Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
:yeah::yeah:Buenas a todos y todas :yeah::yeah:

Algunos ya me conocereis y los que no me conozcan conocerme que pasaremos buenos momentos en este seguimiento para apreder tanto como bosotros y yo esta claro, bueno pues otro año mas que me decido a cultivar en invierno y pues estais todos invitados que sereis bien recibidos, ya sabes contra mas gente mejor!!

Empecemos:

Zona MEDITERRANEA
Lugar de cultivo: Dentro de casa en una galeria y en una ventana y a ser posible aporte luminico bajo consumo 20000 lumines
Horario solar: de 6 a 7h + unas 5h de aporte luminico total: 18h.
Semillas: 2-3 unidades, Me voy a decantar por las autos, la variedad pff pos estoi decidiendolas todabia busco buenas sativas.
Tiestos: 7l
Tierra: CANNA TERRA PORFESIONAL.
Abonos: Creci: ATA Terra laves. Flora: Bio bloom, Estimulador bloom, pk 20-40.

Eleccion de semillas:
Bueno busco semillas autos con el mayor porcentaje de sativa y os pido una poquita de ayuda en la elecion si conoceis alguna o habeis cultivado o visto y se han echo de buen tamaño.

Las que tengo en mente son:
.Northern Light x Big Bud de World of Seeds
.Haze 2.0 de Dinafem
.Purple Kush de Budda seeds.
.Deimos de Budda seeds.
.Pandora de Paradise seeds.

Bueno por ahora tengo estas en mente que e visto culitvadas en inviero, han cojido buena estatura y 2 de ellas las e cultivado y e quedado muy satisfecho la Pandorna y NLxBB.


Bueno pues ya saveis estais todos invitados y nada esto ya pronto se pone en marcha esta semana ire a por las semillas que aiga decidio y espero que me allais aportado alungas y la tierra.


Un saludo y os espero!!!!:smile:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas de nuevo, ya tengo la semilla escojita e visto la que mejor altura puede llegar a tener y mas producotra y de una casa que tengo ganas de porbarla al final me parece ami que va a ser:

HAZE AUTOFLOWERING
Ver el adjunto 301838



·La más productora de las autoflorecientes.
·Efecto mixto, tirando a relajante.
·Cogollos prietos y resinosos.
·Ideal para cultivo de guerrilla, balcon o patio.

·Haze Autoflowering produce unos racimos florales impresionantes, compactos, densos y todo esto en solo 80 días.
·El efecto es mixto, tirando más a relajante que a psicoactivo dado que los niveles de CBD son altos.
Bueno que opinais aun estoy a tiempo de cambiar de semilla pero esta es la que esta en el puesto numero 1 la que esta en el puesto numero dos es BUDDA DEIMOS.
Espero que comenteis y me digais alguna semilla mejor y tal.

Un saludo!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa bro!

Menuda pintaza tiene este seguimiento, y esas variedades...ummm cosa rica! jaja
Me quedo por aquí y te deseo suerte con este cultivo, un saludo ;)
Eyyy moxiii!!! que pasa maquina, pues sii va a tener muy buena pinta jajja eso esperojejej, pos si las variedades tiene muy buena pinta y es dificil decidirse pero bueno, para ahora creo que la mas indiada es la Orijinal Amnesia, ya que por su gran valor en sativa y a porte que puede obtener ya se que es en temporada, pero si en temporada se puede conseguir una mata de 1,20m en estas fechas porque no tener a una matita de 50-60cm con su aportacion luminica y buenos cuidados.

Tamb me gustaria cultivar la deimos que nunca la e cultivado esa quizas la ponga en la segunda tanda, bueno un saludo maquina!! y gracias por pasartee!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buena eleccion de auto .espero que saques buena cosa.

y por aqui nos quedamos a echar un ojo.


saludos
Eyyyyy que masa maquinaa!!!! jajaaja acia un ratito digo tengo que decirle a camperos y a nosequien mas que se pasen por aqui y tal y mira tu por donde jajaja as venio solo jaajaja, pos si maquina tu tmb cres que es buena elecion?, la as cultivado?¿¿

Un saludo maquina!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No paras tio...!!
A tope y suerte!!
Que pasaaaaaaa maquina tioo cuanto tiempo maxoo jajajajaa simpre me piyas jajaajajaja, haber si te veo mas por aqui maquina y yo voy mas por alli jajaaaja

Un abrazoo!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
eii q pasa christian bro¡¡ estare por aqui atento haber que cultivas y q sacas xD, yo tmb tengo unas original amnesia dinafem autoflorecientes en la despensa, haber como te sale tio, y lo demas que pongas ejje ya iras comentando,veo que te planteas un buen segui ahi to ordenao como tiene que ser, para el año que viene intentare tener tambien un buen seguimiento jajajaj aunq soi un desastre pero weno.., seguro que todo te ira delujo, y estare aquii atento para verlo.

un abrazo y buenos humos¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Espero que te valla bien, yo ahora mismo tengo 5 Diamond Girl, y una Taskenti. me he planteado poner un foco adrede para que no floren. y dejarlas crecer bastante. de exterior el foco. espero que te valla bien.
Que pasa maquina, tu tmb con invernal yo creia haber puesto normales pero ya ves con el follon de la farola de enfrente pues ya saves pogo autos y aporbecho todo y no estar tapando y desapado sabes, pos haber si me dices tu segui y me paso maquina o las haces por libre, Bueno un saludo y que ati tmb te vaya bein!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eii q pasa christian bro¡¡ estare por aqui atento haber que cultivas y q sacas xD, yo tmb tengo unas original amnesia dinafem autoflorecientes en la despensa, haber como te sale tio, y lo demas que pongas ejje ya iras comentando,veo que te planteas un buen segui ahi to ordenao como tiene que ser, para el año que viene intentare tener tambien un buen seguimiento jajajaj aunq soi un desastre pero weno.., seguro que todo te ira delujo, y estare aquii atento para verlo.

un abrazo y buenos humos¡
Queee pasa maquinaaaa jajajaajajaj, no jodas tmb tienes esas semis jajaja si señor jajaa, pos tio ponte aunque sea una jajaja y vemos que tal nos salen Orijinal amnesia christian VS Orijinal amanesia eloy jajajajajjja y haber que tal nos salen, pues sii me lo e organizado bien jajaja, ahora esoti deseando cobrar y voy a por las semillas de caveza jajaja, haber que tal sale maxo jajaj espero tener algo decente y cosecharlas rapido que luego me toca otra tanda mas que esa quiero meter deimos jajaa, esque estado exando cuentas y sale carisimo si pongo 3 matas porque comprar una semi de cada variedad mas o menos sale a 30iii.. y con 35 me puedo pillar un pakete de 5 buenas semillas asin que hay esta el asunto.

Bueno un saludo maquina!!!!!ya me dices cosas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gentee!!!, pues ya e cobrado y mañan sin falta pillo las semillasss y todo lo que me quedajajaj rezare que el del grow las tenga y sino pues puesss tendre que optar por la DEIMOS o HAZE 2.0...

Un saludooo!!! y aver si se anima esto un poco que ya mañana se pondra todo en marchaa!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaaaamoosssssssss esto ya empiezaa!!!!!

Buenas, ya tengo las semis, resulta que al final la orijinal amnesia nada de nada:(, no la tienen en ninguno de los dos grows que voy y nada ablado y tal y me e quedado con la mas sativa de todas las semis con la HAZE que me han comentado que pega muy fuerte si la terminas bien!!! me apetecia porbaral toda la peña abla muy bien de ellas asin que no estoy nada descontento con ella, ya la amnesia la pondre en la segunda tanda o no jajaa o sino mejor la dejo para temporada por mayo y tal que hay si se ara un buen pinaco jaja bueno que me desvio eso ya se vera cuado se la ora de germinar jajaja, pos ya una vez tenido todo aqui ya las e puesto en remojo y mañan al medio dia veremos haber que pasa con ellas si han salido todas o no, hay una dellas que tiene una rajilla en la semillita donde sale el ravito y pues nose yo si sera buena o no...., bueno al final el substrato es light mix, imprevistos que pasan jajaj

Bueno os dejo unas fotillos que esto ya empiezaa!!!

Ver el adjunto 301628

Ver el adjunto 301624 Ver el adjunto 301626 Ver el adjunto 301627

Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ha y otra cosilla el del grow me a dado este muestra de floracion de ATAMI B'cuzz, es un bloom estimulador :S nunca lo e visto y no tengo ni idea de como debe ir :D, de todos modos nose si lo usare ya que tengo el estimulador bloom y el pk40/20 de genethic...

Mirar:
Ver el adjunto 301630


Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Voy a cultivarrrrr

HAZE AUTOFLOWERING

Ver el adjunto 301633


·La más productora de las autoflorecientes.
·Efecto mixto, tirando a relajante.
·Cogollos prietos y resinosos.
·Ideal para cultivo de guerrilla, balcon o patio.

·Haze Autoflowering produce unos racimos florales impresionantes, compactos, densos y todo esto en solo 80 días.
·El efecto es mixto, tirando más a relajante que a psicoactivo dado que los niveles de CBD son altos.
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya, parece que estás más que preparado...xD
¿Habías plantado algo ya de esta casa de semillas? Es que dado que parece que voy a tener cierto éxito, no quiero parar con las catas y ya estoy mirando diferentes casas y variedades, aunque siempre autos.
Me quedaré por aquí observando los jardines ajeno.. 8)

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/122401-seguimiento-de-7-variedades-de-autos-en-armario-abierto-4.html
Que pasa maquina no tacuerdas de mi jaaj ya me pase por tu segui que lo tienes muy bien currado intermediado la luz solar y la artificial, pues nunca en cultivado ninguna variedad de esta casa y mira que ya yebo tiempo queriedolas catar y por aqui empiezo por la haze, y siguire asta no porbar TODAS ya que me encantan las variedades que tienen, lo que las vairedades normal son mas y nose si culitvare todas pero las autos seguro que seguro las pruebo todas, beuno maquina pues eres bien recivido aqui ya sabes y nada haber como tiran nuetras matiyas

Un saludoo!
 

Kopán

Floración
Hola christian jose, ya estás liado otra vez,joder no sales de una y ya te metes en otra jejeje....
Venga socio cojo asiento para ver como se desarrolla este cultivo invernal sin armarios ni leches,esto no me lo pierdo,venga te deseo mucha suerte,cuidate fenómeno.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola christian jose, ya estás liado otra vez,joder no sales de una y ya te metes en otra jejeje....
Venga socio cojo asiento para ver como se desarrolla este cultivo invernal sin armarios ni leches,esto no me lo pierdo,venga te deseo mucha suerte,cuidate fenómeno.

Saludos y buenos humos
Eyyyy maquinaaa ya tu por aqui jaja, pues sii no paro ee no paro jajajaja, ya sera sin armarios ni nada intentare conseguir darle apollo con un bajo consumo pero nose si sera posible o no..., de todos modos cuando oscurezca la matas se van al comedor a ver la tv jajaajaj, bueno pues ahora toca ver si sacan el rabito!!!

Un saludo!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Queee pasa maquinaaaa jajajaajajaj, no jodas tmb tienes esas semis jajaja si señor jajaa, pos tio ponte aunque sea una jajaja y vemos que tal nos salen Orijinal amnesia christian VS Orijinal amanesia eloy jajajajajjja y haber que tal nos salen, pues sii me lo e organizado bien jajaja, ahora esoti deseando cobrar y voy a por las semillas de caveza jajaja, haber que tal sale maxo jajaj espero tener algo decente y cosecharlas rapido que luego me toca otra tanda mas que esa quiero meter deimos jajaa, esque estado exando cuentas y sale carisimo si pongo 3 matas porque comprar una semi de cada variedad mas o menos sale a 30iii.. y con 35 me puedo pillar un pakete de 5 buenas semillas asin que hay esta el asunto.

Bueno un saludo maquina!!!!!ya me dices cosas!!
buenas compi¡¡, tengo esas semis si, porque habia pillado con mi ermano 10moby dick ayuto y 10 original amnesia auto, y ls tengo parás¡,las iva a meter en un interior...pero alfinal aun no se monto.., la verdad que yo las autos.. pues metere alguna en temporada con las otras pa tener algo antes de la GRAN COSECHA¡ ajjaaj, esta claro que mola cultivar variedades diferentes y ir probando jeje pero weno en estos tiempos tira mas lo economico y el paquete de cinco seria buena opcion, y te guardas alguna y en epocas de bonanzas ya plantaras agusto aaj, yo tioe stoi loco buscando variedades para la proxima temporada, estaba pensando en PCK, lo tenia casi claro, pero el amigo scrafsi, me convencio que escogiera otra opcion, estoi a espera de que cannabiogen tenga en stock las sandstorm feminizadas, que demomento no las hay, pillare taskenti x3 fem,30€, sandstorm x3 fem, peyote purple x5 reg, 26€, esas van todas a tierra, y despues pillare 10 semis
x18 pakistan, regulares, de tom hill seeds indica pura por 64€ la proxima temporada iran unas semis y guardare unas, y depsues afganhi/chitral x10 regulares por 22,50€ de underground seeds de estas tambien unas semis en la proxima y unas pa guardas,( estas las pillo haber como salen, ya que el precio esta mui bien), ya ves que es todo mui indico, 100% mas bien ajjajaja, no te rayo mas¡¡ suerte con tu cultivo invernal majo¡



saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas compi¡¡, tengo esas semis si, porque habia pillado con mi ermano 10moby dick ayuto y 10 original amnesia auto, y ls tengo parás¡,las iva a meter en un interior...pero alfinal aun no se monto.., la verdad que yo las autos.. pues metere alguna en temporada con las otras pa tener algo antes de la GRAN COSECHA¡ ajjaaj, esta claro que mola cultivar variedades diferentes y ir probando jeje pero weno en estos tiempos tira mas lo economico y el paquete de cinco seria buena opcion, y te guardas alguna y en epocas de bonanzas ya plantaras agusto aaj, yo tioe stoi loco buscando variedades para la proxima temporada, estaba pensando en PCK, lo tenia casi claro, pero el amigo scrafsi, me convencio que escogiera otra opcion, estoi a espera de que cannabiogen tenga en stock las sandstorm feminizadas, que demomento no las hay, pillare taskenti x3 fem,30€, sandstorm x3 fem, peyote purple x5 reg, 26€, esas van todas a tierra, y despues pillare 10 semis
x18 pakistan, regulares, de tom hill seeds indica pura por 64€ la proxima temporada iran unas semis y guardare unas, y depsues afganhi/chitral x10 regulares por 22,50€ de underground seeds de estas tambien unas semis en la proxima y unas pa guardas,( estas las pillo haber como salen, ya que el precio esta mui bien), ya ves que es todo mui indico, 100% mas bien ajjajaja, no te rayo mas¡¡ suerte con tu cultivo invernal majo¡



saludos y buenos humos

Ole ole oleeeee la de matas que vas a tener cabronazoooooo que suerte tienes maxo te detner sitio para meterlas yo aora mismo acabo de salir de la pajina de canabiogen, tio me a encantado la pelo rosa tio pfff pero ya ves yo ya el año que viene me estraña que meta mata de las grandes ire todo a por autos... nose nose lo que are esta en el aire lo que are el año que viene haber si me dan permiso para meter una matilla, yo esoti en busca de una variedad purta e visto este año una purple kush y me a dejado sin palabras ee de verdad y encima a estado con amlos cuidados... ymajinate con sus buenos cuidados..., nose que pillar yo tengo aze un par de años de ganas de cultivar SUPER SILVER HAZE O SUPER LEMON HAZE esas pffff que ganas les tengo, pero son muy sativas y esas matas es para acerlas bestias y tenerlas bien portejidas :/,

Pues que te iva a comentar si que tienes autos no y dices que no vas muxo de autos y que tal y yo busco autos y no quiero normales que te parece la idea de hacernos unos cambios ya que yo tengo semis que no las pondre ya que las compre por comprar y tal y que no me convencen muxo, nose tu dime cosas y te digo que semis tengo y tal y quedamos en algo lo que tu quieras dime cosas maquina ;)
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
Vale yo me quedo aqui, y sirve que voy comparando resultados, ya que yo tambien estoy en 3 cultivos invernales, ojala todo salga bien, me da un poco de miedo que las bajas temperaturas que lleguen a aparecer me maten a las nenas, pero ojala No :DD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vale yo me quedo aqui, y sirve que voy comparando resultados, ya que yo tambien estoy en 3 cultivos invernales, ojala todo salga bien, me da un poco de miedo que las bajas temperaturas que lleguen a aparecer me maten a las nenas, pero ojala No :DD
Buenas vienvenido, pues pasame tus seguis y me acerco haber que tal lo llevas, tu ate un buen invernadero y veras como todo sale de lujo!!

Un saludo!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ei christian, pos mira yo las 10 original amnesia me las queria quedar la verdad, podriamos hablar con las moby dick autos, son de dinafem, tengo dos paquetes de 5. si te interesa hablamos, sobre lo de que voi a tener muchas matas.. como el sitio es "prestado" ajajjaj tengo que compartir.. y si no planto asi... no me da pa na¡ ajajja, aun no hice los brawnies, coando los aga te dejo unas fotos o un video con los pasos¡

un saludo y ya ablamos de lo que sea¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ei christian, pos mira yo las 10 original amnesia me las queria quedar la verdad, podriamos hablar con las moby dick autos, son de dinafem, tengo dos paquetes de 5. si te interesa hablamos, sobre lo de que voi a tener muchas matas.. como el sitio es "prestado" ajajjaj tengo que compartir.. y si no planto asi... no me da pa na¡ ajajja, aun no hice los brawnies, coando los aga te dejo unas fotos o un video con los pasos¡

un saludo y ya ablamos de lo que sea¡
Buenas maquina, joer que pena lo de las orijinal jaajaj, pero bueno no pasa nada xd, lo de las mobys no esta nada mal mira por mi de puta madre hacer un chaje con las moby si quieres lo hablamos por aqui o pirv?, yo te digo las que tengo normales y autos y tu decides cual te interesan y tal de todos modos 5 semis no quiero son muchas jajaajaj, entre 1 o 2 o 3 a lo muxo jajaj, tu decides ami todo me va bien.

Un saludo broder!!! espero tus respuestas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
-