2011

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Otra vez montando foticos de esas bellezas audio que estilo, un saludo parcero.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Audio nea las mejores,, ahi nos tenes entretenido con el indorete y las bebes

melos humoss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
agosto 2011

Saludos a todos, que chimba q pasen por aca, ufff....manolo parcero seguro que la blue berry va a estar en bogota, hay que pillar como es el envio, sin enraizar y bien humedo o enraizado....tengo que skejar en sta menguante....se le debe parcero.........a los de medallo que la hindu del paisa ya va estando y al stoned q le voy a rotar blue berry....
saludos juan, q chimba q le guste........
la low diesel, muy sativa, bastante spigada ya va pa la flora,... la critical un poco mas y la skejo, su color un poco mas claro...y el tomate, negro pues hay va......la bb le faltan 30 dias y cosecho.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno audio ya me diras pa cuando que por aca tengo pa ke probes lowdiselryder de esos sabores que a vox te gustan dulzones!!!, trasnplanta la lowdieselryder ya veras komo todo eso se llena de rikos kogollos maduros de 30 a 40 dias =D :O dales mas comidita y la bb hermosa ya me daras a probar de nuevo =P


melos humoss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos parceros, q chimba una cam de mas megapixeles, pa mostrarles el azucar, y el corte de los cogollos, ya casi va estando falta alguito de sol, paciencia q su tallo se va volviendo rojo, sus hojas moradas, pos el 20 de agosto cumple 60 dias de flora, me gusta a los 65 pa q madure mas.. Paisa parcero, impaciente por q enraize un clon de bb pa poderla rotar, el de hindu ya lo tengo. pues la bb es de las mejores q he probado me pone los nervios de punta, me solla el colocon,ojala enraize esta semana.pa parchar el festivo, sino cuando mas,..
al funjo q chimba q se pase por aca....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas aguanta el festivo asi sea una horita

y x aca le tengo una delicia..... =P
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
secado y curado...

Saludos a todos...por aca disfrutando de un veranillo, eso es mas sol para la low dieselrider que ya la saque a florar, ...haber , cosecho ya la blue berry, corto...manicura, una semana en una caja de carton a la oscuridad en un lugar seco, despues la meto en una caja de aluminio, dos a tres semanas...abriendo la caja diariamente, un par de segundos, la segunda semana dia por medio, y la tercera sporadicamente,... ya q no dispongo del spacio para colgar los cogollos,..q opinan.
Paisa saludos parcero, lo q pasa es que fumigue con piretroides una bb con 25 dias de flora, ya formandose los cogollos, sera que me la contamine o eso se lava con la lluvia, la planta esta bastante vigorosa..
stoned ya clonando la critical rosse parcero, y germinando la veneno,la quiero probar..las mejores....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mm ke delicia audio no me dejes sin una pruebita, los piretroides trankilo ke ellos son volatiles con el sol asi ke van desapareciendo al pasar los dias, puesde rociar 15 dias antes del corte....... no kreo ke la vayas a cortar ya

grandes hojas las de la lowdiselryder (cuantos dias lleva?, esta variedad automatica se me ha demorado hasta 86 dias asi ke paciencia ojala crexca un poo mas para ke te de una buena cosecha y la disfrutes) esperemos a ke engorde esos kogollos

melos humossss

y el eskeje enraizado de indu kush si me lo vas a pasar?
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
audio ke rico esos cogollitos,,, estan muy grandes las plantas, esa madre de hk muy vigorosa
gracias pro el clon parcero,,, por aki lo tengo creciendo en la forma.
las mejores audio!
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos colegas...uff si quiera paisa,.. ya herradique esa arana roja q me tenia pero caido el indor..hay q sperar a la cura, y cuadramos una cata, esta cosecha la saque bastante bien en cuanto a calidad, le calculo por hay 30 gramos.q chimba una gramera... perola vuelta es la cura q me dicen de la tecnica en una caja en la q vienen los pisos para secar y la cura en una caja de galletas de aluminio,...claro nea le debo un ske q chimba q fume un ejemplar de mi huerta...le aviso cuando tenga el ske..stoned chimbas de hojas es rebonita la hindu k....saludos al cad gracias parcero por pasarse por aca
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
septiembre 011

Saluos funjo...esa hindu es un clasico en mi jardin...buen sabor ....la critical no la he podido skejar, y ya se bifurca su punta..su tallo es raro, sus hojas, tienen como unos pelillos q brillan si acercais la mirada...es mas delicado y se me prudrio el eske..ahi tengo una hindu y una bb..skejando...la Veneno de esas q se me pso y no la estalle en tierra esteril y unos gusanitos se la comieron apenas iba abriendo la semMa...Q boludo...y una bb q ya casi corto....la lowdieselrider mi panna paisa sexo macho..ya se iba espigando y la corte....pero no acate sus bondades de automatica para gurdar el pòlen...veras a este cachorro q todavia aprende..algun dia hara sus cruces y la blue berry es la indicada..
saludos....
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ke chimba la flor ade esa bb ,,,,, +todo melo audio, lastima lo del machito auto ke desperdiciaste,, pero ya te das cuenta ek no hay ke botar todo macho ke salga...
las mejores audio y atento al llamado pa la cata
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
lastima lo del macho, pero ahi podes tirar otra y tenes algo pa fumar de aki a diciembre

todo melo ya fumaras esa delicia ...
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos....me gustan mucho los hibridos, en especial cuando podes aprovechar las bondades de la sativa, y la rapidez de la indica,....voy a sacar a florar la critical...muy dura de skejar...pa estallar otra..jejej ronq pa hacer un cruce con la low rieder....
a los de medallo q pal domingo 25 de septiembre q tal una tarde de cata...la blue berry esta sabrosa...sabrosa...nose q opinan...lleven semas, y algo de su despensa... ..yo pillo a ver si me encuentro unas de blue berry...q tal el carlos e por la tarde...! y parlamos un rato...
las mejores....
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
dele audio, apenas es la catica,,, yo tengo algunas semas para pasarles
audio pendiente de el clon d bb ....
este finde le timbro, la buena!g
 
-