400w para 3 psidelicia,2 sad,1 black jack,1 critical

buty

Semilla
28 Mayo 2010
22
0
0
buenas señores : ke tal gracias a todos por ke me habeis ayudado aunke no lo sepais por leer vuestros comentarios ,es mi primer cultivo en interior y necesitaria vuestra ayuda :D :D :D 8O ahora vamos a ver ke tal crezen estas niñas y de paso me exais una mano ok?¿?¿ muxas asias 8) 8) 8) si eso pongo unas fotillas ke ya tienen 9 dias de crecimiento y estan plantadas ya en tiestos de 7 litros , con tierra composana mezclada con humus de lombriz.con mi respectivo foco de 400w.[attachment=1:uadcvhiz]critical.jpg[attachment=0]critical.jpg[/attachment:uadcvhiz]
 

buty

Semilla
28 Mayo 2010
22
0
0
pos nada voy a exar bio bloom floracion y top max . :D :D el interior es exo a mano en un rincon de la habitacion con un ventilador pekeño hasta ke no las pase a floracion no se lo voy a cambiar por otro mas grande mas o menos debe de aver 1m cuadrado o asy :( :( :( :( .porke de momento no tengo dinero para comprarme un armario de los buenos,espero ke por lo menos para la primera cosecha me yegue lo artesanal 8) 8) 8) asias y espero ke entre lo ke he visto en los foros y la poca o mucha ayuda ke me podais aportar espero sacar algo decente 8O 8O 8O 8O
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
iei me quedo por aqui para ver quetal te va la criti
que yo tambien la tengo puesta :D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
wenas buty.
que extraciión e intracion tienes? es muy importante,sobretodo uqe te pillara en pleno julio-agosto y eso puede ser un vivero de acaros como no controles la pemperatura.
bien echo en tener un ventilador dentro para ir moviendo las matas.

tenendo 7 plantas en un m2, dales creci, podrias haver puesto de 13 bien a 20 apretadas, por eso dejalas crecer bien.

salutt
 

buty

Semilla
28 Mayo 2010
22
0
0
cuanta altura crees ke le devo dar para ke saken bastante produccion¿?¿?¿ :eek: :eek: :eek: y si tengo un ventilador pekeño dandoles aire 30 minutos si 30 no y extraccion nada porke es una habitacion pero solo lo tengo en un rincon, mañana sako fotos de como estan las plantas y del sitio pa ke lo veas 8) 8) y la temperatura normal con el foco apagado es de 19 grados y con el foco encendido y el ventilador como muxo se me pone a 31 grados,aconsejame algo 8O 8O 8O asias
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
tienes que ir entrando airre nuevo y sacand0 aire del armario.
unas fotos ayudarian para ver como lo tienes montado, tambien para ver las plantas..
seguro que tienen espacio entre ellas, estan a sus anchas, puedes jugar en darle mas altura ( 35- 40 cm.) e ir abriendolas para uqe reciba luz por todos sitios.. o también hacerle una poda arriba para que se ensanchen.. tood depende de como lo quierras y el espacio que tienes..

salutt
 

buty

Semilla
28 Mayo 2010
22
0
0
buenas voy a publicar unas fotillas sobre cada una ,hay va las psicodelecia con 11 dias :D :D :D ahora mira ke cosa mas extraña las mismas plantas los mismos crecimientos pero esta mas pekeña
 
Última edición por un moderador:

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
vale, altura poca le tienes que dar.

en 1,20 te caben mucho más de 7 plantas en 7l., pero bueno, si eres nobel para empezar ya te ira bien.

dejales con su espacio y antes de florar que no se pasen de altura a más de 35-40 cm.

ves las doblando para que se vayan ensanchando y si quieres, pra iir provando hazle a alguna una poda arriba, asi consigues que la planta se ensanche.
se vebn wapas las plantas, sigue asi.
salutt
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola , echare un vistazzo de vez en cuando porque ya probe las ganesh spirit y la speeddevil de sweet y la verdad que me encantaron..un saludo
 

buty

Semilla
28 Mayo 2010
22
0
0
muxas asias malote seguramente se lo hare esta tarde a ver ke tal me sale la jugada dentro de un par de dias ya subire unas fotillas para ke las veais ok :D :D :D
 

buty

Semilla
28 Mayo 2010
22
0
0
malote te e echo caso y he mirado ese foro y al final hize la poda fim solo he podado 3 de las 7 pa probar ke tal van espero vuestras citicas y demas............. asias
 

buty

Semilla
28 Mayo 2010
22
0
0
eeeeeeeeeyyyyyyyyyyy ke tal a todos no asome en estos dias xk tuve ke hacer mogollon de cosas ,pos nada mañana ya las cambio a floracion y a ver si les saco unas fotillas pero 3 me kedaron bastante pekeñas y las otras 4 van como la critical mu bien,a ver si tengo un ratillo y me subo las fotos ok ahora vos pongo unass de exterior a ver ke tal os parece :D :D
 
-