2 SOGS..uno con hm y otro hps

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que dice funjoin, gracias por pasarte y se agradece el piropo, tambien por ahi ando viendo como van las motagenetics...muy buena vibras para alla tambien

saludos a la Colombia !!

Guille la verdad que no lo peso, pero andara en 3 frascos de nescafe de los grandes pero la realidad esta en el sabor depues de los 6 meses de enfrascado...estoy ahora fumeteando un frasco de una plantita que la coseche en febrero y ahhhhhhhh que saborrrrrrr toda una esponja el cogollito

Ya les esta quedando poco al interior, y la verdad que voy a parar el sodio en verano porque mucho calor y bichos se me vienen despues de enero...

Se va todo pa´fuera porque toca limpieza profunda y pintado de paredes y si...mucha desinfeccion...

saludos
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
guau loco ke linda las tenes ojala pueda aprender bastante de vos loco un placer compartir el foro con gente ke sabe ;)
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Que monstruoss!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Planta, aprovecho para preguntarte, de cuantos litros son las macetas y que altura tienen las plantas en las fotos, la "deforme" por ej. ?

FUNJOIN dijo:
planta lindas las matujas, sigo esperando el engorde final,,,,creo qeu se te esta pasando un toke con el fertilizante , ojo ahi¡¡¡¡
me gusta mucho tu ww espero seguir viendola crecer.........
hasta pronto...........
Estoy de acuerdo, yo les haria un lavadito, y les pondria algo bien balanceado (para flora) a 2/3... pero en esta etapa es normal que se pongan un poco asi

gracias por compartir las fotos, la verdad divinas las nenas :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola muchachos gracias a todos por pasarse por mi jardin primitivo..

No es sobrefertilizacion(a no ser que las bananas la carguen demasiado), mas bien me inclino por cuestion de ventilacion ya que solo estan teniendo un ventilador ,velocidad media,y una intraccion pasiva(la puerta del garage donde estan),lo que pasa es que despues de las 8 30 de la tarde tengo que cerrar la puerta del garage por tema de contaminacion luminica y pasan toda la noche y media mañana solo removiendo aire viejo...(hasta que abro la puerta)

Natural... la deforme (papa´s candy) esta hace 3 meses(planta madre) en 20 lts y anda por el metro ,pero sin apuros(ademas que su deformidad no le permite desarrollarse como debe,pero por lo general la planta te crece bien el doble o mas que el tamaño de la maceta(ej: maceta 30cms...planta 70 cms mas o menos)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Se empezo a oxidar la cosa gente !

Algunos cogollos ya no siguen engordando y empiezan a caer las hojas ,una parte muy linda pero laboriosa, ahora si es cuando le meto mano y saco las hojas feas (sin una gota de alimento) a empezar a lupear y encontrar el puntito ñam,ñam..

El te ya se lo empiezo a dar intercalado con el riego(estoy regando 2 veces por semana), pero estas plantas(no la papa´s)son muy comilonas y piden y piden comida,el doble diria que la papa´s
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
planta ke belleza esas plantas loco ke lindos se ven esos cogollos la verdad es ke no se mucho acerca de cogollos pero esos tienen un pinta barbara,a seguir asi ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos !! , arreglando un poco las plantis, entrelazando algunas ramas ...y sacando fotos ,muchas fotos para variar... 8) vanquenselá !!!!!

saludos a todos y gracias como siempre
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
La rama partida es un espectaculo. Cada vez que veo fotos como estas me impaciento mas, no se como voy a hacer para esperar hasta que me toque cosechar a mi sin volverme loco

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Listo gente llevan una semana de stress hidrico que ni te cuento..dan pena pero es "parte de" , mañana ,ya puse el despertador antes de que se prenda el foco ,asi que mañanitas manicureras me esperan...

Mañana saco unas fotelis pa´la banda 8)

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Que bueno locoo, se siente lindo cuando se viene el cortee :D
Que bien que me vino leer este mensaje, no lo tenia en cuenta a lo del stress hidrico..y estoy justito con el tiempo,..ya le saque fecha en el matadero a la herer para el lunes que viene :mrgreen: 1 semana justita ,..asi que desde hoy no la riego mas,..y decime vos las dejas a oscuras?..cuando decis que la pongo ..salu2 mann, Manicureros humoZ :fumador1: :lol:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Les llego la hora (sigo pensando que les faltaba un poco,pero estas sativas no terminan de sacar flores blancas)

Bueno muchchos,en el secadero descansan y estaran por 15 dias para pasar a cajas de madera por una semana mas hasta llegar a los frascos de vidrio y hasta navidad nada de ná....

Quedando por terminado este segui y agradecido para con todos los que se pasaron,comentaron y ayudaron...como siempre gracias,espero que en alguna de estas reuniones podamos catar estas plantitas ...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por cieerto stoner..el stress hidrico se lo doy para ser mas rapido el secado ademas de que asi la planta se chupa todo lo que tiene en las hojas(mas facil el manicurado).

En cuanto al lo de dejarlas a lo oscuro va bien en sus ultimos 3 dias antes del machetazo(resina mas,bastante mas),el tema que tengo otras plantis en flora(un eskeje de papa y una bella jack herrer)y no puedo apagarles el foco ,ni tengo lugar para dicho tramite...
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Un Es-Pec-Taculo loco :D ...felicitaciones man,k lindas que son las fotos de una cosecha..,el mejor momento de todo cultivo :mrgreen: ,..lo mio va a ser poco, pero me conformo...yo fui el k le achuro temprano..asi que tengo un cogo principal para cosechar nomas :)..pero sale lindo.
Igual..ayer pase 3 esq de candy a flora :wink: ..ya veremos..., ah..yo tampoco tengo lugar para hacer los 3 dias de oscuridad, pero si me decis k resina bastante mas abra que probarlo..voy a ver si le ago unas ataduras y entra media doblada en un placarsito....salu2! y mas k nada..Exitosos HumoZ :fumador1:
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Cosechaste una cosita eh 8O jaa

consulta,, como sacas el hash,, sin contar la resina q te va quedando en la tigera cuando cortas los cogollos?


salu2 y felicitaciones!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buena cosecha planta felicitaciones , ahi tienes pa fumar un buen rato ,,,,
lo de los pelos blancos que salen y salen ,, es un matadero de cabeza,, lo mejor es ver hasta que punto pueden engordar significativamente yy hacer examen de tricomas,,,,,
bn sativorros los cogollos,,unsaludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindo gente, se agradece un toco a todos ustedes ya que son los que me acompañan en esto ,gente de Colombia,de Argentina y Uruguay!!!

Me hace sentir muy orgulloso y me contenta seguir poniendo una semi mas ...

Que lastima no se pueda hacer libremente.....

saludos a todos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
la planta mas dulce dijo:
Que lindo gente, se agradece un toco a todos ustedes ya que son los que me acompañan en esto ,gente de Colombia,de Argentina y Uruguay!!!

Me hace sentir muy orgulloso y me contenta seguir poniendo una semi mas ...

Que lastima no se pueda hacer libremente.....

saludos a todos
claro planta... entre nosotros nos damos valor para arriesgar nuestro peyejo ante la ley, al tener casi un pie en problemas legales,,,,,,pero vale ....nosotros tenemos que seguir en esta, autocultivando, y que se note que es pa nosotros,,
no seé como son las leyes de uruguay, pero en Colombia es totalmente prohibido ......
seguimos en la lucha.....
saludos
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
igual la gente no entiende que la marihuana no es un psicoactivo dañino para la sociedad, es un prejuicio como cualquier otro, y pensar que hay gente que se la priva de la libertad por cultivar, fumar o vender una hermosa planta como esta que nos da a muchos una perspectiva de la realidad mucho mas interesante que el alcohol por ejemplo, o que simplemente nos enseña otras facetas de nosotros mismos y de lo que nos rodea, este es uno de los casos en que la ley es no-justa.

Un abrazo grande,

Natural Life
 
-