2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

Ésto es tabaco,la que pones como tabaco de primera foto,es albahaca,y la que dices que es perejil,no me lo parece,pero ése perejil aún no lo he sembrado,sembré el normal autóctono de aquí que me dió mi suegro,y es diferente al germinar,salen dos hojas finitas y luego en el centro la típica del perejil con su formita peculiar,la que te mandé es Gigante de Italia,seguramente tenga las hojas bien grandes,así evitas al usarlo tener que quitar muchos tallos,yo he puesto del normal,ése lo he de poner.

POr cierto la BBxDC ha tirado muy bien,le ha costado lo suyo pero es normal en plantas muy índicas,ya con la poda del cepellón,el trasplante y el buen tiempo de ahora....la ha puesto pletórica...yo tú de tenerla así,intentaba igualar las ramas y cropeas la dominante,en dos días o tres estará dura y recuperada,y ahí poda fim de nuevo y a sacar las 16 que te da tiempo.....Tienes hasta el 30 de Julio,mes y medio va sobrada,además ahora tirará bien,si le quieres dar más tierra y meterte en el berenjenal te vas a alegrar a final de Agosto.
El perejil si estoy 100% seguro que es el de la foto y el pelitre tambien, porque al germinar aún tenían la cascara y la comparé con las que tenía en las bolsitas zip y pude diferenciarlas, con tabaco y la albahaca ues me guíe por una foto de internet porque no estaba seguro, estas compleamente seguro de que la primera foto es la albahaca y esta que me has puesto aquí es del tabaco? de todas formas da igual cuando crezcan se verá lo que es cada una.
A la bbxdc es la segunda poda de raices que le hago y joder mano de santo completamente, ha tirado como una moto, no voy a ir a por las 16, ya sé que parece que si da tiempo pero yo me conozco ya como crecen mis matas, y no da tiempo, como dije atrás, prefiero 8 porras bien gordotas y largas.
A la pandion nueva que tengo le echo el trasplante y también le hice una poda de raíces y el sentó también de maravilla, esto de la poda de raíz me esta gustando, no sabía que las aceptaban tan bien, es una buena idea para mí ya que yo uso macetas relativamente pequeñas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que de variedades, ya me voy a poner al dia y fertilizar la madre tierra del patio y hacer una buena quinta ;) La BigChuck sera la que se lleve el premio esta vez,acuérdate de lo que te digo....

Por cierto, ustedes son españoles no? :O Como los ha paseado Holanda, Iker ya esta viejito :p
Si tío la bigchunk es dinamita, aunque va a tener competencia con la skunk1 en cuanto a olor, y también están por ahí las morphine blue que me faltan aver como salen, veremos veremos.
Yo no soy español tío!! Soy canario ;)
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
jajajaja no se pongan de malas, solamente me gusta ser algo molesto :p esta entretenido el mundial , varias sorpresas!

Rubén,no se pero de algo es seguro... Que vas a tener una de las terrazas mas "olorosas" :eek: al menos de tu zona jaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si tío la bigchunk es dinamita, aunque va a tener competencia con la skunk1 en cuanto a olor, y también están por ahí las morphine blue que me faltan aver como salen, veremos veremos.
Yo no soy español tío!! Soy canario ;)
Canarias es de África,y Perejil tb entonces.... encima de tó independentista el notas,está como los Catalá!!!me vioy a cagar en todo el k sea español y no lo reconozca ya leches!xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Canarias es de África,y Perejil tb entonces.... encima de tó independentista el notas,está como los Catalá!!!me vioy a cagar en todo el k sea español y no lo reconozca ya leches!xD
Pero que hablas Rajoy, una cosa es cataluña que esta dentro de españa y otra cosa es canarias, si tenemos mas cosas en común con los argentinos, cubanos, venezolanos que con vosotros los españolitos, ya sé que soy español y eso no puedo remediarlo, pero mas que español soy canario, encima mas me jode que me hayas puesto un desacuerdo por eso, que coño tiene canarias de español? y encima nos tienen como a la peor mierda pero no nos quieren dejar independizarnos, será que canarias aporta mil veces mas de lo que le aporta españa a canarias? yo creo que sí, es más creo que se podría subsistir perfectamente sin la ayuda de españa, reflotando la agricultura y ganadería que que poco a poco se esta perdiendo y es lo que nos ha mantenido toda la vida, turismo nos sobra!! y las energía renovables porque no se usan mas de lo que se debería? estará unelco detrás de todo eso? junto con los politiquillos... yo no entiendo mucho de estas cosas, pero oyendo hablar a gente que sabe ( que no tienen una venda en los ojos) se aprenden cosillas.
Ahora cáscame otro desacuerdo y dime que sí que para españa somos hijos preferidos claro claro.

NOSOTROS SOMOS CANARIOS PASAMOS DEL ESPAÑOL! si no lo quieres entender no lo hagas pero al menos respétalo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que confundíis términos.... España.............con.........Políticos corruptos,sistema político prehistórico,leyes mediocres,etc etc.
Yo no he dicho que no respete a nadie,cada uno piensa de una forma y es lo que aquí se plasma ¿no?que yo sepa ésto es un foro libre.Que yo soy el primero que entiendo a todo el mundo indignado con el país y demás,pero qué pasa,que porque vaya mal ya todo el mundo quiere estar sólo y no estar gobernado por España?Es normal,a mí tampoco me enorgullese ver las acciones que se hacen en política,de robos,políticos puteros,coqueros y lo que quieran,pero ninguna comunidad es beneficiada de ser independiente,ni tiene tanto monopolio en todo como para no depender de la ayuda de nadie,si no ya lo hubieran hecho muchas....País Vasco,Barcelona,Canarias,Baleares,Andalucía y podría seguir diciendo,porque antes eran sólo cataluña y Pvasco,pero por como va el País,parece que nadie quiere ser Español,a mí lo que me jode es que todo el mundo barre de sus pies para fuera y golpecitos de pecho de que su comunidad tal,su comunidad cuál,y ésos aires de como si los trataran de racistas por ser de otra comunidad,en todos sitios hay de todo....si te tratan como un perro pues ignora y trata como a tí te gustarían,es así como se llega lejos,no rebelándote con el que te trata mal y con el que no....así eres un perro rabioso de por vida,infeliz.
Tenéis 4 aviones,4 plátanos,turismo y 5 tarros de Moho picón,una buena agricultura y ya podéis ser independientes?Aquí en Andalucía se explota todo éso,y se exportan millones de productos ecológicos de todo tipo,desde quesos,aceites,hasta los mejores jamones ibéricos de bellotas del mundo,que por cierto aquí pocos o nadie lo pagan,se lo llevan los japoneses,y podría autoabastecerse sin España?Pues podría ser,pero....no interesa,y nunca ni lo he leído,escuchado....son ideales diferentes.Tú lo que piensas y sueltas por ese coco es lo que escuchas de los mayores que tienes a tu alrededor,Padre,Tío....abuelo....y cada uno hacemos una base a lo que mamamos..... es así,ya el abrirse la venda y quitársela o no es ver la realidad y empatizar con cada uno,porque cada pensamiento tiene su historia y su lógica,a veces con razones coherentes,y otras derivadas de casos que han sufrido algo y achacan al país.
Todavía queda mucha gente facha de Franco viva,y a mí me sorprende(que me da un poco de asco),pero los empatizo por otro lado,y lo que me transmiten es pena.Lo peor es que hay pocos pero los hay también jóvenes,30-40 años, cuando en España se pasaba muchísimo hambre, muchos de ésos enmallados y padres de familias sin pan a diario,se alistaron en la guardia Civil,en ésos tiempos fusilaban cada 2 x 3,guerra civil....etc,y ésa familia de ése guardia civil que había pasado días de llantos y hambruna,ahora vivían dignamente, no faltaba la comida,la buena ropa,se pudo comprar el primer coche a los tantos años....etc etc.Ésa familia que con Franco salió de la más miísera pobreza,tiene unos ideales que inculcan a sus hijos,de ideas Fachas y Nazis,y para ellos Franco fué Dios,como a un perro abandonado en la calle que lo meten en casa y no le falta el buen pienso,ni las sobras de la comida,vacunas.....él te lo agradece sin separarse de tí hasta que muere.
Estar en la península o no,no deja de ser indiferente,todo lo conquistado en la historia que se posee hoy y es de españa,pues es de España,te guste o no.Andorra está en la península,y no es de España.
Tú eres Cheita Trabis...jajajajajajaj

Por cierto un coleguita de sevilla grabó ésto sobre su novia catalana....jajaja el tono el muñeco lo dá regular pero está sembrao lo que dice....
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y que pasa que se necesita para ser independiente¿¿¿ Dimelo chemita, que hace falta????? una central nuclear???? no me jodas tío!!!!! hay muchos intereses que no sabemos por los cuales no nos dejan independizar a ninguna de las que nombras, por algo será, algo bueno tenemos que aportar para que esten tan emperrados, y ya sabes que nos tienen engañados a todos, nunca se sabe la verdad, a mí me la suda ser de españa, ha sido siempre así y no es nada nuevo para mí, pero si me preguntan de donde eres?? no digo españa, digo canarias, y luego te vuelven a preguntar los ignorantes que si canarias no esta en españa, entonces invito a que miren un mapa y vean lo lejos que estamos, llegaron aquí nos invadieron y ya esto es españa.
Va a resultar que con un turismo envidibale, una agricultura envidiable, una pescadería envidiable no se puede sobrevivir? entonces que hace falta para sobrevivir???? tener rascacielos? una central nuclear y muchos aviones porque yo ahí no veo nada para echarme a la boca que es lo principal en esta vida, pero claro....
4 plátanos? 4 ????
"La cifra que sí es posible dar de manera exacta, es el volumen de producción anual en las Islas Canarias, el cual se situó durante el año 2000, en 420.000.000 Kg.

El cien por cien de este volumen es consumido en la Península Ibérica, entendiendo por tal los mercados tanto de España ( 90% del consumo ), como de Portugal."
Anda que no esta pooco bueno el platano, vete a africa o latinoamarieca a ver que tal y cuanto os lo venden porque por lo que veo el platano es gusta hjejeje.
Por cierto xemaa, todo esto estamos hablando a gusto, sin discutir ehh, que no somos politicos ni mucho menos.
Que preparao pal curro o que? aloemjor empiezo yo ahora un mes en alcampo otra vez y otro mes en octubre, me avisaron aver si estoy disponible y ahora estoy esperando la confirmacion, ojala que sí tío jajaja para mí dos meses de trabajo al año son como para tí 2 años de trabajo jajajaja porque yo gasto poco, los sueldos me duran la tira.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y que pasa que se necesita para ser independiente¿¿¿ Dimelo chemita, que hace falta????? una central nuclear???? no me jodas tío!!!!! hay muchos intereses que no sabemos por los cuales no nos dejan independizar a ninguna de las que nombras, por algo será, algo bueno tenemos que aportar para que esten tan emperrados, y ya sabes que nos tienen engañados a todos, nunca se sabe la verdad, a mí me la suda ser de españa, ha sido siempre así y no es nada nuevo para mí, pero si me preguntan de donde eres?? no digo españa, digo canarias, y luego te vuelven a preguntar los ignorantes que si canarias no esta en españa, entonces invito a que miren un mapa y vean lo lejos que estamos, llegaron aquí nos invadieron y ya esto es españa.
Va a resultar que con un turismo envidibale, una agricultura envidiable, una pescadería envidiable no se puede sobrevivir? entonces que hace falta para sobrevivir???? tener rascacielos? una central nuclear y muchos aviones porque yo ahí no veo nada para echarme a la boca que es lo principal en esta vida, pero claro....
4 plátanos? 4 ????
"La cifra que sí es posible dar de manera exacta, es el volumen de producción anual en las Islas Canarias, el cual se situó durante el año 2000, en 420.000.000 Kg.

El cien por cien de este volumen es consumido en la Península Ibérica, entendiendo por tal los mercados tanto de España ( 90% del consumo ), como de Portugal."
Anda que no esta pooco bueno el platano, vete a africa o latinoamarieca a ver que tal y cuanto os lo venden porque por lo que veo el platano es gusta hjejeje.
Por cierto xemaa, todo esto estamos hablando a gusto, sin discutir ehh, que no somos politicos ni mucho menos.
Que preparao pal curro o que? aloemjor empiezo yo ahora un mes en alcampo otra vez y otro mes en octubre, me avisaron aver si estoy disponible y ahora estoy esperando la confirmacion, ojala que sí tío jajaja para mí dos meses de trabajo al año son como para tí 2 años de trabajo jajajaja porque yo gasto poco, los sueldos me duran la tira.
Si yo estoy contigo en muchas cosas,te estoy diciendo que subsistir puede subsistir por sí solas muchas de las comunidades,o conjunto de ellos,como es el caso de Andalucía,cada uno exportaría sus productos,y la que no exporte pues tendría que quedar unidas a otras que sí lo hagan en apoyo y colaboración,pero....el separar comunidades debilita el país,que Canarias,Barcelona o la que sea generen muchísimo dinero en industrias,turismo,agricultura o el tema que sea,no quiere decir que deba de estar sola y hacer todo independiente,porque tendrá muchos acuerdos internacionales con España,que si estuviese separada,no le darían,y subvenciones de España también cogen muchas,si no ya se habrían separado¿por qué no lo hacen los van a mandar a fusilar como antaño?
Los plátanos está claro que tenéis los mejores,los sistemas que hay aquí no los hay en áfrica,y el clima es mejor que el de áfrica,que es más seco,Canarias es entre África y meditarráneo,aquí los plátanos se quedan pequeños o no crecen como deberían de grandes.Y a mí me encantan,pero me lo como igual de Canarias que de Ecuador,el que el viejo traiga a buen precio.Yo he comido plátanos naturales de aquí,traídos de fuera y tienen un sabor que no veas,como una mantequilla,no tiene nada que ver ni con el de canarias que se compra,ni el de Ecuador,Panamá o dónde venga,Y es más amarillo tirando a color yema de huevo,no tan blancuzco.Mi suegro tiene 3 o 4 plataneras,y de vez en cuando tiran algunos miniplatanitos muy graciosos,están tremendos.
Lo de España,yo barría la monarquía,los sueldos políticos vitalicio los quitaba,que coticen lo mísmo que los demás si quieren pensión,ellos Vitalicio,y nosotros 35 años,trabajar hasta que no te sostienes en pié,y si no te has muerto con una enfermedad derivada del trabajo pues cobras,vamos a ver para el 2030 qué tenemos de pensión nosotros,cotizar 40 años o 50.....
La reforma habría que hacerla pero de muchas cosas que no hacen y deberían,están llenándose los bolsillos 10 gatos y a los demás cada vez nos pisan más,reformas para beneficio de ellos,y tocan a la clase media,o baja mucho más que a la alta,que sale beneficiada siempre en todo..... a mí me encanta España en general,no la cambio por nada,pero deberían de hacer un barrido general de muchas cosas y adaptar medidas para salir en conjunto con una política más transparente,democracia real,toma de decisiones con votos para decidir todo lo que se hace.....cada paso que dan los políticos y demás,todo tranparente,sueldos normales para todo el mundo,incluyéndolos a ellos,dietas controladas,viajes reducidos,etc etc.Que éso es otro tema,para los tratados¿por qué no usan Skype?La tecnología puede ahorrar muchísimo y no la emplean para lo que no les conviene.....porque los paseitos en avión aparte de contaminar,requieren muchísimo dinero que pagamos todos los españoles,los que lo quieran ser y los que no en impuestos.
POr cierto si la península y Portugal consume el 90% de los plátanos,¿de dónde crees que salen los sueldos de quienes venden ésos plátanos?Porque estás diciendo tú mismo que la demanda y compra la tiene España y Portugal a ése porcentaje,la mayor parte,si la vendiérais a África,¿A cómo os lo pagarían?¿Crees que veríais más dinero así?más distancia de transporte,país más subdesarrollado... perderían más dinero,por éso es como es..... España no se lucra sólo de Canarias,también ésta de España,aunque los que la lleven no lo hagan como debiese.
El trabajo bien tío,no entro todos los días hasta el viernes ,trabajé 3 días la semana pasada,y otros tres ésta.... uno de los días 12h en vez de 8.Pero bueno....buenos son,el año pasado empecé el 21 y el otro el 23 de junio todos los días,y no me habían llamado días antes,con que está bien,ahora ,lo que hace falta es que me deje para algo más de final de septiembre o me sigan llamano los fines de semana tras cerrar septiembre,y así voy cogiendo algo de chorreito y cotizando,tendré unos 6 años y pico cotizados o 7,y éste año creo que puedo pedir ya el paro.
No creas que gasto tanto eh....al revés cada vez miro más por todo,trabajo 3 meses o 3 meses y pico al año,y me dura el dinero hasta el mes antes o dos meses antes de volver a trabajar,que es cuando araño un poco de mis fondos,ya que tengo dinero reunido guardadito para intentar subirlo si algún día voy a mejor,montar algún negocio propio,hacerme la casita....ya veré,pero va por ahí los pensamientos.EL coche es una mala quería tío,chupa dinero de todo,revisiones,gomas,cambios de aceites,gasoil o gasolina,ITV,IVTM,seguro,carnet que caduca y has de renovar,todo es dinero,con que demasiado me dura,tengo un león 1900 105 caballos,y estoy superagradecido de comprármelo porque va muy bien,me está saliendo muy bueno y no gasta apenas,trabajando y moviendome mucho se come 30e en semana,y sin curro me dura 2 y porque lo muevo para ver a mi novia,si no mucho me aguantaría más...pero yo ya voy para los 30 pronto,y me gustaría trabajar más meses para hacer una casa y familia tío,es lo que me jode mi felicidad plena,éso....y que legalicen claro!.
M;e alegro que te halla salido el currito ése tío,bueno es,yo lo eché en carrefour en invierno y nada...MErcadonas y nada....
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero españa nos lo compra y estoy seguro de que a un muy buen precio, si españa tuviera que comprar a otro pais estilo africa o venezuela, el platano a demas de mas malo seguro que sería incluso mas caro y lo del sabor pues ttienes razon, incluso aquí dentro se notan diferencias entre platanos, unos mejores o otros peores, ya sabes, como todo, aunque nosé, soy muy joven para saber de esas cosas jjajajaja yo debería estar mas de fiesta que preocupandome de eso jajajajajaj.
Lo de los politicos es de chiste, que hace esa gente para ganar tanto dinero? por poner un ejemplo, el que trabaja en las plataneras acaba herniado de cargar piñas de hasta 70 kilos de platanos ala espalda y esta gente sentada que cobre lo que cobre.. un desastre, así nos va, mi padre lleva casi los 35 años cotizados y se va a jubilar a los 61, le quedan 3 años no ve la hora ya de olvidarse de todo, y yo igual jajaja que el hombre lleva quejandose toda la vida.
El trabajo tuyo yo pensaba que trabajabas toda la semana menos un día libre no sabía que te tenían pa alla y pa aca, que putada... Ostias helicopteroo ahora vuelvo jajajajajajajaj
El coche es la peor inversion que pueda hacer uno, menos que te ha salido bueno el leon, es un buen coche, tengo un colega que tiene el 1200 turbo y tira bien ademas de que no gasta mucho, buen coche jejejeje a ver lo que te dura
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero españa nos lo compra y estoy seguro de que a un muy buen precio, si españa tuviera que comprar a otro pais estilo africa o venezuela, el platano a demas de mas malo seguro que sería incluso mas caro y lo del sabor pues ttienes razon, incluso aquí dentro se notan diferencias entre platanos, unos mejores o otros peores, ya sabes, como todo, aunque nosé, soy muy joven para saber de esas cosas jjajajaja yo debería estar mas de fiesta que preocupandome de eso jajajajajaj.
Lo de los politicos es de chiste, que hace esa gente para ganar tanto dinero? por poner un ejemplo, el que trabaja en las plataneras acaba herniado de cargar piñas de hasta 70 kilos de platanos ala espalda y esta gente sentada que cobre lo que cobre.. un desastre, así nos va, mi padre lleva casi los 35 años cotizados y se va a jubilar a los 61, le quedan 3 años no ve la hora ya de olvidarse de todo, y yo igual jajaja que el hombre lleva quejandose toda la vida.
El trabajo tuyo yo pensaba que trabajabas toda la semana menos un día libre no sabía que te tenían pa alla y pa aca, que putada... Ostias helicopteroo ahora vuelvo jajajajajajajaj
El coche es la peor inversion que pueda hacer uno, menos que te ha salido bueno el leon, es un buen coche, tengo un colega que tiene el 1200 turbo y tira bien ademas de que no gasta mucho, buen coche jejejeje a ver lo que te dura
Ahh y el currro es otra vez en congelados pero esta vez de carne montesano salmon mariscos y cosas así, en octubre es de helados pizzas verduras y cosas así todo congelado claro jajajaja no veas el frío que paso en la camara a -20º jajajajajaj la polla hermano, eso es estar 3 minutos con las orejas descubiertas y empezar a notar que no las sientes, a veces no me ponía la chaqueta porque era entrar y salir a la camara y en 20 segundos ya tenía meadilla del frío jajajaja los huesos se enggarrotan que da gusto,encimaq el suelo resbala el año pasado una compañera de trabajo se dió la hostia dentro de la camara y menos mal que estaba yo alli porque la tía se quedo KO, se la tuvo que llevar la ambulancia, y la camara si esta cerrada por mucho que grites no te oye nadie, imaginate que apurada cuando me vñi a la tipa con los pies en el aire y la espalda horizontal contra el suelo jajajaja.
Lo peor del curro es que son todo puretas y feas jjajaajjajaja este alcampo no contrata hembronas o que? jajajajajaja mi compañera tenía unos 40 años jajajajajajajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
te explico la independencia con Epi y Blas...por cierto carlatrufa y muchos catalanes que halla por aquí me van a tirar al cuello,que sepan que todo va de cariño eh...:oops:


Mi león es un Stylance del 2007,yo lo co0mpré con 57000km en la casa Audi,con 1 año de garantía,ya hace años que lo pagué y conmigo lleva 4 añitos,espero que me dure al menos otros 4....o 5 más,jejeje,y cuando se vaya al garete si me va mejor me compro un volswagen Touareg.Me encanta el nuevo....:rolleyes:,éste se lo dejaré a mi novia si sigue vivo o mujer si me caso...jajaja porque trabajaremos los dos,y habrá que llevar a los xikitos pelones a las actividades,o clases o lo que sea...necesitaremos dos coches,o coche y moto....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Respecto a si es tabaco o albahaca,dímelo tú mísmo comparándolas con las mías,pero yo creo estar en lo cierto.
Le tomé fotos a lo mío ésta mañana....
Albahaca de hoja grandeIMG_8274.JPG IMG_8275.JPG

Tabaco de diferentes tamaños,hay yerbabuena que se ha colado por la cara ahí,la maceta de hierbabuena está a 6m o más de ésta en la de la jardinera marrón...en la jardinera metí los capullos directamente de las flores,que estaban secos y petados de semillas,nisiquiera los rajé,y se va a petar la jardinera de tabaco a mansalva,éste año Exporto el rubio de liar yo a las canarias....jajajajIMG_8276.JPG IMG_8277.JPG IMG_8279.JPG

Y aquí el perejil,que no recuerdo si puse sólo del normal,o de ambos,gigante y normal.Pero no han salido muchos....pasan mucho calor en ésos semilleros tan peques y negros al sol,y se secan cuando no estoy yo aquí en casa al pendiente,mi padre los riega cuando se acuerda,lo que hace es exarme cenizazos de tabaco en ellos,y yo siempre regañándole de que no me haga éso,dice que es bueno....bueno en el campo,en suelo,o en la mezcla en poca medida pixa....ojú ojú...
IMG_8280.JPG IMG_8281.JPG
 

Adjuntos

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
J

te explico la independencia con Epi y Blas...por cierto carlatrufa y muchos catalanes que halla por aquí me van a tirar al cuello,que sepan que todo va de cariño eh...:oops:


Mi león es un Stylance del 2007,yo lo co0mpré con 57000km en la casa Audi,con 1 año de garantía,ya hace años que lo pagué y conmigo lleva 4 añitos,espero que me dure al menos otros 4....o 5 más,jejeje,y cuando se vaya al garete si me va mejor me compro un volswagen Touareg.Me encanta el nuevo....:rolleyes:,éste se lo dejaré a mi novia si sigue vivo o mujer si me caso...jajaja porque trabajaremos los dos,y habrá que llevar a los xikitos pelones a las actividades,o clases o lo que sea...necesitaremos dos coches,o coche y moto....
Jaaaa jaaaa no te cases socio la cagaras broo
Yo tenía 2 coches un a4 s4 y un a3 sport back y adivina cual lleva mi sra y yoo con el a gasoil
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder....has aparecido rápido eh....y éso que no te he citado....:p:p ése es el orgullo gay....jajajaj
Entonces me compro un ford fiesta y me quedo el fiesta.....y ella el león seguro,y éso sin casarme...jaajajajaj no hombre,ella tiene terrenos y patrimonio,más que yo....y aparte por las ayudas para los hijos,viviendas y demás,interesa,aunque lo haga por lo civil....o por la iglesia,a mi me da igual,yo por mí no me casaba,pero si ella te lo ruega durante años....¿cómo decirle que no?SI está uno seguro es un paso más,y si nó hay que buscarse a otra y no casarse nunca o otra que no quiera tampoco....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
te explico la independencia con Epi y Blas...por cierto carlatrufa y muchos catalanes que halla por aquí me van a tirar al cuello,que sepan que todo va de cariño eh...:oops:


Mi león es un Stylance del 2007,yo lo co0mpré con 57000km en la casa Audi,con 1 año de garantía,ya hace años que lo pagué y conmigo lleva 4 añitos,espero que me dure al menos otros 4....o 5 más,jejeje,y cuando se vaya al garete si me va mejor me compro un volswagen Touareg.Me encanta el nuevo....:rolleyes:,éste se lo dejaré a mi novia si sigue vivo o mujer si me caso...jajaja porque trabajaremos los dos,y habrá que llevar a los xikitos pelones a las actividades,o clases o lo que sea...necesitaremos dos coches,o coche y moto....
Casi me muero con lo de epi y blas, que cabronada es esa tío? jajajajaja eso se publico en televisión ? supongo que es un montaje bien echo jajajaja.

Casarte, chiquillos... joder con xemi que se nos esta haciendo mayor sentando la cabeza jajajajaja pues mira que si tienes hijos puedes ir olvidandote ya de ese hachis tan bueno que pillas, tus lujos pasan a ser los lujos de los chiquillos jajaja, naah pero en serio, no te cases, eso hoy en día....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Casi me muero con lo de epi y blas, que cabronada es esa tío? jajajajaja eso se publico en televisión ? supongo que es un montaje bien echo jajajaja.

Casarte, chiquillos... joder con xemi que se nos esta haciendo mayor sentando la cabeza jajajajaja pues mira que si tienes hijos puedes ir olvidandote ya de ese hachis tan bueno que pillas, tus lujos pasan a ser los lujos de los chiquillos jajaja, naah pero en serio, no te cases, eso hoy en día....
Nada ruben no es tan exagerado
Yo ago de todo bho has verde . Ahora con esto último de la cria veremos en que lugar queda esto peroo no es asi. Se lleva
Luego te diré que lo que aportan ellos no te lo da el hachis ni ninguna droga
Aaaaaaaaaa
Salimos del hospital en 1h por finn despues de 8dias verdaderamente malos llega la trankilidad
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Joder....has aparecido rápido eh....y éso que no te he citado....:p:p ése es el orgullo gay....jajajaj
Entonces me compro un ford fiesta y me quedo el fiesta.....y ella el león seguro,y éso sin casarme...jaajajajaj no hombre,ella tiene terrenos y patrimonio,más que yo....y aparte por las ayudas para los hijos,viviendas y demás,interesa,aunque lo haga por lo civil....o por la iglesia,a mi me da igual,yo por mí no me casaba,pero si ella te lo ruega durante años....¿cómo decirle que no?SI está uno seguro es un paso más,y si nó hay que buscarse a otra y no casarse nunca o otra que no quiera tampoco....
Trankilo xema urticarias ni bomitos ni nada parecido pasa al casarte . bueno si si la despedida fue el dia de antes
Akjajajajajahahahaha
Un tramite mas xemorroo
Yo hice 10 de cadado el martes pasado. Aun estando en el hospital una sorpresita
Le tengo a la sra y 11 de novios calcula tengo 39 pues veras que llevo toda ka vida con mi srs
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Trankilo xema urticarias ni bomitos ni nada parecido pasa al casarte . bueno si si la despedida fue el dia de antes
Akjajajajajahahahaha
Un tramite mas xemorroo
Yo hice 10 de cadado el martes pasado. Aun estando en el hospital una sorpresita
Le tengo a la sra y 11 de novios calcula tengo 39 pues veras que llevo toda ka vida con mi srs
Qué pasa por qué al hospital?¿Tú, la sra o la cría?
Trabis cada edad tiene una etapa,aquí viejo viejo hay unos cuantos,marianguay,pettercan,,,,jajajaja pero yo no...carla va para pureta,Iñaqui ya lo es,y yo voy pa dónde Carla,aunque me queda más de la década todavía para llegar,sólo tengo 28,pero ya voy pensando en asentar mi vida,si no lo tengo ya es porque el trabajo no me lo ha permitido,yo por mí tenía una casota con piscina y 2 o 3 xikiyos ya correteando...sin problem.
Y sí...tiene terrenos.... Una casa de campo grande con 2000m de parcela dónde vive,al lado 600m vallado con una casita o cortijo más pequeña,y césped,flores,un pozo artificial....orientada para alquilar,pegada a su casa pero es dónde me quedo los 3 o 4 días allí que estoy de la semana.
Aparte de éso tiene terrenos en dos zonas diferentes de alrededor,de más metros,sin nada contruído,pero más de 15000 metros hay,y un piso en la ciudad,todo a repartir entre tres hermanos pero algún pellizquito pal yerno quedará:rolleyes:,por cierto,como siga la cosa como está hoy va a ser mi ruina pagar contribución de todo éso...si no se alquila o vende.Igual monto unos viveros el día de mañana,y si la yerba está legalizada pues con yerba incluída....jajaja pero de todo todo...carnívoras,aromáticas,de bulbo,vegetales,frutales,además de marihuana,la lío aquí jajaja e incluyo productos de empresas españolas de todo tipos,abonos,insecticidas Bios,químicos,azufres...etc incluído bancos de semillas. carlatrufaSeed:p
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jajajajaja di que si xemote yo he pasado ya por hay yo est5oy en el tramo superior comentas.
Y del hospital de mi niña xema nos ha dado un susto muy muy gordo.
LLevo desde el lunes pasado en la UVI con ella a causa de la diabetes tipo 1 le ha salido
siii socio lo se pongo un circo me salen enanos de las piedras lo se tron lo se
pero contra eso no puedo hacer nada, si tio se puso a 550 de azucar, acetonica,desidratada, y alguna cosa mas y hasta el miercoles en uvi y luego hasta hoy en planta.
APROBECHO ESTE POST CON PERMISO DE RUBEN PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS A LOS QUE ME LLAMAIS A LOS QUE WASEAIS A TODOS VAMOS UN GRAN BESO DE PARTE DE AFRICA
Y OTRO DE LA MADRE Y MIO
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
no habia visto vuestro debate soberanista jajajaja canarias tiene motivos para querer ser independiente por que fueron conquistados y la distancia a que están pero a diferencia con catalunya yo creo que en canarias no hay mayoria que quiera ser independiente. También hay que ver que catalunya es una comunidad que aporta dinero al resto de comunidades y canarias es de las subvencionadas con lo cual si se independizara perderian poder adquisitivo seguro. También dejaria de formar parte de la UE y pasaria a ser África y si a Marruecos le diera la vena de conquistar como intentó con el islote Perejil poco podria hacer Canarias y nadie la defenderia. Aun asi hay que respetar la opinión de todos y sobretodo dejar que el pueblo decida, no la mierda democracia que tenemos que no dejan votar nada y encima ahora nos colocan al nuevo rey por la cara.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué pasa por qué al hospital?¿Tú, la sra o la cría?
Trabis cada edad tiene una etapa,aquí viejo viejo hay unos cuantos,marianguay,pettercan,,,,jajajaja pero yo no...carla va para pureta,Iñaqui ya lo es,y yo voy pa dónde Carla,aunque me queda más de la década todavía para llegar,sólo tengo 28,pero ya voy pensando en asentar mi vida,si no lo tengo ya es porque el trabajo no me lo ha permitido,yo por mí tenía una casota con piscina y 2 o 3 xikiyos ya correteando...sin problem.
Y sí...tiene terrenos.... Una casa de campo grande con 2000m de parcela dónde vive,al lado 600m vallado con una casita o cortijo más pequeña,y césped,flores,un pozo artificial....orientada para alquilar,pegada a su casa pero es dónde me quedo los 3 o 4 días allí que estoy de la semana.
Aparte de éso tiene terrenos en dos zonas diferentes de alrededor,de más metros,sin nada contruído,pero más de 15000 metros hay,y un piso en la ciudad,todo a repartir entre tres hermanos pero algún pellizquito pal yerno quedará:rolleyes:,por cierto,como siga la cosa como está hoy va a ser mi ruina pagar contribución de todo éso...si no se alquila o vende.Igual monto unos viveros el día de mañana,y si la yerba está legalizada pues con yerba incluída....jajaja pero de todo todo...carnívoras,aromáticas,de bulbo,vegetales,frutales,además de marihuana,la lío aquí jajaja e incluyo productos de empresas españolas de todo tipos,abonos,insecticidas Bios,químicos,azufres...etc incluído bancos de semillas. carlatrufaSeed:p
Esta claro tío la vida son etapas jajajaj yo estoy muy verde todavía jajajajaj
jajajajaja di que si xemote yo he pasado ya por hay yo est5oy en el tramo superior comentas.
Y del hospital de mi niña xema nos ha dado un susto muy muy gordo.
LLevo desde el lunes pasado en la UVI con ella a causa de la diabetes tipo 1 le ha salido
siii socio lo se pongo un circo me salen enanos de las piedras lo se tron lo se
pero contra eso no puedo hacer nada, si tio se puso a 550 de azucar, acetonica,desidratada, y alguna cosa mas y hasta el miercoles en uvi y luego hasta hoy en planta.
APROBECHO ESTE POST CON PERMISO DE RUBEN PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS A LOS QUE ME LLAMAIS A LOS QUE WASEAIS A TODOS VAMOS UN GRAN BESO DE PARTE DE AFRICA
Y OTRO DE LA MADRE Y MIO
No tienes que pedir permiso socio y menos para darnos las gracias por interesarnos por la chiquilla, es lo menos que podemos hacer después todo lo que has echo por el foro.
Un saludo.
no habia visto vuestro debate soberanista jajajaja canarias tiene motivos para querer ser independiente por que fueron conquistados y la distancia a que están pero a diferencia con catalunya yo creo que en canarias no hay mayoria que quiera ser independiente. También hay que ver que catalunya es una comunidad que aporta dinero al resto de comunidades y canarias es de las subvencionadas con lo cual si se independizara perderian poder adquisitivo seguro. También dejaria de formar parte de la UE y pasaria a ser África y si a Marruecos le diera la vena de conquistar como intentó con el islote Perejil poco podria hacer Canarias y nadie la defenderia. Aun asi hay que respetar la opinión de todos y sobretodo dejar que el pueblo decida, no la mierda democracia que tenemos que no dejan votar nada y encima ahora nos colocan al nuevo rey por la cara.
Me gusta como piensas jaja aquí la mayoría pasa de ser independientes porque la gente pasa de todo, y con paulino al frente va a ser imposible hablar seriamente de independencia, pero vamos, que españa no nos suelta ni con agua caliente.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Es lo que mas me gusta de estos hilos .... sacais unas plantas del copon , lo pasais de PM , montáis debates interesantes y os mostrais solidarios con la gente cuando pasa sus malos tragos . Me gusta un montón ver a la gente joven de buen rollo ... algo ayudará la marihuana , seguro
 
-