a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA???????

a qUE lADO pONEIS lA bOKILLA aL lIAR??????????

  • soy diestro i la pongo a la derecha

    Votos: 0 0,0%
  • soy zurdo i la pondo en la izquierda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    77

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
hola, pues yo como buen diestro la pongo a la derecha, lo contrario ya sabes es complicarse la vida, pero bueno cada uno lo hace como aprendio claro. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
que tal, yo soy diestro y la pongo a la izquierda,aunque ahora me da igual, si tengo la maquina cerca los lio con ella y aunque tengo por costumbre ponerla a la izquierda alguno he liao pal otro lao.

un saludo -LUCHEWAR-
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo a la derecha siempre... aunque os digo que he visto a un compi liarlos al reves... 8O 8O 8O no con la boquilla a la izquierda no... sino que lo rula al reves... no lo habia visto nunca ni a nadie hacerlo asi pero el tipo los hace rapidisimos...como 15seg y ya esta liao...
ahhhh y la makina nunca... pa mi que le quita la gracia al peta... eso tiene que ser algo manual no??? :):)
un saludo
bye
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Holassssss,jajajajajaa,ese deluuuu,yo como de momento no veo otro como yo ,soy zurdinnnnn,y la boqui ya hace un tiempo practicando siempre en la derecha,costumbre supongo,bueno por fin he ordenado el follon de esquejes que tengo ahora,a ver si pronto presento algo potable en sociedad.adeuuuu.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo soy diestro y la pongo a la izquierda, es igual que si te montas en un skate hay gente que se sube de un lao o de otro... eso es depende de como lo hagas la primera vez... :wink:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ese dELU...yo soy diestro y la pongo a la derecha. Oye teniendo en cuenta esos post que escribes de cosas políticas, ¿esto no va con "segundas"? Es broma. :)

Un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joder que cosas mas raras..

Mira que habré bisto a una cantidad de jente liando porros importante ..y todos diestros y con la cartaja en la izquierda eh !!

Esque como se va a hacer a la derechaaa..no me entra en mente ehhh..eso si tienes la cabeza al revés o algo,no ?Que paranoia..

Yo skating soy gufiiiiiii...cuerpo hacia la izda. !

1 saludoooo!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
a que lado ponemos la boquilla?

Hola peña,otro zurdo,pero boquilla a la izquierda.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
PUes no lo se. Bueno no lo sabía. He tenido que hacer uno para darme cuenta. Derecho y boquilla a la derecha (mira a ver si resulta que voy a salir facheja con tanta derecha).
Saludos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
EXTRAÑO!!!!!!

yo soy diestro y la pongo en la izquierda, siempre lio petas de ese lado

interesante post, nunca me habia puesto a pensar que se podia liar de el otro lado, voy a intentar hacerme uno para el otro lado y veremos que sale

salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Cosguord dijo:
Ese dELU...yo soy diestro y la pongo a la derecha. Oye teniendo en cuenta esos post que escribes de cosas políticas, ¿esto no va con "segundas"? Es broma. :)

Un saludo.
jajajaja te juro que lo pensaba mientras lo escrivia jajaja digo alguien me dira algo, lo juro nooooooooooooooooo jajajajaja
es para ver la tendencia politica, jajajajajaj k va k va
fue una cosa que comentamos con minso, que decia que yo y su colega eramos raros por liar asi, i como se esta viendo jujujujuju minso llora, tio rarooooooooooo jajajajajajajajajajaja

emerito jajajajajajaja me escojono con tu respuesta, con toda ella,jajajajajajajajajajajajaj

aeros, imagino k el skate sera como el snow, pa probar que pie va delante en snow, te pones al pavo en cuestion de espaldas a ti con los pies alineados, osea rectos, i le empujas, con el primer pie k apoya, ese es el k va delante

salutssssssssssssssss
 
G

Guest

Invitado
ola pos otro zurdo al tema y el caso esq mis colegas se rayan un webo cuando m ven acerme un peta xq la mora va ala izquierda...lo de rularlo el peta al reves es un invertido y se ace pa fumar muxo menos papel es un poco complicao de rularlo yo no soy capaz..jeje
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
no no juan... el invertido o siberiano, es un peta rulao normal poniendo la pega abajo y al reves...
pero lo que yo comentaba es al reves de al reves... vamos q en lugar de rular pa arriba como yo siempre he visto y hecho lo rula hacia abajo... no te lo se explicar pero me dejo flipao 8O 8O y ya lo dije pero el tipo era rapidisimo... ponia el tabaco y ya estaba chupando la pega.... lo dicho una ralladura pero tambien vi a uno liarlos con una mano!!!! y fue un flipe tambien... ahora q pa mi imposible y lo estube intentando ehh!!! pero vamos ni de coña... :?
un saludito a todos
bye

PD estoy contigo minso!!! lo normal es a la dcha si eres diestro :):)
los demas son los raros no???? jajajaja
venga gente....
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
El invertido supongo que cada uno lo llamara como quiera... pero es con el papel alreves... vamos, que al final de todo el proceso le quitas el papel que sobra y fumas mucho menos papel, y eso en la hora de fumar se nota mucho en el sabor :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,yo eskribo con la derecha y los lio kon la izkierda,por un lado la mano kulta y por el otro la golfa :lol:

saludos 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jajajja. Marconi seguro que tienes las dos golfas, porque a saberse lo que escribes con la derecha. :)

P.D: ¡Mira detrás! :twisted: Jejej.

Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Soy diestro al hacer los canutos y siempre he puesto la boquilla a la izquierda, creo que la costumbre me viene de cuando hacía cigarrillos de caldo de gallina y ponía el papel sobre la palma de la mano izquierda, echaba el tabaco y me servía de soporte la izquierda, mientras comenzaba a liar el cigarro con la mano derecha, antes de continuar liándolo con los dedos de las dos manos. Hace muchos años que hago los canutos a máquina y continúo con la costumbre de colocar el filtro a la izquierda. Eso del filtro a la izquierda, por supuesto, carece de connotaciones políticas.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Zarbel ese caldo de gallina...¿te refieres al paquete de Caldo que era de color medio turquesa o azul (no recuerdo bien el color)? Jue es que ese lo fumaba mi abuelo cuando yo era un mico.

Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si lo de liarlo al reves tambien lo he echo mucho , como dice el colega es pa fumar el papel justo, por aqui los llamamos siberianos, no me pregunteis por que, que no lo se, el caso es a lo que se habitua uno, yo al final los lio bien de las dos maneras, porque el cabron de mi colega siempre me picaba las eles al reves, a su manera claro, asi que todo es a lo que te acostumbras.

aeros la verdad es que no me acuerdo, con que pie montaba, pero si la ultima vez como baje, directico contra el suelo y algun hueso roto, lo que pasa que en mis tiempos no era skate, solo era un puto monopatin, me hago viejo. Salut
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Txabales..azedme un fabor: dibujo explicativo de un menda liando un porro siendo diestro y con filtro a la derecha...es innatural,antiestetico,chinítico ( con todos mis repestos )..

Me lio y encima me rallaís..p´arriba p´abajo sibaritas siberianos papel justo....con una mano..!!

Que es esto tios..me haceís sentir mal..

Cultivo de hace 4 años fumo de hace 3 y aún no sé liar petas bien y no me aclaro con que mano lo hago..

Digais lo que digaís..

LO NORMAL ES diestro y cartón a la izquierda.

Así que me veo obligado a votar en la encuesta esta que es todo un sabotaje de izquierdistas,no hay más.

Si hay que votar mil beces se bota,y si no se puede recurro al Sr. Unknown pero a mi no me rallaissssssssssssss cerebelo y mente.

Saludos y liar bien j´os míos. !!

Mira que me pongo tonto..
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.... :roll: pues esta bien claro, con que mano se sujeta el porro? con la mano que sujeta la boquilla, pues no sera mas natural que un diestro utilice su derecha? lo demas es antinatural no jodas tiuuuuuuuuu jajajajaja. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...es mas un diestro con la boquilla en la derecha o un zurdo en la izquierda, puede rular el peta y pegarlo, solo con una mano facilmente y que la boquilla quede bien sujeta, prueba eso poniendo la boquilla en la izquierda ya veras que churro mas guapo jajaja. Salut
 
-