2011

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos cad..si o q parce mera vuelta las distancias....pero agale q si me resulta por ahi una sema de kush de una...q las feminizadas sueltan una q otra sema de vez en cuando.....y al stoned q de una el clon de la bb..pero mo me ha enraizado...se le debe y al paisa tambien...a y q dice el paisa de la cata....?
saludos amigo mio....la buena
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
En el momento ando muy enfermo, si depronto ese dia estoy mejor kaigo aunke se ke es muy dificil la recuperacion

melos humossss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
sptiembre...

huy cucho q tiene....a mera vuelta...pero agale parce q estamos en contacto,,,,q se mejore....
Unas foticos de la cata..una cosecha de bb y la critical rosse q saque a florar, en mas o menos un litro ..esta maria es dificil de skejar...se le pudre el tallo...de esas q ya es hora de flora, para germinar una somango y una veneno,..a y el jardin de mi vieja...saludos..
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
la critical Rosse

uhhh ya casi un mes...de la critical rosse..la buena los parceros.....se le ha aplicado nitrogeno los primeros dias de flora...despues de 20 dias aproximado..le aplico potasio...resistencia a plagas pos hasta ahora ninguna grave xolo leve mordidas a las hojas..pero breve..le aplique piretroides y ahi vamos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
noviembre 011

Saludos ......asi vamos con la critical...ya va estando para unos dias..ya se le ve el azucar y el olor.....y tambien una hindu q lleva ya desde el 19 de octubre....y esta muy bastante frodosa y ya empieza la flora.. le he aplicado potasio...paRa diciembre voy cosechando....
la buena.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
reazarosa esa hindu con esa hoja primitiva jejejejejejeje, cuando le sacas pues descendencia....

se lega la flora y si ke terminara en diciembre, pero tenes algo ekito por ahi pa diciembre

melos humossssss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
remela esa hindu audio?
cuantos dias aproximados de preflora tuvo, se estira alguito?
yp ya estoy q saco unos clonsitos a florecer, sino q esperando datos suyos pana
chimba q le haya tramado esa critical, ahi vamos viendo q sale
las mejores niño!
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
noviembre 011

saludos los sr.res...la hindu le gusta bastante el nitrogeno el humuz...se ve un arbusto y con moral deq saq buenos cogollos...le he aplicado unapastilla de potasio..y microelementos...a la critical q ya la cosecho el 23 mas o menos de este mes ..si le ha faltado un poco de alimento al sustratto y ademas mucha lluvia exceso de humedad pero ahi vamos....huele mera chimba...
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
estan muy melas, pero no se aprecian bien¡, se camuflan con el follaje, mostranos unas de los cogollos para apreciar esa delicia.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
bello bello, que lindas estan esas ladys y se nota que las concientes y seguro ellas te lo devolveran con creces, si que has mantenido por varias cosechas esa bb se nota que te gusta lo dulce, parcero me emocina ver jardines asi, bien cuidados
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
diciembre 011

Saludos a todos ...ya casi cosecho la hindu..sus estigmas y cogollos estan madurando...y su olor muy caracteristico suave..y muy profundo.....ya casi...a la bb ya a crecido bastante y ya va cogollando....
saludos al paisa q me escriba un privado...su tel para q cuadremos..le tengo un detalle...
la buena....
stoned asaroza asarosa...ese moño q me paso...
la buena
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
eso audio,
ese moñito apenas fue,
q chimba la bb como estira ,
esa hindu ya esat pidiendo machetazo
la buena maleante, ud sabe q por aca bienvenido ud y el q quiera
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
hola audio, muy rico se ve eso muy compactos los cogoyos, que tal el sabor de la critical? audio una pregunta, como haces el lavado de raiz, es que veo que no se te amarillaron las hojas, le hechas algo en especial, o solo aguaita
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos...la critical bastante prolongado el colocon de verdad q es relajante....a mi buen amigo dark.. pos la hojas a mi nunca se me amarillean, puede q le falte nitrogeno.....ademas en las indicass o hibridos en el caso de la bb son dos meses de flora....les aplico potacen pastillas una vez cada quince dias y microelementos y humuz cada quince dias.....faltando quince o diez dias para la cosecha dejo de abonar para que su raiz sea mas facil de lavar....y dejo de regar para q se valla secando antes de cosechar y asi me voy llendo.....
 
-