Aberración Genética II by Raven (Irish Crazy Indoor)

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Uff que resinoso se ve el asunto!!

Esperó que salga algo bueno de esos cruces!! Estará interesante!!

Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Que pintaca tío que guapas si senor me has animado a montar el indoor pero ya que me quedan como tres gramos
Ese Zion me alegra verte por aqui! Pues si pintan muy bien y huelen mejor todavia jaja Pues si solo te quedan 3gramitos deberias haberte animado antes macho! Si quieres testar alguno de los cruces ya sabes encantado te hago un envio. Saludos bro!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... me encanta el super-cropping!!! :D ... buenas porras!!
Me parece que según la foto, algunas de las semas están listas desde ya y hasta en 1 semana más otras y la planta en 2... (aprox.)...
Que siga todo bien! Saludos Master!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87 y Estrellado

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
... me encanta el super-cropping!!! :D ... buenas porras!!
Me parece que según la foto, algunas de las semas están listas desde ya y hasta en 1 semana más otras y la planta en 2... (aprox.)...
Que siga todo bien! Saludos Master!
Buen ojo tienes malpi jajaja Pues si tio aunque en la foto no se aprecia bien he cropeado mucho en este cultivo por falta de espacio y he aprendido nuevos tips que solo se aprenden practicando.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bueno familia esto va tocando a su fin, hoy ya empecé a lavar raices y calculo que en menos de dos semanas estarán listas todas. Voy a hacer un repaso una por una, la verdad será dificil decidirme para elegir cual será la que usaré para la siguiente generación. Os las voy a describir un poco y a ver si me decis cual elegirias vosotros.

1# La primera es BDXL/DC x Panama las demás son BDXL x Panama. La verdad de olor es la que me gusta más, un olor muy intenso como a diesel, cogollos muy duros y mucha resina pero algo espigada. El tema que al ser un poco refrito supongo costaria más estabilizarla pero sin duda los genes DC le aportan calidad. Sino estuviera algo espigada no tendria dudas.



2# Esta está bien ramificada pero los cogollos no son muy grandes y de resina bien pero está descartada.



3# Aqui la planta palo jajaj poco que comentar simplemente descartada...



4# Esta me gusta bastante, buena resina, olor a limón y cogollos bastante sativos a lo panamá. Seria candidata al titulo xD



5# Esta tampoco está nada mal, en los últimos dias me ha sorprendido ha engordado mucho la porra central y ha sacado buena resina. Está bien ramificada y también huele a limón. Es de floración algo más lenta que las demás.



6# Me gusta bastante pero le falta un poco para estar al nivel de las mejores



7# Que decir de esta, habla por si sola, maldita planta espárrago! jajaja

 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Me iria por la 5 por lo que puedo apreciar, ahora el olor es un factor, pero no te podemos ayudar con eso
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Que tal bro?! Que tal aguantan las humedades?! La 4 por sativa no esta nada mal ,que tamaño te alcanzaron ?! Bueno ya contarás esa cata wena jajaja, saludos :D
Buenas Growking! Pues la verdad que apesar de este clima, no tengo mucha humedad en la casa, ronda el 45% asi que no he tenido problemas con eso. La altura las he tenido que ir cropeando para adaptarlas a las medidas de mi armario ya que son bastante vigorosas y tengo poco espacio. El lunes te mando lo tuyo que estuve liado esta semana.

A mi me gusta la 4 y la 7 porque parecen más compactas.

Han llegado las semillas tío muchas gracias voy a empezar ya mismo:



ya verás se van a poner como un
Ole espero se comporten bien esas genéticas, para mi es una gran satisfacción ver compañeros cultivando mis cruces. Un saludo bro.
 

crisfer

Semilla
21 Octubre 2014
27
31
3
buena bro!!! mirando tu seguimiento quede babiando con tus nenas muy lindas y resinosas!!! pero me llamo la atencion que tu realizas cruces y la verdd que de eso no se nada y me gustaria realizar mis propios crucez y haci tener abundantes semillitas, tengo varias preguntas que espero me ls puedas responder (disculpa la ignorancia de algunas preguntas jajajaj).

De que manera obtienes un macho? es una semilla regular?
al momento de obtener el cruce y la semilla en tus manos como sabes su genotipo?
y al momento de plantar esa semilla del cruce como determinas si saldra feminizada o una auto o regular?

buenos humos y blessing bro exito en tu proyecto!!!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Tranquilo bro , terminando esta remesa pondré las tuyas ,probé las de med y unas mías ,y luego tengo variedades nuevas en la nevera con gel y otras en camino , jeje , guardó polen , se liara gorda ,mándame tu dire y cuando tengas tiempo pruebas unas bubble auto de feno bastante sativo ,salieron muy buenas ,escogidas de un cruce el más sativo de nuestro compi med, y cruzadas otra vez con un macho vigoroso y compacto ,regulares ,bueno dime cosas ,un saludo ,cuidate!!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
buena bro!!! mirando tu seguimiento quede babiando con tus nenas muy lindas y resinosas!!! pero me llamo la atencion que tu realizas cruces y la verdd que de eso no se nada y me gustaria realizar mis propios crucez y haci tener abundantes semillitas, tengo varias preguntas que espero me ls puedas responder (disculpa la ignorancia de algunas preguntas jajajaj).

De que manera obtienes un macho? es una semilla regular?
al momento de obtener el cruce y la semilla en tus manos como sabes su genotipo?
y al momento de plantar esa semilla del cruce como determinas si saldra feminizada o una auto o regular?

buenos humos y blessing bro exito en tu proyecto!!!
Bienvenido compañero, te diria toma asiento pero esto ya va llegando a su fin, mañana voy a cortar aunque un poco pronto pero no me queda otra ya que me voy de vacaciones.
Respondiendo a tus preguntas pues efectivamente cuando plantas semillas regulares te pueden salir machos y hembras. Los fenotipos solo los sabes plantando las semillas y viendo que sale. Para lo de feminizadas, autos y demás te recomiendo te leas tutoriales que hay por este foro.
Un saludo compañero.

Tranquilo bro , terminando esta remesa pondré las tuyas ,probé las de med y unas mías ,y luego tengo variedades nuevas en la nevera con gel y otras en camino , jeje , guardó polen , se liara gorda ,mándame tu dire y cuando tengas tiempo pruebas unas bubble auto de feno bastante sativo ,salieron muy buenas ,escogidas de un cruce el más sativo de nuestro compi med, y cruzadas otra vez con un macho vigoroso y compacto ,regulares ,bueno dime cosas ,un saludo ,cuidate!!
Ey bro que tal? He andado de culo ultimamente, me llevaré unas cuantas semillas pa españa y te las mando desde ahi asi saldra mas barato y ya te paso mi dirección también aunque tengo tantas cosas entre manos que nose cuando las podré poner.

Aqui os dejo mi última actualización de este cultivo, con vista general y la madre seleccionada a falta de la cata pero tiene muchos números. Me gusta mucho su olor y buena relación resina/producción.
Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png
 
-