2º Indor, Seguimiento Early Skunk

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
es por la calor, a algunas de las mías les pasa lo mismo, pero no hay puntas quemadas, no te rayes 31 grados es como para estar un poco decaído :)
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Sobrefertilizada y las plantas deben estar a 20 grados en su temperatura ideal ya que con calor pueden estresarse ya que tienen que sudar siempre
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Algunas plantas muestran sus hojas bajas con un tono amarillo por las puntas (se van doblando hacía arriba)
He estado mirando...eso no es por escasez de nitrógeno? O es por la calor?


La gran mayoría tienen las hojas más jóvenes decaídas:(
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Creo que es por escasez pero claro si es un exceso y le echas más te la cargas, yo pediría opinión a @scrasfi o a @morfeo77 que creo te pueden asesorar mejor, los he mencionado para que se pasen por el post y te den su opinión experta ya que no quiero mal aconsejarte :)
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo creo que si que ya están casi listas para el transplante :) Por cierto si quieres aumentar tus conocimientos busca en youtube tú tienes la llave dura cerca de 4 horas pero enseña muchísimo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Se ven bien esas Earlyy jejj

Yo esa no la he cultivado, he puesto siempre la skunk 1, me enamoro la primera vez que la puse, pero imagino que seran parecidas

Que altura tienen las plantas??

Un saludo amigoo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Se ven bien esas Earlyy jejj

Yo esa no la he cultivado, he puesto siempre la skunk 1, me enamoro la primera vez que la puse, pero imagino que seran parecidas

Que altura tienen las plantas??

Un saludo amigoo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Aprox. unos 23cm de media, como ya han superado el tamaño del tiesto tenía pensado trasplantarlas en poco.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Aprox. unos 23cm de media, como ya han superado el tamaño del tiesto tenía pensado trasplantarlas en poco.
Has aplicado alguna poda?

Mis plantitas mas o menos tbb tienen la misma altura, ahora llevan 23 dias en creci. 12 plantas en 120x120. Antes del dia 30 seguramente las he puesto a flora

Un saludo amigo
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Tienes por ahí seguimiento?
Y no por ahora no les e aplicado ninguna poda.
Noop.. No lo empece a tiempo y para empezarlo por el dia 10 pues me daba pereza nose.. Ahora cuando pasen a flora si que hare un seguimiento

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

sneider

Semilla
14 Mayo 2016
50
1
6
30
Hola soy nuevo cultivando tengo 2 platas tiene 3 meses pero siento que son muy pequeñas alguien me puede explicar como regarlas y como podarla, si es que ya se puede hacer

 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Hice el trasplante hace poco...4 días antes del trasplante regué las plantas pero no sé el porqué a una de ellas le sentó mal o algo ya que al pasar de los días se fue deteriorando y prácticamente está muerta*... (*cuando hice el trasplante, había tierra húmeda compactada en el medio pero no por la parte de abajo y eso que estaba 4 días sin riego a 31Cº...de alguna forma se encharcó y eso que regué a todas por igual.
Las demás pasaron bien el trasplante y están bien bonitas aunque hay otra que me está mostrando unos síntomas que no me gustan:(.
Descarto la sobrefertilización ya que desde que tuve el problema con la 1º (que mostraba las hojas en forma de garra) controlé el tema.
Las hojas más altas se van doblando hacía arriba, puede ser por la calor? Las de abajo se van "consumiendo(?)" empezando por la hoja del medio...




Gracias de antemano:)
PD: Mañana subiré fotos de las sanas:rolleyes:
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
(35 días)
La de abajo a la derecha sigue con sus problemas, alguien sabe que podría ser?
No tengo ni idea, yo tengo una madre una critical + que también le pasa lo mismo :)
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La mía puede que tenga un déficit, lleva 5 meses en un macetero de 5,5 litros y está enorme, pero la abono, pero la de este hombre para lo chica que es no tiene explicación...
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Si que tiene pinta de déficit que de otra cosa, lo que me extraña ya que mido las cantidades para cada planta y las demás no muestran problemas (por ahora). Esperaré unos días a ver como avanza después del abonado.
hola, si me apuras yo creo que es temperatura alta, y la humedad como esta? podria ser muy baja...

Saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-400w-auto-critical-blimburn-auto-amnesia-seedsman.172795/
Lo tuve en mente pero siendo la misma raza tendrían que mostrar varias el síntoma estando al mismo indor, no?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

omaoma

Semilla
13 Mayo 2016
44
14
8
No soy para nada experto pero a veces las carencias o sobrefertilizaciones afectan solo a algunas plantas aunque sean misma raza y mismas aplicaciones, quizas con la temperatura es igual, tambien podria ser que esa planta este ubicada en un lugar del indoor con peores condiciones (entrada o salida de aire, lejos del ventilador...)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
41 (días)
Están empezando a mostrar el sexo, cuanto debe faltar para pasarlas a 12/12?


La que esta malita no pega el estirón como las demás:(
Si no las tienes en 12/12 no hay nada de sexo que mostrar esos pelitos son normales, mis madres lo tienen y no están en flora :)
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Si no las tienes en 12/12 no hay nada de sexo que mostrar esos pelitos son normales, mis madres lo tienen y no están en flora :)
Si que lo muestran amigo, cuando alcanzan su madurez sexual.

En vegetativo tambien lo pueden mostrar pero para que alcancen la madurez sexual deben pasar casi dos meses.

Y en flora es logico que lo marquen, a mi me lo marcaron a los 5 dias de entrar en flora este ultimo cultivo

Un saludo amigoo
 
-