2 SOGS..uno con hm y otro hps

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJ ,hola funjoin,como va ? .El tema es que esto habia empezado con el fin de ser un sog,pero lo quise hacer de semilla pensando que como eran todas las semis iguales(de la misma planta) pense que iban a crecer parejo ...ERROR, se me han desmadrado en altura y para hacerlo uniforme ya que cuento ahora con mas espacio pero no altura,estoy quebrando las ramas para dicho fin(uniformidad)ya que las puntas mas altas estaban superando el foco,hay que aprovechar su satividad ya que sus ramas son facil de doblar ,esperar que hagan "callo" y asi todos los cogollitos quedaran bien y parejos bajo el espectro del sodio

Tambien decirte que lo habia hecho antes pero en sus ramas inferiores y no quiero irme de boca pero creo(ya lo dire mas adelante),me atrevo a decir que se ponen un poco mas gordos los cogollitos(no es 100% ,es una hipotesis)

saludos a toda la bella Colombia que tanto aprecio les tengo (pitbull trance, PEPE GRILLO ,y al viejo watty ,claro :D)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
planta un saludo y graccias por el aprecio aa Colombia............
ya entiendo el motivo del quiebre de ramas y..claro se necesita hacer para no pasar la altura disponible pero,,.porque quiebras si puedes doblar.....eso te costara unas dias mas para sanar y empezar flora ¿no? , en cambio la doblada no¡¡¡
y pues en cuanto al foro colombia pues quedan en pie pittbull porque los demas ni idea por ahi una q otra opinon ... :? :? pero bueno , l a cosa es que ahora ha crecido el foro pero estamos con una hambre de semillas .....pues las ultimas que nos envio el motaman no llegaron nunca :? :? :? pero por ahi estan unas pendientes a punto de salir y foro Colombia se compondrá :D :D :D :D por ahi en un mes creo yo......... :D
seguire de visita por aca espero todo evolucione al %100
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es verdad con watty tengo tiempo que no hablo,con pepe muy cada tanto en el msn ,y bueno,trabajo,familia a veces se les pasa entrar al forete... :) pitbull siempre al firme con esa terraza verdes blue y que decir de dansodenso 8) ...

Es verdad doblar provoca menos daño y stress pero he provado doblando con pesas y me he mandado varias estupideces como tirar plantas o quebrar ramas mal mal,pero sin lugar a dudas que doblar es mejor si se lleva bien

SALUDOS FUNJOIN !!, gracias por pasarte por el paicito
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
FOTOS ,muchas fotos y na´de palabras que me acabe de fumar un petardillo de ww (maruja´s cogollest de roosvelt place)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En la segunda foto...primicia..de izquierda a derecha:

eskeje papa´s
jack.h t
jack.h d
jack.h t
jack.h d
CRITICAL+ (proyecto"la bestia pop"),ira en un tanque de 100lts para diciembre en exterior :D :twisted: :twisted:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Esssa loko....buena camada te traias entre manos :mrgreen: ...Ctritical+!! buuh si no me llega a germinar la otra sema k tengo de c+ ( k ya lleva como 2 semanas y..nada :evil: ) te voy a pedir un eskeje para cuando pinte!! :D :D ...y el eskejuelo de papa`s candy , prendio rapido??.....bue...estan todas MUY lindas loko...mucha suerte con ese exterior!
y los coquitos k estan sacando esas nenas bajo el sodio!:!!..terrible!! ...rikoss humos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Claro que si stoner ,pero para eso te tenes que venir K-BRON !!! :twisted: ,no enseriu...cuando salgan contá con eso loco!

Sabes que de exterior es solo"guerrillera" ,la demas,son todas en interior pero las saque para tomarle la foto y limpiar el indoor,etc,etc,mañana me toca limpiar el de sodio.... :? (todo un tema las plantitas :D ,pero con gusto)

El eskeje de papa´s ,la verdad, ahi va,no le di bola casi( :( )enraizo como los tuyos ,la pase a tierra y ahi quedo..

Lo que si quiero decirte stoner o alguno que haya recibido las semis mias,que al loro con alguna herma que pueda salir,viendo por ahi me encontre con esto en el sodio(y justo al lado de "palmerita"(papa´s),asi que guarrdaaa
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
planta que bonito indoor lo tienes a tope y floreciendo...........una indica en el centro bn apretada que vvariedad es?
y por cierto ,,,no has pensado en forrar las paredes de blanco ?O)
tambn me has dado a pensar esta gran idea un mostro navideño..........seleccionar una y dejarla crecer........par tener buenas recervas jejejj..........
un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
NOOOO, si me llega a hecharse un polvito con palmerita... :( ,por suerte ayer despues de la foto lo pase a mejor vida a la transtornada esa...asi que hora solo nenas...espero...

FUNJOIN, la indicorra esa es una papa´s candy(palmerita) que tengo florando entre todas esas sativonas y tengo otra mas creciendo en el hm que está como mami para en unos...2 meses pasar eskejes afuera.

Las habitaciones apenas termine con el hps voy a pintar de esmalte sintetico brillante de color blanco,lo que pasa que empecé con toda la fuerza(fuerza de impaciente mas bien,je) y obvie el pintar de blanco.. :? (esto seria para enero...)

La idea de monstruo seria llevar una planta(critical+ en este caso)de mas o menos un metro a empezar el ciclo natural de crecimiento que q aca en uruguay empieza el fotoperiodo mas largo de luz en enero,con un barril de 100 lts ,espero tener una matuja de 2.50mts..es solo capricho jaja(ademas de alimentar mi ego para con mis plantis jejejeje) y seria para cosechar alla por mayo..

saludos y si quieren ver a " la pop" en sus pañales todavia...una fotillo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y hablando de hermas...

15 semillas :

2 machos (2 en 15, nada mal)
8 hermas (8 en 15, nada bien)

Finalmente me quede con 5 nenas y creo que a esta altura no van a ponerse"raras" (.....).

En la ultima foto quebre una rama involuntariamente (siempre hay que andar con cuidado..),y se la ha bancado bien..pense que la perdia, pero ahi quedo parece
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jojo..como se kiebran las plantas eh ..jaja yo me acuerdo de akella...akella herma k me rompio tanto los huevos !!
permiso por la foto..es para mostrarte k agarran si, esta se me habia caido me acuerdo y se me habia kebrado al medio!!..la pegue con cinta patito 8O y siguio derecha nomas no se murio 8O 8O me acuerdo y me rio :lol: :lol:..fijate que a la altura de la silla esta la cinta pegada..

con plantas grandes es lo k hay k tener cuidado..era un laburo meterla y sacarla del ropero por k la estaba florando con el sol nomas...hasta k un dia se dio el palo jojo :fumador1:

PErdon por el off...buenas flores se van formando por ahi :D ..buenas fotos, ya podremos catar las herer y las papas..y despues la fusion :wink: ..saluu2 planta
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Viste que h.d.p como se afinan y se ramifican mal !cuando son hermas...

AHH ,me olvidaba de decirte que el unico eskeje de papa´s que saque(quiero dejar una buena tanda para afuera..ñam,ñam),esta ya en tierra y lindo cloncito salió

saludos stonerrrr
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos, que tranquilo está el foro...se ve que la gente o ya cosechó o estan germinando y vistiendo de verde la primavera...

Bueno,paso a dejar unas fotitos de los cogollitos de sodio, saludos para todos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
lindas flores planta...che..vos sabes k por las dudas la lleve a exterior a la hembra de lp+d seeds :D..esta en una linda macetita de 15ltrs mas o menos en una casa con sol todo el dia...eso si estaba florando capas ahora revegeta hasta febrero maso k empiezan a florar no??...ya veremos k sale de ahii :mrgreen: salu2 loko!.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola stoner, sabes que estamos en la misma,ya que "guerrillera" esta cogollando afuera(pacha), pero no le va a dar para terminar por sus 2 meses mas de flora que le falta...alla por diciembre(fines) calculo que empezara a revegetar...asi que .. o pierdo 1 mes de crecimiento o si sigue creciendo sera un montruazoo

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente...se van formando esos cogollitos primaverales,un mes mas y van a estar prontitas..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y la quebrada se vino pa´rriba.

"la guerrillera" a ver si me las ingenio en ponerle una caja o algo para que se banque toda la flora sin revegetar...(bien sativa me salio la guacha...)

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
que colores.......... muy buenas fotos planta, sobre todo la primera del indoor !!!.

Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias muchachos por los piropos, y bue ... el cultivar mi propia maria es una de las pocas cosas que me gusta hacer sin problemas por los esfuerzos que hay que hacer...

Stoner...te paso la recetita del te que les hago para flora...


Para 17 lts de menjunje:

4 bananas cortadas en rodajas finas(cascara y pulpa)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena sin sabor
1 puñado de lentejas
1 puñado de harina de hueso
1 puñado de yerba mate(usada y reposada 2 dias)
1 puñado de harina de soja
TODO ESTO EN UNA OLLA CON 5 LTS DE AGUA REPOSADA,LO HIERVO POR 15´,LO DEJO REPOSAR 24HRS,LO CUELO Y LO DILUYO CON 10 LTS MAS DE AGUA PREVIAMENTE REPOSADA
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
oh...ahi va con eso tinen k explotar ehh...bien cargadito.
Ahora, donde conseguis la harina de hueso??? o donde la puedo pedir..? semilleria? carniceria? :lol: no tengo idea..la otra vez casi les mando acerrin asi k no ando muy claro con la harina...
Y cada cuanto les mandas el te?..no pinta sobrferti?--...salu2!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
jeje, la yerba mate y la harina de soja es nueva, la verdad que ese te es maravilloso, gracias planta, y se ven los resultados en esas matas, la verdad que vienen lindas, lindas...saludos desde cordoba...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Stoner, en cualquier vivero, disco,devoto y tienda inglesa encontras(supermercado es caro ,mejor en vivero),yo tengo que comprar la semana que viene de ultima, te compro algunas a vos y cuando nos veamos te la paso(40 la bolsa de 1/2 k...te da para un cultivo entero)(supermercado 80$)...

Guille !! , si...le añadí harina de soja,yerba mate usada y cenizas de maderas virgenes...va bien. 8) 8)

Bueno se unieron a esto 2 plantines de ww/ni ,(maruja garden)

Gente...una pregunta...las herrer crecen lentas, no largan brotes...alguno le paso con estas(pitbully seeds)

dejo unas fotos...

saludetes
 

diegochronic

Semilla
2 Noviembre 2009
6
0
0
la planta mas dulce, muy lindas estan quedando, la verdad que te envidio, si podes pasate por mi tema que capaz que podrias darme una mano, un abrazo! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
NO,NO...se quebro por accidente metido entre la maleza jejej ....son cosas que pasan pero la rama aguanto asi quebrada y todo

PD: le di un codazo mallll, no sabes como me dolio verla asi, y como me gusta verla ahora...

saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
planta un saludo por aca, y felicito por las matujas ,,,,,,,veo que empezaron la recta final de la floracion ,,,se nota que estan engordando,l.,,,,y lo que les espera.........
si la ramita si se recupero, y la ves bn,m,,,te recompensara unpoco mas que las demas.........
buena energia,,,,
 
-