2 Moby Dick (Dinafem)

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , hoy toca foto nocturna. Así lucen las 2 pequeñas a sus 9 días desde que germinaron, la verdad que después de la mojada de ayer, hoy no las he regado y como habia muchas probabilidades de lluvia (que al final nada de nada) han estado bajo techo. Cómo podéis apreciar, ya están desarrollándose, el 2° juego de hojas en ambas . Espero por todos los dioses, superhéroes y mutantes del mundo que sigan adelante.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: PAULCULTIVO

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno ya tienen su segundo par de hojas en pleno proceso de desarrollo, y eso me gusta y mucho!!! .

Como el sustrato estaba seco hoy he realizado un riego con 0,750ml de agua y 2,5ml de maria•green raíz, en círculos concéntricos de adentro a fuera, espero que salgan adelante.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , os traigo un nuevo episodio de la vida de mis peques, hoy se han llevado un riego con 0,750ml (entre las dos) de H2O y 3ml de enraizante de maria•green.

Cómo podéis ver, ya tienen el segundo juego de hojas y me pareció ver qué asoma el tercero, van viento en popa .


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , seguimos con las moby, hoy les ha tocado riego completo, pues ya es la última vez que comen enraizante, a partir del siguiente riego ya iré alternando abono/agua/agua+Neem/abono/agua, seguiré este ciclo hasta que entren en floración que ya le cambiaremos la dieta.

Hoy particularmente se han llevado 0,750ml de H2O+3ml de fertilizante maria•green+5ml de Neem+3ml de enraizante. Y sin más preámbulos os dejo con las niñas, espero que no os decepcionen.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: AlexAk47

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , aquí van las niñas hoy no les ha tocado riego, pero he subido a verlas y me ha parecido que estaban preciosas .


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: AlexAk47 y nakii

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , hoy toca actualización de las nenas, que me voy a Cádiz 3 días, así os dejo cómo están cuando me voy, y cómo estarán cuando llegue:

Hoy las he regado con 3ml de maria•green para autos y 0,750ml de H2O, el pH está regulado a 5.5, hasta que no muestre el sexo, están con un ciclo de 24h de luz y bueno así están las nenas


Cuentan exactamente 24 días desde que germinaron.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: AlexAk47

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , las niñas lucen muy bien después de volver del viaje, han estirado bien y están desarrollando muchas hojas, la distancia internodal parece proporcionada en las dos pequeñas, esperemos que todo siga cómo va, tienen buena pinta. Ayer les tocó un riego con 2l de agua + 8ml de maria•green.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: AlexAk47

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , actualizo a mi segunda gran apuesta de este año, estás dos auto Moby Dick, es una variedad que la verdad me está sorprendiendo mucho su rápido desarrollo, ya está empezando a sexar y la verdad que tienen muy buena pinta, en cuanto a morfología como en color.

Ahora mismo las ando regando 1 vez en semana con 2l de H2O + 8ml de maria•green. A ver cuándo empiezan a ponerse apoteósicas.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: AlexAk47

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mucha intriga me da esta aver cuanto se parece a su parienta la de temporada jajaj muy guapas y putada tanta baja... Te entiendo con el gato xD
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
yo.... si mi gata hace eso....

la encierro! jajaja

20180905_210827.jpg
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia : actualizo a las niñas, he estado muy liado con el curro así que siento la ausencia.

Las niñas ya están en plena floración y muy muy bonitas, espero que se porten bien, como el resto de sus hermanas que ya están cosechadas secas y curándose.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , actualizo a las dos niñas que están en plena fase de floración. Después de combinar el guano de murciélago (super guano de Top Crop) con el aditivo para cogollos (maria•green Cogollos) con 2 auto Jack#47 y 1 Mágnum y ver los resultados dados, cogollos densos prietos y como rocas, voy a seguir los mismo pasos con estas dos, pero con la diferencia de que he empezado a aplicarlos en este último riego en la mitad de sus dosis (no quiero bloquear la asimilación de magnesio).

A ver cómo lo van asimilando las niñas, ya se irá viendo según vaya actualizando el seguimiento.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Los días están siendo cálidos aún 27° de media, pero las noches ya están siendo más frescas hasta 16°. En algunos tallos ya se aprecia el color morado, luego le sacaré unas fotos con más detalles.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Los días están siendo cálidos aún 27° de media, pero las noches ya están siendo más frescas hasta 16°. En algunos tallos ya se aprecia el color morado, luego le sacaré unas fotos con más detalles.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Perfecto para que resinen bien sin bajar producción, no se si es casualidad pero por como me salio a mi pienso que tempereturas frescas hacen a las autos estirar la vida que tienen y les da tiempo a estirar más.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Eso parece, porque a estas el ciclo lumínico que les he hecho en fase vegetativa, ha sido distinto a las otras autos que he cultivado y si han dado un estirón considerable y con las temperaturas más frescas se me antoja que las flores son más grandes y se están formando antes, aver cómo se portan .

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Impresionante cómo se te da tan fácil la mano con las autos, cuenta el secreto po. Están muy bonitas las moby

Paz
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Impresionante cómo se te da tan fácil la mano con las autos, cuenta el secreto po. Están muy bonitas las moby

Paz
Pues no sabría decirte, este es mi primer año de cultivo y escogí las autos por facilidad y rapidez. Todo lo que le he hecho a las plantas ha salido de los compañeros de este foro y de la biblia del cultivador de Jorge Cervantes.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues no sabría decirte, este es mi primer año de cultivo y escogí las autos por facilidad y rapidez. Todo lo que le he hecho a las plantas ha salido de los compañeros de este foro y de la biblia del cultivador de Jorge Cervantes.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Amen xD queee como ba la ballena? Y el tiempo por tu zona?? Segun las noticias andais ay ay....
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Si tío, se ha tornado más frío por las noches, ahora en un rato subiré a mirarlas y a ver qué necesitan, este año el cabron del otoño se está adelantando
Amen xD queee como ba la ballena? Y el tiempo por tu zona?? Segun las noticias andais ay ay....
Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si tío, se ha tornado más frío por las noches, ahora en un rato subiré a mirarlas y a ver qué necesitan, este año el cabron del otoño se está adelantando

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Ya te digo... Pero bueno recta final apurar un poquillo y pala despensa otras que te te llevas jajaj un saludoo y que valla todo bien!!!
 
-