Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yaves que si as estado liado jjajajaaj,no te se havisto ni el pelojajajaaj, pero bueno entoces que aun tienes matitas jajajaajajaj cultivador amuerte jajajaj, haver si lo veotio lo queno se donde lo tienes el seguimiento jajajaajaj, yaves te vas a echar las navidades con las matitas, yasta ya lo tienes no importa que montes un arbol de navidad jajaajajajaja, bueno me alegro que todo vaya bien maquina y haver si contactamos mas!!

Jaja nop ni el pelo, no he tenido ni un segundo. Las plantitas ya están todas cortadas por fin, las tengo desperdigás por el foro, en el cuarto de royal, en el de tropical, el de interior, un desastre jajaja pero ahí están.
Y esoo a ver si nos encontramos más, la gente está hivernando!! jejeje
un saludo máquina, y felices fiestas, que pases un buen año :bonghits:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No veeeaaas como estan esas matitaas !! que wapaas tioo. perdona x tardar tanto en pasarme pro yo tmb estoy liadisimo tio, nisikiera he podido subir fotos d las mias ni naa. bueno tio m alegro mucho de verlas asi d bien ya seguiras contando un saludoo hermano !!
Buena ruben, si estan guapillas pero maxo yebo unos dia de sin sol y los cogollitos no havanzan eeh es una pena pero bueno, liado esta to dios jajajja no estamos en veranito jajajaj, bueno haver si se dejan ver las tullas que deben estar enormes jejej.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yaves que si as estado liado jjajajaaj,no te se havisto ni el pelojajajaaj, pero bueno entoces que aun tienes matitas jajajaajajaj cultivador amuerte jajajaj, haver si lo veotio lo queno se donde lo tienes el seguimiento jajajaajaj, yaves te vas a echar las navidades con las matitas, yasta ya lo tienes no importa que montes un arbol de navidad jajaajajajaja, bueno me alegro que todo vaya bien maquina y haver si contactamos mas!!

Jaja nop ni el pelo, no he tenido ni un segundo. Las plantitas ya están todas cortadas por fin, las tengo desperdigás por el foro, en el cuarto de royal, en el de tropical, el de interior, un desastre jajaja pero ahí están.
Y esoo a ver si nos encontramos más, la gente está hivernando!! jejeje
un saludo máquina, y felices fiestas, que pases un buen año :bonghits:
Que pasa feno jaja ya todo cortado jajaja, haver si me doy un paseo y te busco tus matitas que hayas cortado jajja, en verda e invierno esto esta mas muerto pfff yo ya veo creo 3 añitos mas o menos y ya me diras en invierno esto es un aburrimiento jajaja, esoty deseando que yege el buen tiempo y ya se note la marcha por aqui jajajja, to la peña disfrutando de sus cosechitas que yo estoy de KRITKAL BILBO asta el culo jajaja.

Un saludo maquina!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jejeje eres un veterano ya. Ya te has cansado de la bilbo? jajaja tienes pa aburrirt de ella jajaja pues venga, a ver si t pasas a ver ls plantillas un saludo máquina
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas Cristian, buen surtidito de automáticas que tienes.A ver que dan esas nenas en invierno,muy buena pinta llevan, lo difícil viene ahora,compactar con estas pocas h de sol,luz y bajadas de temperaturas,suerte!!
Tengo ganas de ver esa Haze de Dinafem terminar y ver como se comportan esas autos en este tiempo.
En que zona de España cultivas?Norte,Sur,este?
Por cierto yo he probado las semis Amnesia/haze,y son bastante delicadas a hongos y humedades invernales.Te lo digo porque el oídio me afectó mucho la cosecha final y lo tengas en cuenta.Usar algún preventivo para hongos con éstas humedades nunca está de más en invierno.
Me alegro de que cada vez seamos más los que cultivamos en invierno y quedamos por el foro posteando algo...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jejeje eres un veterano ya. Ya te has cansado de la bilbo? jajaja tienes pa aburrirt de ella jajaja pues venga, a ver si t pasas a ver ls plantillas un saludo máquina
Jajajaja vaya tio un veteranito jajaj, si te soy sincero si tio ya me tiene aburridillo jajaja, me arrepiento dehaver cultivado ese mountro jajaaj, ya que ami me mola muxo probar muchas hiervas jajja, pero bueno que no digo que no me mola que me pego cada cebollazo jajaja, pero saves lo que hago con mis colegas ago cambios sabes y por ejemplo haora estoy fumando una bluberry muy buena y asin vamos cambiando jajaja, ya e visto tu segui de royal ee tio ole ole vaya matillas masguapas y vaya pinta mas buena jajaja.

Un saludo neen y haver si veo lo quetienes por la secion de interior
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas Cristian, buen surtidito de automáticas que tienes.A ver que dan esas nenas en invierno,muy buena pinta llevan, lo difícil viene ahora,compactar con estas pocas h de sol,luz y bajadas de temperaturas,suerte!!
Tengo ganas de ver esa Haze de Dinafem terminar y ver como se comportan esas autos en este tiempo.
En que zona de España cultivas?Norte,Sur,este?
Por cierto yo he probado las semis Amnesia/haze,y son bastante delicadas a hongos y humedades invernales.Te lo digo porque el oídio me afectó mucho la cosecha final y lo tengas en cuenta.Usar algún preventivo para hongos con éstas humedades nunca está de más en invierno.
Me alegro de que cada vez seamos más los que cultivamos en invierno y quedamos por el foro posteando algo...
Buenas xema si tengo unas automaticas muy guapas lo que sin sol poco cogollan, haver si este finde actulizo a tope jajaj, no si yo lo del mooh no lo pillo no hay lluviadonde estan ni nada, soy de la parte de mediterraneo baleares, la amensia haze la quiero pillar para temporada que se aran bunas blantitas.

Bueno tio no e tenido muxo filin contigo pero que me pareces un tio de putamadre que simpre estas hay y tienes muy buenos seguis haver si nos ponemos mas en contacto y ademas eres uno de los pocos que hace invernales jajaj, si tienes algun cultivo y segui pasamelo que me voy de caveza.

Bueno un saludo y me alegro de tenerte por aqui ;)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
se las ve molonas, pero una cosa....entre nudo y nudo no tienen demasiada distancia? yo las veo bien de todas formas pero tendras que ponerla a florecer ya mismo no? las autos para florecer necesitan mucha luz no?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
se las ve molonas, pero una cosa....entre nudo y nudo no tienen demasiada distancia? yo las veo bien de todas formas pero tendras que ponerla a florecer ya mismo no? las autos para florecer necesitan mucha luz no?
Buenas tio la vara, si tiene muxa distancia ya a queno tiene muxo sol y se estiran, las autos ya hacetiempo que estancogollando alrededor de 2 semanas cosa asin, lo que como no tenemos sol y el ke tego me dura 4h pues ya me diraslo mal que vah la flora pero bueno que se le vah a hace, haver si metraen el movil que lo tengo arregalando y os meto fotospara que veais que cambio y vereiis quepedazo brazos que si fuera en temporada le entraria todo el sol para tener buenoscogollacos.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Felizes fiestasss!!!!

Buenos dias gente vengo aqui con unas fotos de mis neneas que tengo esto mas habandonado con el royo de la naviad que mira hoy paro por casa y me sentao a meter fotos jajaj.

Bueno esto bah a ir por remesas de 4 tandas de fotos jajajaj

Empezemos las nenas estan nevadas por todod por cogollos hojas por todo peroo el porblema esta ne le dichoso sol maxo que no pillavan muxo y no engordan ami asta me da que ya las tenia que haver cortado pero las boy a dejar que haora yebo unos dias mas buenos de sol y les da desde la 1 del medio dia asta las 4:45 de la tade pocas pero mas que antes que antes solo pillavan casi 3 horas ya que el sol pasaba muy bajo ahora esta subiendo mas.
(fijaros e la punta en los pelitos estan todos marrones)

BUENO LAS FOTOSS!!!

Ver el adjunto 315583 Ver el adjunto 315584 Ver el adjunto 315585 Ver el adjunto 315586
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y la ultima la BIG DEVIL XL, porque la otra haze la enana se a marxitado ::?


Ver el adjunto 315591

Un saludoo!!!!
¿Usas rizothonic de canna con ella?Andate al loro con éste producto añadido al agua de riego porque eleva el ph,y ese mísmo amarilleamiento me pasó a mi de su uso.Yo lo usaba mezclado con abono de crecimiento y no tuve problemas un tiempo,pero al usarlo sin abono me di cuenta de que subía el ph del agua de la osmosis.
Una pena tio que se haya marchitado la otra Haze,la que está floreciendo aún le queda,las hazes comerciales normales tienen entre 10 y 14 semanas de flora,la auto tendrá algo menos pero supongo que también tardará mas que una auto mas índica.
¿Estás metiéndole abonos a esos cogollos?Suerte con las invernales compañero y felices fiestas!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
¿Usas rizothonic de canna con ella?Andate al loro con éste producto añadido al agua de riego porque eleva el ph,y ese mísmo amarilleamiento me pasó a mi de su uso.Yo lo usaba mezclado con abono de crecimiento y no tuve problemas un tiempo,pero al usarlo sin abono me di cuenta de que subía el ph del agua de la osmosis.
Una pena tio que se haya marchitado la otra Haze,la que está floreciendo aún le queda,las hazes comerciales normales tienen entre 10 y 14 semanas de flora,la auto tendrá algo menos pero supongo que también tardará mas que una auto mas índica.
¿Estás metiéndole abonos a esos cogollos?Suerte con las invernales compañero y felices fiestas!


Buenas xema, no no le meto rizo me quedado sin se ve amrilla por el flaxy el refelo peo esta vien verde jajajajj, las auto si les meto bio bloom y estimuador bloom y pk 40/20.

Un saludo y felices fiestas!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas xema, no no le meto rizo me quedado sin se ve amrilla por el flaxy el refelo peo esta vien verde jajajajj, las auto si les meto bio bloom y estimuador bloom y pk 40/20.

Un saludo y felices fiestas!!
Ah ok,perfecto entonces,¿ese pk que usas de que casa es?¿La Big Devil de la foto tiene 68 días?siento tantas preguntas me gusta saberlo todo..xD
Oye de los datos de los bancos no te fíes,siempre ponen de menos,yo veo que aún les quedan 3 semanas si no más...
Suerte!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ah ok,perfecto entonces,¿ese pk que usas de que casa es?¿La Big Devil de la foto tiene 68 días?siento tantas preguntas me gusta saberlo todo..xD
Oye de los datos de los bancos no te fíes,siempre ponen de menos,yo veo que aún les quedan 3 semanas si no más...
Suerte!
Jjajajajaj tu pregunta sin miedo jajaja, no xema me referia a las HAZE jajaja me habre explicado algo mal jajaja, la bgXL no lo se tmb e de echar la cuenta, ese pk es de la casa genehtik nutrints, hojala me aguanten 3 semanitas vien y pillan algo de engorde que aqui el tiempo ya a cambiado y hace buen solote que pica jajajja, haver si me engordan un poco mas las joias jajaja y me crece la big xd.

Un saludoo!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jjajajajaj tu pregunta sin miedo jajaja, no xema me referia a las HAZE jajaja me habre explicado algo mal jajaja, la bgXL no lo se tmb e de echar la cuenta, ese pk es de la casa genehtik nutrints, hojala me aguanten 3 semanitas vien y pillan algo de engorde que aqui el tiempo ya a cambiado y hace buen solote que pica jajajja, haver si me engordan un poco mas las joias jajaja y me crece la big xd.

Un saludoo!!!!
JEJEJE, ah entiendo, te quedaste con 2 Hazes al final o 3? y La big verdad?Es lo que vi en las últimas fotos creo,3 Hazes y 1 Big.
La verdad es que el tiempo de invierno se está comportando,hace unos días de solecito primaverales,al menos aquí al sur,tú no se donde te ubicas pero por lo que me dices igual...seguro que pegan un buen engorde esos cogollos aunque se te van a retrasar del banco,quizás te lleven 95 o 100 días hasta cortar,los pelos no te fíes,pistilos inflados y tricomas tornando a ámbar ya sabes amigo... Seguro que en unas semanitas dándoles bien de comer se ponen muy wapas,espero ver esto hasta al final así que me pillo un sitito,Un Saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JEJEJE, ah entiendo, te quedaste con 2 Hazes al final o 3? y La big verdad?Es lo que vi en las últimas fotos creo,3 Hazes y 1 Big.
La verdad es que el tiempo de invierno se está comportando,hace unos días de solecito primaverales,al menos aquí al sur,tú no se donde te ubicas pero por lo que me dices igual...seguro que pegan un buen engorde esos cogollos aunque se te van a retrasar del banco,quizás te lleven 95 o 100 días hasta cortar,los pelos no te fíes,pistilos inflados y tricomas tornando a ámbar ya sabes amigo... Seguro que en unas semanitas dándoles bien de comer se ponen muy wapas,espero ver esto hasta al final así que me pillo un sitito,Un Saludo!
Buenas xema, si yo me sito po las islas por el mediterranio aladito de la peninsula jajaja, pero si solo tengo 2 haze y una big, que la otra haze esta como siempe y yaces paso de hacele fotos porque no abanza y luego labi que parece ser que con esots dias se esta espavilando, haora voy a regar las mias que hace solete y dento de una horita ya les vah a empezar a dar.


Bueno un saludo maquina!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Que pasa maquina? Donde te metes? Como tiran las campeonas? Bueno q todo vaya muy bien q hayas tenido un buen cambio de any y q se porten bien los reyes jeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas como bah eso jaja xema me habia olvidado ya de esto jajjaja, las matas le echado la cuenta haora mismo y tienen ya 89 dias las jodidas esta tarde les hago el lavado de raizes y para el findesemana las corto nose si cortar media planta y dejar todo lo bajero a que se aga ciosa que no creo o cortarlas dietamente yah!!!, y para este fin de semana las coto!!!

ahora les hago el lavado y meto fotos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yaqui la otra Haze 3 que tmab se bah para la duxita con un buen central que tiene jajaaj

Ver el adjunto 318078Ver el adjunto 318079Ver el adjunto 318080


Buenos que os parece como an quedado la final las jodidas ami me an encantado como planta resistente al frio y muy muy buena resinadora es esta variedad, una pean no haver engordado pero :/ es lo que hay jajaja y un olor mas bueno que meademia nada mas rozar los tallos o cogollos te se queda una peste a limon pero fuerte fuerte que me encanta cada vez que paso por alado de ella la paso la mano por alguna rama y se me queda un olo fantastico a xuxe acida de limon que me da ganas de comermela no me quiero imajinal al fumarla como debe ser..., esta variedad vah a caer este año en temporada jajaja.

Un saludo!!!!! y ya mas fotos para el domingo que sera el dia del corte jajaja.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bueno tarde pero llego jajajaj, muy chulas esas haze eh !! ya me contaras qtal la cata, espero k muy ricas, un abrazo christian, me voy pasando a ver qtal marcha cuidate
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bueno tarde pero llego jajajaj, muy chulas esas haze eh !! ya me contaras qtal la cata, espero k muy ricas, un abrazo christian, me voy pasando a ver qtal marcha cuidate
Ya estan mas que fudamas estas matas jajajaj.

La cata muy buena buen colocon rapido!!

Un saludo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
y de saborr ????
 
-