2º seguimiento. Moby dick, ak47 y white russian.

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Ya he visto las fotos nico, acojonantes de verdad. que pongo el ph a 6? vi por ahi lo de que a oscuras se les daba un par riegos, pero la verdad no lo tengo claro. Bueno veremos a ver como evolucionan, si evolucionan. Lo de darles 20 minutos si y 20 no, es porque lei que al principio es bueno hacerlo para estimular las raices.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hach sinceramente mis respuestas no son de confiar ... Yo que tu me meteria al chat o mandaria algun MP a algun wen cultiveta de hidro . Yo en la fabricacion de el aero le pregunte mucho a NURO . Jah tambien me dio una mano . Lo mejor es sacar todas las dudas asi se aprende amigo . pasate por los cultivos hidro y sigue algunos asi aprendes .
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Nico mil gracias, por todo y lo sabes, me encanta tenerte de compañaro de mis andadas. La verdad es que estoy leyendo mucho de hidro, ya te tienes que pasar al huerto hidroponico de lechugas y tomates y demas, ya que de yerba tampoco encuentro mucho. De momento aguantan, incluso estan mejor que los esquejes transplantados.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias Nico, eres un crack!!! Ya estube viendo el apartado de hidroponico, tengo que darle un repaso a fondo. Bueno pues los esquejillos estan tirando, de los que quedaban en el tortuguero solo 3 no habian tirado raices todavia, pero ya que he transplantado los otros los he metido en tierra tambien, y asi ya puedo quitar el tortuguero.

Ver el adjunto 215488
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias amigo . con respecto al tema hidro , metete en los segui y pregunta todas tus dudas . Yo lo que hago es preguntar todas las dudas , a la mayoria de los cultivetas nos gusta enseñar lo que aprendimos . los eskejes estan preciosos , pero no es muy temprano para kitarlos del tortuguero ? ya echaron wenas raices ?
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Como ya dije nico, en el momento que veo una puntita de raiz asomando en la lana de roca los paso a tierra, lo he hecho asi siempre, quizas alguno cae, pero por regla general me suelen tirar todos asi. Lo que mas me preocupa ahora del hidro es que el sistema no funcione al principio, ya que el goteo de la goma no coge la lana de roca y ahora practicamente tendra unas raices minusculas, pero aun asi veo la arlita humeda. Si funciona al principio, funcionara (creo) jajjaja
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo norte, yo te recomendaria un poquito mas de vatios, yo tenia uno de 250w y me pase a 400w. En el que viene si me vuelvo loco meto los dos a la vez a ver que pasa. He estado mirando la pagina donde compre el foco, te paso el enlace, me lo compre aqui, porque los gastos de envio a partir de 50€ son gratis, te lo llevan a casa y yo no lo encontre mas barato.

Kit 400w para crecimiento y floracin con reflector abierto - Iluminacin | telegrow.com
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Si nico, seguramente el que viene la lio parda y pongo los dos juntos aprovechando la cantidad de esquejes que tengo. 400w vs 250w, ya te contare. Ayer al levantarme y mirar el cultivo recien encendido vi que tenia la humedad a 90%, cosa que me preocupa en el estado de las niñas. Ayer deje el ventilador toda la noche encendido, porque de normal lo paraba, bajo ya a 75%, aun asi me preocupa, he visto esto en el mercadona y lo he comprado para probar a ver que tal.

Deshumidificador??
Ver el adjunto 215796

Las niñas hidroponicas, al menos sobreviven.
Ver el adjunto 215797

"Inthewindow" tira que tira.
Ver el adjunto 215798

"Inthewindow" resinando.
Ver el adjunto 215799
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno y por aqui las niñas que estan en floracion. Ya llevo un riego con solo agua, y ahora ya hasta el final asi sera. La white russian esta pidiendo a gritos que la corte, pero esperare un poquito mas. Las moby dick y las ak47 parece que quieren una semanita mas. Todas las plantas se me han ido de lado, estan penosas la verdad, siempre me pasa lo mismo al final de floracion, a la proxima todas con tutores desde el principio.

55 dias de floracion.

Ver el adjunto 215800

Ver el adjunto 215801

Ver el adjunto 215802

Ak 47
Ver el adjunto 215803

Moby Dick
Ver el adjunto 215804
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hach querido , con respecto a la humedad es todo un tema . Yo cuando tengo alta la humedad pongo gel silice por todo el indoor , apago el intractor y prendo ventilador y extractor 24 hs . Con eso la controlo bastante bien . no debe subir mas de 60 la humedad , pero manteniendo lasplantas ventiladas disminuye mucho el riesgo del mooh . que preciosa que esta la mobi de ventana ! exelente

Me gusta mucho tambien la mobi de indoor , con el tema de los tutores no te preocupes . Las niñas siguen engodando igual ! se ven maravillosas .
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno growers, hoy es un dia triste y alegre. Hoy nos despedimos de nuestra amiga "Inthewindow", la he cortado, despues de darme tantas alegrias y sorpresas. La voy a echar de menos. Si no me equivoco, tenia un par de semanas mas que las de interior en la ventana, y desde el primer dia se puso a cogollar, es decir 10 semanas en la ventana, y este a sido el resultado. Una resina extrema, una dureza considerable, y una produccion no muy alta, pero viendo lo que puse y lo que ha salido valio la pena con creces.


Nos abandona una campeona
Ver el adjunto 216034Ver el adjunto 216035

Una de las puntitas
Ver el adjunto 216036

Un chupachups??
Ver el adjunto 216037

La cosechita
Ver el adjunto 216038
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Y bueno actualizo el seguimiento, que voy a estar unos dias un poco liado.
Por aqui dejo los restos de la mody dick "Inthewindow", ya tengo ganas de hacer hachis otra vez.
Ver el adjunto 216039

Como vereis los esquejes han vivido el 100%, un amigo ya se llevo uno de cada variedad para hacerse madres, luego me dara nothern lights y super skunk, menuda coleccion de variedades me voy a hacer.
Ver el adjunto 216040

Bueno estaba un poco deprimido porque siempre se me doblan las plantas al final de floracion, he conseguido atarlas todas y ahora tienen mejor aspecto, de todos modos la que viene todas con tutores.
Ver el adjunto 216041

Y bueno por aqui las hidroponicas, la de la izquierda (ak47) tiene mejor pinta, parece que ya ha enganchado bien, la de la derecha (moby dick) la verdad no evoluciona esta igual que cuando la puse, ni mejor ni peor.
Ver el adjunto 216042
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ya te lo haz fumao todo al hach ?

Muy weno lo de tu amigo , veremos esas mataz como vienen !

amigo el tema de los tutores lo tienes que ir utilizando ... yo ahun no tube necesidad de entutorar las plantas porque mi primer cosecha fueron mataz pequeñaz , pero esta seguro que tendre que hacerlo .

Los otros 2 eskejes dales tiempo ... van a salir adelante .
T
e dejo un abrazo amigo .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy,muy bien hach !!!!
te felicito por tu seguimiento y el buen resultado que obtiviste en gral !!!!!!
saludos amigo y a disfrutar "que bien te lo mereces" !!!!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno muchas gracias a todos, pero paciencia que queda lo mejor, y el que viene..... VAIS A FLIPAR!!! el que avisa no es traidor.

Nico, si que me he fumado todo el hach, piensa que no me queda yerba y mis colegas lo tenian que probar, y me encanto la experiencia de hacer mi propio hachis, es la segunda vez que lo hago y ya tengo ganas de hacerlo otra vez. Es mas, quiero hacer el hachis por variedades, hachis moby dick, hachis ak, etc... y cada uno con su pedo.

Xarles, yo desde que puse el ventilador por la noche me bajo algo la humedad, 80% mas o menos, y con el cacharro ese se me queda en 70%. Algo si que hace porque de echo tiene un deposito para dejar el agua que absorve y ya tiene un dedo de agua. Lo que pasa es que estos dias esta lloviendo por aqui sin parar, espero que pare pronto. Pero bueno si la pregunta es si funciona, te digo que algo si que hace, pero para el precio que tiene vale la pena.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Es que aqui en catalunya también llevan unos días lloviendo y las humedades disparadísimas.
La hierba que tenía secando se me ha vuelto a humedecer con la mierda las lluvias y a ver como queda..

En unos minutos pongo fotos en mi segui a ver que tal las ves campeón!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno señores, seguimos en epoca de cosecha, hoy le ha tocado a la unica white russian del armario, el resultado final no ha estado mal, pero no me ha gustado mucho para plantar, se ha espigado bastante. Pero bueno habra que valorar la cata, que es lo que cuenta. Os pongo un par de fotos de la punta, que ha salido doble.


Ver el adjunto 216643

Ver el adjunto 216644
 
-