2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas rubenn....ya tenia ganas de ver tu cultivito jajjaa....estan to gordas eee!!! En nada empiezo mi seguimiento de
DEMIOS AUTO / 2 ORIGINAL AMNESIA DINAFEM/ 2 OG KUSH DINAFEM.
Espero que me ayudes en la medida de lo posible...mil gracias ..Saludoss...
Asientese ahí jajaja estaré a atento al tuyo si es que me acuerdo jajaja Gracias por pasar
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es lo que mas me gusta de estos hilos .... sacais unas plantas del copon , lo pasais de PM , montáis debates interesantes y os mostrais solidarios con la gente cuando pasa sus malos tragos . Me gusta un montón ver a la gente joven de buen rollo ... algo ayudará la marihuana , seguro
Ya lo sabes, aquí siempre de buen rollito ;)
buen rollito.jpg
Al que no halla visto esta peli que la vea que son unas risas, estilo Ali G.
methodmanredmandjerb.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto, mal asunto, la skunk1 y la tutankamon en peligro de extincion, hoy ha echo mucho calor y hay que regarlas a diario, pero hoy me olvide y estuvieron todo el día calufo, cuando fui a verlas antes me ví a estas dos así, menos que la bisho aguanto como una campeona,.
Las enterré hasta los cotiledones con tierra nueva y las regue con agua y purín de ortiga, mañana os avisaré si sobrevivieron o no.
16062014703.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mi me pasó con la G/S que germinó la pasada semana , hoy cuando vine del curro la había achicharrado el viento africano que anda estos días por mi zona
Sí tio con estos calores no se puede uno despistar, en el otro seguimiento usbí una foto del día y no veah, menuo calor y yo al final sin coche para irme al playuco, cagón tóoo me chicharré yo y las plantas, espero haberlas pillado a tiempo y que las raices hayan aguantado, la que peor pinta es la skunk1 y es la que mas me interesa porque la tutan me podría salir macho pero la skunk es femini.
que grande tio, esa peli la habiamos visto un monton de veces en un local que teniamos con los colegas hace bastantes años, no veas que risas Ivoriiii! jajajaj
Siii a mí me la enseñaron unos colegas justo empezando en la epoca del fumeque y después de eso puff, a saber cuantas veces la ví con los colegas igual que alig jajaja
Peliculon
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Muy buenas ruben.....a mi me ha pasado eso varias veces y por no trastearlas mas...lo que haciabera ponerle o bien 2 palos cruzados o una pinza ( metiendo el tallito en el agujero de la pinza"no el de hierro") o cualquier cosa que la tubiese recta....jajjajaj he usado de todo!!

Supongo que si tu le has hecho eso seria necesario.....un saludo!! Y buen clima! !
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Uhh, lo mejor seria que pongas una fuente o plato abajo de las macetas y le pongas agua(así al menos tienen reserva por si te olvidas.), me paso varias veces, pero ya estaban totalmente muertas, yo creo que en el estado que están las tuyas se van a recuperar bien!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
dios mio no recordaba qué mierda de voz le ponen a method man!
con el vozarrón que gasta el amigo...

volved a verla subtitulada y veréis otra peli. Bueno, el guión seguirá siendo una mierda, pero la voz de ellos se sale. :D
Damn eso pasa con todas las pelis, fijate en esta peli cambian un monton de palabras, una puta mierda, ademas que las voces de los dobladores nunca se correponden con la cara del que estan doblando, con la de gente que hay en el mundo podrían buscar dobladores con voces parecidas.
Chiquita quedada de peli xD jajajajaja pues ahí el doblaje tiene muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que dice en la peli.

Uhh, lo mejor seria que pongas una fuente o plato abajo de las macetas y le pongas agua(así al menos tienen reserva por si te olvidas.), me paso varias veces, pero ya estaban totalmente muertas, yo creo que en el estado que están las tuyas se van a recuperar bien!
Socio lo del palto debajo de la maceta no mola, eso hace justo lo contrario, osea que puede pudrir las raices, a partir de ahora hay que estar mas atento y regarlas todos los días y punto, hoy no me olvide jejeje aunque ya la había regado anoche.

Muy buenas ruben.....a mi me ha pasado eso varias veces y por no trastearlas mas...lo que haciabera ponerle o bien 2 palos cruzados o una pinza ( metiendo el tallito en el agujero de la pinza"no el de hierro") o cualquier cosa que la tubiese recta....jajjajaj he usado de todo!!

Supongo que si tu le has hecho eso seria necesario.....un saludo!! Y buen clima! !
No me gusta ponerle nada a la planta para sujetarla, las hace vagas, prefiero que combatan contra el viento y se hagan duras, y para mejorar los espigamientos pues siemplemente hayq ue dejar suficiente espacio en la maceta para ir rellenando a medida que se estira el tallito, ya sabemos que al principio aunque le de el sol el tallo se estira y hay que estar enterrando hasta los cotiledones.
Un saludo crack

Jjaajjaajajaja ajajajajajajajaja el padrino version canaria xD esto es mas viejo ya xD
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Hola a todos!! Te despistas un poco y te pierdes con estos post...

Las plantas guapisimas y How High de las mejores pelis que he visto sin duda hahaha sigo por aquí... a ver si se ven algunas plantas ya... que tanto post sin plantas... esta bien... pero con buenas matas mejora!!

Un saludooo!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a todos!! Te despistas un poco y te pierdes con estos post...

Las plantas guapisimas y How High de las mejores pelis que he visto sin duda hahaha sigo por aquí... a ver si se ven algunas plantas ya... que tanto post sin plantas... esta bien... pero con buenas matas mejora!!

Un saludooo!
Cabron!! si de algo puedo pecar es de pesado subiendo fotos, si cada dos días pongo, quien hace eso? date cuenta que tengo 3 seguimientos jejeje, y tranqui que ya tengo las fotos echas solo que no he tenido ganas de subirlas, por suerte las 2 chiquillas de ayer han sobrevivido. Aqui están. Gracias por pasarte amigo ;) Luego subo mas fotos aún.
DSCF6935.JPG DSCF6938.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pandion, ahí se puede ver una hoja que salió deforme y poco mas que decir, crece favorablemente, sus ramas bajas empiezan a estirarse muy muy bien, tanto que va a ser un coñazo para regar si no le hago una poda de al menos las dos ramas mas bajas, pero eso ya se verá, no le saco esquejes porque queba, mucha planta.
DSCF6941.JPG DSCF6943.JPG DSCF6944.JPG DSCF6939.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tan importante es el ser y estar, que todos quieren ser, que todos quieren estar.
;)
No soy ni un vendido, ni un farsante, ni nada semejante, yo siempre doy tanto tanto, sin hablar de cuanto cuanto, es lo que trato de hacer cuando mi intención en la vida es no ser, para llegar a ser.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben...esta de lujo eee....
No haces poda?

Buen clima.
Queba mecho, paso de podas, con la main lining tengo suficiente, a esa pandion la voy a doblar como he echo con la hazexdc del otro seguimiento.
Buen clima, pero como jode la calima!
Puto Lírico con su rapeo robótico. Jajaja.

Rubén, me sabe mal asaltar siempre tus seguimientos con dudas e historias, pero si no vengo por aquí a buscar a los gurús del foro, no contesta ni Dios y ando algo preocupado con esto:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/bordes-de-hojas-más-grandes-quemadas-y-nuevos-brotes-ennegrecidos.149828/
A ver si le puedes echar un ojillo y comentarme algo, muchas gracias y un saludoteeeee.
Un saludo davi, luego me paso capullo xD jajaja
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Como apasionado incluso algo obseso de esta cultura/mundo.... esto llega solo....llevo poco menos de 1 semana y ya me sigen varias personas...parecera una tonteria pero en este sistema de prohibiciones da gusto ver que ai gente que valora mis opiniones y sacan partido de ellas...sin hacer mal ni daño a nadie....


Asique solo me dan ganas de seguir siendo parte de lo que considero un gran movimiento ( siempre hacia adelanta) y cada dia con mas ganas......


Asique preparaos para artaros de mi :)

Muy buen clima!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas ruben, estoy de vuelta por aqui jejejej, voy a ir echando un ojo a todo y haber que teneis liada este año por aqui jejeje.

Un saludo makina!!
Cuanto tiempo tío, veo que estas de vuelta, me acabo de pasar por tu seguí a la espera de fotos estoy jejeje que tienes líada este año?


Como apasionado incluso algo obseso de esta cultura/mundo.... esto llega solo....llevo poco menos de 1 semana y ya me sigen varias personas...parecera una tonteria pero en este sistema de prohibiciones da gusto ver que ai gente que valora mis opiniones y sacan partido de ellas...sin hacer mal ni daño a nadie....


Asique solo me dan ganas de seguir siendo parte de lo que considero un gran movimiento ( siempre hacia adelanta) y cada dia con mas ganas......


Asique preparaos para artaros de mi :)

Muy buen clima!!
Claro que si socio!! hay que ayudar eso hoy en día hace mucha falta.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cuanto tiempo tío, veo que estas de vuelta, me acabo de pasar por tu seguí a la espera de fotos estoy jejeje que tienes líada este año?
Jejejejej sii ahora en cuento me pase a saludaros me enchufo el movil y subo fotos haber si me acuerdo como era el tema, este año tengo metido por ahora como dice en el titulo dos Channel+ de Medical Seeds que tenia unas ganas de tenerla y haber si cae algo mas por hay suelto jejeje.

Me podiras decir como lo haces tu para subir las fotos o desde que pajina esque ya ni idea tengo.

Un saludo y gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos a ver lo facil que es doblar una planta, en esta primera foto se que la puna esta un poc doblada porque ya la tenía doblada y la solte para que vierais como se queda y dentro de unos meses compararla.
DSCF6982.JPG Hacerle agujeros donde vallamos a colocar lo que usemos para amarrar.
DSCF6984.JPG
Y simplemente cortar la verga en la medida adecuada y enganchar a la planta desde donde veais que se deja doblar mejor, yo la he cojido mas o menos por la mitad, ahora la otra ktiad que queda por encima empezará a crecer hacia arriba creandose en la planta una especie de S" tumbada, a medida que esa punta crezca la tendremos que seguir doblando para que la planta crezca hacia adelante y no vuelva a crecer hacia arriba.
DSCF6985.JPG Corcho para no dañar el talloDSCF6986.JPG
NO la he querido doblar mas por esto, veis, no quiero cargarmela desde la raiz, por eso es mejor ir pooc a poco, cada día se deja doblar mejor aunque esta planta en concreto a he doblado de una sola vez, cosa imposible con las juanas por ejmplo, así que cuidado, siempre hasta donde la planta nos deje.DSCF6987.JPG DSCF6988.JPG
 

Pikkara

Cogollito
21 Abril 2014
167
361
53
41
Ya he tomado nota, creo q las mias son bastante mas pequeñas, la doblo ya o espero a q crezca mas???
Doblaria la q esta mas grande q cm ya m ha crecido chepuá parece q se presta a ello.
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Le aprietas un poco mas la tierra en el tallo para que no quede un hueco y ojo con doblarla tanto puedes cagar la raíz principal. Igualmente todo va de put4 madre! como siempre acá viendo los resultados.
PD: No crees mejor sacar esas pequeñas ramificaciones que hay , asi se concentra el crecimiento todo en la parte donde da mejor luz, es lo que hago yo, ya que casi ni sirven, solamente saco las ramificaciones bajeras que tienen poca fuerza pero le dejo lo máximo de hojas que puedo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya he tomado nota, creo q las mias son bastante mas pequeñas, la doblo ya o espero a q crezca mas???
Doblaria la q esta mas grande q cm ya m ha crecido chepuá parece q se presta a ello.
Eso como tu quieras, doblarse puede hacer desde que se quiera.
Le aprietas un poco mas la tierra en el tallo para que no quede un hueco y ojo con doblarla tanto puedes cagar la raíz principal. Igualmente todo va de put4 madre! como siempre acá viendo los resultados.
PD: No crees mejor sacar esas pequeñas ramificaciones que hay , asi se concentra el crecimiento todo en la parte donde da mejor luz, es lo que hago yo, ya que casi ni sirven, solamente saco las ramificaciones bajeras que tienen poca fuerza pero le dejo lo máximo de hojas que puedo.
Si franco tranquilo en la foto era para que pikkara lo vea, que no solo puede ser un problema el tallo por arriba sino por abajo también puede partir, pero eso ya esta bien enterrado.
Y lo de las pequeñas ramificaciones es verdad, ya tengo dos ramas elegidas que son las que quitaré, dos ramillas que quedan por debajo y que no van a recibir luz, así se concentra en los brotes de la parte alta, aprovecharía para sacar esquejes pero no tengo ni sitio ya pa mas locuras .
Un saludo con insomnio a los ;)
 
-