2º CULTIVO,(african free,ice cool,lavender,...)FIN

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

el abso dijo:
Qe pasa sendon! Qe tal la amnesia? Q te parecio?
A ese vigilante d las plantas no lo vi yo el otro dia! :D

Saludoos!
que pasa compi,pues estaba que te cagas,esta variedad esta en lista de espera de entrar en el indoor :D :D y el vigilanr¡te esta detras de la puerta,cuando venga el sol lo saco a la terraza :D venga tiu haver si nos vemos en spannabis.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola,traigo un detalle del esqueje de ice cool,que tiene :D una de resina 8O 8O esta planta promete :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola!!
E dao un repasillo a tu segui y...Muy wapas tus niñas!!
Lo mejor el vigilante del cultivo jajajaja
En cuanto no te des cuenta...se te come algun cogollito de escaqueo :D :D

Mucha suerte con tu cultivo!!

saludoss
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola,gracias por pasros.pues no se por el banco se supone que 1 mes pero yo calculo que 1 mes y medio.saludos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

.sendon, me encanta tu foto del vigilante :D :D :D no estaría mal tener uno rondando por nuestros cultivos para que no ocurra nada malo jejeje


Saludos!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

silas prince dijo:
.sendon, me encanta tu foto del vigilante :D :D :D no estaría mal tener uno rondando por nuestros cultivos para que no ocurra nada malo jejeje


Saludos!
:D :D ,pues yo en verano tengo pensado criar ya que tengo macho y hembra,si te apuntas te regalo 1.saludos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Muchas gracias por el ofrecimiento! me lo pensaré, te aviso si me animo :D


Por cierto, muy monas las nenas.


Saludos!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola a todos!!pues vengo actualizar un poco esto, que las nenas estan de un buen ver :p estan las 18 engordando los cogollos que da gusto verlo,llevan 1 mes en fora,no se yo las veo retrasadas :( .bueno pos lo dicho ahi van unas foticos,saludos y buenos humos :fumador2:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Ya empiezan a verse nubes de algodon por todos laos :mrgreen:
Oye una dudiya sobre tu vigilante: necesita un ambiente calido y con mucha humedad n? Se come a los mosquitos que puedan aparecer en tu armario o son demasiado peqeños para el?

Saluds y wens hums!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

el abso dijo:
Ya empiezan a verse nubes de algodon por todos laos :mrgreen:
Oye una dudiya sobre tu vigilante: necesita un ambiente calido y con mucha humedad n? Se come a los mosquitos que puedan aparecer en tu armario o son demasiado peqeños para el?

Saluds y wens hums!
hola abso,pues ya empiezan los olores por todos laos,me encanta :D :D y problemas con los vecinos por el olor no tendre ya que aqui fuma too quisqui :D

el vigilante :D necesita una temperatura minima de 22 siendo aconsejable 26,y humedad 60-70%,pero no se puede tener suelto por el indoor,debe estar en un terrario de malla,pra que tenga una buena aireacion,yo en verano al ser terrario de malla lo dejo en la terraza a disfrutar del sol,dentro de 4 meses tendre crias si te interesa ya me lo dices y te guardo 1,saludos.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola a todos!!!vengo a actualizar esto que van bastante bien hayer las he regado con un chute de productos-delta9,pk13/14 y bioflores,a la dosis mas alta que recomiend el fabricante :D haver como reaccionan a tanta drogis :D bueno pues dejo uns fotos,saludiños
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Veo qe vas con viento en popa :D
Yo tambien e podao a la african free y a sacao dos brotes preciosos. Hoy colgare unas fotiyos.
Y aber si nos dejas alguna foto d la lavender! :mrgreen:

Vnga tio a cuidarse wens humos!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

el abso dijo:
Veo qe vas con viento en popa :D
Yo tambien e podao a la african free y a sacao dos brotes preciosos. Hoy colgare unas fotiyos.
Y aber si nos dejas alguna foto d la lavender! :mrgreen:

Vnga tio a cuidarse wens humos!
eso esta hecho amigo :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

solo tengo esta porque la tuve que doblar de lo alta que estaba,y la tengo al final del too,cuando la vuelva a regar le saco mas fotos.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

wuenas peña!!pues traigo unas foticos de estas esqusitas matas :p :p la ice cool y la hog engordan que da gusto :D haver que tal las veis,llevan exatamente 1 mes y una semana.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola a todos,acabo de sacarles unas fotos del indoor,estan durmiendo por lo tanto se ven los cogollos que dan ganas de comerselos :D saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas a todos,traigo unas fotos con 40 dias de flora,y algunas indicas ya se estan poniendo marrones :D haver si engordan ago mas porque los veo bastante canijos :? saludos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Yo las veo perfectísimas!! las lavender que variedad son? sativas? cuanto te queda para cortar? Yo creo que estan de puta madre!! Buenos humos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

pues si tiu!! hay que darle caña porque en agosto cierro el jardin 1 mes :D por motivos vacacionales(la parienta quiere dar un recorrido por españa)asique no podre cultivar el mes de agosto,pero creo que me llegara lo que coseche hasta la fecha,o eso espero :D :D saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola a todos,traigo unas foticos fresquitas :D llevan 44 dias en flora con un periodo de 11h.luz 13h.oscuridad,es la primera vez que lo hago asi,parece que da resultados :D saludos
 
-