3 de 5 ....

emc01

Semilla
25 Agosto 2011
1
0
0
33
Puede ser un exceso de calor, a mi planta le pasó exactamente eso, luego se le empezaron a quemar las hojas de la parte que daba al sol. Por otra parte, se las ve de un verde muy intenso, quizá demasiado, más tratándose de variedades sativas. Déjales una manguera durante una media hora, con un chorro de agua débil, para que se laven las raíces. Espero que te sirva ;)
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
jaja tio eso mismo hice.. pero fui algo mas bruto deje la mangera practicamente dos horas.. y despues le meti un litro de agua con 5ml de bachumusevolution.. poca cosa para que vayan tirando.. hoy mismo vengo de ayi con un tio mio que es un crak, y dicen que no estan listas ni mucho menos, que estan super sanas , y que tienen que tripicar su produccion, que aun les queda un mes lo menos, y que la de la derecha ( la santa maria) tiene genes indicos, y que por eso tardara mas aun, que no me preocupe mas que por la lluvia, que seguro dice que me pilla, asiq tendre que empezar a preparame unos praguas wapos a ver que se me ocurre.. pero bueno esa es su opinion, yo no soy el mas experto, pero por lo que veo en el foro, juraria que un par de semanas, fui a ver si era capaz de averiguar la raza, y que va tio no hay forma , no me acuerdo y el menda que me las vendio mucho menos jajaja.. asiq.. nada solo se que son de la casa farm.. y bueno ya le echare alguna fotiyo hoy no me acorde..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
bueno deciros que hace un par de dias, apague esos focos que alumbran la parcela, por lo cual ya no hay contaminacion luminica por la noche,, y JODER ¡¡ no habia notado de un par de dias para otro cambios tan notables, no se si es casualidad, pero la niña ( que es la que esta justo en medio ) a puestos sus puritos pitosos y con ganas de seguir empalmando hacia arriba, y la pinta esta mas bonita que nunca perdonar que no ponga fotos, pero es que quiero sorprender jajaja quiero ponerlas cuando esten aun mas cambiadas,, su metamorfosis me esta gustando bastante jejeje.. ya pondre fotos..jus jus
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... las veo perfectas!

Paciencia y si no tienes lluvias las proximas semanas todo ira como la seda.

En fotos parece q alguna le queda bastante.
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
... las veo perfectas!

Paciencia y si no tienes lluvias las proximas semanas todo ira como la seda.

En fotos parece q alguna le queda bastante.
wenas¡,¿bachumus evolution no es poteniador ? me lo vendieon como tal... para la floracion ahora he comprado un pk 13 14 regare el martes proximi con el... almenos a la santa maria.. creo q le vendra bien¡¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Ver el adjunto 212533

Ver el adjunto 212532

Ver el adjunto 212531

Ver el adjunto 212534

Ver el adjunto 212535

bueno he estado un poco desconectado.. trabajo maincurando.. en fin espero que os guste tanto como a mi .. aqui teneis la cosecha de dos de mis matas.. aun me falta por cortar una.. deciros para los que no han seguido el segui.. que esperaba no cortar la 3 pero parece que a mejorado mucho y cortare en una semana si dios quiere.. saludos a todos.. YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGE FEBRERO ¡¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
pues la verdad es que yo no soy muy fumador, para mi gusto solo fumare de una de ella, pues da un golpe suabe y de sabor esta muy dulce, la otra es un poco mas fuerte , demasiado para mi, el golpe que te da es demasiado yo me pongo vacilon todo el dia solo con un peta , pero amiguetes que ya han fumado y suelen hacerlo a diario estan encantados , de momento todos estan muy contentos ...
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
ya he cortado la ultima mata, la verdad que me a sorprendido la cantidad de cogollos que a dado , cuando pensaba que no iva a darme frutos, una cosa es que esta bastante ensemillada, ante esto que deberia de hacer ?? la verdad no se me a dado el caso, es malo fumarla con semillas? pondre fotos, saludos..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Ya no queda nada ¡¡

Ya no hay problema, me fumado el ultimo cigarrito, que dulce y bueno ¡¡ jajaja casi me saca una lagrima, que buenos momentos hemos pasado, si parece que fue ayer cuando las meti en un botecito de yogur y un poc o de sustrato, lo que me viene a la cabeza es que eran 4, y una de ellas se me paso regarla y murio, seguro que hubiese dado buenos pepinos jaja que pena,
 
-