2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Dia 56 de vegeta WW, 26 de IC y 21 de U2

Buenas noches!!!! al fin vuelvo a ponerme en sintonía con el foro... Vamos a los bifes... ya que me quedé en el tiempo :roll:

13/05 se calibraron medidores y se regó con mi dorada orina, jeje 1 en 20 o sea 100 ml para 2L de agua estacionada PH=6.2 EC=1.2 y le di con Phitonat foliar para prevenir, tengo algo de thrips todavía y unas mosquitas chiquitas que salen de la tierra pero no veo que le hagan nada a la planta... :???:
17/05 se regó y folió con jugo de Bokashi 4ml/L PH=6.36 EC=0.3 y se preparó 21 L de tierra para el trasplante de las 4 NL y la BJ con este sustrato:

Mezcla anterior 5L
Compost Bertinat 9L
Lobircompuesto 5L
Perlita 2L
6 cucharadas de ceniza
5 cuch de harina de hueso
2 cuch de guano
42gr de zeolita

Fotos de 20/05 de las que no hice el trasplante



Esquejes de NL machos que me pasaron y dentro del vaso de agua sacaron raíces... y las puse en tierra esos días con un ambiente cerrado y húmedo xuqe sino se me secaban con el ventilador y no les gustaba



U2 de 9cm y 21 días, le puse un poco del riego con orina y no gustó nada... se le deformaron algunas hojas





IC1 de 9 cm y 26 días de vida





IC2 de 12cm





WW1 de 34 cm de 56 días de vegetativo





Le salieron muchos de estos brotes pero con pistilos por dentro, serán flores hembras?? nunca ahbía visto algo así. Y antes de eso tuvieron las preflores como hembras pero los pistilos negros!!!! :???:
Será autofloreciente y se equivocaron los de Nirvana??



WW2 de 17 cm, se niega a crecer como las otras...





No les veo preflores y ya tiene 8 semanas como las otras...


Saludos y espero salgan bien xque no les estoy dando atención... :roll:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Trasplante NL y BJ con 56 días

Vamos con las otras para el día 20/05

Tierra y macetas de 5L que te venden como 6!!



BJ1 de 32 cm siguen media raras las hojas por alguna carencia supongo, espero que el trasplante le haga bien





Preflores... parece hembra... pero no se ven pistilos todavía



Las raíces se ven sanas



las hojas están así, no todas, solo las grandes superiores



NL1 de 38 cm está mostrando algunas carencias de N





Preflores, parece macho...



NL2 de 34 cm





Preflores, parece hembra!!!! :smile:



NL3 de 48 cm!!! la bestia, seguro macho por el tamaño, no para de crecer... y tmb con carencias





Preflores...



NL4 de 42 cm





Así quedaron después del trasplante, con poco lugar y tuve que ponerme las pilas con el armario ya que no hay mucho lugar


Ya están florando desde el sábado que las pase a oscuras por 48hs...
Saludos y buenos humos :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
65 días de vegetativo!!! me explota el armario, jaja

Hola, el día 28/05 se podaron las ramas bajas para sacar esquejes y limpiar la parte baja así se concentra arriba. Los que alcanzaron para ser esquejes fueron de la NL2 y 4 solamente... se ponen en agua con PH=6.5 con luna ascendente para poner a sacar raíces en luna descendente a partir del 04/06

Vamos a avanzar al 29/05 con solo dos fotos que saqué del armario... :???:





estaba armando ese días las 3 lámparas de leds de 3W para flora


Saludos :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Primeros días de flora y armario casi terminado!!

Holas
El 30/05 trasplanté los esquejes NL machos enraizados, antes le di dos a un amigo.

Vamos a las fotos que saqué hoy del armario terminado, el viernes pasado estuve hasta las 4 de la mañana para poner las puertas del armario y terminar la instalación eléctrica, por supuesto que quedó mejor la inst que las puertas!!! soy de madera para la carpintería jeje
Con 10 semanas, el sábado 02/06 las dejé a oscuras por 48 hs mientras terminaba las lámparas, terminé dos el domingo y las instalé como a las 2 de la mañana, todo muy justo, jeje y al final de cansado me olvidé de dejar programado el encendido de las lámparas del otro día así que las prendí cuando las vi en mi casa a la tarde, las puntas estaban bien verdes muy claro como que les hacía falta luz para fijar la clorofila.
El 04/06 regué las IC, U2 y NL esquejes con agua PH=6.5 estabilizado con limón y las WW, NL y BJ con mi orina diluida en agua proporción 1 en 20 100ml para 2 L, PH=6.45 EC=1.3

Armario casi terminado



Vegetativo con más lugar y bajé la lámpara ya que las IC y U2 van muy lento!!!



Gracias a una amiga se incorporaron dos esquejes creciendo de NL hembras!! Entre tanto macho hay que equilibrar las cosas, jaja una la voy a usar de madre.



Así quedaron las 4 NL y la BJ en la flora, mañana instalo la tercer lampara, me quedó grande la parte de flora!!! jeje
Tienen entre 40 y 50 cm!! me van a quedar plantas grandes espero!!








Ahora sí me voy a dormir, mañana quiero trasplantar las WW , sacar fotos de cerca, pasar esquejes a tierra, montar lámpara, arreglar detalles de la puerta derecha y preparar leche de alpiste para regarlas. Aparte tengo que ir al correo a buscar leds nuevos y poner calefactor que tengo frío!!! Que trabajo me están dando, por suerte vale la pena :smile:
Abrazos a todos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Coño loco cuando termines echaras de menos tanta faena jejeje.:lol:

Joder que "voltaje" te esta agarrando ese armario, muy lindo y bien hecho, te felicito eres un manitas.:cool:
un saludo colega
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Coño loco cuando termines echaras de menos tanta faena jejeje.:lol:
Joder que "voltaje" te esta agarrando ese armario, muy lindo y bien hecho, te felicito eres un manitas.:cool:
un saludo colega
jaja es cierto perdi, una vez que esté todo montado me va a dar muchas alegrías!! Gracias, me gusta ser manitas pero debo reconocer que lleva su trabajo, antes era más básico y funciona igual, es cuestión de gustos tmb. Gracias por pasar y sigo de cerca lo tuyo tmb :wink:

que grande loco! y un laburo tremendo el que estas haciendo:) seguí así que queremos ver como sacan flores esas nenas!! saludos
Hola Jah! gracias por los cumplidos, le metí mucho trabajo y plata y está quedando muy lindo, espero no quede mal decir que estoy orgulloso de como quedó!! jaja Están en camino las de GH de tester!! y tengo que empezar con las Chitral y 5 WW más a ver si tengo más suerte, nunca me imaginé tener tantas variedades!!! me pone muy contento!! jeje
Como conservás vos las semillas? tengo miedo que sea eso lo que me baja el % de semillas que nacen... :???:
Que bueno que quedó tu firma!!! que nivel este grupo ecológico de la Marihuana!!!! jaja

Bien genio de los genios ! te felicito amigo . Exelente trabajo .
Gracias NICO, se agradece el cumplido y nos está yendo bien, dentro de todo lo que estamos aplicando de nuevo, No veo la hora de tener mis semillas como hiciste vos!!!

Sii muy buen trabajo!! me convencen los leds!, yo espero montarme un armario de crecimiento de ese tamaño algún día!! jeje
Hermosas las WW!!
Saludos!
Querido Rasta!!! gracias por los comentarios, dejame que pruebe un poco más la lámpara de vegetativo antes de hacerla, en parte este seguimiento es para eso. Ahora voy a armar una de 25W de leds para esquejes y pequeñas y a la otra dejarla para madres y vegetadas grandes. Igual le quiero agregar luz blanca y te digo como va. Sos un inspirador de este foro, gracias por pasar!! :smile:

llaves tio si que te lo as currado si esta muy bien echo :)
y las plantas mu chulas un saludo me pasare a ver tus niñas de vez encuando
es interesante y aportas un buen trabajo
Hola Loliko, te agradezco mucho, es un gusto hacer esto aunque a veces tengo que dormir poco para alcanzarlo!!! Pasa cuando quieras que esto recién empieza!!! jeje
Ya voy a ver lo tuyo que seguro hay mucho para aprender todavía.

Alguien me puede ayudar con estas flores de la WW1??? Que significa??



Abrazos a todos y gracias de nuevo por los comentarios :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
WW1, extrañas flores!!! Ayuda!!!

Buenas, hoy las regué con leche de alpiste a las grandes y trasplanté las dos WW a macetas de 5L con el mismo sustrato de flora que preparé antes.
Les quiero dejar las fotos de las WW así me ayudan a entender que le pasa a la WW1, está en vegetativo de 16hs todavía, tienen 11 semanas de vida y hace 15 días que le salieron tallos con pistilos, nunca vi nada parecido,:!:

WW1 de 43cm la trasplanté en parte xque tiene varias carencias, mucho tiempo en una maceta pequeña...





El top





Ramas laterales



Zoom


Será una mutación genética?? jeje autofloreciente?? hermafrodita??

WW2 de 24 cm está muy linda, internodos bien cortos, casi que no crece en altura, es una sobreviviente!! espero sea nena!!!




Espero sus comentarios,
Saludos compañeros :mrgreen:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Coño morfeo que putada loco, te salio la niña "monguita", y por lo que veo tampoco hace tricomas, a mi me paso con unas semis de barneys farm, y las mantube hasta cortalas y curarlas, no valio la pena era como fumar paja verde, ni colocaba y encima malisima, y al no tener ni tricomas no sirve ni pa mantequilla, he leido que aveces algunas al final dan tricomas, ojala sea de esas y tengas suerte
un saludo amigo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
ahi salto algún gen rudelaris querido amigo, ademas de haber sufrido algunas carencias, a veces también hay que darles un trato especial con un ph mas elevado y una ec mas baja para que no queden tan feas, pero por lo general yo las saco, pero podes seguirla a ver que pasa:) saludos loco y que andes bien
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Coño morfeo que putada loco, te salio la niña "monguita", y por lo que veo tampoco hace tricomas, a mi me paso con unas semis de barneys farm, y las mantube hasta cortalas y curarlas, no valio la pena era como fumar paja verde, ni colocaba y encima malisima, y al no tener ni tricomas no sirve ni pa mantequilla, he leido que aveces algunas al final dan tricomas, ojala sea de esas y tengas suerte
un saludo amigo
ahi salto algún gen rudelaris querido amigo, ademas de haber sufrido algunas carencias, a veces también hay que darles un trato especial con un ph mas elevado y una ec mas baja para que no queden tan feas, pero por lo general yo las saco, pero podes seguirla a ver que pasa:) saludos loco y que andes bien
Que cosa rara :p Espero nunca me pase ... Seguila a ver que pasa .... Si no tienes lugar en el indoor descartala
Buenas amigos!! Parece que encima de varios machos me sale un herma!!! siempre hay una primera vez en esta vida!!! jaja Que cagada pero bue, como tengo lugar voy a ver que hace. En el foro de Nirvana hice la misma pregunta y me dicen lo mismo que uds pero que puede llegar a dar semillas feminizadas!!! que le siga dando nomás, pero no dicen con cuantas horas de luz, 16,18,24 o 12 de flora??? Si hace semillas es que tiene ambas flores, que hago con las flores macho para que no me polinicen las otras??
Saludos y gracias por la pronta respuesta
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
la verdad es que te quedan pocas opciones, lo primero seguir manteniendola en 12 horas no querras que revegete, jejeje tendras que estar bastante pendiente de ella y revisarla metodicamente todos los dias y te digo todos, para que se te convierta en habito y no la dejes, un solo platanito te la puede liar parda, y casi seguro que sus descendientes salen hermafroditas igual quel puto padre, un saludo colega
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Jeje Si que loquera de mata, talvés por las carencias que tuvo y el hecho de haber estado en una maceta muy pequeña durante un tiempo le haya provocado algún estrés, y combinado con factores de genética haya florado temprano para "conservar la especie" jeje... :)

Posiblemente, como te dicen, saque flores macho.. pero como la transplantaste talvés no siga el proceso..

Me quedo por acá a ver que pasa!! 8)

Saludos!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
la verdad es que te quedan pocas opciones, lo primero seguir manteniendola en 12 horas no querras que revegete, jejeje tendras que estar bastante pendiente de ella y revisarla metodicamente todos los dias y te digo todos, para que se te convierta en habito y no la dejes, un solo platanito te la puede liar parda, y casi seguro que sus descendientes salen hermafroditas igual quel puto padre, un saludo colega
Perdi!!! lo que no entiendo es que la tengo con 16hs, no 12!! por eso no sé que hacer , si ponerlas con las otras en flora o dejarlas en vegetativo. Tengo ganas de ver que hace y tomar el riesgo. La voy a tener de cerca como dices :smile:

Jeje Si que loquera de mata, talvés por las carencias que tuvo y el hecho de haber estado en una maceta muy pequeña durante un tiempo le haya provocado algún estrés, y combinado con factores de genética haya florado temprano para "conservar la especie" jeje... :)
Posiblemente, como te dicen, saque flores macho.. pero como la transplantaste talvés no siga el proceso..
Me quedo por acá a ver que pasa!! 8)
Saludos!
Hola Rasta!!! viste como está esa planta?? :roll: es la primera vez que me pasa, vamos a ver como va, voy a probar por un tiempo. Pueden ser las macetas, la luz, las carencias, pero tmb se veía distinta desde el principio a la otra WW, espero no me suceda de nuevo y tampoco tengo muchas ganas de volver a pedir a Nirvana, no sé, vamos a ver, quedate cerca así vemos que hace.

Abrazos :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
1er semana de Flora!!!

buenas! :smile:
Ahora que pasó la incertidumbre de la WW herma en vegetativo, vamos a seguir con las 5 plantas puestas a florar el 2 hasta el 4 que encendí las luces por 12hs, estuvieron casi 96 hs a oscuras, se me pasó de mambo porque no terminaba las luces y de cansado cuando terminé me olvidé de encenderlas :roll:
El 09/06 regué con leche de alpiste PH=6.7 EC=0.27
Las fotos son del 10/06:

BJ1 - 50 cm





no se distinguen todavía las preflores



NL1 - 55 cm





Machaso!!


NL2 - 45 cm





no se nota que es pero no tiene bolas... espero



NL3 - 54 cm con top cortado





Otro macho!!



NL4 - 57 cm





Otro macho :???:


Esto es una sorpresa para mi, siempre tuve + hembras que machos y puede ser por la lámpara y el poco cuidado que tuve hasta ahora...
Esperemos me queden 2 hembras por lo menos, igual un macho quiero quedarme para sacar el precioso polen,
Cual de los tres machos les parece mejor??
Abrazos y buenos humos :mrgreen:
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Vegetativo semana 11

Hola,

Vamos a ver como quedó el armario de flora y una rápida pasada por el vegetativo que por el frío va muy lento, estuvo haciendo 13 de noche y 19 de día, ahora mejoró el clima y le di estufa porque estoy esquejando...







Las Ice Cool de Jah!!



Me llegaron dos esquejes de NL hembras!!! para compensar la cantidad de machos



Vegetativo completo con los esquejes en el bidón! y 2 esquejes NL machos, la U2 y las WW!!


Espero les guste, este año es de sorpresas para mi.
Abrazos y buenos humos!!!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que tal amigo!

Hola Rasta!!! viste como está esa planta??
es la primera vez que me pasa, vamos a ver como va, voy a probar por un tiempo. Pueden ser las macetas, la luz, las carencias, pero tmb se veía distinta desde el principio a la otra WW, espero no me suceda de nuevo y tampoco tengo muchas ganas de volver a pedir a Nirvana, no sé, vamos a ver, quedate cerca así vemos que hace.

Abrazos
Lo de Nirvana me parece muy raro, es un banco que tiene muy buenas referencias y yo he pedido semillas de ellos y me han salido buenas, no son lo mejor que hay, pero en cuanto a Calidad/Precio están bastante bien! eso sí nunca he pedido feminizadas!...

Cual de los tres machos les parece mejor??
A mi el que más me gusta es el NL4, pero esos son mis gustos, al parecer, de los machos declarados es el de floración un poco más tardía y es el de mayor tamaño, pero como te digo, son MIS gustos jeje, yo prefiero plantas grandes... para el indoor, talvés te sirva el que primero empezó a florear y el que tenga menor distancia entre nudos.... bueno te dejo la decisión porque la verdad, no soy ningún experto en estos cruces!:mrgreen:

Saludos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Jota! Vamos con la flora, loco!

Parafraseando al amigo Rasta, no soy ningún experto pero la que más me gusta es esta:

NL2 - 45 cm


Suerte con la "planta loca", che! Raro lo que anda pasando con esas flores. En fin... ya lo verás.

Saludos, Amigo! Nos leemos.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Coño broder me quedao "loloco", pensaba que las tenias a 12h sorry, entoces fijo que es lo que te dijo jah, algun gen atrofiado de rudelaris, haber como termina jejeje
un saludo
aqui te dejo una buena receta pa tu cogollos, 5 l. de te de guano (fosforo) con una cucharadita de ceniza (potasio), una cucharadita de sales de epson (magnesio) y una cucharada sopera de miel. (azucares e hidratos) este te es a partir de la 3 semana de floracion por supuesto ajustar ph. y ec
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Que tal amigo!
Lo de Nirvana me parece muy raro, es un banco que tiene muy buenas referencias y yo he pedido semillas de ellos y me han salido buenas, no son lo mejor que hay, pero en cuanto a Calidad/Precio están bastante bien! eso sí nunca he pedido feminizadas!...
A mi el que más me gusta es el NL4, pero esos son mis gustos, al parecer, de los machos declarados es el de floración un poco más tardía y es el de mayor tamaño, pero como te digo, son MIS gustos jeje, yo prefiero plantas grandes... para el indoor, talvés te sirva el que primero empezó a florear y el que tenga menor distancia entre nudos.... bueno te dejo la decisión porque la verdad, no soy ningún experto en estos cruces!:mrgreen:
Saludos!
Hola Rasta!! que placer tenerte por acá, pura vida chico!! jaja, que ganas de estar allá quemando algo, jeje está haciendo mucho frío por acá :no:
El más alto es el NL3 que le corté el top porque se me iba en altura, pero para indoor prefiero algo intermedio y estoy viendo que la NL4 llegó muy bien hasta este punto, esta parejo en distancia internodal con el NL1 y en inicio de floración. Me parece que me inclino por el NL4 tmb. Tengo unos esquejes enraizando... yo tampoco soy un experto en esto de los cruces, es mi primer prueba!!
Con respecto de Nirvana puede ser que justo me tocó una tanda mala pero es cierto que las NL van muy bien y el precio es muy bueno, tengo 5 WW más para probar y sacar mejores conclusiones y me han regalado puntos para descuento de 10 euros para la próxima compra así que han respondido bien!

¡Hola Jota! Vamos con la flora, loco!
Parafraseando al amigo Rasta, no soy ningún experto pero la que más me gusta es esta:
NL2 - 45 cm​
Suerte con la "planta loca", che! Raro lo que anda pasando con esas flores. En fin... ya lo verás.
Saludos, Amigo! Nos leemos.
Creo que las están viendo al revés, pongo primero el nombre y después la foto, la NL2 es declarada hembra!!!! aleluyah!! jaja y la BJ tmb!! vienen lentas en sacar pistilos pero ya mostraron los primeros, seguro mañana actualizo. El NL1 me parece te referís y es muy parecido al NL4, por ahora me inclino por el 4 como le decía a rasta, por aguante!! jeje
La planta loca y el macho NL3 fueron al patio a ver que hacen!! me ocupan mucho lugar en el indoor al vicio!! :2]

Ricos machitos tienes ahi amigo . Veremos como te las arreglas - Te han salido muchos machos :S Esos eskejes entraran a flora ahora ?
Hola NICO!! aguante el día del padre, jeje, hay que ayudar loco, para poder seguir haciendo lo que a uno le gusta :p
Viste lo de los machos? voy a aprovechar para sacarles polen y hacer una cruza entre la NL2 y creo que la NL4 hasta ahora. Pasame el método que usaste para hacer semas, por fa!! gracias

Coño broder me quedao "loloco", pensaba que las tenias a 12h sorry, entoces fijo que es lo que te dijo jah, algun gen atrofiado de rudelaris, haber como termina jejeje
un saludo
aqui te dejo una buena receta pa tu cogollos, 5 l. de te de guano (fosforo) con una cucharadita de ceniza (potasio), una cucharadita de sales de epson (magnesio) y una cucharada sopera de miel. (azucares e hidratos) este te es a partir de la 3 semana de floracion por supuesto ajustar ph. y ec
Hola Brother!! muy rara la planta loca, ahora está en el patio con la NL3, me ocupaba mucho lugar en el armario, les voy a hacer un pequeño invernadero, esperando a ver que hacen!!
Voy a probar ese te pero no sabía nada de las sales de epson, te mandé la consulta del té a tu segui que viene muy bien! :-o
Como hacés el té de guano??

Abrazos a todos, gracias por pasar y comentar, siento que ya falta poco para poner ese armario al 100% jaja :wink:
 
hola jmorfeos como va?? como vas hacer para sacar semillas?? y como recolectaras el polen??
es algo interesante de saber yo tambein estoy como vos..toy guardando un macho depakistan chitral kush y tengo una hembra que hace 1 semana mostro ser hembrita ;-)
asi que las aparto para sacarle semillas..lo que si los machos florecen rapidito no? el mio no da mas de pelotas creo que en cualkier momento se abren y me cagan todo jaja
saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Como hacés el té de guano??
buena pregunta, durante las tres primeras semans de flora, la base es, 5 litros de agua reposada y dos cucharadas de guano, dejar reposar minimo 12 h. recomendado 24h., minimo 1 vez semana, apartir de la 3 semana subo la dosis a 3 cucharadas soperas de guano por 5 litros de agua 2 veces semana, independientemente del resto de fertilizantes.
estaremos siguiendo el concurso
un saludo colega
 
-