Aberración Genética II by Raven (Irish Crazy Indoor)

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Que de recuerdos irlandeses!!!! Amo ese país y su gente. Además con el frio que hace todo el año el indoor de verano es una maravilla! Suerte con esas bestias tropicales indomables.
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y Growking

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ole raven que sitios, el primero bien disimulado, el segundo se ve precioso con su riachuelo, problema de agua no tendrás ;)
Madre mía que aberraciones!!! :)
Un saludo
los sitios no estan pero justo estos dias ha estado lloviendo fuerte, miedo me da lo que me voy a encontrar cuando las vaya a ver.

:) Que bien raven87 devolbiendole algo ala naturaleza :D
:) buena bibra :D
si bro hay que cuidar a la madre naturaleza jejeje

Que de recuerdos irlandeses!!!! Amo ese país y su gente. Además con el frio que hace todo el año el indoor de verano es una maravilla! Suerte con esas bestias tropicales indomables.
Yo tambien lo amo este pais, con sus defectos que los tiene pero le acabas pillando cariño.

Vamos a actualizar un poco, el macho yunan ya anda soltando polen a lo loco y lo tengo en la sala de vegetativo. Por otro lado la putada que una de mis dos punto rojo favoritas ya ha sexado y es macho asi que espero que la otra me salga hembra.

No seais mal pensados... es polen yunan xD


Directo pal congelador


Macho cropeado pa que caiga el polen directo al papel y a la vez tenerlo alejado del foco que esta a la altura de las de crecimiento.


Vista general de armario de vegetativo con las 9 del fondo BDXL x Panama y las 3 primeras BDXL/DC x Panama.


Una de las hembras Yunan, todavia hace poco que empezaron con la floración, el olor no es muy pronunciado pero es bastante dulce por ahora.


Punto rojo que al final salió macho y tendre que descartar... :cry: :cry:


Vista general del armario de flora, lo tengo a 11/13 porque no quiero se me hagan eternas las punto rojo y las mango biche
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajjsjaja, si te metes eso te vuelves majara, Jajajaaa, vaya pasada el macho tío, yo tengo uno castigado
IMG-20150509-WA0011.jpg
Que te parece?? Jejeje, con poco les basta... Y ya recogí polen de un buble x purple, sin muchas ramas, cogo central y no muy grande, con tonos púrpuras..
DSC_2086.JPG
Por las hojas te diría que salió más sativo... Raro, sus padres eran más indicos, bueno que me enrrollo, muy bien curro llevas, disculpa por meter fotos, un saludo socio ;)
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y Estrellado

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Muy bonito ese macho morado @Growking ! Yo he tenido que hacer un cambio de planes, de las 3 punto rojo las dos mas guapas me salieron macho y la otra todavia no ha sexado pero crece a un ritmo más lento que las demás asi que no me gusta para cruzar. Con lo cual no me quedó otra que eliminar el macho yunan y dejar el macho PR. Ha sido fácil decidirme por uno de los dos, hay uno que ya lo he tenido que cropear 4 veces del vigor que tiene y además empezó a florar antes... Es una pena porque tengo entendido que para cruzar es mejor que el macho sea indico pero espero obtener algo interesante de todos modos.

Lo bueno que tengo 4 hembras yunan todas muy parecidas asi que podré sacar bastantes semillas y depende lo que salga a lo mejor sigo trabajando esa linea. Las yunan por ahora tienen buena pinta, son de olor bastante discreto y estan empezando a resinar bien. Luego en el otro armario las 9 BDXL x Panama y las 3 BDXL/DC x Panama van todas muy parecidas y creciendo a buen ritmo, si me sale un buen macho a lo mejor saco un f2 de BDXL x Panama.

Ah bueno se me olvidaba comentar que cambié el armario de flora de mi habitación a uno del comedor, ahora tienen algo menos de espacio pero me tenia rayado dormir con tanto cacharro en mi habitación. No creo que sea bueno tener el balastro magnetico y todo eso funcionando mientras duermes al lado.

Y aqui van unas fotos, que por cierto por fin leí el truco para sacar las fotos con sodio sin las rayas negras, solo usando unas gafas de sol de filtro y listo.. Un saludo familia.

Hembras Yunan
IMG_20150517_134117.jpg IMG_20150517_134335.jpg IMG_20150517_134634.jpg
Macho PR
IMG_20150517_134504.jpg
Armario Flora
IMG_20150517_135031.jpg
Armario Vegetativo
IMG_20150517_135131.jpg
Vista general
IMG_20150517_141334.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Cuanto tiempo sin pasarme, bueno amigos os pongo un poco al dia. Estuve una semana fuera de vacaciones, antes de irme cambié todas las plantas a su maceta definitiva y las dejé bien regadas. Me preocupaba que no tuvieran suficiente agua, pero cuando volvi estaban bien en ese aspecto pero habian estirado cosa seria tocando al foco algunas. En fin que he tenido que croppearlas a lo bestia y ahora mas o menos las tengo domadas otra vez.
Las 4 hembras yunan esperaré unos 10 dias más que acaben de formar bien las semillas y les daré machete. Luego ya tengo un macho BDXL x Panama que en breve empezará a polinizar y asi sacaré un f2. Aqui van unas fotillos, saludos familia!
IMG_20150620_161546.jpg IMG_20150620_161602.jpg IMG_20150620_161622.jpg IMG_20150620_161656.jpg IMG_20150620_161705.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Vamos!!! Jajaja pasa bro ?!
Oye al final la guerrilla?!!
Saludos ;)
pues mira justamente hoy fui al sitio, porque no he ido desde que las puse... y va y me encuentro a un tipo con pinta de shaman ahi sentado muy cerca de donde esta una de las plantas. Me pareció surrealista la imagen, mas porque tenia apariencia de indio y aqui en irlanda no es muy habitual... el caso que tuve que disimular e irme sin ver las plantas, a ver si me acerco mañana otra vez. Pero la verdad las dejé ahi a su suerte, no me preocupa demasiado como acaben.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Growking y Estrellado

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
hoy fui de nuevo y estaba muy cambiada la zona, los hierbajos han crecido exagerao, está la vegetación a 1m de altura. No he encontrado las plantas aunque puede que estén ahi, recordaba el sitio pero no el lugar exacto de cada una y tal como está la vegetación me resultó imposible encontrarlas. Encima está lleno de plantas con porte y hojas muy parecidas a la maria, os dejo unas fotos pa que os hagáis una idea. Voy a revisar las fotos que hice cuando las puse en guerrilla para ver el sitio exacto y volveré mañana a ver si tengo más suerte. La verdad que ahora mismo es un sitio perfecto para guerrilla, es casi imposible encontrar plantas ahi si no sabes que están.

IMG_20150622_142238.jpg IMG_20150622_142520.jpg IMG_20150622_142730.jpg IMG_20150622_142816.jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Muy buenos cruces bro tienen buena pinta y lo del indio chaman y tus plantas pérdidas en la naturaleza espero que no se las fumase y las respetase jeje un gustazo para mis ojos pasar por tu indoor siempre. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y Growking

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ole tío que bien al final no?! Y que puntazo el indio ahí meditando ,jajaja yo me sentaba cerca y me liaba un PETA y le invito ,jajaja ,no en serio ,que punto ,tu crees que las vio?! Saludos
jajajaj fue un puntazo, yo iba a lo mio y cuando lo vi me quedé paralizado no me esperaba encontrar nadie ahi y menos a ese personaje xD No creo que las viera, vamos imposible encontrar nada ahi si no sabes que están.

Muy buenos cruces bro tienen buena pinta y lo del indio chaman y tus plantas pérdidas en la naturaleza espero que no se las fumase y las respetase jeje un gustazo para mis ojos pasar por tu indoor siempre. Saludos y buenas vibras
Gracias turroncito de mi corazón jejej pues ahora otra movida resulta que le dio a mi hermana por venir a verme con mis sobrinas y me avisa dos dias antes... He tenido que organizar para mover las plantas a un trastero de un colega y dejarlas ahi un par de dias sin foco ni nada,porqué no quiero que las vean las niñas. En fin, que en breve habrá semillitas y espero que tanto growking como turron pongáis alguna eh! :D Saludos familia!!
PD: coño turron de moderador! jejej felicidades bro!
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Se de lo que me hablas jaja ese momento en el que te dicen vamos para allá y se te ponen los huevos de corbata jaja. Sabes que tenemos un envío pendiente, cuando quieras me mandas algunas yo encantado las pruebo jeje.
Gracias bro hay que echar una mano al foro y tengo mucho tiempo libre asique a ayudar. Saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ese raven ahí!! Claro que pondremos alguna aberración ,siempre hay sitio y si no se hace ,jejeje ,gracias será un placer.
Esas visitas inesperadas .....creó k a todos nos a pasado, a mi el de ono que me tenía que poner un aparato y era en la habitación del cultivo ,pues paso todo a la otra habitación contigua y resulta k después de la mudanza ......el tío va y necesita entrar en la otra por que la señal......y el cajetín....... En fin k lo pilló todo .GAFES del oficio ,otra vez el del agua ósmosis me dijo k si le daba de ese perfume que uso pa la casa .....jijijiji ,la peña tío....jajaja yo me suelo enrollar ,me hacen mejor la faena .....al de los paquetes lo tengo sobornao.... :D bueno k me enrrollo, suerte brother ¡! ;)
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: raven87 y Estrellado

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
jajajaaj growking me imagino la situación con el de ono, tuvo que ser buenisimo! Bueno pues ya corté hoy la mitad de una yunan y le estuve sacando las semillas. Voy a cortar también la mitad de otra que veo bastante madura y el resto lo dejaré unos dias más. En cuanto a las BDXL x Pana pues ya corté el macho ya que las hembras ya las veo semillando bien. Y nada ya ando pensando en la siguiente aberración genética, tengo que pensarlo con tiempo porque hay tantas que me gustaria cruzar que es una dificil elección.
Por cierto tengo una duda, creéis que se puede saber el fenotipo de una planta viendo las semillas? Es que ahora que estoy viendo las semillas que sacado, hay algunas atigradas y algunas lisas más claras y yo recuerdo que las Yunan eran atigradas y las Punto rojo lisas. Por eso digo a lo mejor eso puede indicar un poco que fenotipo va a salir.
IMG_20150704_134946.jpg
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
jajajaaj growking me imagino la situación con el de ono, tuvo que ser buenisimo! Bueno pues ya corté hoy la mitad de una yunan y le estuve sacando las semillas. Voy a cortar también la mitad de otra que veo bastante madura y el resto lo dejaré unos dias más. En cuanto a las BDXL x Pana pues ya corté el macho ya que las hembras ya las veo semillando bien. Y nada ya ando pensando en la siguiente aberración genética, tengo que pensarlo con tiempo porque hay tantas que me gustaria cruzar que es una dificil elección.
Por cierto tengo una duda, creéis que se puede saber el fenotipo de una planta viendo las semillas? Es que ahora que estoy viendo las semillas que sacado, hay algunas atigradas y algunas lisas más claras y yo recuerdo que las Yunan eran atigradas y las Punto rojo lisas. Por eso digo a lo mejor eso puede indicar un poco que fenotipo va a salir.
Ver el adjunto 496737
:) Posiblemente abria que formar un archivo fotografico de cuanta semillas estemos seguros de su procedencia
:) felicidades por otro cruce exitoso buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: Growking y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
:rolleyes: Muy buenas fotos que bien que salio buena camara, y los cogollos ;) aumentando la resina, que felicidad :D :D
:) buena bibra broder :D
Gracias compa, la verdad que estan resinando muy bien! lástima que no han heredado los pelillos rosas de la panama pero pintan muy bien. Si te interesa te hago llegar semillas del f2 cuando estén listas más las china yunan x punto rojo.
 
  • 👍
Reacciones: Growking y Estrellado
-