A ver que opinan de sistema de Hidroponia que arme

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0
1 x Clonex: Hormonas para Enraizar Esquejes en Gel (50 o 250 ml.)
- Envase de: 50 ml.
1 x Formulex: Fertilizante para Esquejes (100 ml.)
1 x Clonador Hidropónico Clon Air para 15 Esquejes o Semillas
1 x Bisturí Corta Esquejes
4 x Temporizador Analógico Básico de Encendido y Apagado
1 x CO2 Tabs: Pastillas de CO2
1 x Pack de Fertilizantes Hesi para Cultivo Hidropónico
1 x Semillas Feminizadas de Cannabis Skunk#1
- Envase de: 5 Unidades
1 x Arlita: Mejorante del Drenaje y Sustrato Hidropónico (45 Litros)
1 x Controlador de la Extracción según la Temperatura
2 x Sistema de Riego Automático Hybrid 1.6
2 x Calentador con Regulador para Depósitos de Agua de hasta 90 Litr
15 x Taco de Siembra de Lana de Roca (Agujero Pequeño) para Cultivo H
2 x Cubos de Lana de Roca para Esquejar y Germinar Semillas (15 Unid
1 x Pipeta Dosificadora (Capacidad: 10 ml.)
1 x Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W
- Elige el Armario: Dark Street II DS120 (1,2x1,2x1, (este pack de telegrow)
1 x Armario Dark Street II DS120 II (1,2 x 1,2 x 1,8 m.)*
2 x Extractor Sunon (Caudal: 144 m³/h Dimensiones: 12x12x4 Cm.)
- ¿Necesitas cable conector?: Si
2 x Tubo Flexible de Aluminio de 102 mm. de Diámetro
2 x Acople Conector de Tubo Flexible de 102 mm. a Extractor Sunon
1 x Kit de Iluminación CFL 150W para Crecimiento
1 x Poleas Easy Rollers para colgar Kits de Iluminación
A ver todo me lo compre en Telegrow si me pueden aconsejar algo bienvenido sea cuando lo tenga en casa ya se los mostrare para que me echen una manita :lol:
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
yo de ti me hubiera mirado el kit hidroponico que venden en telegrow por unos 130€ en lana de roca
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
queremos fotos!!!
 

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0
Ya la próxima semana me llega ya les mostrare las fotos y si yo vi el kit hidroponico pero creo que me salia de presupuesto de todas quiero aplicar la tecnica lo mas parecida a la de Mr Green...http://www.youtube.com/watch?v=25BTuvs-AE8 saludos y buenos humos :wink:
Pues todavía sigo esperando que me llegue lo que pedí en telegrow yo no sabia que se tardaba tanto eso en despachar la mercancía pos nada me toco esperar dicen que me lo envian el viernes y que me llega a mediados de semana que viene ,si alguien me quiere echar una mano para comenzar seria excelente:bong2:
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Ey !!! TOdavia no te llego?¿¿???¿¿¿??
 

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0
Pues todavía sigo esperando que me llegue lo que pedí en telegrow yo no sabia que se tardaba tanto eso en despachar la mercancía pos nada me toco esperar dicen que me lo envian el viernes y que me llega a mediados de semana que viene ,si alguien me quiere echar una mano para comenzar seria excelente:bong2:
Por fin me llego el pedido tuve que espera casi un mes a que me llegara joder con los tios de telegrow y de paso que me habian cobrado 36euros por el transporte tube que pagar 41 en lo que recibi la mercancia y mañana tengo que salir a comprar cosas que ya daba por sentado que tenia como las clavijas para lo coneccion de los estractores y sus tornillos para fijarlos pues no lo trajo bueno aqui estamos dejo fotos este es el armario de mamas y los bebes :weed: ya estoy preparando las semillas espero que me germinen todas saludos..
Ver el adjunto 220618Ver el adjunto 220619Ver el adjunto 220620Ver el adjunto 220621
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
+1 Aver cuando lo podemos ver funcionando compañero!!!
El tema del envio seguramente sera porque algo no tendrian es stock porque yo antes les compraba y llegaba incluso antes de que me entraran los nervios ajajaj.
1saludo!!!
 

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0
Muy chulo ,tu hidro ¡

Cada cuanto tienes puesto el riego ?


saludos
Gracias coco ,El riego lo tengo cada 6 horas durante 15 minutos para que estén así repartidos 4 veces en 24 horas , tres riegos en el día y uno en la noche saludos ...
 

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0
hola¡

El ec en vegetativo ,es mejor que no te pase de 1.1 .



saludos :-D
Que tal Coco gracias por el consejo de todas las dejare asi un par de dias por que de verdad ahora estan creciendo satisfactoriamente despues añadire agua para bajar la ec pero la verdad que no he leido eso en ninguna parte mas bien recomiendan 1,4 eso es lo que he leido y visto.
 

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0
Hi xelementx, unas preguntas, porque usas arlita coco y lana de roca a la vez?. En las de lana es mineral magic lo que le has puesto? creo que es mucha cantidad la que pones.
Dale caña a ese hidro que veras como engordan mas que en tierra.
Un saludo.
Hi Ni_Wan siempre he visto que la arlita va de la mano con la lana de roca y de verdad la arlita le da un poco de mas oxigeno a las raíces y esta configuración de arlita y lana de roca la utiliza mucho Dr GREEN en su documental,luego el coco me gusta también por por que aparte de que las raices se desarrollan rapido las proteje por lo que he visto y combina perfectamente con hidroponia bueno hasta ahora todo bien el unico error fue mio por descuidar la ec y tuvieron un exceso de sales pero por ahora va todo bien, y si tambien puede ser que se me fue la mano con el mineral creo que eso fue unos de los causante de el exceso gracias por darte una vuelta y saludos...:fumon:
 

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0
hola!!

Claro que puedes ,siempre que no esten en flora osea a 12 /12 se puede ,si le cortas el ojo ,osea la rama central ,la plantita se ramificara :mrgreen:


saludos !!!
Que tal coco ,pero tengo que esperar que le salga la ramificación para hacer los esquejes por que he escuchado que siempre lo tienes que hacer con un nudo en el esqueje que vas a cortar para que tenga mas éxito en enraizar
saludos..
Ver el adjunto 229414
 
-