2° Año "Novatillo", 5 variedades.

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Pero eso es lo que pone en la tabla para interior creo, bueno pues empezare con 2ml, no crees que las podre sobrefertilizar?
interior y exterior es lo mismo en cuanto a fertilización lo que marca el fabricante es lo correcto puedes echar menos pa no sobre fertilizar pero nunca eches mas porque sea exterior""...
 
  • 👍
Reacciones: Gamusino

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Uff compañero buenas plantaaas muy sanas i e visto todo el seguimiento guapas guapas
 
  • 👍
Reacciones: Gamusino

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas gente, os dejo unas fotos de unas cosillas que tienen algunas de mis plantas a ver si sabeis que puede ser

 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Puede ser sobrefertilizacion o tmbien puede ser que lo dudo .. ¿pulverizas las plantas con sol ? de todos modoss me quedo por squi haber como siguen y si quieres echale un vistazo al mio :)
No, espero siempre hasta que se quita el sol y las riego, puede ser sobrefertilizacion, pero nose, las he echado 1ml/l, hago una regadera con 7 litros de agua y 7ml de bio grow
 
  • 😍
Reacciones: lunni

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas gente aqui estoy otra semana mas, sexta semana de vida de estas pequeñas, parece que van tirando bien, esta ultima semana casi no ha hecho sol por aqui, esperemos que mejore el tiempo os dejo un par de fotos:


Creo que las regare otra vez sin echarle bio grow y ya la proxima le echare de nuevo bio grow a ver que tal.

Un saludo a todos gente
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Hoy las he vuelto a regar con Bio grow, he hecho 7 litros de agua y he echado 5ml de Bio grow, a ver que tal van
Un saludo y buenos humos!
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Gamusino nose con que frecuencia regaras las plantitas...Pero te recomiendo que esperes a que la tierra este bien seca, esto potenciara a que las raices busquen mas el agua y tengan una base más solida... solo es un consejo, saludos bro! Se ven bien esas niñas :)
 
  • 👍
Reacciones: Gamusino

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Gamusino nose con que frecuencia regaras las plantitas...Pero te recomiendo que esperes a que la tierra este bien seca, esto potenciara a que las raices busquen mas el agua y tengan una base más solida... solo es un consejo, saludos bro! Se ven bien esas niñas :)
Gracias por el consejo, suelo coger la maceta y cuando pesa poco es cuando las riego, mas o menos, no las saturo de agua tampoco
 
  • 👍
Reacciones: sorekt y danibroke

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
joder macho están preciosas,en ese altillo que las tienes se ve que les da bien bien el sol....
si tio las pega el sol una bestialidad, van muy bien no me quejo, espero que sigan asi, sabes cuando empezaran a florecer, vivo en cantabria
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
si tio las pega el sol una bestialidad, van muy bien no me quejo, espero que sigan asi, sabes cuando empezaran a florecer, vivo en cantabria
pues las moby dick florecen en agosto y terminan en octubre(crecen hasta mediados de 20 de agosto) las otras nunca las e plantado
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Buenass...a ver maquina...con una botella de 5 litros sin parte de arriba te curras un invernadero improbisado para tus peques...pas protegera de bichos...del viento..y sobre todo a esa wite whidow si en la botella hechas una pulverizacion con agua al dia...lo agradecera mucho y seguramente se le quiten esas rugosidades... al menos hasta que temgan cierto tamaño.

Y en cuanto a abonar...yo empiezo a los 7 dias hechando la mitad de la cantidad minima que recomienda el fabricante del producto (yo uso bio terra) pero da igual.
 
  • 👍
Reacciones: Gamusino

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Buenas gente, os dejo unas fotos de unas cosillas que tienen algunas de mis plantas a ver si sabeis que puede ser

Hola gamusino. Viendo tu seguimiento me gustaria saber si averiguaste que es eso que les paso a tus plantas. Porque en unas autos tengo lo mismo a gran escala. El caso que solo fertilice con humus de lombriz.
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Gamusino

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Puede ser que al regar alpique y al darle el sol haga de lupa..... si no es falta de zinc o hierro.....


Por lo que he leido...si solo usas humus sera que se ha gastado la proporcion que hechaste o que aun con eso le faltan nutrientes por ser humus de baja calidad (mas tierra que humus) espero te sirva ...un saludooooo!!
 
  • 👍
Reacciones: Gamusino

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Hola gamusino. Viendo tu seguimiento me gustaria saber si averiguaste que es eso que les paso a tus plantas. Porque en unas autos tengo lo mismo a gran escala. El caso que solo fertilice con humus de lombriz.
saludos.
no se todavia muy bien que es, pero puede ser por exceso de fertilizante o porque se caen gotas de agua al regarlas y con el sol hace modo lupa y las quema, otra cosa nose que sera
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenass...a ver maquina...con una botella de 5 litros sin parte de arriba te curras un invernadero improbisado para tus peques...pas protegera de bichos...del viento..y sobre todo a esa wite whidow si en la botella hechas una pulverizacion con agua al dia...lo agradecera mucho y seguramente se le quiten esas rugosidades... al menos hasta que temgan cierto tamaño.

Y en cuanto a abonar...yo empiezo a los 7 dias hechando la mitad de la cantidad minima que recomienda el fabricante del producto (yo uso bio terra) pero da igual.
gracias por los consejos tio! un saludo
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Gente tenia una pregunta que haceros sobre la poda, me recomendais podar todas las plantas, nunca lo he hecho, nose ni cuando ni como hay que hacerlo, si me comentarais como va el tema de las podas me ayudarias de mucho
Un saludo y gracias de antemano
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Dejo unas fotos para que veais como estan y a ver si me recomendais hacer poda y cono hacerla:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: christian jose
-