3er Seguimiento CENETISTA - 5 variedades (fotos y videos)

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
por ahi me veras cenetista ,,no lo dudes...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Aqui vengo con unas fotos fresquitas... jejeje!! La unica pega ha sido que echando un ojo a la caja de secado, me he dado cuenta de que una de las puntas tenia moho de la humedad... Solamente tenia tocado un trocito en la punta, asi que lo he saneado y he revisado el resto y estaba todo perfecto. La caja no la tenia muy abierta, asi que para evitar lo sucedido, he dejado la caja bastante mas abierta y aunque se seque mas rapido esta ultima parte, al menos se habra secado en mas de 2 semanas. Tiene muy buena pinta y los cogollos se van secando por igual. El olor... intensisimo, fuerte y bueno. Creo que van a salir muy potentes. Ya ire contando.
Espero que os gusten las fotillos!!









 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Dínos la verdad Cenetista ¿A esos cogollos los has dado un brochazo de pintura blanca?,jajajaja. Preciosos!!
Salud compañero
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Dínos la verdad Cenetista ¿A esos cogollos los has dado un brochazo de pintura blanca?,jajajaja. Preciosos!!
Salud compañero
Lo reconozco... a la vez que compre el Delta9 compre Titanlux blanca para decorar, jejeje!! Lo que no quiero imaginarme es cuando me la fume, jajaja!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues de momento sigo tirando del anterior cultivo, pero si que he probado algo (pero muy poco). Alguna Black Jack inciensea que da gusto y la Super Skunk huele a autentica mieeeeerda!! jajaja!! Las Critical Sensi Star parecen muy citricas, aunque apenas las he catado, porque estan mas humedas. Y las Blue Widow... en su linea, jejeje!!
Sobre el tema de cantidad, las Critical las mas abundantes, seguidas de las Black Jack y por ultimo las Blue Widow. De consistencia... todas las plantas han dado cogollos super duros, muy cargados de resina y con olor muy muy rico. Ya ire contando mas, a parte de dejar alguna foto de la pinta que tienen ya en curacion.
 
-