2 SOGS..uno con hm y otro hps

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola gente!,bueno como lo decia antes me tire unas semis para hacer un sog(1era vez en esto) y termine haciendo 2..paso a contar :

Semis de mi anterior cultivo--(polinizado no controlado)(no son de prensado)(supuesta ak con destroyer)
Tierra-- utilizada en anterior cultivo,mezclada con tierra nueva,humus de lombriz(20%),balastro fino(5%).
Agua-- reposada 48 hrs
Aditivo-- humus de lombriz en su germinacion(mezclada en la tierra y una capita por arriba el 27/7)ademas en el ultimo riego(8/8) una cucharada sopera de nitrogeno al 40 % en el riego(en este ultimo riego).

Noto las hojas con manchas,tengo un visitante que le ha comido algunos cotilongos a 2 de ellas (es como un cienpies negro 8O ,lo tengo medio controlado ya que aniquile a 3 y bajó su furia)

No va a haber transplante ,en estas masetas quedaran, ya tienen casi un mes y en breve(2 semanas ) pasaran a flora.
Cabe destacar que no le estoy dando mucho amor a este sog por falta de tiempo y se nota... :( pero el laburo me quita muchas horas asi que bue...

Dejo 3 fotis de hm,saludazos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias che...lo que note que me mande una gran k-gada:

En el hps,cada maseta esta ariiba de tarros de 20 lts con tierra hasta arriba de mi anterior cultivo(para ganar altura),no desinfecte nada,no limpie mas que una barridita :? , espero no me traiga bichejos...a lo mejor en un tiempito saco todas las plantas para afuera(uno de esos hermosos dias) y me limpio todo de pe a pa y desinfecto y lo dejo asi unas cuantas horas con el venti al mango...y bue mas vale tarde que nunca no ?

saludos a todos

pd:Stoner,toy experimentando un poco y la verdad el hm hace crecer(altura)menos a la planta pero si mas ramificaciones eso quiere decir que el hm da mas calor y lumenes que el hps
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ademas decirles que parti de semilla(otra k-gada),no todas crecen con la misma altura(se supone que el sog parte de eskejes no semilla) pero bue...vamos a ver como le seguimos :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me sorprende el estiron que han dado en el hps...
Hoy le hice poda apical a 4 de ellas(16/8) que superaban el 6to nudo,las demas, (hm y hps) estan por el 3er y 4 to nudo.

Tambien decirles que a partir de hoy (16/8/09)empieza su fotoperiodo de 12 /12 (hps,claro),para ir descartando posibles machos y hermas que puedan salir e ir pasando algunas del hm a hps(con su previo transplante y poda ,claro).

Ahi dejo 3 y 3 fotos de cada foco

saludos y lluviosos humos :?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola guillermorfina, si, calculaste bien andan por el mes y pico y le quedaran 2 meses y medio mas

saludos y suerte tambien con las herrer
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos ,bue...despues de 9 dias de haberlas puesto 12/12(en el hps), 2 de ellas me han dicho algo...jeje...imagínense...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y apenas me salga un machito en el hps,empiezo a pasar las del hm a su nueva luz(12/12 en hps) y transplante de regalo je !..

Me gusta el hm...que verdor gente !!

saludos
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
que bien se las ve planta, la verdad que lindas lindas...ojala salgan todas nenas como esas dos, les vas a hacer el brevaje para la flora???

saludos!!!
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Buenas , buenas , que hacés planta ?? como anda la cosa ? por lo que veo anda de maravillas , que lindo verde que tienen esas plantuquis y esas papa`s estan terribles , fueza mismo.

Por lo que veo hay bastante gente trabajando bien, yo estoy como siempre a la espera de la primavera (outdoor! je!) aunque te voy a decir que con estos dias de calor tengo unas ganas barbaras de tirar unas semis pa la tierra, ( dicen que se acaba el lunes, vamos a ver quew pasa)

Bueno che arriba con esas plantas que estan muy lindas de verdad y saludos para toda la barra que andan ahi en la vuelta.

Saludossss

PD: a ver cuando sale esa segunda reunion que quedo medio colgada che, arriba.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola guille ! ya te voy diciendo que nenas todas...negativo...ya vi un par de ellas... :? ,igual en una semana se va a ver claramente pero tienen una pinta... :( ,igual estaba visto,en realidad me preocupa las hermas,te salen como nena y en el momento "justo",salen bolas y te cag@ todo,a estar atento nada mas :) Para el tecito ,voy a esperar que sexen esas del hps ,despues si,de una, tecito y ambiente primaveral ! :D :D

saludos y te aviso

Buenas stoner ! claro que va a ser tu caso tambien y muy pronto :D (todos tan poniendo las herrer y yo sigo sin poner una jeje 8) pero las quiero poner afuera a la luz del yooll

saludetes

Maruja !!como va loco !Se viene lo tuyo ,EL ESTERIO´.. 8) creo que a mas de uno le copo estos calorcitos...yo me emocione y saque 2 ya pensando en florecer pero tal cual....el lunes se viene sta rosa y esos tallitos no estan firmes pa´aguantar eso,asi que aprovechen lo que queda...y a la cucha

salut!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno ahi van mostrandose en esto que ya ..me dan ganas de cambiarle el titulo xq de sog no tiene na´jeje,sin lugar a dudas que esto tenes que hacerlos con eskejes ,de semilla... meto poda pero no consigo igualdad en altura.. :?

Me han salido hasta el momento 2 machos,1 herma(fea la yegua) y 4 nenas ,dos de esas nenas han afinado sus puntas...señal que empieza a cogollar,asi que,ya hable en el puesto y que las bananas que no esten para vender,la planta mas dulce se la lleva a menor precio claro, 8O ,vamos a ir empezando a colorear el otoño sodio 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las del hm,sin ser las papa´s las otras estan pidiendo transplante ya! ,a ver cuando terminan de mostrarse las otras para ir pasandolas a casita nueva

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente!! y se vino la primavera,es hora y la hora de florar de exterior ya que aqui en mas,el fotoperiodo nos ira ayudando a florar, se empiezan a avecinar lindos cultivos en exterior !!!!!!!

saludos a todos

FOTOS del jardincito feliz !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
1 de mi consentida favorita y 2 de las puntas afinandose jeje 8)

este sog....mmm :? y bue propio en mi el desbole :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola pit, y empezo el buen clima por estos lugares ,hay que aprovechar a inti..

Por alla las cosas pintan lindo tambien...esa terraza Colombiana...se deja ver su verdor 8)

Gracias por pasarte pit por ahi nos hablamos desde aqui... :D

Guille, por ahi anda un hilo que aparecen las horas de luz y oscuridad con fecha,copiatelo y atento que hay que seguirle rumbo al sol,como decis ,hasta novienbre va bien,ya despues si les falta(o le sobra luz mejor dicho) las meto adentro a terminas...no es lo mejor pero es lo que hay...porque si te revejetan...perdes mucho tiempo(como 2 meses al pepedo)

saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenos dias,que dicen muchachos....

La tormenta que se vino hace unos dias me ha tirado a la basura algunas plantis :( ,pero eso me pasa por confiarme del tiempo y de los comienzos de la primavera).

El tema que meti todo para adentro a florar a la luz del sodio,no era lo que queria pero no quiero mas bajas en mi cuartel....

Les cuento..

Transplante TODAS las nenas a mis favoritos tarros de pintura de 20 lts :D ,la mayoria se la bancaron bien salvo 2 que se pusieron un poco tristes pero me lo agradeceran en unos dias.

Tambien ya que han y van a pegar su ultimo estiron,decidi empezar a "quebrar" ramas para ganar en espacio y no tanta altura,tuvieron su ultima capita de humus y la semana que entra arranco con el TE de CEREALES

Ahi van unas fotitos de como van...por cierto la palmeria(papa´s candy)se banca todo,tormenta ,transplante...como me gusta la papa :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno despues de mostrar esas fotos...despues que transplanté, pasé al sodio las nenas y quebre algunas ramas...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas malakita(fiera :D )jeje..los 2 son de 400 watts y con 4 cultivos encima...en cuanto pueda le pongo unos nuevos($$..)saludos majo

Stoner,todas las pase adentro(menos una que esta en la pacha.."guerrillera")porque el temporal me dio bajas y ademas afuera ahora y por un tiempo tengo contaminacion luminica.

Dejo una fotito de las"quebradas" que hoy amanecieron como queria 8) jeje

saludos y gracias por pasar
 
-