2011

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
audio ke exagerado ke sos, jejejejeje kon unos kuantos plones y se te baja la presion jajajajajajajajaja, me tenes ke dar a probar pues

melos humos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos colegas, a mi panna juan_, veras en mi proceso de autocultivo,trabajo con clones, al enraizar lo hago con tierra steril de supermercado, luego de afinar el ske abono cada 8 o 10 dias con humus, al cambiar a flora aplico triple 15(N-p-k) al 15% solo una vez, y abono cada 10-15 dias con humus, hasta que falten 15 dias para cosechar, en varietes con feno indico, en sativas hay que trabajar mas,
a mi panna el paisa_ que seguro andais por ahi fumaos, que se deje ver estos dias,,de relaxx,,,,..hey alguien sabe de la marcha cannabica de este an-o en medallo, chimba fumales de parche en el centro,...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Gracias por la info audio, sizas y sobre la marcha es por la oriental... el sabado 7 de mayo.. por lo que he pillado en algnas webs y grupos parece q va a ser mas chimba q las anteriores.. han preparado muchos mensajes y pancartas y pues vos sabes que cada dia hay mas gente que piensa de manera mas abierta.

PD: aguanta organizar una cata de nustras cosechas.. yo pongo alguito de la california orange en caso de que pueda asisitr.. se hara lo posible.

Salu2.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
se hara lo posible opigan pues por alla lo espero, al audio tmb y a todos los de medallo

ahora audio el abonado con triple 15 confunde la planta y esto hace ke los kogollos no keden tan compactos y pesados (mejor un ferti a base de solo PK y si depronto pide nitrogeno se lo das aparte con urea, los microelementos tmb le podes hechar aparte)

melos humosss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
mi jardin.......

Saludos a todos , uff bastante perdido, pero todos los dias fumando y reiciendo las bondades.
Paisa gracias parcero, hay va la lowdiesel con ganas de probarla, al stoned que gracias por las semas,la critical va bastante bien un color mas claro, y las varietes de siempre hindu y bb...haa y un tomate que se ve en la parte izquierda del indoor,.....que no falte la bb florando...empece a utilizar los nutrientes por aparte, y los microelementos,
saludos al funjo que ya recibi las semas..
la primera foto es la lowdiesel, la segundo con un color mas vivo la critical....saludos parceros
las voy a probar de a poco, la que me solle la skejo........
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
la buena audio, ya me dira cuando puede pal eskeje d bb, y pa pasarle otras semis,
pinte los vasitos de blanco , y ojo con el riego
las mejores!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que buena parcero, eso se ve prometedor y la blue berry ni se diga, como extraño esa variedad, audio con que luz las tiene en el indoor, es que veo su distacia internodal muy cerrada y eso se debe a la calidad de la luz y yo quiero montarme uno asi pa vegetativo. gracias , y espero ver avances muy pronto
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Audio nea los eskejes no tuvieron exito, asi ke si me podes dar algun enraizado pues muchas gracias o ya me decis komo es el intercambio

melos humossss

PD: la loedisel dale un poko mas de espacio ya ke esa en definitiva te florara pronto, y esta si no hay manera de eskejear.... la critical si....y los vasitos acordate ke no les entre luz a la raiz asi transparentes no pegan asi ke parcero pintalos....

y cuando lo espero pa ke pruebe fast herer y somangoxdestroyer ..... y unas polainas
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos los fumetas, parceros gracias..por los comentarios y consejos,...uff lo de la raiz no lo sabia......sino que en el eskejado se me es mas facil para contabilizar y darme cuenta cuando enraizen lo skes, mas o menos 20 dias, enraizan, habeces cuando lo aplico con humuz 16 18 dias,, uff aguanta unas politas estos diAS y probar la despensa del paisa, sino q muy ocupado estos dias,.. aqui un tomate negro en interior...la sema se estimulo24 horas en oscuridad, 48 horas en agua ya en interior y se transplata a tierra, creo que el calor del indoor estimula el crecimiento,pero iguAL Tengo un extractor....para que no se deshidraten por el exceso, una coca con agua para la temperatua y la humedad, dos bombillos de luz blanca uno de 32 y otra de 18 wattsa una cuarta 10 cm de distacia de las plantas, y la incremento forrando con papel aluminio el armario... mucho humuz y tierra de supermercado, riego dia por medio, pero la blue berry casi diario le gusta mas el agua, la hindu si retiene mas agua,le gusta la tierra mas seca,
Dark lo de la distancia internodal depende tambien de la distancia de la lampara y la planta, cuando quiero q crezcan mas lento acerco mas la bombilla, y las hojas se ponen un poco mas anchas en la hindu, me gusta su color oscuro y su suave sabor y olor......al funjo y al cad la rebuena
Saludos!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Audio nea ojo pues ke sea rapido las politas antes de ke se akabe la despensa tengo un pokito de somaxdestroy y fastherer, secando esta lowdiselryder y una sativa andina ricos olores y sabores ...saludos a los de bogota las mejores y prosperos cultivos.... mejor aun deliciosas cosechas

melos humossss...... ke viva el autocultivo, de ahi se sacan cosas deliciosas mmm=)
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
me pego a esa cata con polas, si no es mucho pedir , jejeje, en mi despensa keda jack47xdestroxoldblue, pongan la fecha
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas
apenas pongan la fecha avisan pues no me vayan a dejar x fuera, falta compatir mas entre los cultivetas...mucho foro y poco contacto
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
funjoin las mejores nea......... algun dia nos tenemos ke ver las caratulas..ojala no sea en malos tiemposs
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos! por aca tomandome una polita, algo de agua en esta noche,parce podriamos hacer la cata el 15 de agosto por la tarde, mucho trabajo, y ademas esperando a que enraizen los skes que os voy a ceder a los de medallo jejeje, guarden alguna cosita q en estas tierras fuman demasiado, deberian legalizaros, ademas ya es una tradicion.....
en la buena.....
como es de chimba fumar algo de sabor, algo de naturaleza, ese olor de la cannabis me vuelve loco....mi indoor mi gran tesoro,habeces me siento raro, de tanto pensar me siento privilegiado o tal vez escogido por ella misma la naturaleza, bendecido por dios nose, como una sombra, cultivando mi mente, cada vez mas conciente de mi fugaz vivir,parte de una revolucion silenciosa, tal vez...pero en la hierba encuentro mi ser a solas, lejos de mentira......
ya me puse como sentimental....jejejeje.....

cultivando mente, fumandome la vida, tomandome la realidad, repirando poco a poco, pero quien tiene la verdad......
la rebuena para todos!!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la REBUENA audio, entonces hagale parcero yo caigo por un eskeje enraizado de esos hehehee jejejejeje


melos humosssss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
eso audio el 15 hacemos la cata, y si de aki a eso llegan semas pues hi le llevo pa ke pruebe, y claro el eskeje gvnn....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
le llegaran semas y eso, stoned te vas a surtir pues jejejejejeje

melos humossss
 
-