prohibición tambien me planto... Pero mientras plantar, tener y consumir sea ilegal; mejor me cuido.

Un saludo. 8)
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
tengo malas noticias piloto, hoy llegue y me desayune con que la laser ya no esta en mi escritorio ( buena noticia para mi en lo laboral, me rompe mucho las bolas facturar)

igual las puedo hacer en casa en la chorro, de ultima mando a recargar el cartucho, no creo que me cobren..., el tema negri esta en el tiempo, crees que falta mucho????, me quedan 15 dias en Bs.As. y parto para tus pagos
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
la parade le corresponde a quienes la originaron y quienes ya afianzaron confianza...
los nuevos user's, incluyendome, pueden esperar hasta la 4ta ;)tranquilamente je
saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
crees que falta mucho????, me quedan 15 dias en Bs.As. y parto para tus pagos
MMMM... NO SÉ. eS QUE COCAIBICA ´tiene los archivos y es el que está confeccionando los libritos... Ahora le pongo un mail para apurarlo.
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
el comentario de la balijita fue a modo de chiste por que tengo una balijita con el esticker
por que no le miento a la gente que me pregunta directamente si fumo
y por que nunca fumo en lugares publicos ni translado cannabis en la calle

soy cuidadoso con el tema...

jajaja asi que voy a ir a cordoba y si me cruso algun conosido
caere por ahi sino hago mi mini newbie parade con mi novia en el cerro mirando pa arriba...

saludos....
 

la negra

Semilla
9 Febrero 2006
20
0
0
59
Pegado al vapo
cogolloscordoba.blogspot.com
OFRESCO COLABORACION

[PILOTO:
YO SOY ASESORA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA PROVINCIA, Y TENGO A DISPOSICION LA INFRAESTRUCTURA DE ESTA DIRECCION: HAY FOTOCOPIADORA .......................
SI TE ES UTIL CHIFLÁ
Cordilamente

io............................. la negra
quote="Piloto de Pruevas"]
crees que falta mucho????, me quedan 15 dias en Bs.As. y parto para tus pagos
MMMM... NO SÉ. eS QUE COCAIBICA ´tiene los archivos y es el que está confeccionando los libritos... Ahora le pongo un mail para apurarlo.[/quote]
 
-