Adios fem hola hola reg!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos gracias por pasar.
Joder que avanzadas estan.. Han pegado un cambiazo en estas ultimas fotos, saludos.
van a buen ritmo lo que pasa que ese desajuste en el sustrato..algun problemilla traera..las pakistanis parecen un poco mas retrasadaillas ahora las veis saludos fiera


Estas ya van como un tiro, cuando te quieras dar cuenta las Lillys da miedo verlas.. he visto alguna fotillo de esa variedad y eran muy llamativas.. empieza lo bueno tio! suerte con ello!
hola tiuu!Si pintan muy bien ..a ver como sige el asunto..por ahora beben muchisimo las temperaturas estan un pelin altas max de 28 pero con el calor de la calle estoy como en verano .. antes de ayer tuve que bajar lapotencia de 600 al 100 hasta ahora estaba con la funcion superlumen..O sea que `para la siguiente volvere al 20% de cada elelemento de la base(humus,perlita,arlita,coco y turba)asi espaciare mas los riegos..Hice mediciones del sustrato aprovechando de hacer transplantes ,y el ph estaba a7. solo se me ocurre ademas de lo que ya comente al respecto ,que la pulverizacion de abermictina, haya disparado el ph..

No veas Fumeta... esto esta empezando a coger colorcito y olorcito...
hola tio sobre todo color creo que tres pcks con feno morado ,si es que fue decir que me gustaban mas el feno verde para que me salgan todas moradas..con las lilly otras 2 con feno morado pero estas no las cate..En cuanto al olor como tengo que tener las ventanas abiertas con corriente de aire por el calor de estos dias ,lo que viene es el olor del jazmin de la terraza que esta en flor y lo inunda todo!!
Va las fotos del otro dia..

De abajo arriba,pck[SUB]3[/SUB],superlemonhaze con poda apical y sintomas de sobrefertilizacion,despues la X18 ,yla pck.
Esta es la pck2 con poda apical la fea de la clase

eso si feno morado como la 1 no se aprecia mucho aun..

ahora os enseño las 1024 ...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
1024

Estas son la 1 y la 2 a las que regue ya con ceniza de palmera ,al final la 5 fue la de los pellizquitos despues hay otra en la que se ve mejor...

estas son la 5 y en la esquina la 3 tambien regada con ceniza de palmera..

aqui se ven mejor

Esta es la 4 ..

Bueno esto en el interior..
Una general..

ahora vemos como van los machorros de la terraza...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
El estrella malva regue con guano a ec 1.33 y agua creo que el color morado lo cogio por el frio aun no estoy muy seguroo



Decir que empeze a quitar ramas de todos para tener controlado el asunto ya que co la rama central voy sobrado teniendo en cuenta que en congelador pueden llegar a durar unos meses maximo...
Estuve mirando para hacer una flo forzada pero cuatro largeros mal puestos con un platico me salen 60 eu casi mejor esperar,y comprar uno de jardin desmontable o descartar por ahora y centrarme en el de mamis que tambien aproveche para ver precios ,y teniendo en cuenta que no tengo espacio para trabajar en condiciones ni herramienta ,y que ademas mirando los materiales me sale bastante caro..pues me cogere uno desmontable un dark street de 0.9x0.9 y arreandoo.
bueno que me lio ahi el pequeño pako

Ahora vereis por que digo que la estrella malva aun no lo tengo claro..

como veis esta tambien se puso un poco morada con el frio...
bueno sigo quitando ramas y pulverizando con agua por las mañanas por si se abre alguna bolsa neutralizar el polen con agua..
Creo que ya esta todo un saludoo atodoss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Empieza la recoleccion..

Hola a todos decir que ya con tres semanas y media empezaron abrise las flores macho de la estrella y con 4 he empezado a recolectarlas ,el macho esta a 13h en este momento (la luz del dia),sigo observando si hay alguna flor hambra pero parece que no...Los doble un poco para recoger mejor los sacos de polen..Aun sigo buscando la mejor manera de recolectarlas he probado dos y la verdad que no me convencen, bueno unas fotos y despues comento mas..

Primero probe a poner una bolsa de plastico pero fatal se cuecen en un plis..Antes de ayer hice una recoleccion a mano ...



Saludos espero poder acabar de actualizar luego ,pero cada vez se me complica mas la vida y no se si tendre mucho tiempo..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
precioso machorro 8) ; la manera de sacar el polen ya la tienes, sacar algunas flores y dejar que abran ya está bien y se corren pocos riesgos :grin:

saludoos
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
se ve vigoroso el macho. Lo importante de coger el polen es quitarle la humedad para conservarlo en buen estado. Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
precioso machorro 8) ; la manera de sacar el polen ya la tienes, sacar algunas flores y dejar que abran ya está bien y se corren pocos riesgos :grin:

saludoos
Hola scrasfi gracias por pasar quitare alguna ramita para algun vasito pues,aun tengo que mejorar la tecnica ,ya que no se aprecia pero algun resto organico si hay lo cole con un colador(ya fui esta mañana a casa de un colegui que tenia algo de tela serigrafica..) ...pero bueno creo que esa muestra la voy a utilizarla enseguida Me voy a atrever a fecundar alguna de las ramas bajas de las plantas de interior con 4 semanas ya deberian enmpreñar no? .Las sacare fuera del armario fencundar via pincel:lol: dejarlas un ratito fuera y aqui viene mi duda ¿las tapare con una bolsita agujereada y para dentro o simplemente con dejarlas un rato fuera del armario sera suficiente? hay que tener en cuenta de que estan los ventiladores funcionando
se ve vigoroso el macho. Lo importante de coger el polen es quitarle la humedad para conservarlo en buen estado. Saludos
Gracias tutankamon ,y regracias por advertirmelo por que cuando esta mañana fui a ver a mi colega el dela tela,cayo un chaparron |-(y no tenia los niños a cubierto, hare como dice el compañero scrasfi,sacare unas ramasla paso a un vaso y las pondre cerca de un flexo para que le de algo de calor y evapore la humedad, los otros quedaran fuera a cubierto e intentare conseguir una bolsita de papel para probar a recoger asi.. encuanto sequen clarooo
Ostias que guapo ese machorro, como mola esto de los cruces y la genetica, no se si lo has dicho antes, con que variedad lo vas a cruzar ?? saludos.
hola tio..tengo 4 esquejes en la terraza 2 de 1024 de la 1 y la 5 y los mezclare con esta supongo aun no tengo claro sie es feno verde o morado:oops: pero es la primera vez que tengo un macho tan avanzado...Y ha habido muchos cambios de temperatura.digo esto por que tambien tengo un esqueje de lillyxestrellamalva5 que espiga bastante en flo,y la de lillyxestrellamalva con feno morado y si fuera un macho morado pos creo que ayudaria a fijar el colorcillo ..La pena es no poder haber catado todo antes para ir observando como influyen los sabores cuando se cruzan ytal,pero como primera experiencia ..Tambien la otra opcion es mezclar la lilly 5 con algo del pakistani pero este le esta afectando negativamente el aumento de horas creo,y se traduce en racimos frorales muy poco abundantes pero con flores bastante grandes la verdad ,y todo para domarla en altura..
Bueno tios un saludoo a todos y gracias por pasar!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo te recomendaría que usases una jeringa y agua destilada y le des a un sólo cogollo, tapando la toda la planta como dices igualmente; el pincel es menos efectivo y peligroso :)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
yo te recomendaría que usases una jeringa y agua destilada y le des a un sólo cogollo, tapando la toda la planta como dices igualmente; el pincel es menos efectivo y peligroso :)
Muchas gracias tioo,En que proporcion?75% de agua y un 25% de polen por ejemplo ?

Suerte con esos cruces compañero!..a ver si consigues unas buenas semillas, estoy seguro que si..un saludo!
Gracias tio espero que sean aceptables y ya me doy con un canto en los dientes de todas formas tenia pensado si sale bien repartirlas con colegas y foreros y yo quedarme con muy poquitas para probar mis monstruitos ya queaun tengo semillas para hacer seleccion de alguna mami en condiciones ..saludos y gracias a todos por pasar..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos.
Bueno ahi van unas fotillos del interior voy a pasar por ahora de fecundar las del armarete despues comento el por que....
Dia 21 de floracion.

De abajo a arriba Primero la Lilly[SUB]2[/SUB] ,La Pck[SUB]3[/SUB] ,X18[SUB]2 ,[/SUB]Slh con la poda aunque casi no se ve detras de la xy al final la Pck.Excepto la lilly todas fueron regadas con agua y encimas en una ocasion ,y bloombastic en otra.He decidido pasar de usar la ceniza de palmera ya que como no estoy seguro al 100 por 100 del ph del sustrato. llamare a un colega que tiene medidor de ph para sustrato y comprobarlo,ya que tengo mis dudas con el ph de agua sobrante. Creo que arrastra humus que es muy pesadoy que tiene el ph muy alto dandome una lectura no muy fiable..

esta es la lilly era la que queria cruzar pero va ser que no ,ya que ayer me encontre algun platanito,en la punta de un cogollo ,pero puede haber salido al levantar yo la maceta sin haber levantado el foco ,acercandose peligrosamente la puntas al foco..Sigo mirando de cerca..Esta fue regada con encimas en una ocasion y guano con ec 1.4 al final paso del tnt,usare los abonos barateiros ..

Aqui estan la 1024[SUB]5[/SUB] ala derecha esta es la de los pellizquitos..y al lado la 1024[SUB]3.[/SUB]A esta ultima le dare mastiempo entreriego y riego..Esta semana les toco..Encimas en una ocasion y guano en otra con ec 1.4 el ph siempre ajustaditoo .

La 1024[SUB]4[/SUB] a esta le toco beber bloombastic en una ocasion y encimas en otra.Me hago un chisme y continua en otro post..hasta ahorita vecinos..:wink:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno decir tambien que vaya fotos mas raras que tire esta vez ..

Las de la parte de bajo de lafoto son las lillys estas bebieron tres veces en la semana La primera vez guano a 1,4 ,despues encimas y en ultimo le di abono universal.Alternare el guano con el abono universal ya que comente el guano pone que tiene oligoelementos pero no pone cantidades en la formulacion..En cambio el universal si los tiene y ademas en forma de quelatos edta y comparado con tnt tiene muchos mas oligeolementos lo que faltan son las vitaminas y aminoacidos pero eso se lo puedo aportar con el S.v.Digo los de los quelatos por que alguna carencia si empezaban a mostrar por culpa de tener el sustrato a un ph superior al indicado..Ah Arriba a la izquierda la X despues se ve un poquito de la 1024 pero muy poquito y a la otra ya la conoceis..
Una foto el la que se ven las 1024 que faltan..

Son las del medio y les toco enzimas ,y guano a 1.4.
Ahora desde un lateral

y desde el otro..

Bueno despues me paso y sigo comentando...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hablando de platanitos..

Hola a todos.
Si por que la X18 ya la saque del armario:-( ..

Salieron en el cogollo del apice y en los siguientes nudos ,pues nada habra que tener mas cuidado para la proxima...Hice lavado y ahora esperare una semana o algo mas ya que la pulverice con abermictina hace 1 mes creo he de revisar los apuntes ..Para con ella hacer..
[video=youtube;CGSr9w7j_Lo]http://www.youtube.com/watch?v=CGSr9w7j_Lo[/video]
Bueno decir que los machos el X18 no tenia muy buena pinta las flores semojaron un poco ,la corte y la tire y la estrella esta en un vaso abriendose he seguido recogiendo polen ,pero no me acaba de convencer este metodo ademas de ser un manazas. Voy a preeferir la fornicacion directa en entorno controladoo:lol:.Pero sigo cogiendo muestras o intentandolo para mandar algun forero si quiere alguien claroo.Ah si al final pondre esta semana los esquejes en flo forzada para que en 1 mes fecundarlas..Despues de los platanitos en el armario paso de fecundar ramitas y tentar a la suerte ..saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Fotos a 28 dias

Hola a tod@s gracias por pasar ..
Bueno ahi van unas fotos menuda tela...ya os comento luego..
vista general

Las pck todas moradas ..y la super lemon en la izq

Desde el frente , despues del paseito con la mascotilla subo alguna foto individual de las niñas..

Y os comento pero para que os hagais a la idea me voy a coger un empachoo..:neutral:..
Saludetes
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues empachao

Gracias prakas !
hola continuoo Asi me quedaria si me como la cantidad de galletas ,que podre hacer por que..

tres de las lillys estan mostrando eso(no quiero ni nombrarlos) os enseño cuales y la verdad que despues de mucho pensar seguro se iran fuera no quiero semillas en este caso (sin querer) Aunque dan penita cargarmelas..
Bueno de esta saque el macro ..

Esta es otra..

Y esta si que me da muchaa pena :cry:

Pero nada supongo que mañana se iran fuera lavado y mantequilla...Despues o mañana ya me paso y comento los riegos y enseño las que quedan que no pintan nada mal..
saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

hay dos conceptos que se suelen malinterpretar, confundir, mezclar... una hermafrodita es una planta que en la preflora marca dos sexos; éso que tú tienes son platanitos, puede que debidos a un stress, y es lo que deberías mirar, sobretodo si aparece en más de una planta. el programador averiado, contaminación lumínica... o incluso factores ambientales, nutricionales... incluso el flash de las fotos...esta planta es tan resistente como caprichosa, yo las mías las puteo a más no poder, algunas se llenan de platanitos como la task, berry o rosetta, pero no son fértiles, no les tengo ningún miedo y cosecho y no encuentro ni una semilla, no así cuando me dedico a jugar y poner machos a florar :lol:.

yo de ti miraría bien todo, programador, que no haya filtraciones importantes de luz... y pasaría un poco del tema :) . que son platanitos, no melocotones :lol:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Si no son muchos prueba a retirarlos y te quedas tranquilo,jejeje(con pinzas). Como dice scrasfi creo que a estas alturas deberías seguir con toda la cuadrilla.
Salud
PD ¿Que temperaturas tienes?
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Gracias a tod@s

Bueno chic@s estos dias he estado fuera de onda pero la verdad es que entre algun que otro problemilla (esta vez familiar).Entre eso y todo lo demas Subire la info de los riegos de la semana pasada en el siguiente post...
Empezemos con esto que debe ser a lo que se refiere el compañero scrasfi..


Entre eso y que los platanitos eran legion y que para mas inri un monton de cogollos que revisar en la lily que tenia la fim ,que con el cambio de hora se encienden los focos a las 11.30 acababa muy tarde entre regar y revisar y estaba acabando a las mil ...he preferido eliminarlas por comodidad ,por otro lado creo que me arreglare con la cosecha de las 1024 y las pck y ha salido una preciosa mantequilla morada jaja ya subire las fotos de las galletas..
las mediciones (aprovecho para contestar led)de los termometros donde las tenia estaban ok pero subi uno a media altura cerca de las puntas en una esquina y ahi subian bastante pero no mas de 28 el spreader manda la luz y el calor hacia los laterales ..Mejorare la extraccion en cuanto pueda..
una putada por que tenian potencial..habia palidecido las de la macetas de 11l pero despues de dos riegos uno con guano ,y otro con universal ,y reverdecieron ..




Esta la de 18l perdio bastantes hojas bajas entre las pulverizaciones y algun exceso (muy leve)de P

Bueno sigamos..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno tengo que hacerles hoy una sesion fotografica ,pero decir que empienzan a amarillear alguna estas fotos para alegrar la vista un poquito ,esta semana quito el foco de 400 ,me parce un exceso para tan pocas plantas pero aun no se si ponerlo a 1/2 potencia o quitarlo ...
La semana 4 las regue todas alternando agua con encimas y bloombastic..
unas fotos para alegrar la vista de la semana pasada y por la noche saco fotos .
1024[SUB]2[/SUB]

1024[SUB]4[/SUB]

1024[SUB]5
[/SUB]

1024[SUB]3
[/SUB]

Bueno gracias a todos y todas por pasar despues sigo y comento como me fue con la recogida de polen y subo alguna foto de las galletcicas y la mantequilla..Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
35 dias

hola a tod@s
Bueno empezemos comentar que las 4 primeras fotos se aprecia el color real de las `plantas pero se me desconfiguro la camara y supongo que hoy la configurare otra vez..
1024[SUB]3
[/SUB]

Esta a finales de la semana pasada empezo a palidecer la regue con el fertilizante universal 3ml+0.5ml de blombastic ,ec=1.5esto por litro de agua y en el siguiente enzimas le sento mu bien .Tambien hice lo mismo con la 1024 numero2.
1024[SUB]5[/SUB]

Un plano zenital, esta era la pellizquitos,solo la regue con enzimas y bloom bastic 1ml/l el ph siempre ajustado ...

esta es la pck solo la regue con agua y bloombastic ya que el color verde oscuro me habia sugerido ,que nitrogeno no necesitaban ,eso si esta semana habra que echarle algo usare el guano...

Bueno hasta aqui las fotos de las que nos podemos fiar del color ...en el siguiente post ya no os fieis del color no es el real .Hoy volvere a configurar la camara ...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
1024[SUB]4
[/SUB]

mañana subo alguna foto mejor, esta aun tenia un color verde oscuro solo regue con enzimas en una ocasion,y bloom 1ml/l.
Pck[SUB]3[/SUB]

Todas las pck tuvieron la misma "dieta"
Pck[SUB]2[/SUB] con poda apical..

Y ya la 1024 esta con bloom a 1ml y enzimas

Sigo en otro post...despues de un chisme...
 
-