2º CULTIVO,(african free,ice cool,lavender,...)FIN

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

las big bang, son las del centro las mas peques,esta tarde pondre uns fotillos,y las tuyas que?
 

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

una duda as erminado sicodelicia no ??' como te a salido de grande el rabilloo blanco cuanto te a tardado en salir el tallo desde k la pusiste en el tiensto
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola manolo,pues creo que el rabillo como tu dices,desde que las puse en la servilleta....pues unas 40 hors mas o menos y las puse en macetias cuando tenia unos 2cm.de raiz.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas....pues voy a actualizar un poco esto que estan muy guapas mis casi adultas :D :D
lo unico que me preocupa es que llevan 10 dias florando y no tiran ni pa dios no se sera que estoy impaciente :D saludiños
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Casi seguro que es debido al extres que causa para las plantitas el cambio del fotoperiodo (las horas de luz, creo que se llama así xD) pero fijo que en nada se ponen las pilas y te sorprenden jejje.

Un saludo!4
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

buaggg que envidia!! jajajaja se ven muy bien, seguro que de aqui a nada tienes ya unos buenos cogollos...

siempre quise probar la psicodelica, su colocon tiene buena fama ademas dicen que es de las que mas producen en interior y ademas no se estiran mucho en altura...!!
seguire tu post por que me interesan mucho las psicodelica, haber cuando acabes si me puedes decir aproximadamente la produccion por planta!

un saludo!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas compis,gracias por vuestros comentarios.pues si que esta buena la sicodelicia,eso que la que probe era de exterior yy no veas que pepinos saco.
decir que ya empiezan a sacar los caramelitos :) :).
dentro de 10 dias empezare otro cultivo de colombiana gold y esquejes que saque de mis variedades,ya pondre un seguimiento nuevo.saludos compañeiros
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas compañeiros de batalla,pues aqui vengo a actualizar un poco esto que ya tiene telarañas :D :D,todo va de maravillaestan cogollando que da gusto 8)
esta tarde acabare de montarle un riego por aspersion porque ya no puedo ni regar con tan vegetacion :D y paso de andar sacandolas cada vez pa regarlas,cuanto mas quietas mejor.bueno pues poco ms que comentar,haver que tal veis el cambio.saludos peña cannabica
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

mmmmmmm ke buena pinta tiene esooooooooooooooooooo jeje aver si con las colombian va igual de bien!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

seeno dijo:
ke dices sendon va de puta madre jj un saludo dentro de pokito a fumarla :D :D :D
pues si tio dentro de poco y na.ha por cierto te tengo guardados un par de esquejes,te acuerdas?
chamaklec dijo:
mmmmmmm ke buena pinta tiene esooooooooooooooooooo jeje aver si con las colombian va igual de bien!
yo espero y confio que si,pues nada a esperar unas semanas a que engorden un poco.
saludos compis
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Valla pues si que se va notando como crecen y como hechan ya sus florecillas jajaja
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

pues si jeje ahora viene lo mejor y a disfrutar :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola compis,pues vengo a enseñaros un poco el arsenal de cogoliines y esquejines :D :D saludos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

eskejes hog? jeje nunca avia oido hog.



8O 8O 8O como mola ese vigilante, la vigilante ke tengo yo se come las hojas(mi gata) supongo ke con eso no tendras ese problema ,ni tampoco tendras moscas....
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola chamaklec,yo tampoco habia oido de esta especie pero tiene buena pinta es esta:

Nuestro ultimo Indica el HOG ha atraido la atencion de mucha gente este año al llegar primero en la categoria Indica de la High Times Cannabis Cup.

Procedente del Tennessee, esta pequena regordeta ha llegado a Amsterdam pasando por la California del Sur donde tiene muchos admiradores.

Tiene una estatura limitada de 90-110 cm y una produccion de 400 + psm y representa la planta perfecta para principiantes y expertos.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola joseele,pues haber si a mi me sale asi de resinosa :D :D ,que pasa con tu cultivo indoor,no sigues?
saludos compi
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Bonitos esquejes!!!, esas que están en flora ya van sacando unos buenos cogollos jejeje
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

jeje como me gustan los cogollos :D :D pues si tio no veas que manera de engordar estos cogollines,sera el pk13/14,el bioflores y el delta9,que hacen su trabajo :D ,bueno dejo unas fotillos.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

venga tio que ya se te hecha de menos por estos lares,saludiños
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Qe pasa sendon! Qe tal la amnesia? Q te parecio?
A ese vigilante d las plantas no lo vi yo el otro dia! :D

Saludoos!
 
-