Afgan Expres x PCK y Northern lights x Big Bud

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
:eek:Pintaza!!!, madre mía que bonita, si señora.
Gracias, está muy xula
Saludos :p

Pasada de plantitas chulas que gusto verlas asi de frondosas y con esa resina por nieve,dan ganas de darle un bocao asi en fresco jeje,como te vas a poner el dia que las cates maritxus
Muchas gracias @tetroscom
Si que está para comersela
A la salud de vosotr@s las catare, ya que me animais tanto
Un saludo :)

Espectacular maritxus!!!!
Que color y que homogenea!!
Menuda fumadica mas rica te vas a pegar, jeje
Un besote guapa!!!
Ese @RedMario!!!!
Tiene un color muy bonito y como dices tiene una estructura muy homogenea
muy distinta a sus hermanas, tan altas, espero que al final la producción sea parecida ya veremos
Lo dicho a tu salud...la fumadica;)
Un abrazo guapo, cuidate :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Que preciosa @maritxus, de esta si te vas a pegar una jarta de fumar, que buena esta, ahora empieza lo mejor.
Saludos family
Siiiiii, parece que viene muy buena, empieza lo mejor...
y las ansias jajajajajjajaja :D
Bueno las demás... pensaba que se quedaban todas enanas, ja!!!
las voy obligando poco a poco pero se me van de altura, no puedo subir mas el foco
y se me están comiendo a la pedorri:( voy a subirla mas alto
Muchas gracias guapo!!!! sabes que esto sin ti...;)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo menudo vergel... y decian de los jardines de Mesopotamia:rolleyes:

Mata a cada uno de los bichos que entren en tus plantas y cascales el cartel de "paraiso, zona restringida".

El otro dia viendo la pelicula "turbo" pense que aunque eliminaran a todos los caracoles de la tomatera no pasaba nada:p

Es que de cara a mis vecinos, creen que riego las "tomateras" :D porque no ven a traves de la barandilla y me he pegado todo el cultivo quitando caracoles:rolleyes:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Maritxus...que decir? una se va una semana y aquì van reinas cubiertas de resina....me quedo enamorada con la Peludica, por supuesto:D, cuantas flores tiene!! bichos?? alarme rojo:eek:....
segùn el tipo de bicho, hay su manera de eliminarlo, aùn si en flora avanzada serìa màs delicado pero .....el BT por ejemplo, se podrìa usar procurando una fuerte ventilaciòn despues....
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola Maritxus...que decir? una se va una semana y aquì van reinas cubiertas de resina....me quedo enamorada con la Peludica, por supuesto:D, cuantas flores tiene!! bichos?? alarme rojo:eek:....
segùn el tipo de bicho, hay su manera de eliminarlo, aùn si en flora avanzada serìa màs delicado pero .....el BT por ejemplo, se podrìa usar procurando una fuerte ventilaciòn despues....

Hola amiga!!! se te echaba en falta
La peludi, preciosa, los bichos... puede que mire lucha biologica, si es posible
Gracias por pasar y comentar guapa :p


Hola.

Manuel..:rolleyes:......:D:D.....haz unas fotos mas "naturales" de esas dos ultimas....

Saludos y suerte

Jjjajajajjja que caña me estais dando:eek:
Mañana subo fotos, espero que puedan ser con lúz natural
Un beso :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Jodo menudo vergel... y decian de los jardines de Mesopotamia:rolleyes:

Mata a cada uno de los bichos que entren en tus plantas y cascales el cartel de "paraiso, zona restringida".

El otro dia viendo la pelicula "turbo" pense que aunque eliminaran a todos los caracoles de la tomatera no pasaba nada:p

Es que de cara a mis vecinos, creen que riego las "tomateras" :D porque no ven a traves de la barandilla y me he pegado todo el cultivo quitando caracoles:rolleyes:


A ti te voy a dar pal pelo hombre!!!! ;)
De los cientos hilos que hay... vas a meterte conmigo en el de Morfeo que lo lee todo cristo jajaajajajajajajaja
Te voy a insultar en euskera que me va a quedar mas fino...
Akarrrrre ( akarre: macho cabrío, con tanta erre: macho cabrío con aumentativo )
Una colleja :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder Marittxxx!!Se despista un poco uno y ya casi cortas.....Qué grandotas eh,vaya selva te has montado!!JEJEJE
Oye dices que se te quemaban las churris,¿ésas manchas marrones en hojas es del quemado o alguna carencia de Calcio o Magnesio?Es que se parece más a una carencia que a haberse achicharrado....yo tú iba reduciendo el abonado eh,o te va a rascar la garganta bastante al fumar,aunque cures 6 meses,el verde muy oscuro ése quedando poco para el corte no es muy recomendable,mejor que vaya tirando a lima que a verde pino,así que menos abono o más aguita regulada sin nada que chutes.
Por aquí me quedo,vaya la que tenéis formada con Manuel y los insultos en hilos ajenos....jajajaj Le di a no me gusta en un video de música más atrás?Es que las lio con el mvl....se traba y cuando le doy a me gusta o a lo que sea se mueve la imagen y doy a otra cosa,si te pongo tonto un día y no digo nada no te extrañes....:eek::eek::D:D
Besitosss,ya queda menosss!!!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Joder Marittxxx!!Se despista un poco uno y ya casi cortas.....Qué grandotas eh,vaya selva te has montado!!JEJEJE
Oye dices que se te quemaban las churris,¿ésas manchas marrones en hojas es del quemado o alguna carencia de Calcio o Magnesio?Es que se parece más a una carencia que a haberse achicharrado....yo tú iba reduciendo el abonado eh,o te va a rascar la garganta bastante al fumar,aunque cures 6 meses,el verde muy oscuro ése quedando poco para el corte no es muy recomendable,mejor que vaya tirando a lima que a verde pino,así que menos abono o más aguita regulada sin nada que chutes.
Por aquí me quedo,vaya la que tenéis formada con Manuel y los insultos en hilos ajenos....jajajaj Le di a no me gusta en un video de música más atrás?Es que las lio con el mvl....se traba y cuando le doy a me gusta o a lo que sea se mueve la imagen y doy a otra cosa,si te pongo tonto un día y no digo nada no te extrañes....:eek::eek::D:D
Besitosss,ya queda menosss!!!
Hola Xemi!!! pensaba que eran bixos, puede que sea carencia de calcio o magnesio
Hace dos riegos que no abono a la peke, pero sigue muy verde como dices
No me hables... que al Negro lo ma to!!!! ;) jajajajajajja tu te crees que una para el desayuno del domingo
se encuentra eso en el hilo de Morfeo jue!!! me reí mucho y no sabía si contestar pero como no callo...
Y luego Luso y luego MonteCa... jajajajjaj que malos muchos piropos... pero luego candela, malos!!!!!
Lo del no me gusta nos pasa a tod@s, tranki es broma
Un beso y gracias por pasarte guapo!!!!! :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola.

Manuelitxus.:p........por eso te dije lo de las fotos al natural....te fallo el Mg. y el Calcio al final.......y las otras están empezando a pedir.....las sierras de las hojas enroscadas .

Como llevas actualmente la humedad.????

Saludos y suerte
Hola jodio!!!! :p jjajjajajaja
La humedad por la noche sube bastante, al 72%
Gracias salao ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Usando dolomitas, solucionas el problema de las manchas marrones.Hay mucha gente que la pone siempre en la mezcla inicial,y luego en flora si lo ve necesario,se esparce en la tierra y corrigen los balances.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xemi!!! pensaba que eran bixos, puede que sea carencia de calcio o magnesio
Yo estoy casi seguro al 100% que es éso,o Calcio o Magnesio,bichos no son.¿Que agua usas?¿De donde eres?SI sabes que tu agua es blanda,te deberás subir al carro de las dolomitas como te dije,también se usan las sales de epson,no son nada caro,tienda agrícola o grow.
Hace dos riegos que no abono a la peke, pero sigue muy verde como dices
Las autos son menos exigentes con los nutrientes,y la reserva les dura bastante desde que se le da agua hasta que comienza a mostrar los síntomas en el color,también los cortos ciclos hacen que el sustrato desgaste menos al precisar menos riegos,lixivia menos nutrientes....y seguro que en la tierra le queda para terminar,e ir dando sólo agua,y agua-miel cómo comentó el compañero.Aparte de alimentar las bacterias y aportar hidratos de carbono,tiene otras muchas propiedades,tales cómo potasio, hierro, fósforo, calcio y sodio.Yo aplico a 1Cu.sopera/5l,y alterno agua sola,para que las raíces se enjuaguen y respiren,y no se peguen los azúcares a las raíces causando asfixias.EN cualquier súpermarket,la tienes por 3 o 4 euros.;)
No me hables... que al Negro lo ma to!!!! ;) jajajajajajja tu te crees que una para el desayuno del domingo
se encuentra eso en el hilo de Morfeo jue!!! me reí mucho y no sabía si contestar pero como no callo...
Y luego Luso y luego MonteCa... jajajajjaj que malos muchos piropos... pero luego candela, malos!!!!!
JAJAJA,todavía no me he pasado a leerlo.....ya me lo andaré...:D
Lo del no me gusta nos pasa a tod@s, tranki es broma
Un beso y gracias por pasarte guapo!!!!! :p
Ya lo sé pero lo digo por si acaso,que el Señor Negro luego me llama criticón por estar en desacuerdo con una simple risa:oops:,un placer siempre pasarme Maritxuss,gracias por lo de guapo,casi me la creo antes de deducir que nunca me has visto....pero si lo dices por la foto del perfil lo entiendo...:eek:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ya lo sé pero lo digo por si acaso,que el Señor Negro luego me llama criticón por estar en desacuerdo con una simple risa:oops:,un placer siempre pasarme Maritxuss,gracias por lo de guapo,casi me la creo antes de deducir que nunca me has visto....pero si lo dices por la foto del perfil lo entiendo...:eek:
JajajajajJjaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hablando de risas que me reí con Manuel.....jajajaja,te dan mucha caña con ser machote guapa,¿por qué?Sólo por joder y el cachondeo,o es que ereSS lesbi y te lo dicen x eso los cabriyos??Cuéngta,que sabes que mi nombre,es Coti..
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Usando dolomitas, solucionas el problema de las manchas marrones.Hay mucha gente que la pone siempre en la mezcla inicial,y luego en flora si lo ve necesario,se esparce en la tierra y corrigen los balances.
Gracias por la info :)

Ya lo sé pero lo digo por si acaso,que el Señor Negro luego me llama criticón por estar en desacuerdo con una simple risa:oops:,un placer siempre pasarme Maritxuss,gracias por lo de guapo,casi me la creo antes de deducir que nunca me has visto....pero si lo dices por la foto del perfil lo entiendo...:eek:
Un placer es siempre tu visita;)
Esto confirma lo de que la belleza está en el interior, no se como eres por fuera...
por dentro eres guapo/a, tu también con secretos?
Lo de la foto... ya te leí que es una mujer
Gracias guapa :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
hablando de risas que me reí con Manuel.....jajajaja,te dan mucha caña con ser machote guapa,¿por qué?Sólo por joder y el cachondeo,o es que ereSS lesbi y te lo dicen x eso los cabriyos??Cuéngta,que sabes que mi nombre,es Coti..
Coti, alias @Xema Cogollo...
Todo no se puede contar...
Hay que dejar algo para la imaginación
Saludos guapa, eres una gran amiga !!!!
jajajajajjajajajajaajja :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hoyoyoyoyyyyyyy cuanta mariquita mala....:p:D:D:D:D
Di que si cuanta envidia!!!! :p



Joder Maritxus te están dando la del tigre jajaj
Jajajajajjjaja, hola guapo!!!!
me estan dando la del tigre... y me dais muchas risas!!!
Que estos días me hacen mucha falta
GRACIAS!!!!
Huy suena un poco masoquista o solo me lo parece a mi?
jajajjajajajaja
Y no vayais al chiste facil... que a mi me haceis pensar mucho :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
¿¿¿Cómo puedes ahora acusarme a mí de hembrita por mi foto???
UYUYUYUY lo que me ha dicho!!


Yo soy hetero,con pareja desde hace 4 añitos y algo....no oculto nada.....quién calla otorga...que eres tú Maritxilla la que quiere dejar cosas en secretito.....andaaaa pillinaaaa,si al final se te ve el plumerín....
Ah y la de mi foto es Fuya Nayak,una ancianita digna de admirar.;)
Si jugábas siempre a ser el Ken,los masters del universo,gijoes,goku etc,y te quierees cambiar el nombre a Manuel....Confiesa ahora o Calla para siempre!!!!!!JAJAJAJ
 
Última edición:
-