Adios fem hola hola reg!!

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que apañao socio, te lo curras un huevo con las explicaciones, ya tengo ganas de ver liada la marimorena! meteles prisa y que se pongan a florecer ya :lol:, es broma, yo creo que la paciencia es necesaria para esto del cultivo, saludoooos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos.
Vayaglobo,como se suele decir no por mucho madrugar..jeje claro como tu ya las tienes resinandoo saludoos
Bueno decir que ya estan en los jiffys todas ellas.Ayer me empeze poner bastante mal(gripe) y me descuide un poco ..Mañana volvere con una actualizacion como es debida y ya os comentoo.Buen finde a todoss
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Hola a todos.
Vayaglobo,como se suele decir no por mucho madrugar..jeje claro como tu ya las tienes resinandoo saludoos
Bueno decir que ya estan en los jiffys todas ellas.Ayer me empeze poner bastante mal(gripe) y me descuide un poco ..Mañana volvere con una actualizacion como es debida y ya os comentoo.Buen finde a todoss
Pues ya sabes Dr. , estando malo no visites a las nenas no se contagien,jejejeje. Que te mejores compañero.
Salud.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos..
Si led voy lo justo ,y le dejo un ratico el ozonizador que viene incorporado en deshumi despues de andar vigilando o regando...
Bueno como comentaba ando con gripe el ortro dia me dio fiebre y me fui directo para cama.Al dia siguiente los jiffys estaban sequitos ,y los hidrate con 10ml de ata a la par que metia en jiffys las lillys que estaban pendientes..
Ayer ya asomaban las niñas..
Las 1024 las primeras..





Despues aparecieron las superlemon,una de ellas aun la podeis ver con restos de la cascara..


Aunque se aprecia mejor desde esta viasta lateral

Tambien asomo la primera estrella malva..

..la otra asomaria ayer por la noche.Pero no le saque foto.
Las lillys empiezan a asomar timidamente hoy.
Bueno hablemos de la x18 en la foto no se ve pero empezaba a espigar un poco ..

...y hoy rellene un poco la maceta con tierra a todas ellas.

Decir que me lie y a todas estas en vez de echarles en el primer riego 250ml le eche 500ml..Marco las botellas y en vez de hacerlo a250ML lo hice a 500ML..nada grave se deja secar bien y ala..

La Pck[SUB]3 [/SUB]tambien un peli espigada pero no se aprecia en la foto ya baje un `poco mas el foco ..


La pck



La pck [SUB]2[/SUB] si os fijais en las primeras fots tenia restos de agua y el efecto lupa..



Y la X18[SUB]2 [/SUB]le paso lo mismo
Bueno pues hoy por la mañana todas las que habian asomado ayer ,ya echaban raicitas `por fuera del jiffy,y ya estan en sus respectivas macetas las 1024 y las estrella malva en macetas de 5,5 y las superlemon en macetas de 3 litros..Ya las regue esta vez si con 250ml de agua y ata root,y estan alejadas del foco para evitar que se quemen como las otras..Las lillys empiezan asomar muy timidamente.....
Despues les saco una foto y la subo saludos a todoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Esto promete socio!..las flores moraditas de las PCK son la hostia y las Lilis de Hzt eran espectaculares, vas a tener un bonito jardin
Eso espero compañero,y decir que si son muy muy vistosas las pckdel feno morado..

Pero de sabor ,a mi no me gustaron. Me molaron mas las del feno verde, pero tampoco para hacerme super fan...
Bueno las lillys..

A ver si arrancan y pongo el foto periodo de 18/6.

Ya bajo el foco ..



Saludoos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Porcentaje de germinación ¿100%?. No he probado nunca lo de el agua oxigenada diluida. Para las próximas.....
Salud
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holas a tod@s!!
Porcentaje de germinación ¿100%?. No he probado nunca lo de el agua oxigenada diluida. Para las próximas.....
Salud
Falta por asomar una que no tardara ya supogo que lo hara mañana. Es normal por que se me fue para el fondo del jiffy .Eso si tuve que ayudarles un poco en algunos casos presionando con los dedos ..Las otras ,tanto ayer como hoy las regue con 15ml de ata root y ph ajustado a 6,9.


Ya transplante las lilys a macetas de 3l regando con 250ml de agua con ata root fast..


Y he decidido montar el balasto de 600 ya que haber si se aprecia en la foto...

..se empiezan a espigar baje un poco mas el foco.
Mañana aprovechare para poner el fotoperiodo a 18/6 y conectar el balasto de 600w con halo..
Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos
Se te ve que todo lo controlas al máximo.
Lo intento pero aun asi..una de las lilllys creo que se queda en el camino ..despues de su noche lo vuelvo a comprobar y actualizo tengo el fotoperiodo,por la noche de 19h a 13h, para aprovechar el frio de la noche y controlar la temperatura,ademas de pagar la electricidad a mitad de precio mas o menos con la tarifa .TUR...Hasta dentro de un rato..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
100% germinadas

Hola pues se ve que soy un hombre de poca fe...

pero hay otra de las que pase hoy maceta que no se ,al ser tan canija no se si cuando asomaba la platula le caeria agua al regar y se quemo...

Bueno tambier comentar ya estan a 18/6,y con 600w,ah si al hacer el cambio de bombilla ,se me cayo el reflector y fastidio una estrella malva que estaba espigada,la doblo vamos .Rellene todas las macetas con plantulas que se estaban espiguando a hasta la altura de los cotiledones..


Por hoy nada mas saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo creo que tirara palante la estrella, si no se a partido en dos dias a echado raices por el tallito enterrado, ten fe compañero! bueno ahora si que si...............DESPEGAMOOOS!!!:mrgreen:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola gelocatil y palante....
Salud[/QUOTE]
:lol::lol:Que va tio no los tomo ni yo a todo esto ya estoy para otra!!Remedios de siempre para el pecho y la garganta miel con limon ,a poder ser de verdad (la miel).eso un poco de hierba para el malestar,y tres meses sin fumar!!y como se notaa!!
Hoy la susodicha pintaba mal mañana le saco una foto...
Ayer se me aparecio superaton por la noche en un sueño(no iba tan fumao:lol:) con su eslogan..


Hoy prepare una garrafa ,con 1galon,(4,5l) y una gota de supervit. Esta vez el ph iria a 6 ,pero se me fue la mano y va 5.8.
Regue con ya por ultima vez con ata* y un poco de supervit la X18.


Lo mismo con la pck[SUB]3 [/SUB]decir que les eche 250ml de agua despacio,las aparte de la luz para hacerlo y siempre a primera hora ...

Lo del doblado ese delas hoojas le pasa al principio creo q tambien pasa con all mix si la usas con plantulas ,por el abono aunque bien podria ser que fuera por cuestion delph del sustrato ...
Decir que el otro dia se volco una maceta de las de 3l litros que tengo encima de unos platos invertidos para que esten a la misma altura .Hoy cuando fui a pasar la aspiradora, estaba puesta la lavadora tambien y salto el automatico ..nada apague la lavadora tardo un rato en arrancar la bombilla pero lo hizo..(tipica cagada encadenada).
Me esta costando mantener una humedad estable siempre tirando a baja..Si tuviera los temporizadores digi ya estaba solucionado ..pero mision imposible los precios de ferreteria se piran de precio y los de grandes superficies ya conte no..
*Cada vez me gusta menos. Creo que es el culpable de las quemaduras de la lilly he visto algo parecido en otras plantulas . Ya en anterior cultivo algo observe ..por eso empeze con media dosis ,pero si la recomiendan para los 10 primeros dias que son los que se echan en el jiffy, altera la ec tiene un npk muy pequeño pero lo tiene y a lo mejor sobra en esa fase.Supongo que volvere al complejo radicular de hesi es muy completo y no altera ni ec ni ph..Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s
Bueno ayer labre la superficie del sustrato ,gire los plantones.
Hidrate el jiffy en el que queda la ultima lilly..

Hoy regue la pck


Tambien la pck[SUB]2 [/SUB]en los dos casos con sv y ata una cantidad de 250ml..

Esta fue la que se quemo con el efecto lupa ,ya veis que pinta que tiene.
Tambien decir que una de las lillys a lo mejor se queda por el camino..

Al igual que la estrella malva a la que le cayo el foco..

La temperatura sube un poco en la horas del dia cercanas al mediodia ,hasta 26[SUP]0
[/SUP]y durante la horas mas frias de 19h a 11h se mantiene estable en 22[SUP]0
[/SUP]La humedad con el foco puesto ,esta un pelin baja 45% se mantiene durante el fotoperiodo nocturno.El foco lo tengo sin el spreader a unos 45cm.
Bueno segun vaya regando ire actualizando y subiendo fotos .
Saludos y buen fin de semana !!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como cambia la humedad segun que zonas socio,por aqui es al reves, me estaba subiendo al 70% que estando en flora es demasiada, podriamos cambiar los parametros, yo me quedo con tu 45% de humedad y tu con mi 70% :lol:....seguimos para bingo..un saludo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s
Como cambia la humedad segun que zonas socio,por aqui es al reves, me estaba subiendo al 70% que estando en flora es demasiada, podriamos cambiar los parametros, yo me quedo con tu 45% de humedad y tu con mi 70% :lol:....seguimos para bingo..un saludo
Hombre yo vivo en galicia..y con fotoperiodo diurno no suelo tener problemas pero cuando ya crecen ,un deshumificador para el fotoperiodo nocturno es muy necesario ,tambien decir que el extractor deberia ser un poco mas potente...
Decir que ayer pase la lilly[SUB]5 [/SUB]a tierra ,y tambien regue la pakistanx18[SUB]2[/SUB] como las plantas anteriores con ata y sv ph 5.8.
Mañana les dare un preventivo de pelitre.Saludos..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bns fumeta, menuda tienes montada pajaro.. yo estoy empezando ahora uno nuevo con 600w a ver si arreglo la cam y hago un segui en condiciones :lol: saludos tio me quedo por aqui.
Hey tio encantado de tenerte por aqui ,cuando lo empiezes avisa que me pasare encantado a echar un vistazo saludos!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola fumeta, que sustrato estas utilizando? es que no le veo muy buena pinta.

un saludo!!!
Hola grower,podrias especificar¿ tiene mala pinta?..Por otra parte el sustrato que utilizo esta explicado en la primera o segunda pagina del segui..saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno hola a tod@s.
Hoy toco riego ..
1024


1024[SUB]3[/SUB]


1024[SUB]4[/SUB]

Las tres regadas con 250ml de ata y sv.
Superlemon Haze

Superlemon Haze[SUB]2
[/SUB]

Estas 2 regadas con 125ml de ata y sv.
Tambien regue la pakistan x18

Y la Pck[SUB]3[/SUB]

Las dos con unos 250ml de agua ph 5.8 y sv.
Comengar que no le eche el pelitre haber si mañana me da tiempo para echarselo 5 min antes de que se apague el foco .
Y una foto curiosa y queda pendiente la de la x18[SUB]2.
[/SUB]

Saludooss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola compañer@s
Otia como decapita el halcón a la paloma!!
Las plantas van de p.m. bien verdecitas.
Salud
Si yo flipe vi toda la sequencuencia y no cai de grabar un video ..:roll:le eche alguna foto mas..ya las subire..
En cuanto al cultivo ayer vi y caze un trip:twisted:..
Hoy 2h antes de que se apagara la luz prepare litro 1 y medio de pelitre a razon de 2ml/l y con el ph ajustado 6.4,y lo meti en el armario.A 45min de apagarse el foco lo levante al maximo deje que bajara la temperatura hasta 20 grados y agite bien,luego empeze a pulverizar plantas.
El tiempo justo ...cuando acabe , se apago el foco y apague la extracion y ventilacion durante dos horas...
Repetire la operacion cada 2 dias durante 10.Sigo la evolucion de cerca por si veo algun mas...otras veces en el mismo estadio use hogar y plantas esta vez pruebo asi.. a ver que tal.Bueno hoy toco tambien riego en un rato subo las foticos..hasta ahora
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Gracias hierbaguay!
Bueno hoy hubo riegoo
Estrella Malva[SUB]2[/SUB]

1024[SUB]5[/SUB]

Es otra damnificada por la caida del reflector
1024[SUB]2[/SUB]

Estas tres plantitas fueron regadas con 250ml de agua con Supervit y ata root.
Tambien regue..
La lily

Y la lillly[SUB]3[/SUB]

Estas solo con 125ml de agua con ph 5.8 Supervit y ata .Tambien aproveche para rellenar con tierra ya que se estaban espigando.
Bueno por hoy nada mas saludoos
 
-