3White Widow y 1Great White Shark 1mt2 250w

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Un consejo por experiencia: saca de ahí ese palillo donde pones el nombre de la planta y en su lugar pon algo de plástico, porque en la madera sí o sí te van a acabar saliendo hongos, primero negros pequeñitos y después blancos mas grandes. La cosa es que esos hongos no suelen salir en la parte de la madera que tu ves, si no en el palito pero dentro de la tierra.
Gracias che, menos mal que me decis... ya los hago volar !
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
voy por puntos , te recomiendo una limpieza a fondo del armario ,, esta que da asco y te recomiendo tambien que utilices siempre el mismo macetero para todo no uno de 20 a uno y otra de 5 , otro punto mira bien si el armario esta oscuro totalmente en las fotos se ve que puede haber fuga de luz ... y eso no es bueno y revisa bien la fecha de caducidad de los liquidos y no mezcles 20 clases de liquidos que es malo y aparte ese delta 9 parece de reserva del 90 xD y la tierra es lo mas fundamental compra una buena y no la compres del chino o del a esquina de tu barrio , eso puede ser malisimo , y 250w para un metro cuadrado te vas a quedar algo corto de luz ....algo justo la verdad , esto es una critica constructiva -.
 
  • 😲
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
voy por puntos , te recomiendo una limpieza a fondo del armario ,, esta que da asco y te recomiendo tambien que utilices siempre el mismo macetero para todo no uno de 20 a uno y otra de 5 , otro punto mira bien si el armario esta oscuro totalmente en las fotos se ve que puede haber fuga de luz ... y eso no es bueno y revisa bien la fecha de caducidad de los liquidos y no mezcles 20 clases de liquidos que es malo y aparte ese delta 9 parece de reserva del 90 xD y la tierra es lo mas fundamental compra una buena y no la compres del chino o del a esquina de tu barrio , eso puede ser malisimo , y 250w para un metro cuadrado te vas a quedar algo corto de luz ....algo justo la verdad , esto es una critica constructiva -.
Las de 13 y 17 son para adentro y las de 20 son para afuera del armario para que puedan crecer mas, No entra la luz durante las horas de oscuridad, el delta 9 me queda muy poco lo use para las otras plantas y la etiqueta esta impresa por que fue fraccionado, la tierra que venden en mi esquina Si es buena o vos la ves fea? y el foco si, pero tene en cuenta que estamos en verano, 400w levantaria mucha temperatura y para un cultivo de verano creo que va a ser suficiente. Gracias por pasarte
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Ya lo voy a limpiar estaba limpio pero cuando transplante tire un poco de tierra y es mancha amarilla es agua qe rebalso, las de 13 y 17 son para adentro y las de 20 son para afuera del armario para que puedan crecer mas, No entra la luz durante las horas de oscuridad, el delta 9 me queda muy poco lo use para las otras plantas y la etiqueta esta impresa por que fue fraccionado, la tierra que venden en mi esquina Si es buena o vos la ves fea? y el foco si, pero tene en cuenta que estamos en verano, 400w levantaria mucha temperatura y para un cultivo de verano creo que va a ser suficiente. Gracias por pasarte
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
no si solo te digo para que puedas mejorar el armario no te estoy criticando . la arena mejor bueno no te puedo decir si es buena o mala porque no la visto ni se que marca es ,, pero biobizz o etc es lo suyo y eso el delta 9 lo visto raro por eso msimo te lo dicho y ya con lo que mas dicho perfect pero metele un poquito mas de mano a el armario yo veo que puedes mejorarlo , pero ya es dinero , gusto , y trabajo ya lo que tu necesites o quieras ! estare por aqui para mirar el seguimiento
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
no si solo te digo para que puedas mejorar el armario no te estoy criticando . la arena mejor bueno no te puedo decir si es buena o mala porque no la visto ni se que marca es ,, pero biobizz o etc es lo suyo y eso el delta 9 lo visto raro por eso msimo te lo dicho y ya con lo que mas dicho perfect pero metele un poquito mas de mano a el armario yo veo que puedes mejorarlo , pero ya es dinero , gusto , y trabajo ya lo que tu necesites o quieras ! estare por aqui para mirar el seguimiento
Claro, yo no dije que criticaste y si estaria bueno poder mejorarlo, el sodio de 400w el balastro y ya un extractor y un filtro de carbon estaria bueno.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Rakiiiiiiiiiiiic:

Floración
12 Junio 2014
176
80
33
29
Compa tomo asiento por acá a mi con el oe max tube problemas algunas plantas no lo toman tan bien como las otras se le pone después de los 25 días recién Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Lo mejor y te lo digo, por mis cultivos, es el ozonizador, cuanto cultivo cruces de skunk que es de las variedades mas olorosas tengo que aumentar con sprays e incluso estoy probando carbon vegetal que me estuve informando que va bien, y de momento algo hace pero como te digo tengo que combinarlo.
Los filtros si cultivas con puerta cerrada van genial pero si abres las puertas el olor se escapa rapidamente.
Un SaLuDo compa
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Lo mejor y te lo digo, por mis cultivos, es el ozonizador, cuanto cultivo cruces de skunk que es de las variedades mas olorosas tengo que aumentar con sprays e incluso estoy probando carbon vegetal que me estuve informando que va bien, y de momento algo hace pero como te digo tengo que combinarlo.
Los filtros si cultivas con puerta cerrada van genial pero si abres las puertas el olor se escapa rapidamente.
Un SaLuDo compa
Gracias che , lo voy a tener en cuenta.




 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kroket y VirtuousCrab

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Si que han estirado, a lo alto y a lo ancho y el verde que tienen es muy sano, ves preparando PK que en breve que ira tocando que esas peques se ven con pinta de que van a ser tragonas.
Un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Si que han estirado, a lo alto y a lo ancho y el verde que tienen es muy sano, ves preparando PK que en breve que ira tocando que esas peques se ven con pinta de que van a ser tragonas.
Un SaLuDo
Las acabo de regar con bio estimulante y les cambie el fotoperiodo y el foco a sodio. estan bastante mas grandes todabia, pero voy a esperar a qe se vean preflores para sacar fotos, todo va viento en popa. Gracias por tus consejos @kroket
 
  • 👍
Reacciones: kroket
-