3 ice cool + Blue satellite seguimiento

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal tio?no creo que me conozcas...simplemente me llamo feelcar..los demas si lo hacen xdddd pero alo que iva..me parece una excelente varidad la que has elegido,pero eso no es todo...sino que me encantaria saber en cuantos litros has plantado.te lo pregunto porque empiezo un nuevo cultivo con 33 plantas y me encantaria saber de cuantos litros son esas macetas.o por lo menos la mas grande que se ve...suerte que no creo que te haga falta por lo que veo xdddd :D :D pero si puedes contestarme a esa pregunta encantadisimo,sino un abrazo eh non por nada pero por algo que lein de saludiños..dame de que eres gallego vamos a ser moitos ehhhh jejejej estamos en toooss laos..eso es bueno.un saludo feel.
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
soy gallego, pero solo de corazon. por lo demas naci en madrid eso si he pasado alli tiempo :)
el tiesto es de 13l el peqeñin tan solo es de 4l.
Yo no conocia la variedad, pero si que e oido muuchas cosas buenas de ella, y al final me decidi por que las tenian por alli y eran las que mas me llamaban, no iba con la idea de llevarmelas, pero si procuro enterarme de cosas de las variedades para saber si se adaptaran bien al sitio que tengo que es algo especial.
Queda poco para la cata, ya comentare entonces con tooooda clase de lujo.
Un saludiño!
 

isracogollo

Semilla
22 Mayo 2009
10
0
0
pedzo de plantas que as sacao. porque no pruebas a meter mas? yo tengo 5eskejes ice cool pero me crecen mas lentos que critical+ ya diras añgo de como te salio
 

MARIHANERO1234

Semilla
8 Marzo 2010
2
0
0
ola tengo una duda esque me comprado un armario pero nose cuanto las tengo que dejar crecer de estatura porque aora estan de 40 centimetros o algo asi para saber cuando las tengo que poner a encogollar contestar porfavor urgente??. que os puedo enseñar fotos para que me aconsegueis. saludos
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
puedes ponerlas cuando quieras a partir de q tengan un mes de vida (desde q salen de la semilla)
pero cuanto mas grande sean mas daran....
De todas maneras el mejor sitio para buscar ayuda es crear un hilo nuevo. La gente no se suele meter en hilos antiguos...
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas k tal, estoy en tu seguimiento y llevas tiempo en floracion, aver si me puedes echar una mano tio
llevo 1 semana en floracion y la pregunta es: puedo kitar las hojas k molesten?
lo digo porke creo k me e pasado en crecimiento tenia k aber pasado antes a floracion y es por eso k no llega muy bien la luz porke estan un poco pegadas unas con otras y altas, podre kitar algunas hojas de arriba para k entre man luz?
un saludo y pasate por mi segui,......saulbornos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
coño, hormigaz, cuanto tiempo 8O 8O :D :D . y anda que no tiene mérito responder a un mensaje tántos meses después 8O 8O . :lol: .

saludiños, tíu, saludiños :D
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
saulbornos dijo:
buenas k tal, estoy en tu seguimiento y llevas tiempo en floracion, aver si me puedes echar una mano tio
llevo 1 semana en floracion y la pregunta es: puedo kitar las hojas k molesten?
lo digo porke creo k me e pasado en crecimiento tenia k aber pasado antes a floracion y es por eso k no llega muy bien la luz porke estan un poco pegadas unas con otras y altas, podre kitar algunas hojas de arriba para k entre man luz?
un saludo y pasate por mi segui,......saulbornos

Si buscas mis mensajes encontraras un post interesante donde aqui todos los entendidos tuvimos un ratito de discusion argumentando por que podria ser bueno y por que no.
Te dire que en floracion a menos que esten muy jodidas no vas a hacer nada.
Da igual que la luz no llegue bien abajo, es mejor cortar alguna de las ramas de mas abajo para que la energia se reparta mejor y con mejor resultado.
PD: las plantas de este post me las acabe de fumar en septiembre.
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
scrasfi dijo:
coño, hormigaz, cuanto tiempo 8O 8O :D :D . y anda que no tiene mérito responder a un mensaje tántos meses después 8O 8O . :lol: .

saludiños, tíu, saludiños :D

Un placer, como siempre señorito Scrasfi.
¿arduas las labores de moderacion?
saludos.
 
-