2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues sí están espojando aunque tú al verla a diario no lo notas tanto,ésos pelitos aún dan de si....los días que les queden buenos son,tricomas ambar en las hojas cercanas,pero en la mísma flor y cálices también?EL viento y calor a veces los degrada o tuesta un poco antes de tiempo,ya éso lo ves tú mismo...
Si xemiii, yo cuando miro el cogollo me centro en los calices y tal, no miro las hojitas, sé que esas putas se ponen ambar antes de tiempo, y mas aún cuando estan amarilleando de forma como lo hace la pandion... veremos como acaban, aunque he decir que no me importaria cortar a la pandion bien narcotica, la de floracion forzada yo diría que la corte bien, y es dureza, y pienso que si la corto solo un pelin mas pasada, va a ser la pesadilla de todos mis colegas, jajajaja aun me quedan unos gramejos de esa pandion y los conservo como oro.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si xemiii, yo cuando miro el cogollo me centro en los calices y tal, no miro las hojitas, sé que esas putas se ponen ambar antes de tiempo, y mas aún cuando estan amarilleando de forma como lo hace la pandion... veremos como acaban, aunque he decir que no me importaria cortar a la pandion bien narcotica, la de floracion forzada yo diría que la corte bien, y es dureza, y pienso que si la corto solo un pelin mas pasada, va a ser la pesadilla de todos mis colegas, jajajaja aun me quedan unos gramejos de esa pandion y los conservo como oro.
¿cóm0o es su colocón?Subidón acabando en relajante?O te mantiene high?Yo no creo que se pase por darle a la flecha 5 o 7 diitas mas,y a la tutan lo mismo o dos o tres mas quizás....pero si quieres probarla menos hecha tú mismo,yo las intento cortar entre que maduran,antes que pierdan la intensidad del olor,si alguna puntita blanca no hay problema,pero muchas tampoco,soy paciente para éso,porque tengo botes llenos y grifa pa meses...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿cóm0o es su colocón?Subidón acabando en relajante?O te mantiene high?Yo no creo que se pase por darle a la flecha 5 o 7 diitas mas,y a la tutan lo mismo o dos o tres mas quizás....pero si quieres probarla menos hecha tú mismo,yo las intento cortar entre que maduran,antes que pierdan la intensidad del olor,si alguna puntita blanca no hay problema,pero muchas tampoco,soy paciente para éso,porque tengo botes llenos y grifa pa meses...
Siii al principio pega duro en la cabeza en la zona de atras, colocon de sativa con la bajada relajante de indica, a algunos los deja k.o a los que tenemos tolerancia a ella la aguantamos mejor pero tampoco es que te derrumbe, esa es mi opinion, aunque ya mas de uno me ha dicho "que ya no fuma mas de eso", el sabor es indescriptible, yo por lo menos no puedo compararlo a nada que me suene, carlatrufa dice que es algo como haze, puede que sea esa causa de que no reconozca el sabor, pero no se parece en nada a las hazes de morfeo que tuve, asi que nosé, pero esta buena para probar algo diferente, ya te haré el envio ese que ahora voy a tener pendientes unos cuantos, ademas de pandion te voy a enviar otras joyitas cortesía de carlatrufa ;).


Ah y a lo que dices del corte creo que me entendiste mal, me has dicho que si quiero probarla menos echa yo mismo y yo lo que dije es que quiero probarla mas narcotica, para que pegue todavía masss duro jajajajaja, un poco mas de tricoma ambar y eso, haber cuanto tarda, porque la verdad es que ahora si que hay prisa, ya estamos mi padres y yo picando toda la cassa y ya luego mi tio se encarga de hacer lo demas poner la tela esa y todo el pastel, y por ahora las he podido mantener, otra cosa que no he dicho es que ya se han pasado algunos días dentro de mi cuarto incluso a oscuras pero al menos no las he tenido que quitar.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Chema, eres un makina, me quedo em:eek:bobada aprendiendo de lo que sabes.... Sin palabras, ojalá y algún día sea capaz de ver claramente el cultivo,...... Jjjjjjj :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chema, eres un makina, me quedo em:eek:bobada aprendiendo de lo que sabes.... Sin palabras, ojalá y algún día sea capaz de ver claramente el cultivo,...... Jjjjjjj :p
Que va que vá!!yo soy sólo un lacayo....el que maneja y manda aquí es Morfe77,él tiene la batuta,por edad y sabiduría...jajaja,él da la última palabra..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jjjjj.....ya le has yamado abuelo o diablo :p????
Que vá hombre si es un muchacho joven aún.... pero tiene casi 10 años más que yo,y él me lleva ilustrando desde que entré aquí en muchos aspectos que desconocía,aparte no hay estudio que me guste más que andar investigando cosas por mí mismo sobre ésto,y leer de revistas y periódicos gratuitos de cannabis,además de en internet...contratas info que viene tal cuál,muchas veces errónea,y te hace hacerte un lío verdaderamente,o venderte cosas que salen nuevas,que ya no saben ni que sacar y vendernos.....pero vas sacando conclusiones por tí mísmo con media década de cultivos te sacas el master rápido.Y hay que saber quedarse con lo útil de lo que se toque...y saber que nos quieren vender los ferraris,aunque luego yo me forme mi 600 por dos duros....
Yo le llamo el abuelo a Morfe de "broma" y cariño a la vez,porque es un poco cascarrabias y desconfiado,como los viejetes...jajajaja,muchos palos se abrá llevado ya el socio en su vida,que no le es nada fácil ni fue por cierto... el día que falte le vamos a hacer un post con su foto y sus alanos en el huerto...jajajaj en homenaje
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esto que es aquí? ya tuve un seguimiento cafeteria ehh jajajajajajajajajaj para criticar a morfeo me lo citas ehh xema jajajajajjaja que crackk es el tipoo, al xema no me lo imaginaba como es, pero es que al morfeo seguro que si que no me lo puedo imaginar aajkajajajaja todo hippi o con ropa de trabajo como mi abuelo too el día, los pelucos o las rastas jajajajaja y too tatuado que antes era tatuador jajajajja es ese amigo por el que tu madre sabe que fumas porros jajajajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola vamos con algunas foticos
Claustrum, puede incluso que sea mi favorita en olor, que bien que huele la cabrona, no puedo definirlo aún pero rico rico, como pino afrutado, nada seco... y esta engordando bien bien, veremos cuando la corto.

DSCF8248.JPG IMG_20140917_101720.jpg IMG_20140917_101742.jpg

Bigchunk, que la verdad no me recuerda nada a aquella preciosa planta de invierno jajajajaj el echo de verla como es me dan ganas de arrancarla porque en vez de sacar 30 o 40 gramos si saco 15 o 20 va a ser un milagro, menuda bajona de planta, encima esta tardando en coger el ritmo de florecer. Otra es que ya estamos arreglando al azotea y las plantas han recibido trozos y polvillo de picar la pared, y ya incluso a esta big le llego cemento, pero bueno fue un despiste y mi padre pasa de todo cuando me dí cuenta las metí al cuarto, esa es otra, no están teniendo muchas horas de sol que digamos :(
DSCF8256.JPG DSCF8258.JPG DSCF8260.JPG

Bisho purpllll, la estoy controlando bien con el BT porque paso de perder cogollos por putas orugas, esta planta la quiero intacta que si aprieta bien me va a dar buena producción. Tiene un olorcito rico rico, bastante afgano, todavía no he investigado casi naa de esta planta tengo que ponerme a mirar por ahí para distinguir esos olores o que me ayude xemi. Resina tiene bastante para estar empezando.
IMG_20140917_101545.jpg IMG_20140917_101122.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tutanka, esta engordando cosa mala estos días, jooooder, esta casi lista para el corte, hoy se supone que le debería pegar al menos 8 litros mas de agua para asegurarme que limpio bien esas raíces, huele mofeta totalmente, si la rozo con los dedos tengo el olor durante un rato bueno, va a ser la clara sustituta skunk de la skunk1 que perdí por hongos en crecimiento :(
DSCF8263.JPG IMG_20140917_101026.jpg IMG_20140917_101044.jpg DSCF8264.JPG

La flecha, también llegando al punto, y también debo darle al menos 8 litros mas de agua y asegurarme, ya el amarilleo empieza a llegar a las hojas pequeñas que ya empiezan a tener puntitos de resina, esta planta va a acabar en el chasis jajajajajaja, de olor es idéntica a la otra que tuve, y la verdad es que viéndola también es idéntica, la otra la tuve mejor pero bueno jaja. Es una grann productora de resina, yo creo que sin duda la mas resinosa que he tenido este año, si no cuento con la bigchunk de invierno que esa es la mas resinosa que he tenido hasta el momento.
DSCF8250.JPG DSCF8251.JPG IMG_20140917_100848.jpg IMG_20140917_100923.jpg IMG_20140917_100931.jpg
Family
DSCF8268.JPG
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
que satisfacción ver esa claustrum que bien va compadre, es super agradecida verdad es una de las características que más me gusta esta planta necesita muy poca comida al contrario de lo que están sacando últimamente que son plantas muy "tragonas" me pregunto si no estarán haciendo esto aposta para que nos dejemos la pasta en botes...Total que una planta como claustrum que no come casi nada y sobrefertiliza rápido si te pasas y encima que no gasta y da unos cogollos de infarto es un regalo en los tiempos que corren que sólo se centran en sacarnos la pasta, a ver si algún Banco de semillas se fija en esto y también sacan semillas que no coman tanto que no es tan difícil con un poco de selección y mucho sitio.

@rubenmarley el sabor ya te digo que vas a flipar hermano yo he probado muchas pero la claustrum no se olvida ya verás... y pensar que la plantaste por una cagada mía jajaja pero ya verás como te gusta mucho el sabor, es muy diferente a todo lo probado anteriormente.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que satisfacción ver esa claustrum que bien va compadre, es super agradecida verdad es una de las características que más me gusta esta planta necesita muy poca comida al contrario de lo que están sacando últimamente que son plantas muy "tragonas" me pregunto si no estarán haciendo esto aposta para que nos dejemos la pasta en botes...Total que una planta como claustrum que no come casi nada y sobrefertiliza rápido si te pasas y encima que no gasta y da unos cogollos de infarto es un regalo en los tiempos que corren que sólo se centran en sacarnos la pasta, a ver si algún Banco de semillas se fija en esto y también sacan semillas que no coman tanto que no es tan difícil con un poco de selección y mucho sitio.

@rubenmarley el sabor ya te digo que vas a flipar hermano yo he probado muchas pero la claustrum no se olvida ya verás... y pensar que la plantaste por una cagada mía jajaja pero ya verás como te gusta mucho el sabor, es muy diferente a todo lo probado anteriormente.
Graciasss por la info, la verdad es que esta engordando que da gusto, y mira la mierda de macetilla que tiene jajajaja la mas pequeña, pero el pirulo va a ser de los gordos y largos, el olor es increíblemente rico.

Me faltan 3 plantas pero bueno las fotos de esas las dejo para la tardecita cuando vuelva a casa y ya subo las fotos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
puta araña eso te baja la producción pero es lo que hay!
Si bueno hay un poco de araña roja pero esas cositas blancas sobre las hojas son restos de cemento y pintura y polvasero que mi viejo estuvo picando en la azotea y no me aviso pa quitar las matas, le dije cabron en vez de avisarme que me intoxico y me dice sii ten cuidado que mas te intoxica la mierda de planta esa.. a veces me dan ganas de arrancarle la cabeza por ignorante en este tema, porque la verdad es que no es un ignorante es bastante culto.
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Esas fotos están increibles, pese a que están amarillando las plantas, aún se les nota un verde muy bello.. al final de cuantos litros es la maceta de la claus?

Respecto a tu padre, es cosa de generar conciencia y mostrarle más información y antecedentes.. los viejos de uno tienen ese prejuicio arraigado.. El mío pese a ser tb una persona culta y conocedora del beneficio de las hierbas medicinales (es experto en preparar aguas de hierba después de las comidas), aún no acepta del todo la santita.. mi madre es distinto, ella me heredó el cariño y cuidado de las plantas (no específicamente claro de la María), pero hasta le regalé una plantita pequeña y la está cuidando en su casa. Tal vez sea bueno que invites a tu papá a fumar en un momento tranquilo y experimentar ese espacio que tanto disfrutamos al fumar con amigos y con personas cercanas, que no es más que una experiencia de comunión sin el velo de prejuicios y con la percepción mucho más expandida.. me fui en la volada, pero es lo que he aprendido al tratar de entender lo que nos provoca esta plantita mágica. Saludos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esas fotos están increibles, pese a que están amarillando las plantas, aún se les nota un verde muy bello.. al final de cuantos litros es la maceta de la claus?

Respecto a tu padre, es cosa de generar conciencia y mostrarle más información y antecedentes.. los viejos de uno tienen ese prejuicio arraigado.. El mío pese a ser tb una persona culta y conocedora del beneficio de las hierbas medicinales (es experto en preparar aguas de hierba después de las comidas), aún no acepta del todo la santita.. mi madre es distinto, ella me heredó el cariño y cuidado de las plantas (no específicamente claro de la María), pero hasta le regalé una plantita pequeña y la está cuidando en su casa. Tal vez sea bueno que invites a tu papá a fumar en un momento tranquilo y experimentar ese espacio que tanto disfrutamos al fumar con amigos y con personas cercanas, que no es más que una experiencia de comunión sin el velo de prejuicios y con la percepción mucho más expandida.. me fui en la volada, pero es lo que he aprendido al tratar de entender lo que nos provoca esta plantita mágica. Saludos!
Pues la verdad siempre he dicho que es de entre 10 y 15 pero ya me he dado cuenta, esa maceta es de como muchisimo 8 litros, y estoy exagerando, nosé como es la formula para saber los litros de las macetas, si alguno sabe hacerlo facilmente que me ayude que soy muy burro jajaja.
Sobre mi padre pues creeme lo intente todo, cada vez que me saca el temita intento convencerlo, el en realidad no tiene nada contra la planta, lo que le jode es que nos la fumemos, es anti humo totalmente, opina igual del tabaco y la maria y punto, no lo sacas de ahí, y lo de fumarnos un porro juntos si que lo veo lejano jajajaajjaa mas que nada xq nunca le gusto fumar, lo odia, con mi madre si me lo eche, ella es mas comprensiva jajaja, pero mi padree esta muy resentido con que yo fume... que se le va a hacer, en realidad entiendo al hombre porque encima que soy asmatico fumo, manda cojones jajaja con las nochecitas de tos que le dí de pequeño, en realidad lo entiendo bien, y yo como soy joven no lo quiero ver pero me hace un favor siendo tan pesado, soy un vicioso para las drogas jajaja menos mal que me quede solo con la maría y el hash, claro que tambien mezclo con tabaco, eso es lo malo.
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Preciosas Rubén tío enhorabuena!!!
No es seguido mucho tu segui nose si le habrá atacado algo pero parece que por la flecha se ve algo de brotitis en las flores bajeras cercanas al tallo..
Se a mojado con la lluvia?
Yate digo que no he seguidores seguí nose que es o si ya lobestas tratando mañana con más tiempo me pongo a verlo bien!!
Jejeje un saludoo weey!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola.

Por si le sacas provecho.....................:)



Saludos.
Choss gracias jajjaa luego lo miro a ver de cuantos litros son aproximadamente. Muchas gracias master
Preciosas Rubén tío enhorabuena!!!
No es seguido mucho tu segui nose si le habrá atacado algo pero parece que por la flecha se ve algo de brotitis en las flores bajeras cercanas al tallo..
Se a mojado con la lluvia?
Yate digo que no he seguidores seguí nose que es o si ya lobestas tratando mañana con más tiempo me pongo a verlo bien!!
Jejeje un saludoo weey!!
Muchas gracias, por ahora en estas de temporada nada de brotitis, y si se diera el caso no atacaría a la pandion, atacaría a la tutankamon, la pandion aguanta muy muy bien los hongos, las partes un poco mas marrones que ves en las fotos es porque estos cogollos se están empezando a pasar de fecha, 2 o 3 días mas y le doy tajo ;) Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
lo decía por lo que se ve por encima de las hojas
La mas afectada por el polvasero que creo mi padre es la bicho violeta, y la pandion es en la que hay un pelín de araña roja, pero nahh, una pajada, ni siquiera peligra la producción, al menos no mas que por la terrible falta de nitrógeno ajajjajaja
 
  • 😲
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Rubencito!!!! hola, hola!!!
Hace ya tiempo que se veía la araña, recuerdas que te lo dije,????
Yo pienso que deberías haber tratado eso, pero bueno, son tus niňas...... Por lo demás,nada que tu no sepas :p
Bonitas fotos y feliz domingo ;)
 
-