Adios fem hola hola reg!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Ayay como vas !

Hola a todos ,Mirad lo que me pasa por fumar hierba tan potente,se me habia olvidado que estaba matriculadooo jajaj:lol::lol:.Menos mal que me di un golpe y vi la luz y me acorde ...Por eso tarde tanto en actualizar ,intentando salvar el barco:lol:.Bueno las que no se salvaro fueron los nepalis no por el frio ni el viento ni las granizadas ,que va la culpa la tuvo el golpe y retomar los estudios ,mañana me paso yy me explico mejor ademas de haber estado echado cuentas y despues del encarecimiento de la arcilla que no la encuentro cerca (el vivero donde lo cogia lleva tiempo sin el y he ido apañando yentre las subidas de iva y demas se me ha encarecido la mezcla en exceso,:no: Ahora que le habia cogido las medidas ..vaya habra que hacer comparativa con esquejes en el siguiente cultivo, mi mezcla versus tierras comerciales ,bio eso sii.Las x18 y deep chunk vaya desastre llevan mala pinta algunas empezaron espiguandose mucho y brotaron con muypoca fuerza una parace un treboll.En cambio la fumeta haze va de lujo pero mañana entraremos en detalles..

Saludooos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Exterminioo

Holaaa los nepalis acabaron mal mea culpa que cogi el machete sin compasion,pero si las hermanas mostraron hermafroditismos ,Pues eso que aun empeze con los libros hace poco de biologia ,y la verdad que no se si llevaran info erronea en el genotipo ,pero lo que si se es que no quiero el dia de mañana despues de cruzes me pueda aprecer ...Y yo cultivando en interior me hacen falta plantas estables,no tengo mucho espacio y pretendo solo quedarme con plantas resitentes sabrosas y por que no productoras,Ya hare los cruzes en invierno para asegurarme resistencia a los hongos...Por ahora de las Mango Haze he probado 1 feno en ext ahora estoy con otro bajo las inclemencias del tiempo ...
Pero primero las nepal ya en la bolsa de basura..

Como podeis ver mal color no tenian..

Y aqui estan estas en maceta de 3 y de 5,5 l y hay un feno que ya probe pero el otro aun no y ahi esta aguantando carros y carretas las habia puesto con los nepal para cruzar ...ahora se probara su resistenciaaa.

Bueno siguiente post las fumeta haze :wink:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
MangoHazexMangohaze Aka Fumeta Haze

Bueno pues vamos con las niñ@ va unas fotos antes de hacer el transplante ya se subio para floracion estas son las mas recientes ,hay alguna anterior en el album si alguien quiere verlas en las semanas anteriores pues solo tiene que echar un vistazoo que no cobran entrada ninaaa:mrgreen::mrgreen:
Estructura sativaaa

Y salvo algun pellizco que le hice sin querer en alguna hoja(ya sabeis mueves la maceta la arrimas a otra ..)Y algun sintoma de sobrefertilizacion,pero muy leve va de lujo pero desde el principio me da que es un macho el tiempo lo diraa

Y ya la refinitiva he de pasar con fotos frescas de las que estan creci aunque creo que alguna ya hay en los albumes ...

Saludos a todos y gracias por pasar!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos
Cerberos y harry si podia haber sido peor ,pero aun asi el gasto de tierras abonos y tiempo que no dedique a otras cosas pues..un pelin mosqueadillo si te quedas ..y a mayorres en veg hay una pequeña plaga ...se solucionara en nada pero bueno...tambien podria haber salido mucho mejorr..Saludos subo las fotos de flo y de las de creciii y me paso y explico rapidamente..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
52 Dias Aguitaaa!

Holaaa atodos primero mango haze de 12 semanas 1y 2 y a su lado la de 10 semanas y recuerdo por que no me gustoo...

Esta es 10 semanas de tiempo de flora,y mucha hoja tediosa para manicurar, de sabor y potencia bien..

Bueno y aqui la de 8 semanitas,soloaguaa

En unos dias se ven fuera del armarete ...
Hace unos dias ya meti la fumeta haze a flo y a mayores 2 esquejes de mango haze de 12 semanas que habia enraizados..-

Todas estas con agua y enzimas de mad dog de radikal nutrients y powerzyme y s.v .
Vamos en el siguiente con las nepal ...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Que amarillearon exceso de abonos y a mayores agua en excesooo ,en fin hbara que repetir despues del verano si los salvo claroo por que los bichitos de crecii..pero con el creci iremos mañana

Y ya que va de amarilleamientos no se por que empezaria con los abonos con la bluewidow que se corta para la siguiente semanita y detras escondidita la viudade venus tambien en el momento de empezar a usar los bosteers empezo a amarillear pero a con esta me pase con el agua a mayores..

Ahora vemos en primer plano una ,mango haze le echamos algo de abono la semana pasada ,pero ya no era capaz de regular los riegos yo solo entre dos aun peor ,pero aun asi no amarilleo mucho despues hay una mango de 10 y al fondo dos mango de 12semanas a la izquierda se ven un poquito de 2046 a esa si le eche biohaven 2ml a partir de no se que semana pero pronto ya que habia palidecido un poco por exceso de agua otra vez..pero dejar mas tiempo entre riegos y el bio y la recuperamos en na..Pero esa casi no se ve ...ya sacare fotos cuando suba ..Las que estan detrasdel ventilador son blue widow huelle que alimenta y choreaa resinaa

Y locura del dobladoo..

Y ya mañana me paso con las de creci un saludo a todos y gracias por pasar........
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Fumeta por la pinta exceso de riego no lo se pero sobre fertilización no parece lo de las hojas amarillas puede ser falta de nitrogeno que en floracion es normal tambien hay que mirar el porcentaje de nitrogeno que tiene tu fertilizante.

Lo que duelo hacer es darle un poco de fertilizante de crecimiento en los riegos cuando estan en floracion.

Un Saludo.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola Fumeta por la pinta exceso de riego no lo se pero sobre fertilización no parece lo de las hojas amarillas puede ser falta de nitrogeno que en floracion es normal tambien hay que mirar el porcentaje de nitrogeno que tiene tu fertilizante.

Lo que duelo hacer es darle un poco de fertilizante de crecimiento en los riegos cuando estan en floracion.

Un Saludo.
Holaa cerberos..
Mira la evolucion de la blue ..
Antes de echar o justito despues de echarlo(aun no habia asimilado el primer chute de... Ata Organics 0-0-9 4ª semana

Esta es dde la semana siguiente estaba ya empezando a palidecer y pense eso mismo falta de nitro pero realmente era no dejar secar bien el sustrato añadimos fractal un abono bio de Radikal Nutrients con composicion..2-5-7 ademas de seguir con ata flavor( la foto si asimilar aun los nutrientes)

Aqui ya habia asimilado el chute anterior un total de 15 de K.
Como vi que fue apeor y ya era la 6ª semana y habia leido que con 54 dias estaba ya cortamos los abonos..

y la ultima con 7 lo veis en el post anterior
A mayores la tierra llevaba
Guano de murcielago.2-15-2
Ceniza de Palmera 0-3-14
Polvo De semillas De algodon(fuente de n liberacion lenta)5-2-2
Polvo de algas 0.5-2-0
Lava volcanica
Humus 1.4-1.3-1.3
Mas lo que lleve la turba que no es mucho y amayaores lo que lleva proneem
Me lleva a pensar en sobre fertilizacion...Exceso ya que algunos excesos se presentan como carencias de otras.
Saludos despues a ver si puedo pasarme aexplicarlo mejor no se yo.. si os convencera la explicacion..Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
The Water-Way!

Holaa a todos .Como diria Bruceee Be water my friend!

Esta es la mango haze 8 semanas,solo agua y un sustrato de lujo literarlmente, que ya me valee ..Este detalle para comparar con las plantas a las que eche tricoma extremo, y +resina de tiki moi.

Canija pero hermosa hubiera engordado mas si la hubiera levantado ya que el foco estaba bastante alto para no quemar las de semilla mucho mas altas,

Y por resina no va a ser...

Y la verdad que me volvi loco sacando fotos (como se nota que era la primera..)

Lo dichoo...y aunque desenfocada se aprecia la capa de resina ...parece navidad entre esta estampa y el frio:lol::lol:

Espero no ser muy cansinooo

Se me quedaba estaa

Y hasta aquii ahora seguiremos con la regada con fractal ya vereis que cosa mas rara...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Fractal

Bueno esta la regue solo con fractal creo que a partir de la 4 semana, tiene una composicion organica 2-5-7

,y hubiera tragado mas de hecho las ramas se separaron mas del tallocentral que en la que eche solo agua..

Bueno se ve muy bien de color eso si

Un poco mas pelada la proxima vez quitare las hojas viejas en la 7 para que cojan mas color los cogollines inferiores..

Y se me fue la olla y no hice foto del cogollo central cuando esten secos hacemos una foto de familia :lol::lol:
Bueno de entrada engordo menos que la otra aunque es un abono muy suave ya estaba en sobre aviso de que estas tragan a dios y su madree
Seguimos con la que utilizamos tiki moi + resina y Aminovit de la misma casaaa..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Tiki moi

Pues otra mango haze esta regada con Aminovit y + Resina de tik moi..

Esta si algun amarilleamiento tuvo pero tampoco controle la ec se nos jodio el medidor. y tiro sin el por ahora..

Yo a simple vista no se si tendra mas resina que las otras..

Otra mas ..

Algo mas parece que si..

Engordar si engordo..

vamos que si engordoo

Bueno despues intentare subir las fotos de la mango que falta regada con tricoma plus extremo de radical nutrients.
Un saludo a todos y gracias por pasar!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Radical Nutrients Tricoma plus

Hola a todos ahi va la que queda ,con un booster bio 8-8-4 con aminoacidos libres tambien palidecio un poco..

Pero de lujo tambien engordo bastante ..

Tengo ganas de probarlas con un buen crecimiento..

En el armario de mamis fumigue con expelex viendo que aun no subieron las temp y los cocodrilos que solte estan en huelga...Hoy toca su segunda fumigacion ,y tiras que pondre a mayores ..

Detalle parece que algun tricoma mas si echoo.

Y yo creo que en general bastante bien, falta la cata , mucho no gaste la verdad ..

Tengo pendiente todo lo de crecimiento pero no tengo casi tiempoo saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si señor ahora el secado luego curado y despues disfrutar :).

Un Salñudo.
Si y esta vez gracias a un polihibrido que no aporta nada,sobretodo a mi excamello a mi mucha paz y trankilidad buen sabor buena producion buen colocon,que mas se puede pedir pues una buena resistencia a los hongos ect..Ah y a lo que iba y por fin fumare hierba con mas de 2 meses de curados cosa que los Ibl no me han ofrecido hasta ahora ,eso si,todas muy laureadas ,y plantando en interior sin tener sitio lo que pides es evitar ir a ver al camello y tener que fumar mierda a mayores de lo que hayas gastado en luz agua abonos ect seamos consecuentes y realistas dejemonos de sibaritismos y cuellos de botella depresiones endogamicas ect..En exterior no juzgo ya que no la he plantado en condiciones no puedo hablar sin haberla probado antes.. .
Saludos

Te han quedado unos cogollos preciosos!

PD: No te muerdas las uñas que es malo! xD
Gracias jeje
Pd me lo llevan diciendo desde los 10a o incluso antes oyendo eso pero tambien me llevan machacando con dimes y diretes siempre a las espaldas no vaya ser argumentes o desmuestres que todo lo que se dice es basura infundada difundida con muy mala ostia eso si ...eso si me preocupa ya que es un San Benito que no me quito pero en fin ya se lo que significaba la pesadilla recurrente qu etenia de pequeñitoo Saludos y gracias por pasar
Ah decir que el El seguimiento se cancela si eso lo explico en otro pos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q plantas más bonitas. Buenas fotos, buena música... q más se puede pedir?
Un saludo compañero
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola poco le queda al segui ya coseche lablue ,la viuda ,las mango haze de 10 semnanas ,y si eso ya subire las fotos ..La Mango Haze f2 Aka Fumeta Haze es hembraa hermosa hembra o sea que tambien se veran los resultados.Siempre y cuando me explicen unas cosas sino pues no ...
Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
PRincipio del fin

Bueno acabo el segui (para eso me mate con las fotos ect )y me despido ya entre dejar de cultivar una temporadita y todos los jaleos que tengo( pa variar )ya me llegan
Blue widow De Dina

No es muy productora pero si muy resinosa y sabrosa ,la familia blue me mola ya he probado varios cruces ,no se si son los originales o no pero habra que intentar hacerse con la dichosa de dj short..
Esta es la viuda de venus

Bueno agradecida si fuey resinosa pero sabor y tal.. no me convencio..
Ahora empezamos con las mango estas viendo como iban solo con agua enzimas y preven no seme ocurrio abonar estas eran de 10 semanas creo o 9 no se me la sopla paso a mejor vida la mami..

Estas dos son como la anterior de 10 o 9 semanas otra solo que en 7 litros directa a flo...


Esta en maceta de 11l y algo de creci como la primera


La verda que esta tenia un toque mas citrico..

Bueno hasta aqui las mango haze de 10 semanas sino recuerdo mal.
en el siguiente post las mango haze de 12 semanitas
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Mango Haze 12 semanas

Pues empieza lo guennoo



Esta con poda y mucho creci fue a la unica que se me ocurrio abonarla ya veis ..

Esta es la que se le habia caidoel ventilador

Sigamos

Les costo aguantar del peso la verdad..


Y hasta aqui las de 12semanas faltan algunas las menos productoras pero esas le toco cosechar al colegui y no hizo fotos..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Nepal

Bueno estas dos con poda apical y dos sin ella sefuero alas 13 o 14semanas no estpoy seguro a mi sabe a pino si es productora pero de sabor y colocon no me convence ademas al con algun dia que pasaron calor aparecieron plantanitos,,Aunque ua equivocacion y confundi un exceso de riego con carencias empeze a abonar hy me pase



Y de la ultima no saque fotos estaba sin bateria la camaray mientras cargaba yno le di el mtarile

Le hubiera echo falta una semana mas min..Hasta aqui la nepal haze
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
2046

Bueno esta de medical si fue productora aunque ya habia visto este feno en otro seguimiento no se parece en nada a las otras dos del paquete ,eran mas sativas las anteriores y el sabor tambien era diferente.A esta solo comio Biohaven.




Bueno falta el cruze y arreando
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Mango Haze xMango Haze

Bueno esta con algo de biobloom a partir de la 8 semana hasta la 10




Pues teniendo encuenta que germine las 4 peores semillas espero encontrar machos y hembras para jugar ademas de coger mas gentica para ir sumando los polihibridos aumenta la variabilidad genetica ,y yo la unica depresion que conozco es la endogamica .
Un saludo a todos.
 
-