Hola a tod@s...
Despues de un largo periodo de ausencia y de verano, volvemos a encender "la maquinaria" o mejor dicho, "mini-maquinaria" del cultivo interior. Esperemos que este tenga más éxito que el anterior de Pandora Automáticas de Paradise seeds (No las recomiendo para nada, ni para exterior, las que a mí me salieron eran puras Rudelaris, con 0 resina).
Estas Kritical son semillas normales feminizadas de la casa Genehtik nutrients, igual que los fertilizantes que tengo de la misma casa.
Sin más dilación, la presentación de la "cacharreria":
5x Kritical Bilbo de Genehtik fem.
5x Tiestos de 7 Litros cuadrados de 20x20cms
1x Armario Hortilab 60x60x160
1x Bombilla de 250w HPS Phytolite (Crec. + Flora.)
1x Extractor RVK 125 (190 m3/h), Intraccion, por ahora pasiva
1x Termohigrómetro con sonda (Temp. max & min)
1x Ventilador de pinza de 2 velocidades
1x Test kit PH por gotas
1x Abono liquido Crecimiento Genhetic Nutrients
1x Abono liquido Floracion Genhetic Nutrients
1x Saco 50l de Sustrato BioBizz "Light Mix"
1x Humidificador ultrasonico de 300ml/h para aumentar la HR%
1x Segundo temporizador para controlar extraccion y ventilación.
1x Filtro antiolor de carbono y finalizador de genehtik nutrients.
Ahora, tras 48h de germinación en sevilletas de papel, y después de haber enseñado ya todas la raíz, han sido trasplantadas a Jiffys (Primera vez que los utilizo...) y acomodadas en un rinconcito del armario especialmente "tuneado" para ellas.
Adjunto tambien la foto del conexionado, como irá, que siempre es interesante (y además me sirve para recordar como iba todo conectado... jejejej):
Tengo puesta de manera provisional, una bombilla de 120w de bajo consumo de luz blanca, hasta que aparezcan los cotiledones, a 18h de luz y 6 de oscuridad. Cuando crezcan un poco las pasaré a las macetas.
Saludos Marianos a todos!! :weed:
Despues de un largo periodo de ausencia y de verano, volvemos a encender "la maquinaria" o mejor dicho, "mini-maquinaria" del cultivo interior. Esperemos que este tenga más éxito que el anterior de Pandora Automáticas de Paradise seeds (No las recomiendo para nada, ni para exterior, las que a mí me salieron eran puras Rudelaris, con 0 resina).
Estas Kritical son semillas normales feminizadas de la casa Genehtik nutrients, igual que los fertilizantes que tengo de la misma casa.
Sin más dilación, la presentación de la "cacharreria":
5x Kritical Bilbo de Genehtik fem.
5x Tiestos de 7 Litros cuadrados de 20x20cms
1x Armario Hortilab 60x60x160
1x Bombilla de 250w HPS Phytolite (Crec. + Flora.)
1x Extractor RVK 125 (190 m3/h), Intraccion, por ahora pasiva
1x Termohigrómetro con sonda (Temp. max & min)
1x Ventilador de pinza de 2 velocidades
1x Test kit PH por gotas
1x Abono liquido Crecimiento Genhetic Nutrients
1x Abono liquido Floracion Genhetic Nutrients
1x Saco 50l de Sustrato BioBizz "Light Mix"
1x Humidificador ultrasonico de 300ml/h para aumentar la HR%
1x Segundo temporizador para controlar extraccion y ventilación.
1x Filtro antiolor de carbono y finalizador de genehtik nutrients.
Ahora, tras 48h de germinación en sevilletas de papel, y después de haber enseñado ya todas la raíz, han sido trasplantadas a Jiffys (Primera vez que los utilizo...) y acomodadas en un rinconcito del armario especialmente "tuneado" para ellas.
Adjunto tambien la foto del conexionado, como irá, que siempre es interesante (y además me sirve para recordar como iba todo conectado... jejejej):
Tengo puesta de manera provisional, una bombilla de 120w de bajo consumo de luz blanca, hasta que aparezcan los cotiledones, a 18h de luz y 6 de oscuridad. Cuando crezcan un poco las pasaré a las macetas.
Saludos Marianos a todos!! :weed:
Última edición por un moderador: