600W by:willy

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Estan de PM loco:)
Buena poda tio. Las veo muy bien estructuradas para dar una produccion mayor;)
Me gusta que esten habiertas por debtro y poca hoja.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Wenas aka jeje menos mal me dijisteis lo de la poda han quedado muy bien tienen buena ventilacon de aire por abajo
Saludos Aka :fumador2:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Perdido.

Buenas a todos de nuevo despues de unos dias desaperecido vuelvo por aqui hehhe las niñas ya estan en el 18 dia de floracion mañana subire unas fotos para que las podais ver ya estan empezando a resinar y a cojer buen olor mañana ya me contareis aver que tal van,ayer regue y quite el terra vega por el terra flores!!saludos compañeros !!:bonghits::bonghits:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Camara

aver si me consigo una camara mejor para que podais ver estas preciosidades asi no se aprecia casi la resina ni los pistilos :( ,como las veis,que opinais saludosss!!!:cosecha::cosecha:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Que están de p*t* madre macho se aprecia muy cargadas de cantidad y tricoma sin carencia esta de verdadero lujo
un saludo socio en breve tendrás tu recompensa
Muchas gracias Carla buahh ya estoy ansioso de meterles el achazo jajajjaa aunk todabia es pronto ahora estan con 44 dias de flora hace dos dias le meti el ultimo chute de pk a dosis baja para no sobrefertilizarlas y bueno ahy van tirando pa alante aver quesale de ahy una pena no aver podido tomarles fotos durante todo su crecimiento por no tener camara :( aver si mañana les echo unas fotos detalladas para que veais planta por planta saludosss Carla!! gracias por pasarte ;)
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
muy buenas willy, eso lo tienes a puntito de caramelo, como alegra tener asi las matas tan apunto de corte
buen trabajo y un saludo
Wenas Bobbi hmm sii ya se me hace agua la boca tengo unas ganas de probar esas akas qe desprenden un olor qe me dan ganas de comerme los cogoollos verdes muhahahahha saludosss bro!!:cosecha:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Un placer

De nada Willy para eso estamos para ayudarnos entre cultivetas.

Buenos humos y que valla muy bien la cata.

Por cierto? alguna vez se te salieron las raices de las plantas por debajo de los tiestos?
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
De nada Willy para eso estamos para ayudarnos entre cultivetas.

Buenos humos y que valla muy bien la cata.

Por cierto? alguna vez se te salieron las raices de las plantas por debajo de los tiestos?
jejeje igualmente Gnajah pues lo de las raices que yo sepa nunca se me han salido pero lo mirare en este proximo riego!! muhehehe aver si mañana cuelgo mas fotikos!!:bonghits:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Regando en estos momentos...me estan atacando un poco las arañas :( pero tampoco es nada para preocuparse las tengo a ralla jejeje :twisted: este es el ultimo riego en el que le meto alimentos yo en los proximos seguire con agua sola
las plantas las veo estupendas estan bien cargaditas de resina y unos olores increibles es una pena no tener una camara para poder hacer un buen seguimiento,aver si se pasa un colega a echarle unas foticos para que las podais ver !!! una pregunta mas nose si poner otro cultivo en verano por que veo temperaturas muy elevadas y eso nose...estoy dudoso bueno hermanas y hermanos aver si pronto os dejo unas foticos para que veais a las princesas hahahaa saludosss a tod@s :weed::weed::cosecha::cosecha::bonghits: Que buenas porras estoy viendoo jojojo
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Willy buenas porras se ven x hay;)
Ya te queda pokito para ir afilando el machete XD
Haber si nos puedes subir esas fotos!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Buenas señor akaa hahah sii ya veoo buenas cabezitas por ahy hace unos cuantos dias lo tengo afilado jajajaja :twisted::twisted: ya ahy ganas de meter el achazo y como lo prometido es deuda aqui os traigo una mini sesion de fotos que les he podido hacer saludos y gracias por pasarte ya me contaras como las ves !!! :fumon::fumon:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Bueno ahora me voy a dormir ya me contareis como las veis de saluud espero vuestros comentarios
que siempre son de buen agrado un saludoo amigos!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Bueno ahora me voy a dormir ya me contareis como las veis de saluud espero vuestros comentarios
que siempre son de buen agrado un saludoo amigos!!!
se ve perfecta esa AK, unas porras muy wenas como tiene que ser y bastante resinosa, no le quedara mucho ya para el corte verdad???
que tal la nebula
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
se ve perfecta esa AK, unas porras muy wenas como tiene que ser y bastante resinosa, no le quedara mucho ya para el corte verdad???
que tal la nebula
Pues la verdad las akas me gustan un monton por que me encanta ese sabor tan espectacular que tienen
mucha resina y un colocon muy sativo el unico punto malo que le veo a las akas es la produccion no es muy alta
aunk han ramificado bastante y han sacado bastantes porrillas Todo lo contrario de las NeBulas que en produccion les saca bastante en el sabor prefiero las akass aunk las nebulas resinan bastante tambiem cmo puedes ver en las fotos de la pag 5 saludos tio bobb hehehe gracias por pasarte aunk ablando con el colega de los eskejes me ha comentado que estas lantas son de 70-72 dias estare ojeandolas con la lupa aver como van los tricomas! saludos bob!!:bong2::bong2:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Buenoo...no he podido conseguirme el cannaboost,pero he conseguido otro estimulador el greenhope me han
comentado que es muy bueno mas concentrado bueno aver que resultados da saludoss compis!!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Menudaa porras willy!!! Estras disfrutando como un burro no ? jajajaja
Te espera un buen manicurado amigo jajaja


Venga un saludo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Wenas Sr aka :D Pues la verdad no me puedo quejar aunk uno siempre quiere mas y mas pero bueno no todo se puede tener hahahaha ahora lo malo que se me estan doblando todas las plantas por el peso de de los cogollos y bueno ahy las voy sujetando como puedo hahaha gracias por pasarte es un agrado tenerte por aqui saludos socio!!:bong2:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Normal tio! Yo tmb con esquejes grandes tenia que sujetarlos con hilos alos extremos del indoor jajaj pesaban y se doblaban los jodios XD

Por eso pongo tutores por si las moscas jaja!

Estupendo teabajo! Que lo disfrutes!


Salu1


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-