A Las Buenas Yerbas

Wuoolasss, muy buenas.

Al final he decidido registrarme en el foro tras muchas horas de meditación.

No deseo más que el puro conocimiento, conocer gente buena y la satisfacción personal de lograr crear vida vegetal, de esta planta milenaria y muchas más.

Cargado de buenas vibraciones para todo el mundo.

Un novato os saluda. Gracias por crear esta comunidad.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
Pues he visto gente que saca buenas cosechas con autos, obviamente no es comparable a las no autos.

Yo de momento intento cultivar en exterior y en balcón, por lo tanto busco discrección y moderación más que nada, me está resultando mas complicado que en interior la verdad.

Encima las autos son mas propensas a estresarse.

Tampoco soy un gran fumeta, ni busco la máxima producción, busco la calidad perfecta o dar con la técnica mas eficaz para obtener buen verde sin llegar a la obsesión por la máxima producción o a ver si se hace gigante y toca la luna.

Disfruto con verla crecer.
Auto o no auto, es un ser vivo y merece todos mis respetos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues he visto gente que saca buenas cosechas con autos, obviamente no es comparable a las no autos.

Yo de momento intento cultivar en exterior y en balcón, por lo tanto busco discrección y moderación más que nada, me está resultando mas complicado que en interior la verdad.

Encima las autos son mas propensas a estresarse.

Tampoco soy un gran fumeta, ni busco la máxima producción, busco la calidad perfecta o dar con la técnica mas eficaz para obtener buen verde sin llegar a la obsesión por la máxima producción o a ver si se hace gigante y toca la luna.

Disfruto con verla crecer.
Auto o no auto, es un ser vivo y merece todos mis respetos.
pues amigo te envidio sanamente por lo de no buscar cosechas abundantes como yo intento y la mayoria tambien, lo ke me jode es estar todo el dia fumando, y la calidad lo principal yo uso tierra jakoline creo ke se llama asi humus pa crecimiento y estimulador de raices estas perfecta pa las autos ke les da un buen estiron guano en flora cascaras de platano y te de ortiga en crecimiento sera ke no se me dan las autos
 
  • 👍
Reacciones: Super Novato

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hay que fumar menos, pero mejor 💪🏽
Pues si quieres fumar MEJOR. Dejate de autos. Jajaja. Mira que lo decia en comedia, y parece que he metido el dedo en la llaga. 😚😚

Aun poner alguna, si como Paskal no tienes otra cosa que fumar en verano. La pones al inicio de primavera, y si tienes suerte con el clima, sacas unos cogollos medio decentes pa mientras llega lo bueno. Que todos sabemos que es la cosecha NO Auto.
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Pues he visto gente que saca buenas cosechas con autos, obviamente no es comparable a las no autos.

Yo de momento intento cultivar en exterior y en balcón, por lo tanto busco discrección y moderación más que nada, me está resultando mas complicado que en interior la verdad.

Encima las autos son mas propensas a estresarse.

Tampoco soy un gran fumeta, ni busco la máxima producción, busco la calidad perfecta o dar con la técnica mas eficaz para obtener buen verde sin llegar a la obsesión por la máxima producción o a ver si se hace gigante y toca la luna.

Disfruto con verla crecer.
Auto o no auto, es un ser vivo y merece todos mis respetos.
Buenas, tío. ¡Bienvenido!

Me siento identificado contigo XD Yo empecé por aqui sobre abril y... qué te voy a contar: un balcón que permite algo pero tampoco te puedes volver loco. Por ahora, voy probando con autos, un esqueje de kritikal bilbo y vamos viendo. No he catado nada aún, pero las autos... ahí van. No soy un gran fumador ni busco la joya de la corona. Con tener algo para poder desconectar un poco al final del día me sirve, así que veremos cómo de justificada es la mala fama de las autos. Te dejo por aquí algunos seguimientos que estoy haciendo por si te sirven de ayuda.

Evidentemente, preferiría contar con más autos para sacar más con menos cultivos y... lo que comentan, de mejor calidad y potencia, pero es lo que hay. Según cómo tire este primer cultivo y las conclusiones que saque, ya veremos cómo enfoco el del año que viene. Hasta entonces, seguiremos con autos que puedes tener todo el año aunque sea.

Cultivo en exterior Dark Devil Auto de Sweet Seeds

Cultivo en exterior de 2 NL xBig Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) + 1 Sweet Amnesia Haze XL (El seguimiento más avanzado por ser el primero)

Crítical Bilbo exterior en balcón desde esqueje

5 autos y 1 fotoperiódica se suman a la familia
 
Buenas, tío. ¡Bienvenido!

Me siento identificado contigo XD Yo empecé por aqui sobre abril y... qué te voy a contar: un balcón que permite algo pero tampoco te puedes volver loco. Por ahora, voy probando con autos, un esqueje de kritikal bilbo y vamos viendo. No he catado nada aún, pero las autos... ahí van. No soy un gran fumador ni busco la joya de la corona. Con tener algo para poder desconectar un poco al final del día me sirve, así que veremos cómo de justificada es la mala fama de las autos. Te dejo por aquí algunos seguimientos que estoy haciendo por si te sirven de ayuda.

Evidentemente, preferiría contar con más autos para sacar más con menos cultivos y... lo que comentan, de mejor calidad y potencia, pero es lo que hay. Según cómo tire este primer cultivo y las conclusiones que saque, ya veremos cómo enfoco el del año que viene. Hasta entonces, seguiremos con autos que puedes tener todo el año aunque sea.

Cultivo en exterior Dark Devil Auto de Sweet Seeds

Cultivo en exterior de 2 NL xBig Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) + 1 Sweet Amnesia Haze XL (El seguimiento más avanzado por ser el primero)

Crítical Bilbo exterior en balcón desde esqueje

5 autos y 1 fotoperiódica se suman a la familia
Rayos y tuétanos!!! Que gran momento, me identifico gratamente contigo también.

Me resulta fascinante tu trayectoria y tras leer un poco de tus posts deduzco que tienes grandes conocimientos horticultores y herbáceos pesar de que tu modestia trate de taparlo, que espero brindees con humildad a simples buscadores de sabiduría vegetal como yo y muchos de aquí.

Majestuosos seguimientos de los cuales seguiré con plausible complacencia.

Me tienes que contar el secreto del traspaso de plántula a estado vegetativo, que a mi siempre se me mueren por dumping off debido a la climatología o quizás algo este haciendo mal yo.
 
  • 👍
Reacciones: Inushin

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
182
105
53
29
España
Rayos y tuétanos!!! Que gran momento, me identifico gratamente contigo también.

Me resulta fascinante tu trayectoria y tras leer un poco de tus posts deduzco que tienes grandes conocimientos horticultores y herbáceos pesar de que tu modestia trate de taparlo, que espero brindees con humildad a simples buscadores de sabiduría vegetal como yo y muchos de aquí.

Majestuosos seguimientos de los cuales seguiré con plausible complacencia.

Me tienes que contar el secreto del traspaso de plántula a estado vegetativo, que a mi siempre se me mueren por dumping off debido a la climatología o quizás algo este haciendo mal yo.
jooo me vas a sacar los colores y todo XD más aún después de una cagada monumental con el bicarbonato que ha dejado todo mi primer cultivo colgando de la cuerda floja XDD

Sobre el dumping off... lo más que se me ocurre es que sea por exceso de riego, la verdad... es que nunca lo he medido tanto como con estas plantitas y no termino de ir del todo confiado. Todos cometemos errores.
 
-