2º cultivo

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
melimeoll dijo:
y unas de propina jejeje... y amenazo con mas fotos del armario de flora pa mañana :p
saludooooos
Perro ladrador poco mordedor! :p ..... a ver esas SSH ... que ya deben parecer anacondas por lo menos :lol: :lol:

Uhmm ... pues si que tiene buena pinta el cogollito! ... siempre es buen síntoma eso de a empezar a llenar el armario .... eso siginifica que luego habrá para vaciarlo :lol:

Saludos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
jijiji anacondas? son dragones! no se sabe donde empieza una y acaba otra :lol:
bueno, keda una horica todavia pa ke se encienda el indoor, asi ke, trankilidaaaz ke tendreis fotos... ke siii

y ke me decis de las bonsaiis, como lo llevo? ke hablen los experimentados!!! por cierto, leí ke el fertilizante debe ser 6-2-4, y yo tengo un 6-6-6.... tendre problemas?? espero ke no :?
saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pero que te vamos a decir de tus mamis! ... si a la niña de tus ojos parece que la tienes crucificada! :p :lol: .... por el momento tienen buena pinta ..... a ver si te quedan unas mamis bonitas :wink:

Saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
juanita dijo:
Pero que te vamos a decir de tus mamis! ... si a la niña de tus ojos parece que la tienes crucificada! ..... a ver si te quedan unas mamis bonitas :wink:

Saludos
:oops: :oops: :oops: zankius!!

pues aki estan las fotos, cumpliendo con la amenaza y cumpliendo tambien con la calidad fotografica a la ke os tengo acostumbraos :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Si que tienen muy buena pinta los cogollos de esas skunk! ..... ya se vé porque tienen fama de productivas :lol:

Y los diablillos de las SSH también se las ve buenas productoras .... tienen una pinta mu rica esos cogollos :D

Pues nada ... a seguir cuidándolas que ya te las fumarás a gusto! :lol: saludos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ya te digo pero bien a gusto :mrgreen: ... pronto viajaran para galicia :wink:

y vamos a rematar la noche con las dos ke faltan y ya os dejo en paz :roll:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
bueno, pos eso es todo amigos xp

este va a ser el ultimo cultivo ke hago en mi casa, gracias a las vecinas askerosas... pero no hay mal ke por bien no venga, porke ya tengo nuevo emplazamiento, mas secreto y mas seguro aunkeee.. me tengo ke dejar los cuartos otra vez, pero valdra la pena... no digo masss
saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

melimeoll, que guapas skunks, se las ve sanas y lozanas. :lol: :lol:

Que decir de las ssh, que la de semana santa tiene una pintaza increible y que te esperan 11 o 12 semanas fijo....

Paciencia y no te pases con el abono con la sativaza, que se la ve maja pero un poco sobrefertilizadilla, que jodias estas hazecillas :lol: :lol:
Bueno, paciencia y prudencia con la silver y que coño, que sigas así que se las ve de puta madre :twisted: :twisted:

chau
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Enhorabuena ;)
Joe como tienes la podada!!! parece un setillo.
X cierto vaya armario de sekado k tienes! te funciona mejor k una caja de carton?
SAlu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooombre! :D cómo regalito de Navidad? :p .... que este año he sido muuu buena :roll: :lol:

Coincido contigo ... me gusta la nº 4 .... parece que ha sido la que ha crecido más comedida y, parece muuuuuuy productiva ..... a ver si mantiene el titulo de favorita hasta el final :D

Saludos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola :D

cunchillossi ke puede estar algo sobrefertilizada, pero esta algo kemailla tambien del foco eh, no me preocupa porke a esa le toca el lavado en una semana.... pa semana santa diu jajajaja!! espero ke te ekivokes

sarbon encantao de tenerte por aki :D .... el armario nmo te puedo decir ke funciona mejor todavia, es la 1ª vez ke lo uso... bueno, se ve en la foto ke es de tela, estaba a 11€ en carrefur hara 6 meses, recuerdo ke colgo la oferta Nadie (gracias), le he metido un cacharro con gel de silice ya veremos....

juanitano te pierdas la nº 3 ke si te fijas aun no ha sacado ni un pelo naranja, esa tambien promete, aunke la 4 es mucha 4
para navidad no lo se como andara la cosa pero pronto habra ramillas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....que pasa paisano, ya vamos cosechando, eso esta bien, felicidades tiu y que las disfrutes como esta mandao :wink: ...
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
mil gracias jefe, y ke te mejores.... ibamos a bajar al grow esta tarde, pero sa complicao la cosa
ya ke estas por aki, esta pregunta puede sder absurda para tus oidos, perooo... cual es la diferencia entre silver y super silver? no sera ke las super crecen mucho mas, no? jajaja perdon mi ignorancia
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....la super silver es mas indica cruce de NL5 x skunk x haze, curiosamente salio despues de intentar emular el cruce de jack herer, tambien hay un cruce paralelo que salio, que no se comercializa llamada mango haze, pero era muy inestable, aun asi se vendieron una muestras bajo el sello del shantibaba y la silver haze es mas sativa cruce de afghani x haze, tambien al cambiar el banco, cambian las madres y por supuesto cambia un poco la cosa, es decir en cada cruce se han utilizado machos haze diferentes, la prueba es que en las variedades jack herer, silver haze y nl5 x haze puedes encontrar fenotipos con ciertas similitudes, ya que son del mismo banco, lo mismo pasa con super silver y neville's, cada banco tiene sus padres y au. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
gracias de nuevo, uno se siente un ignorante al leerte, y yo ke simplemente la compre porke me dijeron ke era muy buena.... supongo ke todo hibrido tendra su historia, ke por cierto, se podrian colgar por el foro los cruces, origenes y parentescos y variedades originales....

un saludo :fumador1:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
minso dijo:
....la super silver es mas indica
estooo, parece ke la de mr nice no porke las perras ya ves como san estirao, y parece ke los cogollos no van a ser muy compactos, o sea ke mas sativa ke indica, no? bueno falta saber el colocon...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si bueno, digamos que la apreciacion es generica, que la super silver suele salir mas indica, eso no quita que tu tengas un fenotipo muy sativo :wink: , la jack herer tambien suele ser mas indica que sativa y yo tengo fenotipos de ella muy sativos, tambien alguno muy indico. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
minso dijo:
..., la jack herer tambien suele ser mas indica que sativa y yo tengo fenotipos de ella muy sativos, tambien alguno muy indico. Salut
si si, si ya he visto yo por ahi lo ke tienes mamon, ya hablaremos de esas jack ke me interesa muchisimo
salud
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola

pos paso a contar un poco como va el asunto...

he visto un par de semillas pero no encuentro la flor, espero no sacar mas
y ke sean solo dos

en el armario de flora me kedan solo las ssh y por lo ke veo ninguna saldra el mismo dia, ademas, la ke mejor se veia la sake para el lavado y empezo a doblarse hasta ke se partio .... le puse una estaca y la ate, y parece ke resiste ademas estan kedando durillos y resinosos los cogollos de esta planta... sera por estres?

y ya he catado las primeras ke salieron... ke pa mi gusto estan mu buenas....
cierto ke no he catado muchas aun :wink:

y nada mas, esta tarde kizas ponga fotos de las bestiajas y de las madres ke se estan poniendo feillas
un saludo
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
joder meli ....vas a despedir el año to fumao eh? :lol: :lol:
estoy de acuerdo contigo en q la ssh4 tiene una pintaza q se caga la perra.
Me alegro q estes terminando asi de bien. un saludo y a seguir bien
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues espero ke sea como tu dices delu, mientras tanto sigo buscando
a ver, no me keda otra :?

gran putada lo tuyo fagman... espero ke sakes buena cosa a pesar de todo :wink:
voy a despedir el año en mi estado mas comun, eso como siempre jejejejjj... o fumao o fumao

saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buenas
el sabado corte la 1ª SSH, las otras tres estaran listas el año ke viene :p aun no les veo muchos pelillos marrones,
de momento ya se me han desinflao algunos cogollos, es raro, pero en el cultivo anterior sake mas volumen, a pesar de ser un 250... igual ha sido por espacio... :?:
bueno, ahi van unos cogollos navideños, perdonad la calidad de las fotos :oops:
 
-