3 Primeras plantas

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Buenass!! Si no tengo bombilla de bajo consumo puedo ponerlas ccob una bombilla de 40W durante un par de horillas..? Para completar las horas q le quedan de luz...?


La planta excelente tio.!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Bueno gente antes de nada decir que la planta que yo creía regular es Auto xD, error mio, creía que por que me la encontré en un chivato era regular pero bueno sigue adelante aunque creo que se a quedado algo pequeña para 2 meses que tiene. Me he comprado un fertilizante de biobizz, el bio-bloom creo que se llama. También tengo una duda, que yo creyendo que era regular la trasplante a un cubo de bastante capacidad, y he leído que eso no es bueno ya que estas plantas en macetas de 7 y 10L van mas que bien. Bueno ya no os mareo mas xD, aquí tenéis las fotos:
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Aqui estoy otra vez! xD Bueno os dejo mas fotos de la enana y sus nuevas hermanas (estas son regulares, esperemos tener suerte que salgan niñas xD)

Tiene un olor bastante bueno aunque te tienes que acercar para olerla bien, pero bueno haber como la veis!

Ahora estoy mosqueado con la borrasca que viene u.u, ero bueno no todo puede ser bonito xD

Saludos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Dest!

¿Por que no haces un seguimiento? Ya estas en condiciones, che!

Saludos! Que sigas bien.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Esto que estoy haciendo no es un seguimiento? xD
¡Hola Dest!

Bueno... si, claro, jajajajaja. Yo me refería a pasar el tema al subForo de Seguimientos, en dónde pasa más gente y entrás en "competencia" con otros seguis (esto es simplemente, llevar adelante el segui de la mejor manera. No se premian solamente a los "mano-verde", digamos. Por otro lado los premios están buenos (semillas/equipamiento)). De todas formas, lo mejor es poder compartirlo con otros/as cultivetas de más experiencia.

Saludos!
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Sí xD por cierto muy monas ellas, ¿cuánto llevan en flora?
Pues llevara ya 2 meses y poco, supongo que le quedara otro mes mas y algo no lo se, es la primera planta que me va tan adelante xD



-A vale, xD, esque aun no controlo mucho del foro y lo puse aquí, como veía que la gente también ponía aquí sus seguimientos xD, pero muchas gracias por la info, el siguiente lo pongo ahí!

Saludos!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Pues yo a día de hoy no sé cambiar un tema de subforo!!! D: y tampoco sé modificarle el nombre XD help us, please baby!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Beika y Dest!

Los cambios de ese tipo (pasar un tema a otro subForo o renombrarlos) solo lo pueden hacer los Administradores (aunque no estoy muy seguro con lo de cambiar el nombre... creo que no se puede). Si lo desean pueden hacerle esta misma consulta a Mods/Admins a ver si ellos se lo pueden hacer.

Saludos!
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Jajaja, muchas gracias, pues veras no se de que banco es, ya que la encontré en un cogollo cuando lo grindé, el que me dio la hierba me dijo que se llamaba "alakran" y no he encontrado nada relacionado por Internet, por eso no tengo información sobre ella.

Ahora me vais a matar por hacer esta pregunta xD, pero donde están los tricomas? son los puntos blancos que hay en las hojas? que parece polvillo no?

Esta es la primera planta que me a legado a la floración y es nuevo para mi xD
Saludos y gracias por la ayuda!
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
No tienes problemas con los guardias desde esa terracita?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
No la verdad esque aquí los Nacionales (la policia) busca cosas mas grandes que dos plantitas en un balcón xD, es mas mi vecino de abajo lleva plantando muchos años y jamas a recibido una queja o multa y el la finca d enfrente hay otro que también cultiva, pero bueno mirad por curiosidad os dejo una noticia de mi pueblo , aora mismo me voi pero prometo subirla!

saludos!
 

aleixyerba

Semilla
26 Abril 2012
9
1
0
lokooo esa planta estaa podriaa yaa cuantos litros de aguaa le echas? xDDDDDDDDD no pareze nii marihuana xd
 
-