3er Seguimiento CENETISTA - 5 variedades (fotos y videos)

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
la temperatura, te lo decía por esos tonos de las hojas :grin: ; no es nada preocupante, ya sabes, pero esos colores otoñales son una delicia:-D. a mi me pasa lo mismo, a partir de estas fechas las hojas se ocurecen.

no dejes de hacer seguimientos en el foro, que la gente comente o no es lo de siempre, falta de tiempo o no saber qué comentar, pero algunos nos pasamos cada vez que hay fotos:-D.

saludoos
Seguire con las fotos, seguro... estoy animado y algo mas de tiempo tengo ahora, asi que aprovechare.
Sobre el tema de la temperatura, tonos y demas... hubo un par de ellas que mostraron tonos algo morados desde antes de refrescar, pero el tono del resto es obra de las temperaturas otoñales que tiene el indoor, sobre todo con el foquillo apagado.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Un espléndido cultivo Cenetista, me ha molado sobre todo como han ido todas igualaditas en altura a pesar de ser distintas variedades. Se nota la buena mano.... Enhorabuena
Salud
Gracias compi. Esta vez si que no he tenido casi que igualarlas y han quedado casi todas igual de altura.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Cenetista un gusto verte por aqui con estas Niñas :).

Un Saludo.
Gracias cerberos!! El gusto es mio de verte por aqui. Espero poder actualizar esto mas amenudo desde ya hasta el final, que sera en breve. Ya comentare cosas del cultivo, lo utilizado en cuanto fertilizantes y demas y dare algunos datos para terminar al menos, algo mejor que empece.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
cenetista cenetista, este me lo he perdio, yo tampoco tengo mucho tiempo ando doblando turnos bastante seguido pero aver si se normalizan las cosas.
Pal proximo me tendras aqui pegao como siempre muajajjaja que este ni me entere que taba.

Un saludeteeee amigouuuu
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... y ahora una actualizacion de esto, ¿no?
Comentar que salvo la Super Skunk que va algo mas tardia, el resto ya han sido cortadas. La verdad, que muy contento con los resultados. Los cogollos muy prietos tanto el central como todo el resto, incluido cogollos mas bajos y pequeños que en otras ocasiones han salido menos "petados". Las plantas con cogollos mas gordos y mejor pinta han sido las 3 Black Jack, las mas resinosas las 3 Critical + de Sensi Star y las que creo que van a ser mas potentes, las 4 Blue Widow. Y las mas tardia... la Super Skunk, jejeje, aunque debo reconocer que en olor al tacto la mas sobresaliente es la S.Skunk, con diferencia.
De cantidad... creo que estara tambien bastante bien, porque los cogollos centrales estan entorno a las 2 cuartas de medida y practicamente todo ello relleno de cogollo duro y resinoso.
De todas ellas, no ha salido ninguna peorcilla, por decirlo de alguna manera y creo que ha sido por el Delta9, el Bloombastic, el guano, humus, etc, etc... que han hecho que hasta ultima hora estuviesen todas ellas sanas, sanas. El sabado pasado le hice un lavado de raices a casi todas (hubo un par de ellas que para sacarlas del armario tenia que penar y decidi no hacerselo para comparar tambien.
Y bueno... poco mas que decir, por el momento. Ya estan casi todas secando en caja (esta vez no va a ser en el propio indoor como en veces anteriores) y espero en unos 15 o 20 dias empezar a embotellar, jejeje.
Saludos a todos y espero que las fotos sean de vuestro agrado. A mi al menos... me encantan, jajaja!! Salud!!











 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ya a lo largo de esta semana colgare algunas fotos mas e ire informando que tal va el secado, olores y demas...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Menuda pinta Cenetista cuanto hace que esta en floracion la Super kunk.

Un saludo.
La Super Skunk lleva casi 60 dias en flora, pero hoy la he cortado. Estar... estaba, pero siempre suelo cortarlas mas maduras. Asi, probare que tal cortandolas un poquito antes.

que buenas fotos cenetista !!!!
felicitaciones a todo nivel !!!
muy linda esa super skunk !!!
saludos super !!
Gracias por la felicitacion y encantado de que te gusten las fotos. Un saludo!!


Cenetista que bueno eres.
Para nada... queda mucho por aprender!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Unas fotitos mas... ¿no?

Decir que ya he cortado todas las plantas y ya tengo el armario limpio y otras 10 semillas Super Skunk de Sensi Seeds listas para germinar.
Pronto... un nuevo seguimiento con poda FIM.

Saludos!!













Espero que os gusten.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Cenetista se me hace la boca agua jajajajaja estan estupendas yo voy a cortar ya pronto a ver que tal cuando las cate Felicidades ;).

Un Saludo.
Ya nos contaras como te salen. Imagino que muy ricas.
Cuando cortaba las mias, tambien se me hacia la boca agua. Me apetecia darle mordisquitos porque parecian gominolas, jajaja!!

No dejan de asombrar ésos lanzaderas que nunca fallan en tus cultis Cene,,me encantan,
La verdad es que siempre he tenido suerte y han salido buenos "cobetes". Parece Barajas con cohetes, jajaja!!


Muy bonitas Cenetista,y las fotos ... :shock: la planta que tiene esos colores rojizos cual es?muy bonita,
saludos:fumon:
Gracias, compi!!
Las plantas que han tenido mas tono morado/rojizo han sido las Blue Widow, aunque casi todas tenian esos tonos (en mas o menos cantidad), menos las Black Jack, que han sido mas verdosas/blancuzcas. De todas maneras todas han variado por el cambio del clima, que ultimamente tenia temperaturas bajitas y era incapaz desubirlas, y han ido mostrando ese tono, caracteristico, otoñal.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
a mi me pasa igual con las temperaturas pero aun asi tienen una pinta deliciosa aver si nos pones unas fotillos del sacadero jajajjaj pa poner los dientes largoss O.,..,O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloo cenetista...

que jodio,,, y dice que no se animaba a postear,,,,
tu no dejes de postear esas maravillas de matas que cultivas man,,,,y que vas a hacer ???
miralas ,,miralas...y fumatelas tu solo ,,abaricioso,jejejej

muy bonitas imagens tiu,,, bien cuidas tu a tus niñas,,, aunque no tengas mucho time,,como bien dice sacrafiño,,, parece que lo administras bien,,,,
venga
rastasaludetes..
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
heloo cenetista...

que jodio,,, y dice que no se animaba a postear,,,,
tu no dejes de postear esas maravillas de matas que cultivas man,,,,y que vas a hacer ???
miralas ,,miralas...y fumatelas tu solo ,,abaricioso,jejejej

muy bonitas imagens tiu,,, bien cuidas tu a tus niñas,,, aunque no tengas mucho time,,como bien dice sacrafiño,,, parece que lo administras bien,,,,
venga
rastasaludetes..
Bueno, la verdad es que al principio estaba bastante liado, pero segun se acercaba la fecha de corte... me animé y ya ha sido un no parar, jejeje!
Me alegro de que te gusten las niñas y las fotos. Ahora he empezado con otro nuevo seguimiento y quiero llevarlo mejor que ninguno de los que he hecho hasta ahora. Espero veros por alli. Invitados estais y asiento en las primeras filas teneis, jejeje!!
SALUD!!
 
-