2º Indor, Seguimiento Early Skunk

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
(50 días)
La más pequeña (la que estaba enferma pero se ido recuperando) mide 40cm y la más alta 50, las demás rondan entre los 40/50cm.
El indor es de 1,60cm de altura y temo que en floración peguen un estirón grande y tenga problema con la bombilla.

¿Las paso a floración?

 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Yo las pasaria ya... A mi la mayoria de las plantas este indoor me han triplicado el tamaño.. O mas del doble se han echo

Un saludo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas foreros! muy interesante este seguimiento , estoy leyendo mucho sobre Indoors ya que estoy armando el mio y quiero informarme lo más que pueda, me quedo por acá a ver como florecen esas nenas que están 10 puntos! Espero que la que estuvo malita se recupere del todo y dé buenas flores!
Con mi poca experiencia les pregunto , no precisarían un podita en los bajos? para que en la flora este con toda la fuerza, osea para que concentren más energías en las ramas más nuevas que son las que darán mas cogollos! Es una opinión , y disculpen mi ignorancia si estoy errado.
Saludos y buenos Humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Buenas foreros! muy interesante este seguimiento , estoy leyendo mucho sobre Indoors ya que estoy armando el mio y quiero informarme lo más que pueda, me quedo por acá a ver como florecen esas nenas que están 10 puntos! Espero que la que estuvo malita se recupere del todo y dé buenas flores!
Con mi poca experiencia les pregunto , no precisarían un podita en los bajos? para que en la flora este con toda la fuerza, osea para que concentren más energías en las ramas más nuevas que son las que darán mas cogollos! Es una opinión , y disculpen mi ignorancia si estoy errado.
Saludos y buenos Humos!!!
Si que podría hacérsela pero es algo que nunca he manejado con lo que voy con el "miedo" de cargarme la planta o causarle stress.
Ayer día 1/6/2016 empecé con 12/12h...creo recordar que no es adecuado hacerle podas cuando están en flora, si alguien me lo confirma perfecto.
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Siguen a 30 grados o mas? Estan rarillas, como con las hojas en forma de garra, a parte las dejaste crecer mucho, y con esta calor mas de una se te quemara, te lo digo yo, puedes hacerle un lavado de raices y a ver que tal, le sigues echando comida pero controla ec y ph, si no lo haces en interior no merece la pena cultivar, es un factor demasiado importante como para no tenerlo en tu cultivo de interior con lo bonito que se ve, cuidalas bro y a ver que tal, para mi gusto super grandes, demasiado.

Pon mas ventiladores para ver si baja la temperatura, a que humedad estan?

buena vibra bro.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Siguen a 30 grados o mas? Estan rarillas, como con las hojas en forma de garra, a parte las dejaste crecer mucho, y con esta calor mas de una se te quemara, te lo digo yo, puedes hacerle un lavado de raices y a ver que tal, le sigues echando comida pero controla ec y ph, si no lo haces en interior no merece la pena cultivar, es un factor demasiado importante como para no tenerlo en tu cultivo de interior con lo bonito que se ve, cuidalas bro y a ver que tal, para mi gusto super grandes, demasiado.

Pon mas ventiladores para ver si baja la temperatura, a que humedad estan?

buena vibra bro.
Merci por responder;)
El ph lo tienen entre 6,8 y alguna vez 7,1. Me salía algo más subido pero des de que dejé las botellas abiertas fuera para que se evaporara hasta una cuarta parte lo conseguí estabilizarlo. De temperatura por suerte la conseguí bajar bastante en comparación con la que tenían en crecimiento ya que sus 12 horas de luz empiezan por la noche y acaban al mediodía (cuando empieza a hacer calor) aunque aun así las he visto aveces 30Cº pero no la burrada de 37Cº que vi hace bastante.
Lo del lavado de raices lo dices por algún exceso?
Los tuve en el pasado pero crees que ahora lo podrían tener de nuevo? Mira que me he controlado bastante y ya estoy cogiendo el truco de cuando les toca riego sin abusar del abono.
Como abono usan guano de murcielago liquidó (guankalong) para floración por ahora.
 

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
Esta muy chulo el cultivo, puedes bajar el ph con limón o vinagre para estabilizarlo a 6,5

el cooltube + extractor sacando el aire a la calle lo tienes puesto? si es así, cuanto te logra bajar la temperatura de los 400w? y cuanta temperatura tienes fuera del armario
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Esta muy chulo el cultivo, puedes bajar el ph con limón o vinagre para estabilizarlo a 6,5

el cooltube + extractor sacando el aire a la calle lo tienes puesto? si es así, cuanto te logra bajar la temperatura de los 400w? y cuanta temperatura tienes fuera del armario
Vi la duda en tu seguimiento pero como siempre he tenido cooltube puesto no puedo asegurarte los grados que me baja. Y sí, el aire entra por un extremo (el cual en nada tendré que "sellar" con el filtro de olor ya que empiezan a oler) y por la salida del cooltube va hacía el extractor que lo tengo sacandoel aire a la terraza.
Estoy en la costa del Mediterráneo, ronda 22Cº de media aprox.
Tengo aprendido que no es bueno hacer indor en verano xD...ahora en floración no tengo tantos problemas ya que sus 12h de luz empiezan por la noche cuando hace fresco aparte que están en una habitación aireada así que por ahora no tengo problemas de temperatura (aunque viendo su retraso en floración voy a pillar el Agosto:confused:)
 
  • 👍
Reacciones: GanjahPasion

GanjahPasion

Semilla
16 Junio 2016
22
14
3
28
Vi la duda en tu seguimiento pero como siempre he tenido cooltube puesto no puedo asegurarte los grados que me baja. Y sí, el aire entra por un extremo (el cual en nada tendré que "sellar" con el filtro de olor ya que empiezan a oler) y por la salida del cooltube va hacía el extractor que lo tengo sacandoel aire a la terraza.
Estoy en la costa del Mediterráneo, ronda 22Cº de media aprox.
Tengo aprendido que no es bueno hacer indor en verano xD...ahora en floración no tengo tantos problemas ya que sus 12h de luz empiezan por la noche cuando hace fresco aparte que están en una habitación aireada así que por ahora no tengo problemas de temperatura (aunque viendo su retraso en floración voy a pillar el Agosto:confused:)
Gracias por responder, mientras lo tengas bien aireado y lleves bien el ph/ec las plantas te deben aguantar puntas de 30º sin problema, yo voy a pillar el cooltube para no tener problemas con mi equipo de 250w este verano, para septiembre adquiero uno de 400w. uso el mismo espacio 80x80x160

Buena suerte ya veras que misiles van a sacar :D
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
No sé muy bien si guiarme para su tiempo en flora cuando iniciaron las 12/12 o cuando mostraron los cogollos ya que tuvieron bastante retraso en mostrarlos:confused:.
Llevan 27 días en 12/12 pero hace 11 días que mostraron los inicios de la flor.


Todas en general presentan este aspecto





Excepto una la cual tiene el cogollo central...sin abrir(?). Aparte que parece que le salgan nuevas hojas de la parte superior.
Sus otras ramificaciones van sacando las flores como las demás pero es el central el que está diferente.

 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Lamento decirte que la últimas fotos de la planta la cual tiene el "cogollo cerrado" , tiene toda la pinta de ser macho :/.
Fijate si en vez de pelitos tiene una clase de bolitas.
Lo pensé pero en las otras ramificaciones tiene cogollos y no muestra las bolitas de los machos en los nudos (están los pelos blancos)...podría ser hermafrodita?
 
Última edición:

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Lo pensé pero en las otras ramificaciones tiene cogollos y no muestra las bolitas de los machos en los nudos (están los pelos blancos)...podría ser hermafrodita?
Si en la punta muestra bolitas y en otros lados preflores hembra, es casi seguro q es hermafrodita. Pasa fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Si en la punta muestra bolitas y en otros lados preflores hembra, es casi seguro q es hermafrodita. Pasa fotos.
A ver si ves algo raro, no le veo ninguna flor macho (a no ser que sea la de arriba). Pero las clásicas bolitas entre los nudos nada de nada.
Gracias de antemano:)


 
-