-2 SEGUIMIENTO Awuelo- Critical+ ( Dinafem ) y White Afghan ( Philosopher Seeds )

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Aunque dije que no seguiria con el segui, ay gente que me a animado a acabarlo asi que lo acabo por ellos, porque entiendo que quieran ver el resultado final.

Asi es como estan las colegas a falta de 2 semanas para el corte, muy muy resinosasss...
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
awelito k bien k termines el segui tio por k no nos podiamos perder la cantidad tan increible de resina k tienen, me podrias decir kual es la variedad k mas resina? y k le has metio pa k tiren tanta jaja saludos crack
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Awelooooooooo me pone muy contento que sigas por aki . Sinceramente te consedero 1 exelente cultiveta y me gustaria ver muchisimos seguimientos tuyos , pero bueno si tu decides que este es el ultimo esta bien :( . al menos puedo terminar de ver este .
Que preciosas que estan las niñaz ahora solo riegas con agua ? o sigues abonando ?
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que tranza awuelo llegue justo al corte de las nenas ja ! Muy chulas eh , felicidades !

Buena cosecha la del tendedero : ) y no tenia el gusto d conocer alguien que tirara esquejes jaja

me quedo aca para ver como termina esto que pinta mas que bien :p

SUerte !
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
q buena pinta ,llego tarde a tu seguimiento,pero ya veo q te vas a poner fino
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa familiaaaaa..... aqui estamos acabando esto ya.

Xativo..... lo que e escho esta vez de diferente a la anterior a sido meter el delta 9 desde inicios, y porsupuesto estas temperaturas, podriamos decir que e echo este cultivo con unas temperaturas medias de unos 30-35 grados, con muchisima ventilacion, y un continuo de aire saliendo y entrando de mi armario, osea cupongo que con el calor y con un buen aporte de co2 que tenian, las colegas an tirado mas de lo normal.

Nico..... que pasa maquina?! ahora le echare un ultimo riego con delta9 y la semana que viene solo agua, a limpiar raices para desacernos del sabor de los liquidos xDD

Cerberos... no se que are tio, si are el segui de mi proximo cultivo que tengo preparado un scrog que promete o paso del tema, ya te dire loco, puede que lo aga pq sera bastante interesante.

El gato gordo.... Buenas compi, bienbenido, la verdad que la hierba del cultivo anterior esta de lujo, me gusto mucho. Aver ahora con esta que pasaa xD ya os dire, pues si tio, ahora no pq ya no tengo madres pero e tirado de esquejes la hostiaaaa... e quitado todas las madres, oy les are esuqejes y las madres a florecer.

MGY40... eso espero compi, ponerme fino jajajaj esperemos...

Woof.... La verdad que si tio, estoa ido muy muy rapido, ya e dicho antes que supongo que sera por estas calores, es lo mas logico, temperaturas altas y los nivele de co2 por las nubes pues supongo que estos seran los resultados xDD

Weno familia un placer veros por aqui, como siempre. Saludos fumetassssssss
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Awuelo homeee,,,como que no vas a seguir,juerr,tienes un montón de amigos aquí siguiéndote,piénsalo con calma,vé preparando el siguiente mákina,,ahora disfrutar ésos misilakos ;-)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
eso k komentas del delta9 de pricipios de cultivo o principio de flora? y con respecto a la de las variedades no me comentastes kual es la mas resinosa por k me interesan white afgan saludos crack
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Me olvide de ti xativo, resinosa y mucho la critical, a simple vista es la que se be mas resinosa, pero la afghana esa es algo raro, es como una resina pero muy transparente, cuando la kate ya te dire aver que tal a salido, la verdad que toda la planta esta a rebosar de cogollos , esta afghana promete mucho. Produccion mas que la critical creo yo.

Y sobre el delta 9, lo empece a meter 10 dias antes de pasar a flora via foliar, y asi cada 10 dias, hasta el final del cultivo. Esta claro que a partir de la 3-4 semana de floracion ya se mete via radicular, ya que foliar no es aconsejable.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas compis, que pasa led, no avi aleido tu mensaje tio, estan como la nieve.

Ahora os pongo unas fotillos mas a falta de una semana para cortar, os dejo una con mi puño al lado del cogollo principal para que veais que peazo de cogollaco ma salido. Tengo que decir que mi mano es enorme, osea imaginate el cogollo. Es impresionante!!! las plantas miden unos 40 cm de alto, y mirad que mega cogollo, el porque miden tan poco es facil de explicar, les di nada y menos de crecimiento pensandome que las temperaturas me joderian el cultivo, y que ba! ojala les ubiera dado mas crecimineto, la produccion se ubiera duplicado, pero como lo que me preocupa es la calidad, que le peten a la produccion xDD.

La foto que salen 2 plantas, la de la derecha es la critical y la de la izquierda es la afghana.

Os dejo tambien una foto de una de las criticals que tengo en la calle, esta echa una preciosidad.....

Bueno compis saludos a todosssss!!!!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mi querido awelo ! que gran cultiveta que eres , las niñaz estan fabulosas ! y pff que cacho de mano tienes jajajaja yo mi proximo indoor lo hare como hiciste tu con estas niñaz , pero metere mucha cantidad de eskejes , quiero muchas matitas de 40 o 50 cm antes que pocas de 1,5 m
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
estan de estupendas esas matitas sigo sorprendido con la cantidad de resina k han dao y estoy totalmente deacuerdo con lo k se comenta de meter muchos eskejes de poco tamaño a meter menos plantas mas grandes saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Les queria dar poco crecimiento por eso an crecido tan poco, llego a saberlo y meto el doble de matas... pero bueno que no pasa nada, ya estoi contento con el resultado....

Ya queda poco para cortar y catar, a ver que tal estara esta maravillosa afghana.
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Saludos Awuelo muy lindas y resinosas sus bbas :) felicidades !!

Pues esperemos les de unas buenas cata y nos cuente su experiencia ja :)

Y a la espera de un nuevo seguimiento ..

Saludos !!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias gato gordo, aver si me animo y ago el seguimiento que quiero hacer de un scrog, con unas matas que tengo en la calle, porque me tengo que ir de vacaciones y como pase las matas de exterior al interior no me dara tiempo a cosecharlas, ya que me piro de vacaciones y no estaran listas si las dejo en la calle, asi que puede que me anime y os aga un seguimiento de las que tengo en exterior, las pasare al indoor y intentare montar un scrog, a florecer justo las ponga y a ver que sale, ya os dire....


Saludos compañeors.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Awuelo espero verte por el foro mucho ahora en cultivo interior hay poca gente por que en verano se disparan mucho el tema de cultivos exterior pero nada mas que termine el verano veras que todo vuelve aser como antes me gustaria ver ese post en exterior compi ademas como vas a dejar a tus amigos aqui empezaste aqui te tienes que quedar.


Un Saludo Compi.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno os dije que acabaria el cultivo, y ya esta acabado y cortado. Os pongo unas fotos porque a salido algo de gran calibre, nunca antes abia tenido los dedos tan pegados de resina.

Os pongo tambien una foto de lo que me visto obligado a hacer, un SCROG de ultima hora, ya que las 6 matas que tenia en exterior, cuando toque cosechar no estare por unas vacaciones imprevistas que me an regalado, asi que e decidido montar un SCROG con esas 6 matas y pasarlas ya oy mismo a floracion, aver si asi me da tiempo a cosecharlas antes de irme de vacaciones, las plantas ya estaban creciditas de estar a la calle, asi que ya no les e dado mas crecimiento, directamente la malla encima y pasar a floracion, estaria interesante hacer un seguimiento de un scrog ya que ay mucha gente que no save lo que es y podria ser de gran ayuda. No se que are, puede que me decida a hacerlo.

Para mi chicos el ultimo cultivo del año.


Saludos compañeros.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias por los comentarios, are ese seguimiento Woof pq parece interesante. El Scrog, en teoria NICO, digo en teoria pq es el primero que ago, sacar sacare la misma produccion, porque aqui ablamos de litros de sustrato y mas o menos son los mismos litros. La idea de un scrog, es llenar la superficie de la malla de cogollos con menos plantas, osea que si metemos 16 plantas en macetas de 7l como suelo hacer yo, sacamos un total de 112 litros de sustrato, y con el scrog son 6 plantas en macetas de 17l-20l, no recuerdo exactamente de cuanto eran, pues serian 120l de sustrato en el caso de que las macetas sean de 20 litros, asi que en conclusion, sacare la misma produccion con 6 matas en vez de 16, menos cuidados menos riegos etc etc etc....

Yo lo ago porque me veo obligado si no esas matas irian en el exterior como ya estaba previsto. Son matas enormes compi, estan super crecidas, de alli a que me aya decidio al scrog, pq asi me llenan la malla por completo en muy poco tiempo, ademas ya desde ayer las pase a floracion, aconsejan dejar la malla unos 20cm por arriba de las plantas para pasar a flora, yo ya e empezado a enredar las matas en la malla, no se que tal ira pero creo que bien, e empezado a meterles ya el delta 9 porque compañeros me a dado muy pero que muy buen resultado en esta ultima cosecha, que cosa mas resinosa por dios!!!!


Saludos compis, y seguimiento a la vista.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa awelo me alegro muchisimo tenerte aki nuevamente con nosotros ! no te vamos a dejar ir jajajajaj ahora si entiendo lo del scrog . y cual maldita es la diferencia entre el scrog y el sog ???? aparte de ke le faltan 2 letras en el medio jajajaja .

que geneticas son las niñaz ?
 
-